Foro / Salud

Hola alguien sabe de la manga gastrica

Última respuesta: 15 de diciembre de 2017 a las 19:50
E
eyal_7286204
5/1/13 a las 18:16
En respuesta a hibai_7245153

Hola ricky011
hola me podrias pasar los datos de donde te realizaste la cirugia tambien soy de monterrey y estoy pensando en relizarme la cirugia pero kiero algo seguro , haa oye y en kuanto te salió? gracias Saludos !!

Datos de obesity surgeons méxico en monterrey, méxico.
Hola Karita828!!

Te paso los datos para que puedas hablar y pedir cita en Monterrey Karita.

www.obesitysurgeons.com.mx Los datos estan en la sección de CONTACTO
Nextel Local Monterrey: 01 (81) 147 87 919
TELCEL: 044 (045) 81 12 55 37 24

Por cierto a mí me costo 100 mil pesos Manga gástrica por laparoscopía, todo incluido. Ellos tienen diferentes paquetes dependiendo del hospital que tu pidas y de la ciudad que solicites (Reynosa, Tamaulipas, Monterrey NL o México DF).

Saludos

Ver también

H
hibai_7245153
10/1/13 a las 4:33
En respuesta a eyal_7286204

Datos de obesity surgeons méxico en monterrey, méxico.
Hola Karita828!!

Te paso los datos para que puedas hablar y pedir cita en Monterrey Karita.

www.obesitysurgeons.com.mx Los datos estan en la sección de CONTACTO
Nextel Local Monterrey: 01 (81) 147 87 919
TELCEL: 044 (045) 81 12 55 37 24

Por cierto a mí me costo 100 mil pesos Manga gástrica por laparoscopía, todo incluido. Ellos tienen diferentes paquetes dependiendo del hospital que tu pidas y de la ciudad que solicites (Reynosa, Tamaulipas, Monterrey NL o México DF).

Saludos

Graciasss
muchas gracias RICKYY saludos

R
raida_6201155
10/1/13 a las 20:02
En respuesta a an0N_899117599z

No temas
olas a todas mi nombre es Erika , de Arequipa- Perú me opero el Dr. Layme, bueno les comento que me realice la manga gástrica hace 3 meses y me siento super feliz porque perdí 20 kilos y me faltan 15 kg. uyyyy te lo recomiendo de verdad, claro esta si haz luchado por mucho tiempo con tu sobrepeso, es una alternativa muy buenaaaa y se las recomiendo. ahhh y del precio es lo de menos ya que lo mas importante es tener un buen medico que te lo realice y sobre todo que después de esto te sentirás muy feliz. Lo mas importante que tu vida cambiara completamente, yo aun estoy en proceso de adelgazar pero naaaaa hasta el momento me siento super feliz. abrazo y bendiciones

Hola.
Cuanto te costo la operacion? En que clínica fue? Sabes si ese doctor tiene años de experiencia? Estoy muy interesada, estoy por viajar al perú y quisiera hacerme esa operación, estoy con 40 kilos de sobrepeso, cuanto demora uno en bajarlos? Puedes hacer tus ejercicios normales, salir a correr, cargar peso? Te agradecería que me contestaras todas las preguntas, asi tomo mi desicion.

J
jomana_5886501
16/1/13 a las 16:21
En respuesta a an0N_899117599z

No temas
olas a todas mi nombre es Erika , de Arequipa- Perú me opero el Dr. Layme, bueno les comento que me realice la manga gástrica hace 3 meses y me siento super feliz porque perdí 20 kilos y me faltan 15 kg. uyyyy te lo recomiendo de verdad, claro esta si haz luchado por mucho tiempo con tu sobrepeso, es una alternativa muy buenaaaa y se las recomiendo. ahhh y del precio es lo de menos ya que lo mas importante es tener un buen medico que te lo realice y sobre todo que después de esto te sentirás muy feliz. Lo mas importante que tu vida cambiara completamente, yo aun estoy en proceso de adelgazar pero naaaaa hasta el momento me siento super feliz. abrazo y bendiciones

Hola urgente
hola porfa necesito saber cual fue el costo aprox de la operacion, solo la operacion porque ya se que se gasta mas en otras cosas como hospitalización, lo que pasa esq depende de eso empiezo de una vez a trabajar (si es muy caro) o me hago la manga y bajo de peso de una vez por todas. porfa URGENTE

