Inicio / Foro / Salud / Hola alguien sabe de la manga gastrica

Hola alguien sabe de la manga gastrica

5 de octubre de 2006 a las 23:07

me voy a poner la manga gastrica pèro me gustaria saber si alguna de ustedes ya lo ha hecho o si han escuchado algo sobre esto
yo soy de mexico y el costo de la manga es de 40,000 pesos mexicanos alguien sabe de cuanto cuesta en otros lados

20 de octubre de 2006 a las 18:13

Yo la tengo
Hola Sol:

Yo me puse la manga gastrica el 7/21/06.

Desde entonces mi vida ha sido super diferente, antes de la operacion pesaba 132kilos ahora peso 104.

Los costos varian, se me hace muy barato, para el tipo de operacion que es.

Ya que te quitan el 80% de tu estomago, estas internado 3 dias. No se que incluya en tu paquete post operatorio.

El mio incluye consultas gratis durante 2 años, aparte de atencion psicologica y nutricional.

Me gusta

30 de noviembre de 2006 a las 6:13

Yo quiero hacerme la manga
Hola, yo estoy investigando los posibles riesgos de esta operacion "La manga", yo vivo en Tijuana, mexico y el costo es de $7000 Dlls e incluye los costos del hospital, estudios y la operacion...

Pero necesito mas informacion de alguna persona que ya se halla realizado esta operacion
Tengo preguntas como"
Que tipo de comidas le hacen dano?
Si es riegoza la operacion?
Cuanto tiempo es de recuperacion?
Como se siente con esta opeacion?

Alguien me podria ayudar a orientarme con mis dudas?

Me gusta

5 de diciembre de 2006 a las 17:59

Manga gastrica
hay que diferenciar entre manga gastrica y banda gastria.
La manga gastrica es cortar el 80% del estómago y dejar un tubo largo, por laparoscopia.Es un procedimiento únicamente restrictivo (te cabe menos comida). Por eso no es algo que te puedas poner.
Ten cuidado con las bandas gastricas baratas de 40,000 pesos en México, que habitualmente son anillos gastricos que desde 1960 se comprobó que no funcionan.
El secreto para que funcione una banda gastrica es que sea ajustable. Si puedes verifica quien es tu médico que esté certificado como cirujano bariatra (certificado por el ASBS) y que tu banda sea aprobada por la FDA y sea ajustable. porque tu salud tiene un valor no un precio. si tienes alguna duda mi email es sabiodel75@yahoo.com

Me gusta

14 de septiembre de 2007 a las 6:53
En respuesta a liz1250

Yo quiero hacerme la manga
Hola, yo estoy investigando los posibles riesgos de esta operacion "La manga", yo vivo en Tijuana, mexico y el costo es de $7000 Dlls e incluye los costos del hospital, estudios y la operacion...

Pero necesito mas informacion de alguna persona que ya se halla realizado esta operacion
Tengo preguntas como"
Que tipo de comidas le hacen dano?
Si es riegoza la operacion?
Cuanto tiempo es de recuperacion?
Como se siente con esta opeacion?

Alguien me podria ayudar a orientarme con mis dudas?

Leer más

Manga gastrica
En general esta cirugia es muy sencilla, la recuperacion es de aprox 5 dias, puedes comer de todo, yo me la hice en Mexico con el Dr. Abud su pagina es http.//www.cirlap.com.mx

1 likesMe gusta

8 de noviembre de 2008 a las 23:44

Manga gastrica o by pass gastrico
yo me voy a operar en mexico df me va a kostar 60,000 pero es por laparoscopia aun no se si sea by pass o manga gastrica, escribeme a mi correo
dianmtzt@yahoo.com.mx

1 likesMe gusta

24 de enero de 2009 a las 19:55

Como te fue soledad¡¡¡
hola soledad como te fue te operaste
cuentame yo me acabo de operar esta semana y estoy contenta pero con preguntas podrias ayudarme