A
aisam_9103740
12/2/13 a las 9:06
En respuesta a fayna_6199255

Hola!!!
yo me opere de manga gastrica hace un año dos meses y llevo casi 60 kilos ..solo me faltan 15 para llegar a mi peso...me he sentido perfectamente bien con la gran diferencia de que no siento apetito y con muy poca cantidad de comida estoy satisfecha...el precio se me hace muy economico pues a mi me salio la cirugia en cien mil pesos en junio de 2011 que incluye la atencion por dos años del nutriologo y el cirujano...por el precio que mencionas te recomiendo que chekes la calidad de los materiales pues solo las grapas usadas en mi operacion tienen un costo de 40000 pesos..yo me opere en el hospital muguerza de saltillo coahuila con el Dr henry manzur....investiga bien antes de hacertela para evitar complicaciones....saludtos

Saludos
Hola me podrías platicar un poco de tu experiencia con el Dr. Manssur ya que estoy por operarme saludos

G
genara_8542254
20/1/14 a las 16:06
En respuesta a ximei_9590072

Hola
Yo me operè en Agosto me kitaron la banda y me hicieron la manga gastrica y me costo $ 10,000 dlares americanos

Manga gastrica despues de banda
Hola!
Vi que comentaste que tenias una banda gástrica y ahora tienes una manga gástrica. Me podrías decir por que fue el cambio y como te ha ido ?
Estoy apunto de hacerme la manga y he tenido la banda por 8 años, me funcionó algunos años, logre bajar 32 kg pero ahora después de un embarazo volví a subir, no todo pero ya no he podido bajar y los ajustes ya no me funcionan.
Te agradecería mucho si me cuentas tu historia para tener referencias del resultado
Te dejo mi correo mony_burquez@hotmail.com
Gracias!

N
nayomi_6314932
29/1/14 a las 16:06

Yo me voy a hacer la manga interna
Hola soledad349!, acaba de salir una nueva operación en que te hacen lo mismo que en la de manga gástrica, pero ahora te la hacen sin abrirte y no te quedan cicatrices ni nada. Aquí en España cuesta unos 10.000 y la hacen en una clínica que se llama IMEO. Me opero en el mes de febrero, tengo muchas ganas de hacérmelo. Conozco a dos amigas que se han puesto una un balón intragástrico y la otra una banda gástrica en esta clínica y parecen otras, están super felices y han adelgazado mucho. Una incluso se ha quedado embarazada ahora, porque antes, como era obesa, no podía quedarse embarazada. Estoy supercontenta . Ya te contaré!!

E
eliso_5308215
11/7/14 a las 20:22

Yo me hice la manga gástrica y soy la persona mas feliz del mundo
Yo me hice la manga gástrica en Obesity Health con el Dr. Rey Romero en Veracruz esta es la pagina www.obesityhealth.com.mx, no me costo $40,000 me costó mas cara, pero estoy feliz, perdí 51 kg y hasta me metí a un equipo de basquet algo que no había hecho desde la prepa. La verdad no se si alguien haga esa cirugía en 40,000 se me hace muy barato, yo desconfiaría porque tengo entendido que el material es muy caro, y si te cobran 40 000 tal vez te están dando un material de mala calidad. Yo te aconsejo que cheques las formas de financiamiento que tiene en algunos centros y pagues lo que es, no te vas a arrepentir.

A
abeeha_10048091
28/8/14 a las 18:59
En respuesta a fayna_6199255

Hola!!!
yo me opere de manga gastrica hace un año dos meses y llevo casi 60 kilos ..solo me faltan 15 para llegar a mi peso...me he sentido perfectamente bien con la gran diferencia de que no siento apetito y con muy poca cantidad de comida estoy satisfecha...el precio se me hace muy economico pues a mi me salio la cirugia en cien mil pesos en junio de 2011 que incluye la atencion por dos años del nutriologo y el cirujano...por el precio que mencionas te recomiendo que chekes la calidad de los materiales pues solo las grapas usadas en mi operacion tienen un costo de 40000 pesos..yo me opere en el hospital muguerza de saltillo coahuila con el Dr henry manzur....investiga bien antes de hacertela para evitar complicaciones....saludtos

Hola
Yo estoy interesada en hacerme la manga gástrica pero me gustaría si es posible saber cuales son las complicación o desventajas que pueda tener ...también soy de saltillo coahuila..pero el doc. Esta en la clínica la concepción.

A
abeeha_10048091
28/8/14 a las 19:08
En respuesta a fayna_6199255

Hola!!!
yo me opere de manga gastrica hace un año dos meses y llevo casi 60 kilos ..solo me faltan 15 para llegar a mi peso...me he sentido perfectamente bien con la gran diferencia de que no siento apetito y con muy poca cantidad de comida estoy satisfecha...el precio se me hace muy economico pues a mi me salio la cirugia en cien mil pesos en junio de 2011 que incluye la atencion por dos años del nutriologo y el cirujano...por el precio que mencionas te recomiendo que chekes la calidad de los materiales pues solo las grapas usadas en mi operacion tienen un costo de 40000 pesos..yo me opere en el hospital muguerza de saltillo coahuila con el Dr henry manzur....investiga bien antes de hacertela para evitar complicaciones....saludtos

Información
Yo estoy interesada en hacerme la manga gástrica pero me gustaría si es posible saber cuales son las complicación o desventajas que pueda tener ...también soy de saltillo coahuila..pero el doc. Esta en la clínica la concepción.

A
anca_9902941
28/8/14 a las 19:16

Hace 3 años me opere
HOLA SOLEDAD HACE 3 AÑOS ME OPERE DE MANGA GASTRICA EL PRIMER AÑO PERDI 40 KILOS Y EN ESTOS 3 EN TOTAL 50 ES LA MEJOR DECISION QU PUDE HABER TOMADO EN MI VIDA GRACIAS AL DR. JUAN CARLOS OLIVARES EL CUAL TOMO MI CASO SOY UNA CHICA QUE MIDE 1.56 CMS DE ESTARTURA Y PESABA 115 KILOS EN ESE ENTONCES YA PARECIA UNA VIEJITA YA QUE NO AGUANTABA MIS TALONES MIS RODILLAS LA ESPALDA, EMPEZABA A OBSCURECERCEME LA ZONA DEL CUELLO Y AXILAS Y ENTREPIERNAS SEÑAL CLARA DE QUE ME HACECHABA PELIGROSAMENTE A SER DIABETICA YA QUE ESOS SON SINTOMAS DE RESISTENCIA A LA INSULINA CON LA CIRUGIA DE OBESIDAD EL DIA DE HOY PESO 58 KILOS Y NO E TENIDO REBOTES NI COMPLICACIONES EL DOLOR DE RODILLAS Y DE ESPALDA PIES TALONES AN DESAPARECIDO MI PIEL NO PRESENTA MAS OBCURECIMENTOS MIS LABORATORIOS SON DE UNA MUCHACHITA MUY SANA Y ME SIENTO JOVEN FELIZ Y PLENA JAMAS ME ARREPENTIRE DE ESTA DECISION FUE LA MEJOR Y LA MAS ACERTADA TE INVITO A QUE TE PONGAS EN CONTACTO CONE L DR JUAN CARLOS OLIVARES Y EMPIECES UN CAMBIO POSITIVO Y RADICAL EN TU VIDA https://www.facebook.com/obesitysurgeons.mexico

A
anca_9902941
28/8/14 a las 19:53
En respuesta a abeeha_10048091

Hola
Yo estoy interesada en hacerme la manga gástrica pero me gustaría si es posible saber cuales son las complicación o desventajas que pueda tener ...también soy de saltillo coahuila..pero el doc. Esta en la clínica la concepción.

Hola
TE PUEDO RECOMEDAR AMPLIAMENTE AL DR JUAN CARLOS OLIVARES Trabajó como Director de OSM/ Director en jefe del Centro de Cirugía Bariátrica Avanzada de Monterrey NL, Méx. en osm. Obesity Surgeons México EL CUAL TAMBIEN OFRECE SUS SERVICIOS A MONTERREY ACAPULCO Y LA ZONA FRONTREIZA Y DEL VALLE CHECA LA INFORMACION QUE TE DEJO Y NO TE ARREPENTIRAS EN TUS MANOS ESTA LE CAMBIO YO ME OPERE Y LOS RESULTADOS NOTORIAMNETE SATISFACTORIOS.

A
anca_9902941
28/8/14 a las 20:02
En respuesta a stela_8311896

Pregunta
hola ojala pudiera tener contacto contigo ya q stoy a punto de q se acerque mi operaccion y tengo muchas dudas ste es mi correo jadore_roxi@yahoo.com.mx gracias soy de mexico

Hola luisa
COMO ESTA YO ME OPERE EN REYNOSA CON EL DR JUAN CARLOS OLIVARES EL CUAL DIO UNA SOLUCION DEFINITIVA A MIS PROBLEMAS DE OBESIDAD ES UNA PERSONA MUY AMABLE Y PROFESIONAL CON LA EXPERIENCIA ADECUALDA PAR REALIZAR EL PROCEDIEMNTO SUS METODOS PREOPERATORIOS, OPERATORIOS Y POSTOPERATOROS SON EXELENTES Y DAN RESULTADOS FAVORABLES EL OPERA EN MONTERREY ACAPULCO DF FRONTERA Y EL VALLE TE DEJO SU INFORMACION PARA QUE LA CHEQUES ESPERANDO QUE TE SIRVA QUE SEA DE GRAN AYUDA PARA TI SALUDOS FUERTE ABRAZO Y ESTAMOS EN CONTACTO Obesity Surgeons México. Director en jefe del Centro de Cirugía Bariátrica Avanzadda de Monterrey NL, Méx. en osm