Me gusta

26 de enero de 2009 a las 13:06

Creo que deves tener claro que es la manga gastrica
hay que saber diferenciar entre la manga gastrica o gastroplastia tubular y la banda gastrica , esta ultima es mas economica pero esta demostrado que a largo plazo no da resultados , y la primera es una operacion en toda regla , yo me la he hecho hace dos meses en barcelona en la teknon , y estoy muy contenta , tampoco es verdad que luego puedas comer de todo , con esta operacion reduces muchisimo el apetito y comes pocas cantidades pero cualquier medico te dira que deves seguir la dieta con cualquier operacion incluso con el bypass por que si no lo haces bien tu cuerpo no esta bien , y luego tiene consecuencias . nadie deve hacerse este tipo de operaciones pensando que luego comera lo que quiera , por otro lado quiero decirte que yo estoy encantada y lo volveria a hacer pero desde luego tienes que saber que no es tan facil como en tres dias en casa y ya esta , de eso nada el posoperatorio es muy duro y yo despues de dos meses todavia no estoy a cien por cien , no pretendo asustarte pero despues de haberlo pasado yo entiendo que cuando vamos nos lo ponen todo muy facil y no lo es , y creo que es mejor ir preparado y saber la verdad , y la verdad es que se pasa mal , eso si los resultados merecen la pena yo he perdido 18 kilos y me siento genial , asegurate de que los medicos que te van ha atender sean buenos profesionales y en estos temas creo que no hay que buscar por precio , bueno espero que te valla bien

Me gusta

12 de abril de 2009 a las 9:21

hola yo estoy operada
YO ME OPERE HACE 8 MESES HE PERDIDO 33 KILOS, LA VERDAD YO HASTA AHORA TODAVIA TENGO DUDAS SOBRE LA CIRUGIA, KISIERA PLATIKAR CON ALGUIEN KE SE LA AYA HECHO CON MAS TIEMPO KE YO, PERO HASTA AHORA SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO, ES UN CAMBIO INMENSO, A MI ME FUE Y ME A IDO SUPER BIEN, A MI ME SALIO LA CIRUGIA EN 2000 DOLARES ME OPERE EN CD JUAREZ CHIHUAHUA MEXICO SOY ENFERMERA Y ME LA HIZO EL DOCTOR RODRIGUEZ CEDEÑO LA VERDAD EL MEJOR CIRUJANO DE AKA DE CHIHUAHUA YO LE TENIA CONFIANZA PORKE AL SER ENFERMERA Y AL ENTRAR AL KIROFANO CON EL SABIA KE ESTABA EN BUENAS MANOS UNO MAS KE NADIE CONOCE A LOS MEDICOS POR ESO ME ATREVI Y POR TANTO SUFRIMIENTO KE TENIA DE ESTAR CON TANTO SOBRE PESO PERO PUES AHORA MI VIDA CAMBIO COMPLETAMENTE, KISIERA PLATIKAR CON GENTE KE HA PASADO POR LO MISMO KE YO,,, CHAUUUUU Y SUERTE

Me gusta

12 de abril de 2009 a las 17:54

no

Me gusta

27 de mayo de 2009 a las 3:20
En respuesta a toxika9

Manga gastrica o by pass gastrico
yo me voy a operar en mexico df me va a kostar 60,000 pero es por laparoscopia aun no se si sea by pass o manga gastrica, escribeme a mi correo
dianmtzt@yahoo.com.mx

Leer más

Necesito informacion de tu experiencia
hola, deseo operarme y vi que tu ya estas operada, me podrias informar como t fue en tu operacion y en donde t la realizaste, yo vivo en mexico

Me gusta

4 de junio de 2009 a las 19:39

Manga gastrica
hola escribo desde Chile y hace un poco menos de 3 semanas que me hice una manga gastrica, pero no es algo de lo que estoy muy conforme ya que mi ansiedad bajo un poco pero no del todo, el hecho de estar en casa y de tener que cocinar a la familia aunmento tu ansiedad por lo menos en mi caso, ademas los dolores aun no cesan y me cuesta hasta para caminar, si bien es cierto que he bajado 12 kilos en solo 15 dias es bueno, pero mi falta de entendimiento de esta operacion me ha traido una depresion muy fuerte.
espero que se me pase, lo que no se si estos dolores son normales es como si tubiera algo tocido dentro de mi y no me permite realizar mis labores habituales.

sldos

Me gusta

12 de junio de 2009 a las 3:43

Manga gastrica
Hola soledad, yo me realise la cirugia, me costo 8000dolares, aqui en costa rica he perdido 42kg en 9 meses y estoy super feliz, cuando quieras puedes escribirme y yo te saco de cualquier duda que tengas con respecto ala cirugia. att gemela84