E
eyal_7286204
28/8/14 a las 21:12
En respuesta a abeeha_10048091

Información
Yo estoy interesada en hacerme la manga gástrica pero me gustaría si es posible saber cuales son las complicación o desventajas que pueda tener ...también soy de saltillo coahuila..pero el doc. Esta en la clínica la concepción.

Hola!!!!
Yo te puedo recomendar al doctor Juan Carlos Olivares que esta en Monterrey. Yo me opere con el hace casí 3 años y estoy muy contento con los resultados. Con 40 kilos menos y manteniendome muy bien hasta ahora. Creeme que vale la pena que lo veas, ya que a mí me paso que vi a dos antes de el y muy diferente su sistema y forma de manejar a sus pacientes. Su sistema es super completo y muy seguro. Su anestesiologo también te dara mucha confianza, me sorprendio que el doctor a anestesiado a mas de 6,000 personas y es por lo que se el de mas experiencia en México. Eso me llamo mucho la atención y me quito muchos miedos. Vale la pena que veas a este grupo de Obesity Surgeons en Monterrey. Entra a su pagina www.obesitysurgeons.com.mx

Saludos y suerte

T
toutou_9359617
28/8/14 a las 22:37

Hola soledad
te la recomiendo mucho y recuerda LO BARATO SALE CARO
yo recomiendo mucho a mi medico.

A
alexis_8332848
12/9/14 a las 5:34
En respuesta a felisa_6940053

Yo me operé en monterrey
Sé lo que sientes amiga.. yo también me operé ya hace dos años y he bajado 40 kilos. Estoy super contenta por el cambio tan radical en mi vida. De hecho quiero subir unos 4 o 5 kilos porque se me hace que me pasé, así que imagínate, ahora comer para subir tantito.. jajaja, jamás pensé en hacer eso en mi vida. Yo me puse la banda gástrica pero no es la ajustable, ésta me la pusieron ajustada desde el principio y no hay que ir a que me la ajusten.. si acaso quiero pudiera ir a que me la desajusten, pero noooo.. Estoy feliz así ! Como muuuuy poquito, pero de todo y a cada rato, la verdad es que no me he preocupado nunca por cuidar mi alimentación porque realmente como super poquito. No me he sentido mal, pensé que con el cambio tan drástico en mi alimentación me iba a sentir débil o temblorosa e incluso malhumorada por la falta de alimentación y no.. al contrario, ando super contenta, pues todos los días me veo en el espejo por las mañanas y ver que cualquier cosa que me pongo me veo bien, eso hace que ande al 100 todo el día. Hubo un momento en mi vida que me ponía pantalones talla 15 y ahora uso talla 3. Estoy feliz!

Me quiero operar y necesito consejo
hola buenas noches dices q te operaste en Monterey en donde fue pq yo estoy pensando operarme en el hospital san lucas pero la verdad me da un poco de miedo ya q e leído varias cosas y me gustaría tener otra opinión gracias

A
alexis_8332848
12/9/14 a las 6:03
En respuesta a felisa_6940053

Hola mexgirlo9
Me operé en la Clínica San Lucas que está frente al hospital San José.. la verdad no recuerdo el nombre del doctor. Quedé muy contenta con los resultados. He sabido de gente que se puso la banda gástrica ajustable y han vuelto a engordar o se estancan sin haber adelgazado lo suficiente. Yo recomendaría mucho más la banda gástrica NO ajustable, así no hay con que se me desajustó y ya me cabe mas comida, eso sin mencionar que cada vez que te tienes que ir a justar la banda, te sale por lo menos 1,000 pesos.. Suerte!