Me gusta

12 de junio de 2009 a las 3:48
En respuesta a karen2280

hola yo estoy operada
YO ME OPERE HACE 8 MESES HE PERDIDO 33 KILOS, LA VERDAD YO HASTA AHORA TODAVIA TENGO DUDAS SOBRE LA CIRUGIA, KISIERA PLATIKAR CON ALGUIEN KE SE LA AYA HECHO CON MAS TIEMPO KE YO, PERO HASTA AHORA SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO, ES UN CAMBIO INMENSO, A MI ME FUE Y ME A IDO SUPER BIEN, A MI ME SALIO LA CIRUGIA EN 2000 DOLARES ME OPERE EN CD JUAREZ CHIHUAHUA MEXICO SOY ENFERMERA Y ME LA HIZO EL DOCTOR RODRIGUEZ CEDEÑO LA VERDAD EL MEJOR CIRUJANO DE AKA DE CHIHUAHUA YO LE TENIA CONFIANZA PORKE AL SER ENFERMERA Y AL ENTRAR AL KIROFANO CON EL SABIA KE ESTABA EN BUENAS MANOS UNO MAS KE NADIE CONOCE A LOS MEDICOS POR ESO ME ATREVI Y POR TANTO SUFRIMIENTO KE TENIA DE ESTAR CON TANTO SOBRE PESO PERO PUES AHORA MI VIDA CAMBIO COMPLETAMENTE, KISIERA PLATIKAR CON GENTE KE HA PASADO POR LO MISMO KE YO,,, CHAUUUUU Y SUERTE

Leer más

Manga gastrica
hola caren yo tambien soy operada de manga gastrica y estoy muy contenta por los resultados ya que he perdido 42kg en 9 meses, soy de costa rica, cuando quieras podemos hablarnos.

Me gusta

12 de junio de 2009 a las 3:55
En respuesta a karen2280

hola yo estoy operada

Leer más

Direccion de mi correo gemela84
karlamam26@live.com

Me gusta

17 de junio de 2009 a las 6:33
En respuesta a sabio007

Manga gastrica
hay que diferenciar entre manga gastrica y banda gastria.
La manga gastrica es cortar el 80% del estómago y dejar un tubo largo, por laparoscopia.Es un procedimiento únicamente restrictivo (te cabe menos comida). Por eso no es algo que te puedas poner.
Ten cuidado con las bandas gastricas baratas de 40,000 pesos en México, que habitualmente son anillos gastricos que desde 1960 se comprobó que no funcionan.
El secreto para que funcione una banda gastrica es que sea ajustable. Si puedes verifica quien es tu médico que esté certificado como cirujano bariatra (certificado por el ASBS) y que tu banda sea aprobada por la FDA y sea ajustable. porque tu salud tiene un valor no un precio. si tienes alguna duda mi email es sabiodel75@yahoo.com

Leer más

yo tengo un año y tres meses de operada y aunke me cambio la vida, ha sido lo mas dificil ke me a pasado, la presion de la sociedad es terrible por ke estas gorda y despues por ke no comes, hago mucho ejercicio y el estomago,lo tengo flecido perdi 37 kilos y ahora no se ke sigue, no kiero operarme el estomago por ke me fue muy mal en la anestecia yo era diabetica y ya mi azucar esta en un 80% CURADA POR FA ESCRIBANME SIGO ASUSTADA PERO flaca ja ja ja

Me gusta

22 de junio de 2009 a las 5:19
En respuesta a karen2280

hola yo estoy operada

Leer más

Hola
hola karen..quisera contactarme contigo,entrare a esa cirugia muy pronto,tambien me la realizara el dr rodriguez cedeño..pero tengo muchas dudas,ya estoy en la dieta previa ...gracias

Me gusta

22 de junio de 2009 a las 5:21
En respuesta a gemela84

Manga gastrica
hola caren yo tambien soy operada de manga gastrica y estoy muy contenta por los resultados ya que he perdido 42kg en 9 meses, soy de costa rica, cuando quieras podemos hablarnos.

Leer más

Hola
podriamos platicar?? es sobre muchas dudas k tengo respecto a esa operacion,estoy proxima a k me la realizen...me darias tu correo,o me agregarias??

elizabethcortez@hotmail.com

Me gusta

22 de junio de 2009 a las 5:25
En respuesta a intensa37

yo tengo un año y tres meses de operada y aunke me cambio la vida, ha sido lo mas dificil ke me a pasado, la presion de la sociedad es terrible por ke estas gorda y despues por ke no comes, hago mucho ejercicio y el estomago,lo tengo flecido perdi 37 kilos y ahora no se ke sigue, no kiero operarme el estomago por ke me fue muy mal en la anestecia yo era diabetica y ya mi azucar esta en un 80% CURADA POR FA ESCRIBANME SIGO ASUSTADA PERO flaca ja ja ja

Leer más

Hola
hola,,podria saber por k te fue mal en la anestecia?k te paso?entrare a esa cirugia y tengo miedo de sentir dolor.como senti en una operacion de la vesicula

Me gusta

25 de junio de 2009 a las 2:32

Hola
en donde te la vas ha hacer o de que estado de la repiblica eres porque esta muy barato

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página