Recomiendas la banda
hola me pienso operar en el hospital san juan en monterrey pero e leído varias cosas y me da miedo a ti si te funciono y la banda cuanto tiempo la puedes tener gracias

E
eyal_7286204
12/9/14 a las 21:27
En respuesta a alexis_8332848

Me quiero operar y necesito consejo
hola buenas noches dices q te operaste en Monterey en donde fue pq yo estoy pensando operarme en el hospital san lucas pero la verdad me da un poco de miedo ya q e leído varias cosas y me gustaría tener otra opinión gracias

Hola chiquitinadf!!
En ese hospital San Lucas las bandas salen bien baratas, pero te puedo decir que si algo sale mal ellos no te responden y mejor mandan a la persona a otros lados, peor es que si te quieres quitar esa banda que no es ajustable, el cirujano de ahí te niega quitártela dándote muchas excusas para ello. Una conocida mía de Guerrero presento vómitos que no se le quitaban con nada y le hablo al doctor el cual le colgó y jamás lo volvieron a localizar. Se la termino quitando el doctor Olivares en Acapulco con uno de sus socios el doctor Kuri y por lo que supe la cirugía duro 7 horas para quitarle la banda y hacerle la Manga. Fue mas larga la quitada de la banda que la otra cirugía. Otro de mis amigos directos también tuvo banda de las que llaman del San Lucas y tampoco lo quisieron atender. Bajo primero 30kilos y los volvió a subirlos por lo que pidió que se la quitaran y fue lo mismo. Una enfermera del Mante Tamaulipas estuvo un mes en terapia intensiva porque se les complico una de esas bandas. Hay muchos problemas con las bandas chiquitina y mas con esas que ellos hacen en ese hospital. Dice un dicho que lo barato sale caro y ellos lo cumplen al pie de la letra. Lo mejor es que te hagas Manga o By Pass gástrico ya que si se te complica tu banda ellos no quieren atenderte. Pregunta en otros lados e infórmate muy bien de como es todo esto. Hay muchos doctores allá en el DF y en otras partes de México. Finalmente el riesgo o seguridad es para la persona que decide operarse.

Los doctores que me operaron a mí atienden en Reynosa, Monterrey, México DF y Acapulco.

Saludos amiga.

I
inca_9951207
9/10/14 a las 14:47

Banda gastrica
Hola chicas!! Yo desde hace 1 año y medio llevo una banda gástrica. Lo primero que tengo que decir que es para toda la vida, aunque se puede quitar si lo deseas. Yo llevo perdidos 50 kilos. (Yo tenia una obesidad morbida) Y me a ido genial, sin nauseas, sin atascos... Me ha ido genial! me quedan que perder 20 kilos, ya queda poquito para llegar a mi peso =) pero deciros que es lo mejor que he echo en mi vida. Si teneis alguna duda preguntad =) un saludooo!!!

A
aleida_5771190
13/10/14 a las 13:07
En respuesta a inca_9951207

Banda gastrica
Hola chicas!! Yo desde hace 1 año y medio llevo una banda gástrica. Lo primero que tengo que decir que es para toda la vida, aunque se puede quitar si lo deseas. Yo llevo perdidos 50 kilos. (Yo tenia una obesidad morbida) Y me a ido genial, sin nauseas, sin atascos... Me ha ido genial! me quedan que perder 20 kilos, ya queda poquito para llegar a mi peso =) pero deciros que es lo mejor que he echo en mi vida. Si teneis alguna duda preguntad =) un saludooo!!!

Dudas...
Hola Carmen, tengo una duda, ¿la banda gástrica vale para perder sólo de 15 a 20 kilos que es lo que me sobra o es para otros casos?'??

Tengo cita con un doctor de C.Dermostetica para que me vea y me explique cosas pero me gustaría informarme antes para no ir como una pardilla, je,je

Muchas gracias guapa

E
enid_7956174
23/12/14 a las 1:51

Hola
me podrian pasar el precio de la manga gastrica que se hace en Monterrey con el Dr. Olivares por favor

E
eyal_7286204
9/1/15 a las 23:03
En respuesta a enid_7956174

Hola
me podrian pasar el precio de la manga gastrica que se hace en Monterrey con el Dr. Olivares por favor

Hola alsoh!!!
Por lo que se anda como en 115 mil pesos pero eso hace tiempo. Creo que ahora debe de costar mas la cirugía con el doctor Olivares. Lo que si es que son paquetes completos que incluyen todo y tienen siempre descuentos del 10 y hasta el 15%. Pero porque mejor no les mandas un e mail o te pones en contacto con ellos ya que los costos son diferentes dependiendo de en que ciudad de México te operes con el doctor. Su e mail es obesitysurgeonsmexico@gmail.co m para que los puedas contactar y su pagina www.obesitysurgeons.com.mx En la parte de contacto de la pagina puedes ver los teléfonos. Suerte!

Saludos

M
macia_8875616
5/2/15 a las 10:34
En respuesta a eliso_5308215

Yo me hice la manga gástrica y soy la persona mas feliz del mundo
Yo me hice la manga gástrica en Obesity Health con el Dr. Rey Romero en Veracruz esta es la pagina www.obesityhealth.com.mx, no me costo $40,000 me costó mas cara, pero estoy feliz, perdí 51 kg y hasta me metí a un equipo de basquet algo que no había hecho desde la prepa. La verdad no se si alguien haga esa cirugía en 40,000 se me hace muy barato, yo desconfiaría porque tengo entendido que el material es muy caro, y si te cobran 40 000 tal vez te están dando un material de mala calidad. Yo te aconsejo que cheques las formas de financiamiento que tiene en algunos centros y pagues lo que es, no te vas a arrepentir.

Manga gástrica en veracruz
Podrías pasarme los datos del dr. Que te hizo la. Manga Gástrica? Me. Entrevisté con el dr. Miguel Angel dorantes lagos en el. Hospital millenium. Sabes algo acerca de el? Espero tu apoyo. Gracias.

M
macia_8875616
5/2/15 a las 11:44

Manga gástrica en veracruz
Alguien tiene referencias del dr Miguel Angel dorantes lagos en Veracruz México? Quiero hacerme la manga Gástrica con el pero me gustaría conocer testimonios de sus pacientes. Gracias

C
chams_6978256
22/2/15 a las 23:34

Costo en españa
En España está en pesos mexicanos en 249000 así que te conviene más hacertela allá suerte

A
anaitz_6371202
13/3/15 a las 22:12

Me operaron ayer apenas!!!!
hola qué tal yo me opere el día de ayer estoy en mis dos días de recuperación en el hospital y me dan de alta mañana mi doctor qué les puedo decir yo vine de estados unidos operarme a monterrey nuevo león la operación me costó ciento cinco mil pesos mas la habitación del hotel gasté alrededor de entre ocho y nueve mil dólares encontré precios mucho más baratos en cancún pero no me convencieron porque lo barato sale caro eso es muy cierto un doctor que me ofrecía la cirugía entre 40 y 50 mil pesos me dijo que tenía que investigar dónde conseguir las grapas de titanio que te ponen en el estómago desde ahí me puse a pensar encontrá otras personas en cancún me cobraban 5665 más del 17 por ciento por facturación cosa que yo no necesitaba pero lo raro fue que no me pusieron a una dieta líquida y aquí donde yo me opere nunca me pidieron un adelanto como lo hicieron en cancún nunca me estuvieron llame y llame ellos esperaron a que yo tomara mi decisión les llame y al instante me comunicaron con la nutrióloga y ella me dio la dieta que tenía que tomar para prepararme para esta operación cosa que ninguna otra clínica hizo antes de decidí venir a monterrey tome mi vuelo lleguea monterrey ellos me fueron a levantar al areopuerto me llevaron en ese mismo momento al laboratorio me hicieron todos los análisis de sangre que tienen que hacer antes de una operación para saber si no tienes alguna enfermedad de la sangre ese mismo día me dieron los resultados de laboratorio se los mandaron a ellos por e mail en la tarde me dijeron que todo había salido bien otro día me llevaron con el cardiólogo me hicieron un cardiograma todo salió bien no había algo que evitará que yo me operara ese mismo día tuve la cita con el doctor me preguntó mis dudas me operó el día siguiente hoy es mi primer día en el hospital mañana me dan de alta yo opté por esta opción porque en otras clínicas es muy común que te den de alta al segundo día y te mandan a tu casa te quitan el drenaje que tienes en tu estómago y listo aquí lo voy a tener una semana me voy a quedar en la ciudad renta habitación por una semana me la quitan el próximo sábado de tal manera que en esta semana son seis días más que él toma extras para evitar completamente riesgo de líquidos fuera de mi estómago me han tratado de maravilla esa es mi experiencia falta mucho tal vez unos meses para saber cómo cuánto bajó de peso.

+52 1 81 1413 6639 este es el numero de Deyanira ella se encarga de darte toda la informacion y si alguien gusta no queda de mas que le digas que Gerald les dio la informacion que se alegragara al saber que opino de ellos.

R
rida_9028255
26/5/15 a las 22:47

Manga gastrica
aqui en tijuana estan desde 3899 dlls todo incluido, hospital, medicinas, casa de recuperación, transporte, pero igual puedes pagar mas dependiendo del hospital donde te operen.

S
suimei_10018957
28/5/15 a las 18:37
En respuesta a alvard_9064103

Bajando de peso en arequipa
Antes que nada quiero que sepan que estoy muy feliz de darle mi testimonio de vida a gente que como yo tuvo un problema de obesidad y que sepan que no es el fin del mundo, sino que tiene solucion.
Mi nombre es Mary, soy casada y tengo 4 hijos, no se ni en que momento empece a engordar, solo se que de la noche a la mañana me vi con 105 kilos encima, mido 1.55 es decir ya se imaginan lo que yo era, sentia tanta verguenza de salir a la calle porque veia como la gente volteaba para verme como si yo fuera un bicho raro, usaba solo buzos que mandaba confeccionar para mi, porque como se imaginaran no habia para mi talla y con ese peso pues tampoco hay un jean o una linda blusa que ponerse mas que polos XXL, deje de usar los zapatos que siempre fueron mi debilidad, por las zapatillas para que no descompaginen con mis buzos y mis polos, me sentia terrible, y a eso sumemos que la relacion sentimental con mi esposo pues cambio radicalmente, porque ya yo no queria ni arreglarmey a el eso logicamente le molestaba, mi vida estaba hecha un caos.
Hace exactamente 11 y 20 dias fui operada en Arequipa por el dr Raul Layme, mi peso ahora es de 65 kilos pueden creerlo? mi talla de jean es de 32, mis blusas soy medio y ahora puedo comprar los zapatos que tanto me encantan, volvi a ser yo¡, estoy tan feliz por esta nueva oportunidad de volver a ser feliz , se sentirme bien.
Yo me realize una manga gastrica, estuve bien desde el principio, muy controlada por el doctor, quien siempre estuvo pendiente de todas mis inquietudes y mis preguntas, los cuidados que tuve desde que fui operada siempre fueron los mejores, hoy a casi un año de la operación llevo una vida completamente normal.
Ojala que el contarles un poco de mi vida, ayude a muchos que no saben que hacer cuando estan ante un problema asi, es que ahora son tantas las personas con problemas de obesidad que no salen a la calle y prefieren estar en sus casas por verguenza o porque salir y caminar los cansa y los agota.
Yo fui operada por el dr Raúl Layme aqui en Arequipa y me siento feliz y satisfecha de la decisión que tomé, estoy muy agradecida al dr, al equipo que lo ayuda, a mi familia y sobretodo a la vida, gracias por leerme y no lo duden operense no se van a arrepentir.

Gracias por tu testimonio
Hola gracias por tu testimonio estoy pensando en realizarme la manga gastrica ,por favor necesito saber cuanto te costo aprox. La operacion .
yo tengo 3 hijos ,33 años y siempre fui delagada con mi ultimo hijo engorde muchisimo ahora peso 98k y mido 1.70 y he intentado muchos metodos para bajar de peso y lo maximo que he bajado con dietas y ejercicios es 4k,me siento muy impotente!!!

N
nayomi_6314932
3/10/16 a las 17:30

No lo dudes, opérate!!
Yo me hice una manga interna que se llama Método Endo-Sleeve que se hace en una clínica de Madrid que se llama IMEO en el Paseo de la Habana, y además me pude acoger a uno bono ayuda que tenían y me descontaron 2000 euros del coste de la operación.
He perdido ya 35 kilos y ahora me quiero hacer una abdominoplastia...
Es lo mejor que he hecho en la vida, francamente. Soy otra!!

A
an0N_944552199z
8/1/17 a las 17:28
En respuesta a nayomi_6314932

No lo dudes, opérate!!
Yo me hice una manga interna que se llama Método Endo-Sleeve que se hace en una clínica de Madrid que se llama IMEO en el Paseo de la Habana, y además me pude acoger a uno bono ayuda que tenían y me descontaron 2000 euros del coste de la operación.
He perdido ya 35 kilos y ahora me quiero hacer una abdominoplastia...
Es lo mejor que he hecho en la vida, francamente. Soy otra!!

Buenas, yo estoy planteandome hacerme la manga, querria saber el precio y si te dieron opcion a financiarlo.

Me gustaria que, nos dijeras un poco como fue el pre y post intervencion. GRACIAAS

E
emile_5332205
4/4/17 a las 15:51

Hola yo me hice la cirugia hoy hace 7 dias,y lamentablemente he regresado al hospital una ves mas px mi debilidad es extrema se necesito comer para poder sentirme mejor hoy estoy considerando en irme nuevamente al hospital de verdad a sido el peor herror de mi vida estoy frustrada y decepcionada px no tiene sentido que te pongan despues de la cirugia un mes de dieta líquida si eso va ser el motivo de tu pérdida de peso

E
emile_5332205
4/4/17 a las 16:04

Estoy con una hambre terrible y saber que no puedo me frustra,si quieren mi opinión yo les diría que no se la hagan son muchos los riesgos auque no parescan,puede caerse el pelo puede dañarte el intestino puede sacarte el higado,y en fin es demasiado

N
nizar_5171005
26/4/17 a las 4:57
En respuesta a an0N_944552199z

Buenas, yo estoy planteandome hacerme la manga, querria saber el precio y si te dieron opcion a financiarlo.

Me gustaria que, nos dijeras un poco como fue el pre y post intervencion. GRACIAAS

Hola yo soy nutriologo en www.menospesomassalud.mx nosotros tenemos una opción de financiamiento y te damos un manejo integral por nutrición y psicología 

A
amai_6036522
12/5/17 a las :08
En respuesta a dailyn_6456659

hola yo estoy operada
YO ME OPERE HACE 8 MESES HE PERDIDO 33 KILOS, LA VERDAD YO HASTA AHORA TODAVIA TENGO DUDAS SOBRE LA CIRUGIA, KISIERA PLATIKAR CON ALGUIEN KE SE LA AYA HECHO CON MAS TIEMPO KE YO, PERO HASTA AHORA SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO, ES UN CAMBIO INMENSO, A MI ME FUE Y ME A IDO SUPER BIEN, A MI ME SALIO LA CIRUGIA EN 2000 DOLARES ME OPERE EN CD JUAREZ CHIHUAHUA MEXICO SOY ENFERMERA Y ME LA HIZO EL DOCTOR RODRIGUEZ CEDEÑO LA VERDAD EL MEJOR CIRUJANO DE AKA DE CHIHUAHUA YO LE TENIA CONFIANZA PORKE AL SER ENFERMERA Y AL ENTRAR AL KIROFANO CON EL SABIA KE ESTABA EN BUENAS MANOS UNO MAS KE NADIE CONOCE A LOS MEDICOS POR ESO ME ATREVI Y POR TANTO SUFRIMIENTO KE TENIA DE ESTAR CON TANTO SOBRE PESO PERO PUES AHORA MI VIDA CAMBIO COMPLETAMENTE, KISIERA PLATIKAR CON GENTE KE HA PASADO POR LO MISMO KE YO,,, CHAUUUUU Y SUERTE

Hola soy de Juárez sabes cuánto está ahorita?

J
joao_9871001
17/6/17 a las 17:12
En respuesta a xu_9931564

me voy a poner la manga gastrica pèro me gustaria saber si alguna de ustedes ya lo ha hecho o si han escuchado algo sobre esto
yo soy de mexico y el costo de la manga es de 40,000 pesos mexicanos alguien sabe de cuanto cuesta en otros lados

Hola soledad me puedes dar los datos de tu médico por favor, te dejo mi correo es vasthi900109@gmail.com

J
jenica_6440218
4/9/17 a las 7:16
En respuesta a raya_8733616

15 kg
Hola!! Yo me puse el balon no me funciono! Tenia 15 kgs me opere hace 1 mes y he bajado 5 kg!! Pero stoy feluz!!

Hola, me dio curiosidad tu comentario porque me paso exactamente lo mismo que tú, me puse el balón y no me funciono, llevo un mes operada de la manga gástrica y solo llevo 5 kilos, cuentame, al final lograste bajar lo que te faltaba?

Y
yelena_9943812
4/9/17 a las 15:48
En respuesta a xu_9931564

me voy a poner la manga gastrica pèro me gustaria saber si alguna de ustedes ya lo ha hecho o si han escuchado algo sobre esto
yo soy de mexico y el costo de la manga es de 40,000 pesos mexicanos alguien sabe de cuanto cuesta en otros lados

Hola! yo me la hice hace 10 años y me costo 96000 mxp con todo y medicamento, honorarios medicos y hospital. Fue la mejor decision que he tomado.

 

I
izel_7048212
13/12/17 a las 21:44

Mira pasa por esta pagina, encontraras tes!@#*!nios de gente que ya lo han realizado y hablan de sus experiencias.

Espero y te sirva saludos.

I
izel_7048212
13/12/17 a las 21:44

Mira pasa por esta pagina, encontraras tes!@#*!nios de gente que ya lo han realizado y hablan de sus experiencias.

Espero y te sirva saludos.

I
izel_7048212
15/12/17 a las 19:50
En respuesta a xu_9931564

me voy a poner la manga gastrica pèro me gustaria saber si alguna de ustedes ya lo ha hecho o si han escuchado algo sobre esto
yo soy de mexico y el costo de la manga es de 40,000 pesos mexicanos alguien sabe de cuanto cuesta en otros lados

Si gustas pasar por esta pagina para conocer mas informacion, te la recomiendo,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir