Foro / Salud

Hola alguien sabe de la manga gastrica

Última respuesta: 15 de diciembre de 2017 a las 19:50
X
xu_9931564
5/10/06 a las 23:07

me voy a poner la manga gastrica pèro me gustaria saber si alguna de ustedes ya lo ha hecho o si han escuchado algo sobre esto
yo soy de mexico y el costo de la manga es de 40,000 pesos mexicanos alguien sabe de cuanto cuesta en otros lados

Ver también

J
jinli_8569457
20/10/06 a las 18:13

Yo la tengo
Hola Sol:

Yo me puse la manga gastrica el 7/21/06.

Desde entonces mi vida ha sido super diferente, antes de la operacion pesaba 132kilos ahora peso 104.

Los costos varian, se me hace muy barato, para el tipo de operacion que es.

Ya que te quitan el 80% de tu estomago, estas internado 3 dias. No se que incluya en tu paquete post operatorio.

El mio incluye consultas gratis durante 2 años, aparte de atencion psicologica y nutricional.

C
caiwei_7957945
30/11/06 a las 6:13

Yo quiero hacerme la manga
Hola, yo estoy investigando los posibles riesgos de esta operacion "La manga", yo vivo en Tijuana, mexico y el costo es de $7000 Dlls e incluye los costos del hospital, estudios y la operacion...

Pero necesito mas informacion de alguna persona que ya se halla realizado esta operacion
Tengo preguntas como"
Que tipo de comidas le hacen dano?
Si es riegoza la operacion?
Cuanto tiempo es de recuperacion?
Como se siente con esta opeacion?

Alguien me podria ayudar a orientarme con mis dudas?

X
xiaoya_9174585
5/12/06 a las 17:59

Manga gastrica
hay que diferenciar entre manga gastrica y banda gastria.
La manga gastrica es cortar el 80% del estómago y dejar un tubo largo, por laparoscopia.Es un procedimiento únicamente restrictivo (te cabe menos comida). Por eso no es algo que te puedas poner.
Ten cuidado con las bandas gastricas baratas de 40,000 pesos en México, que habitualmente son anillos gastricos que desde 1960 se comprobó que no funcionan.
El secreto para que funcione una banda gastrica es que sea ajustable. Si puedes verifica quien es tu médico que esté certificado como cirujano bariatra (certificado por el ASBS) y que tu banda sea aprobada por la FDA y sea ajustable. porque tu salud tiene un valor no un precio. si tienes alguna duda mi email es sabiodel75@yahoo.com

N
najma_5725479
14/9/07 a las 6:53
En respuesta a caiwei_7957945

Yo quiero hacerme la manga
Hola, yo estoy investigando los posibles riesgos de esta operacion "La manga", yo vivo en Tijuana, mexico y el costo es de $7000 Dlls e incluye los costos del hospital, estudios y la operacion...

Pero necesito mas informacion de alguna persona que ya se halla realizado esta operacion
Tengo preguntas como"
Que tipo de comidas le hacen dano?
Si es riegoza la operacion?
Cuanto tiempo es de recuperacion?
Como se siente con esta opeacion?

Alguien me podria ayudar a orientarme con mis dudas?

Manga gastrica
En general esta cirugia es muy sencilla, la recuperacion es de aprox 5 dias, puedes comer de todo, yo me la hice en Mexico con el Dr. Abud su pagina es http.//www.cirlap.com.mx

D
dochia_6091065
8/11/08 a las 23:44

Manga gastrica o by pass gastrico
yo me voy a operar en mexico df me va a kostar 60,000 pero es por laparoscopia aun no se si sea by pass o manga gastrica, escribeme a mi correo
dianmtzt@yahoo.com.mx

L
laya_8702939
24/1/09 a las 19:55

Como te fue soledad¡¡¡
hola soledad como te fue te operaste
cuentame yo me acabo de operar esta semana y estoy contenta pero con preguntas podrias ayudarme

F
floria_7260229
26/1/09 a las 13:06

Creo que deves tener claro que es la manga gastrica
hay que saber diferenciar entre la manga gastrica o gastroplastia tubular y la banda gastrica , esta ultima es mas economica pero esta demostrado que a largo plazo no da resultados , y la primera es una operacion en toda regla , yo me la he hecho hace dos meses en barcelona en la teknon , y estoy muy contenta , tampoco es verdad que luego puedas comer de todo , con esta operacion reduces muchisimo el apetito y comes pocas cantidades pero cualquier medico te dira que deves seguir la dieta con cualquier operacion incluso con el bypass por que si no lo haces bien tu cuerpo no esta bien , y luego tiene consecuencias . nadie deve hacerse este tipo de operaciones pensando que luego comera lo que quiera , por otro lado quiero decirte que yo estoy encantada y lo volveria a hacer pero desde luego tienes que saber que no es tan facil como en tres dias en casa y ya esta , de eso nada el posoperatorio es muy duro y yo despues de dos meses todavia no estoy a cien por cien , no pretendo asustarte pero despues de haberlo pasado yo entiendo que cuando vamos nos lo ponen todo muy facil y no lo es , y creo que es mejor ir preparado y saber la verdad , y la verdad es que se pasa mal , eso si los resultados merecen la pena yo he perdido 18 kilos y me siento genial , asegurate de que los medicos que te van ha atender sean buenos profesionales y en estos temas creo que no hay que buscar por precio , bueno espero que te valla bien

D
dailyn_6456659
12/4/09 a las 9:21

hola yo estoy operada
YO ME OPERE HACE 8 MESES HE PERDIDO 33 KILOS, LA VERDAD YO HASTA AHORA TODAVIA TENGO DUDAS SOBRE LA CIRUGIA, KISIERA PLATIKAR CON ALGUIEN KE SE LA AYA HECHO CON MAS TIEMPO KE YO, PERO HASTA AHORA SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO, ES UN CAMBIO INMENSO, A MI ME FUE Y ME A IDO SUPER BIEN, A MI ME SALIO LA CIRUGIA EN 2000 DOLARES ME OPERE EN CD JUAREZ CHIHUAHUA MEXICO SOY ENFERMERA Y ME LA HIZO EL DOCTOR RODRIGUEZ CEDEÑO LA VERDAD EL MEJOR CIRUJANO DE AKA DE CHIHUAHUA YO LE TENIA CONFIANZA PORKE AL SER ENFERMERA Y AL ENTRAR AL KIROFANO CON EL SABIA KE ESTABA EN BUENAS MANOS UNO MAS KE NADIE CONOCE A LOS MEDICOS POR ESO ME ATREVI Y POR TANTO SUFRIMIENTO KE TENIA DE ESTAR CON TANTO SOBRE PESO PERO PUES AHORA MI VIDA CAMBIO COMPLETAMENTE, KISIERA PLATIKAR CON GENTE KE HA PASADO POR LO MISMO KE YO,,, CHAUUUUU Y SUERTE

A
an0N_620540899z
12/4/09 a las 17:54


no

L
luxi_9376750
27/5/09 a las 3:20
En respuesta a dochia_6091065

Manga gastrica o by pass gastrico
yo me voy a operar en mexico df me va a kostar 60,000 pero es por laparoscopia aun no se si sea by pass o manga gastrica, escribeme a mi correo
dianmtzt@yahoo.com.mx

Necesito informacion de tu experiencia
hola, deseo operarme y vi que tu ya estas operada, me podrias informar como t fue en tu operacion y en donde t la realizaste, yo vivo en mexico

G
gicuta_6400960
4/6/09 a las 19:39

Manga gastrica
hola escribo desde Chile y hace un poco menos de 3 semanas que me hice una manga gastrica, pero no es algo de lo que estoy muy conforme ya que mi ansiedad bajo un poco pero no del todo, el hecho de estar en casa y de tener que cocinar a la familia aunmento tu ansiedad por lo menos en mi caso, ademas los dolores aun no cesan y me cuesta hasta para caminar, si bien es cierto que he bajado 12 kilos en solo 15 dias es bueno, pero mi falta de entendimiento de esta operacion me ha traido una depresion muy fuerte.
espero que se me pase, lo que no se si estos dolores son normales es como si tubiera algo tocido dentro de mi y no me permite realizar mis labores habituales.

sldos

J
jiani_7241929
12/6/09 a las 3:43

Manga gastrica
Hola soledad, yo me realise la cirugia, me costo 8000dolares, aqui en costa rica he perdido 42kg en 9 meses y estoy super feliz, cuando quieras puedes escribirme y yo te saco de cualquier duda que tengas con respecto ala cirugia. att gemela84

J
jiani_7241929
12/6/09 a las 3:48
En respuesta a dailyn_6456659

hola yo estoy operada
YO ME OPERE HACE 8 MESES HE PERDIDO 33 KILOS, LA VERDAD YO HASTA AHORA TODAVIA TENGO DUDAS SOBRE LA CIRUGIA, KISIERA PLATIKAR CON ALGUIEN KE SE LA AYA HECHO CON MAS TIEMPO KE YO, PERO HASTA AHORA SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO, ES UN CAMBIO INMENSO, A MI ME FUE Y ME A IDO SUPER BIEN, A MI ME SALIO LA CIRUGIA EN 2000 DOLARES ME OPERE EN CD JUAREZ CHIHUAHUA MEXICO SOY ENFERMERA Y ME LA HIZO EL DOCTOR RODRIGUEZ CEDEÑO LA VERDAD EL MEJOR CIRUJANO DE AKA DE CHIHUAHUA YO LE TENIA CONFIANZA PORKE AL SER ENFERMERA Y AL ENTRAR AL KIROFANO CON EL SABIA KE ESTABA EN BUENAS MANOS UNO MAS KE NADIE CONOCE A LOS MEDICOS POR ESO ME ATREVI Y POR TANTO SUFRIMIENTO KE TENIA DE ESTAR CON TANTO SOBRE PESO PERO PUES AHORA MI VIDA CAMBIO COMPLETAMENTE, KISIERA PLATIKAR CON GENTE KE HA PASADO POR LO MISMO KE YO,,, CHAUUUUU Y SUERTE

Manga gastrica
hola caren yo tambien soy operada de manga gastrica y estoy muy contenta por los resultados ya que he perdido 42kg en 9 meses, soy de costa rica, cuando quieras podemos hablarnos.

J
jiani_7241929
12/6/09 a las 3:55
En respuesta a dailyn_6456659

hola yo estoy operada
YO ME OPERE HACE 8 MESES HE PERDIDO 33 KILOS, LA VERDAD YO HASTA AHORA TODAVIA TENGO DUDAS SOBRE LA CIRUGIA, KISIERA PLATIKAR CON ALGUIEN KE SE LA AYA HECHO CON MAS TIEMPO KE YO, PERO HASTA AHORA SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO, ES UN CAMBIO INMENSO, A MI ME FUE Y ME A IDO SUPER BIEN, A MI ME SALIO LA CIRUGIA EN 2000 DOLARES ME OPERE EN CD JUAREZ CHIHUAHUA MEXICO SOY ENFERMERA Y ME LA HIZO EL DOCTOR RODRIGUEZ CEDEÑO LA VERDAD EL MEJOR CIRUJANO DE AKA DE CHIHUAHUA YO LE TENIA CONFIANZA PORKE AL SER ENFERMERA Y AL ENTRAR AL KIROFANO CON EL SABIA KE ESTABA EN BUENAS MANOS UNO MAS KE NADIE CONOCE A LOS MEDICOS POR ESO ME ATREVI Y POR TANTO SUFRIMIENTO KE TENIA DE ESTAR CON TANTO SOBRE PESO PERO PUES AHORA MI VIDA CAMBIO COMPLETAMENTE, KISIERA PLATIKAR CON GENTE KE HA PASADO POR LO MISMO KE YO,,, CHAUUUUU Y SUERTE

Direccion de mi correo gemela84
karlamam26@live.com

I
iraci_8880951
17/6/09 a las 6:33
En respuesta a xiaoya_9174585

Manga gastrica
hay que diferenciar entre manga gastrica y banda gastria.
La manga gastrica es cortar el 80% del estómago y dejar un tubo largo, por laparoscopia.Es un procedimiento únicamente restrictivo (te cabe menos comida). Por eso no es algo que te puedas poner.
Ten cuidado con las bandas gastricas baratas de 40,000 pesos en México, que habitualmente son anillos gastricos que desde 1960 se comprobó que no funcionan.
El secreto para que funcione una banda gastrica es que sea ajustable. Si puedes verifica quien es tu médico que esté certificado como cirujano bariatra (certificado por el ASBS) y que tu banda sea aprobada por la FDA y sea ajustable. porque tu salud tiene un valor no un precio. si tienes alguna duda mi email es sabiodel75@yahoo.com


yo tengo un año y tres meses de operada y aunke me cambio la vida, ha sido lo mas dificil ke me a pasado, la presion de la sociedad es terrible por ke estas gorda y despues por ke no comes, hago mucho ejercicio y el estomago,lo tengo flecido perdi 37 kilos y ahora no se ke sigue, no kiero operarme el estomago por ke me fue muy mal en la anestecia yo era diabetica y ya mi azucar esta en un 80% CURADA POR FA ESCRIBANME SIGO ASUSTADA PERO flaca ja ja ja

A
amalfi_6208327
22/6/09 a las 5:19
En respuesta a dailyn_6456659

hola yo estoy operada
YO ME OPERE HACE 8 MESES HE PERDIDO 33 KILOS, LA VERDAD YO HASTA AHORA TODAVIA TENGO DUDAS SOBRE LA CIRUGIA, KISIERA PLATIKAR CON ALGUIEN KE SE LA AYA HECHO CON MAS TIEMPO KE YO, PERO HASTA AHORA SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO, ES UN CAMBIO INMENSO, A MI ME FUE Y ME A IDO SUPER BIEN, A MI ME SALIO LA CIRUGIA EN 2000 DOLARES ME OPERE EN CD JUAREZ CHIHUAHUA MEXICO SOY ENFERMERA Y ME LA HIZO EL DOCTOR RODRIGUEZ CEDEÑO LA VERDAD EL MEJOR CIRUJANO DE AKA DE CHIHUAHUA YO LE TENIA CONFIANZA PORKE AL SER ENFERMERA Y AL ENTRAR AL KIROFANO CON EL SABIA KE ESTABA EN BUENAS MANOS UNO MAS KE NADIE CONOCE A LOS MEDICOS POR ESO ME ATREVI Y POR TANTO SUFRIMIENTO KE TENIA DE ESTAR CON TANTO SOBRE PESO PERO PUES AHORA MI VIDA CAMBIO COMPLETAMENTE, KISIERA PLATIKAR CON GENTE KE HA PASADO POR LO MISMO KE YO,,, CHAUUUUU Y SUERTE

Hola
hola karen..quisera contactarme contigo,entrare a esa cirugia muy pronto,tambien me la realizara el dr rodriguez cedeño..pero tengo muchas dudas,ya estoy en la dieta previa ...gracias

A
amalfi_6208327
22/6/09 a las 5:21
En respuesta a jiani_7241929

Manga gastrica
hola caren yo tambien soy operada de manga gastrica y estoy muy contenta por los resultados ya que he perdido 42kg en 9 meses, soy de costa rica, cuando quieras podemos hablarnos.

Hola
podriamos platicar?? es sobre muchas dudas k tengo respecto a esa operacion,estoy proxima a k me la realizen...me darias tu correo,o me agregarias??

elizabethcortez@hotmail.com

A
amalfi_6208327
22/6/09 a las 5:25
En respuesta a iraci_8880951


yo tengo un año y tres meses de operada y aunke me cambio la vida, ha sido lo mas dificil ke me a pasado, la presion de la sociedad es terrible por ke estas gorda y despues por ke no comes, hago mucho ejercicio y el estomago,lo tengo flecido perdi 37 kilos y ahora no se ke sigue, no kiero operarme el estomago por ke me fue muy mal en la anestecia yo era diabetica y ya mi azucar esta en un 80% CURADA POR FA ESCRIBANME SIGO ASUSTADA PERO flaca ja ja ja

Hola
hola,,podria saber por k te fue mal en la anestecia?k te paso?entrare a esa cirugia y tengo miedo de sentir dolor.como senti en una operacion de la vesicula

A
almas_8489316
25/6/09 a las 2:32

Hola
en donde te la vas ha hacer o de que estado de la repiblica eres porque esta muy barato

A
an0N_934644499z
3/9/09 a las 4:38
En respuesta a jinli_8569457

Yo la tengo
Hola Sol:

Yo me puse la manga gastrica el 7/21/06.

Desde entonces mi vida ha sido super diferente, antes de la operacion pesaba 132kilos ahora peso 104.

Los costos varian, se me hace muy barato, para el tipo de operacion que es.

Ya que te quitan el 80% de tu estomago, estas internado 3 dias. No se que incluya en tu paquete post operatorio.

El mio incluye consultas gratis durante 2 años, aparte de atencion psicologica y nutricional.

Me hago la manga en un mes, pero estoy aterrada!!!!!!!!!
Hola soy sandra...

MEGA, SUPER, ATERRADA DE HACERMELA, miren les cuento peso 130 kilos tengo 43 años
y tengo un marido que no quiere que me opere, porque tiene terror a que me pase algo,

mi mama fallecio el año pasado el dia que yo habia destinado para mi operacion, por lo tanto no
me opere por eso. entonces ahora puse la fecha del mes de octubre de 2009 y hay voy para alla.


pero toda mi familia no quieren que me opere por lo que paso con la operacionde mi mama y
que fallecio el dia que yo me iva a operar.

total toda la gente a mi alrrededor tienen y me dices que no me opere y que me va a pasar cosas
etcc... exepto mi hermana.

pero ya me metieron miedo.

DIGANME PORFIS, CUANTO TARDA Y QUE DEBO DE TEMER

GRACIAS

A
an0N_934644499z
3/9/09 a las 4:45

Hola soledad
HUAU TE SALE SUPER BARATO YO ME LA HAGO EN UN MES Y ME CUESTA 120,000.00 QUE SE ME HACE CARISIMA PERO YA QUIERO BAJAR DE PESO , YA NO AGUANTO MI PESO . TEN CUIDADO SE ME HACE SUPER EXTRA BARATA.

SUERTE Y CHECALO ANTES.


V
velina_5963796
4/9/09 a las 3:33
En respuesta a jiani_7241929

Manga gastrica
hola caren yo tambien soy operada de manga gastrica y estoy muy contenta por los resultados ya que he perdido 42kg en 9 meses, soy de costa rica, cuando quieras podemos hablarnos.

Hp;a
me opere hace tres semans me gustaria saber tu dieta que lleva, por favor, gracias, cristina

X
xiuqin_5948095
4/9/09 a las 3:37

Miedosa
Estoy por opererme pero tengo muchísimo miedo más que nada al posoperatorio, tengo miedo de sentirme mal y no tener energías para atender a mis hijos, o que despues me moleste por mucho tiempo. A la persona que dice que que es lo peor que le ha pasado quisiera saber porque y en que aspecto, porque se me voy a acarrear una enfermedad que no tengo mejor ni para que estoy gorda pero saludable.

R
roeya_8064302
5/9/09 a las 19:36
En respuesta a floria_7260229

Creo que deves tener claro que es la manga gastrica
hay que saber diferenciar entre la manga gastrica o gastroplastia tubular y la banda gastrica , esta ultima es mas economica pero esta demostrado que a largo plazo no da resultados , y la primera es una operacion en toda regla , yo me la he hecho hace dos meses en barcelona en la teknon , y estoy muy contenta , tampoco es verdad que luego puedas comer de todo , con esta operacion reduces muchisimo el apetito y comes pocas cantidades pero cualquier medico te dira que deves seguir la dieta con cualquier operacion incluso con el bypass por que si no lo haces bien tu cuerpo no esta bien , y luego tiene consecuencias . nadie deve hacerse este tipo de operaciones pensando que luego comera lo que quiera , por otro lado quiero decirte que yo estoy encantada y lo volveria a hacer pero desde luego tienes que saber que no es tan facil como en tres dias en casa y ya esta , de eso nada el posoperatorio es muy duro y yo despues de dos meses todavia no estoy a cien por cien , no pretendo asustarte pero despues de haberlo pasado yo entiendo que cuando vamos nos lo ponen todo muy facil y no lo es , y creo que es mejor ir preparado y saber la verdad , y la verdad es que se pasa mal , eso si los resultados merecen la pena yo he perdido 18 kilos y me siento genial , asegurate de que los medicos que te van ha atender sean buenos profesionales y en estos temas creo que no hay que buscar por precio , bueno espero que te valla bien

Operacion manga gastrica
HOLA SOY MARCELA DE PERU, TE HICISTE LA OPERACION DE LA MANGA GASTRICA ? ME GUSTARIA SABER POR FAVOR COMO ES EL POSOPERATORIO, QUE CLASE DE MOLESTIAS PRESENTA,SI HAY MUCHO DOLOR , ETC. O COMO TE SIENTES INTERNAMENTE, CONOZCO BIEN LOS RESULTADO DE PERDIDA DE PESO CON ESTE TRATAMIENTO, PERO NO ES TODO LO QUE SE DEBE TOMAR EN CUENTA , SINO TAMBIEN COMO QUEDAS DESPUES DE LA OPERACION. AGRADECERE ME COMENTES ESO YA QUE ES MUY IMPORTANTE.GRACIAS

N
nhoa_9808942
13/9/09 a las 7:45
En respuesta a xiaoya_9174585

Manga gastrica
hay que diferenciar entre manga gastrica y banda gastria.
La manga gastrica es cortar el 80% del estómago y dejar un tubo largo, por laparoscopia.Es un procedimiento únicamente restrictivo (te cabe menos comida). Por eso no es algo que te puedas poner.
Ten cuidado con las bandas gastricas baratas de 40,000 pesos en México, que habitualmente son anillos gastricos que desde 1960 se comprobó que no funcionan.
El secreto para que funcione una banda gastrica es que sea ajustable. Si puedes verifica quien es tu médico que esté certificado como cirujano bariatra (certificado por el ASBS) y que tu banda sea aprobada por la FDA y sea ajustable. porque tu salud tiene un valor no un precio. si tienes alguna duda mi email es sabiodel75@yahoo.com

Estoy indecisa
Hola, estoy pensando en operarme pero aún no decido si es mejor la banda gástrica o la manga. Tengo información de ambas, claro solo información técnica. No sé si pueda hacerme alguna de ellas en Guadalajara, o mejor, en Colima, México. Alguno de ustedes me puede dar esa información y el costo?. He leído que o de la manga es más invasiva, pero mucho más efectiva a largo plazo. El bypass no es una alternativa para mí, porque sé que como los alimentos ya no tienen estadía en el estómago se pierden muchos nutrientes y a largo plazo es peor la cura que la enfermedad. Bueno, gracias por sus respuestas.

T
tudora_6263360
18/9/09 a las 21:45
En respuesta a dailyn_6456659

hola yo estoy operada
YO ME OPERE HACE 8 MESES HE PERDIDO 33 KILOS, LA VERDAD YO HASTA AHORA TODAVIA TENGO DUDAS SOBRE LA CIRUGIA, KISIERA PLATIKAR CON ALGUIEN KE SE LA AYA HECHO CON MAS TIEMPO KE YO, PERO HASTA AHORA SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO, ES UN CAMBIO INMENSO, A MI ME FUE Y ME A IDO SUPER BIEN, A MI ME SALIO LA CIRUGIA EN 2000 DOLARES ME OPERE EN CD JUAREZ CHIHUAHUA MEXICO SOY ENFERMERA Y ME LA HIZO EL DOCTOR RODRIGUEZ CEDEÑO LA VERDAD EL MEJOR CIRUJANO DE AKA DE CHIHUAHUA YO LE TENIA CONFIANZA PORKE AL SER ENFERMERA Y AL ENTRAR AL KIROFANO CON EL SABIA KE ESTABA EN BUENAS MANOS UNO MAS KE NADIE CONOCE A LOS MEDICOS POR ESO ME ATREVI Y POR TANTO SUFRIMIENTO KE TENIA DE ESTAR CON TANTO SOBRE PESO PERO PUES AHORA MI VIDA CAMBIO COMPLETAMENTE, KISIERA PLATIKAR CON GENTE KE HA PASADO POR LO MISMO KE YO,,, CHAUUUUU Y SUERTE

Informacion
Hola Karen me gustaria saber mas infomacion del dr Cedillo y tambien su número de telefono porque quiero bajar de peso tambien como te ha ido? Como te sientes vale la pena? Gracias por tu informacion saludos

E
eman_10035540
20/9/09 a las 3:47
En respuesta a nhoa_9808942

Estoy indecisa
Hola, estoy pensando en operarme pero aún no decido si es mejor la banda gástrica o la manga. Tengo información de ambas, claro solo información técnica. No sé si pueda hacerme alguna de ellas en Guadalajara, o mejor, en Colima, México. Alguno de ustedes me puede dar esa información y el costo?. He leído que o de la manga es más invasiva, pero mucho más efectiva a largo plazo. El bypass no es una alternativa para mí, porque sé que como los alimentos ya no tienen estadía en el estómago se pierden muchos nutrientes y a largo plazo es peor la cura que la enfermedad. Bueno, gracias por sus respuestas.

No lo pienses hazlo
HOLA,
YO ME OPERÉ EN MERIDA HACE DOS MESES, ESTOY MUY CONTENTA, TINES RAZON, LA MANGA GASTRICA ES MENOS INVASIVA, YO ESO ME HICE, TIENES QUE ESTAR CONSIENTE QUE VAS A CAMBIAR TU VIDA, TUS HABITOS ALIMENTICIOS, TU FORMA DE COMER, TODO PERO ESO SI VALE LA PENA, CON ESTA OPERACION PUEDES BAJAR HASTA EL 80% DE TU EXCESO DE PESO, PERO DE TI DEPENDE QUE TAN RAPIDO SEA, YO EN ESTOS 2 MESES LLEVO 20 kG, PERO ESO SI, COMO POCO, LENTO Y SALUDABLE. aNTOJOS?? CLARO QUE LOS TENGO PERO ME AGUANTO, ESTOY CONSIENTE QUE QUIERO CAMBIAR MI VIDA Y QUE ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA LOGRARLO, METETE BIEN EN LA CABEZA QUE LUEGO NO ES COMER DE TODO, PUES SI COMES GRASAS Y AZUCARES, PUES TODO LO VAS A ASIMILAR Y DE NADA SIRVE LO QUE TE HAGAS, A MI ME OPERO EL DR. BOJALIL, UN GRAN MEDICO QUE LAMENTABLEMENTE SE NOS FUE AL D.F.
ME SIENTO PERFECTAMENTE, SON 5 DIAS DE LIQUIDOS DESPUES DE LA OPERACION Y 3 SEMANAS DE PAPILLAS QUE SE PASAN VOLANDO. CUANDO EMPIEZAS A COMER TODO DEBE DE SER LENTO Y PAUSADO, SIN LIQUIDOS HASTA DESPUES DE 30 MIN DE COMER, HECHALE GANAS Y CUALQUIER DUDA ESCRIBEME,

ZAZIL

E
eman_10035540
20/9/09 a las 4:14
En respuesta a najma_5725479

Manga gastrica
En general esta cirugia es muy sencilla, la recuperacion es de aprox 5 dias, puedes comer de todo, yo me la hice en Mexico con el Dr. Abud su pagina es http.//www.cirlap.com.mx

Manga gastrica
Con respecto a tu comentario que a los 5 dias puedes comer de todo, difiero en ello, yo despues de mi operacion fueron 5 dias de liquidos y posteriormente 3 semanas de papillas. ya despues de ese tiempo los solidos de comidas pero eso si, no de todo, pues si quieres bajar debes eliminar por completo grasas y azucares.
hasta el dia de hoy llevo 20 kg. bajados y me siento muy bien, no he tenido ningun malestar.
me opero el Dr. Bojalil, en la ciudad de mérida.

K
karuna_8634498
4/10/09 a las 19:44

Responder a soledad
hola yo hace un mes y medio de realice la manga gastrica, te cuento que no he tenido ptroblemas y he bajado mas de 40 libras. es lo mejo que se han inventado. en ecuador el costo total es de 7 mil dolares americano y si te recomiento es muy pero muy bueno

K
karuna_8634498
4/10/09 a las 19:51
En respuesta a dailyn_6456659

hola yo estoy operada
YO ME OPERE HACE 8 MESES HE PERDIDO 33 KILOS, LA VERDAD YO HASTA AHORA TODAVIA TENGO DUDAS SOBRE LA CIRUGIA, KISIERA PLATIKAR CON ALGUIEN KE SE LA AYA HECHO CON MAS TIEMPO KE YO, PERO HASTA AHORA SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO, ES UN CAMBIO INMENSO, A MI ME FUE Y ME A IDO SUPER BIEN, A MI ME SALIO LA CIRUGIA EN 2000 DOLARES ME OPERE EN CD JUAREZ CHIHUAHUA MEXICO SOY ENFERMERA Y ME LA HIZO EL DOCTOR RODRIGUEZ CEDEÑO LA VERDAD EL MEJOR CIRUJANO DE AKA DE CHIHUAHUA YO LE TENIA CONFIANZA PORKE AL SER ENFERMERA Y AL ENTRAR AL KIROFANO CON EL SABIA KE ESTABA EN BUENAS MANOS UNO MAS KE NADIE CONOCE A LOS MEDICOS POR ESO ME ATREVI Y POR TANTO SUFRIMIENTO KE TENIA DE ESTAR CON TANTO SOBRE PESO PERO PUES AHORA MI VIDA CAMBIO COMPLETAMENTE, KISIERA PLATIKAR CON GENTE KE HA PASADO POR LO MISMO KE YO,,, CHAUUUUU Y SUERTE

Hola karen
que super barato de costo la operacion. y de verdad que lindo uno se siente. yo tambien me opere en ecuador y ami me costo 7 mil dolares pero vale la pena apenas tengo 2 mese de operada y he bajado al rededor de 20 kilos me siento muy feliz contenta la vida le cambia a uno. lo unico que me preocupa de pronto las consecuencias que prodria tener a largo tiempo. de pronto se pueda subir nuevamente de peso pero en realidad no me importa vivo el p`resente y muy contenta con mi familia.

K
karuna_8634498
4/10/09 a las 19:57
En respuesta a gicuta_6400960

Manga gastrica
hola escribo desde Chile y hace un poco menos de 3 semanas que me hice una manga gastrica, pero no es algo de lo que estoy muy conforme ya que mi ansiedad bajo un poco pero no del todo, el hecho de estar en casa y de tener que cocinar a la familia aunmento tu ansiedad por lo menos en mi caso, ademas los dolores aun no cesan y me cuesta hasta para caminar, si bien es cierto que he bajado 12 kilos en solo 15 dias es bueno, pero mi falta de entendimiento de esta operacion me ha traido una depresion muy fuerte.
espero que se me pase, lo que no se si estos dolores son normales es como si tubiera algo tocido dentro de mi y no me permite realizar mis labores habituales.

sldos

Hola amiga de chile
amiga si te duele no es normal yo tambien tengo 2 meses de operada pero creeme que al siguiente dia yo estube super bien y a los 15 dias ya esta realizando ejercicios. ten cuidado y haste tratar con el medico que te opero o busca la opinion de otros profesionales ojo amiga y suerte

L
leida_9337482
8/10/09 a las 3:59
En respuesta a karuna_8634498

Responder a soledad
hola yo hace un mes y medio de realice la manga gastrica, te cuento que no he tenido ptroblemas y he bajado mas de 40 libras. es lo mejo que se han inventado. en ecuador el costo total es de 7 mil dolares americano y si te recomiento es muy pero muy bueno

Tambien me opere en ecuador
Hola a todas les comento que tambien me opere en Ecuador por el mismo valor hace exactamente tres meses y medios y he bajado 53 libras estoy muy feliz por los resultados que esta dando la cirugia aunque tengo que confesar que la perdida de peso ha ido disminuyendo a medida pasa el tiempo....esto les ha pasado a las que se han operado tambien?
ayudenme por que me da miedo quedarme ahi y no seguir bajando....
estamos hablando chiks

F
francy_8564044
11/10/09 a las 14:16

Manga gastrica
Hola..me llamo maria y escribo desde España.Quiero hacerme la manga gastrica pero aqui en mi pais es muy cara..Estoy en duda entre colombia o ecuador.Alguien puede darme referencia del Dr. Alberto Daccach Plaza de ecuador y de Rami de colombia?..les agradeceria su ayuda..estoy desesperada..
Gracias..saludos

S
saleta_5719500
12/10/09 a las 22:37

Dudas
hola, yo estoypensando seriamente en hacerme la cirugìa. Pero no he encontrado mucha informacin de precios, ya que unos son muy elevados y otros muy baratos
cual en realidad es el correcto¿?, ademas quisiera saber en el df donde la hacen. gracias

S
saule_5485305
13/10/09 a las 1:28
En respuesta a saleta_5719500

Dudas
hola, yo estoypensando seriamente en hacerme la cirugìa. Pero no he encontrado mucha informacin de precios, ya que unos son muy elevados y otros muy baratos
cual en realidad es el correcto¿?, ademas quisiera saber en el df donde la hacen. gracias

Informcacion acerca de la manga gastrica
Hola Berenice!

Mira te cuento acerca de la Manga Gastrica, por que al igual que tu, yo tambien estuve buscando informacion pero hace casi ya dos años que me opere. Yo traia en mente el By-Pass gastrico ya que con esta cirugia la gente baja todo el exceso de peso que traiga... pero me encontre que el motivo por el que bajan es por "desnutricion" ya que con el by-pass tu cuerpo absorbe casi nada de nutrientes y tendrias que inyectarte de por vida!!! Pero uno, que ha estado gordo por mucho tiempo, probado de todo y no bajas de peso, dice: que me importa, prefiero inyectarme los nutrientes a estar gordo! AGUAS!!! Ya conoci gente que opto por el by-pass y ahorita despues de 3 años de su cirugia andan super mal en cuestiones de salud, con anemia, bajos de defensas y por esto hay que cuidarse de cualquier enfermedad, por que al estar mal nutrido toda enfermedad puede llegar a ser fatal!

Por el contrario, con la Manga Gastrica bajas de peso sanamente, ya que esta cirugia respeta la parte del estomago en donde se absorben los nutrientes, y bajas solamente por que comes poquito. Aparte, no se si sepas que en el estomago se segrega una sustancia que se llama GRELINA, esta le envia la informacion al cerebro de que tienes hambre. Entre mas grande tu estomago, mas grelina segregas y mas hambre sientes. Con la manga gastrica, te retiran 2/3 de tu estomago, por lo tanto segregas solo la grelina equivalente al tamaño de tu estomaguito que te queda, y es por eso que no vas a sentir ansiedad entre comidas, y te vas a llenar con muy poquita comida (lo que te quepa en el platito chiquito de la taza del cafe). Te cuento que he visto personas que traen banda y by-pass y los he visto comer super poquito, pero como a ellos no les retiran el resto del estomago que no utilizan, lo que sucede es que aunque ya se llenaron siguen sintiendo la ansiedad por comer y muchos de ellos lo que hacen es que van y vomitan y siguen comiendo!!! Claro que ya sabras los problemas que esto acarrea!!!

Bueno, entrando en mas detalles de la cirugia de Manga Gastrica en el DF. Los precios alla andan entre $140 y 160 mil pesos en el hospital Starmedica o Grupo Angeles. En el Jesus Medico anda como $110-$115 mil pesos ... esto si te operas con el doctor que me opero a mi, se llama Juan Carlos Olivares Gonzalez y su pagina es www.obesitysurgeons.com.mx El esta en Monterrey, y aca los precios andan en el Hospital Christus Muguerza Conchita en $125 Mil pesos y te incluyen 2 noches de hotel, o en el CIMA Santa Engracia en $140 Mil pesos y tambien te incluyen 2 noches de hotel.

Como te comentaba, yo me hice esta operacion el 12 de diciembre del 2007, ya casi cumplo 2 años de operada, y baje 50 kilos en 14 meses. Mi doctor aca en Mty tiene el indice mas bajo de complicaciones, yo la verdad ni sufri, no me dolio absolutamnte nada, me he sentido super bien y baje super bien.

Si quieres mas informacion, yo encantada te paso todos los datos y te aclaro cualquier otra duda que tengas. Te dejo mi mail: anilupezino@gmail.com

Con toda la investigacion que yo he hecho de las cirugias para bajar de peso, la MANGA GASTRICA es por mucho la mejor opcion, y con mi doctor, mas Saludos desde MTY, ajuaaa!

S
saule_5485305
14/10/09 a las 1:03

Costo de la manga gastrica
Hola!
De que parte de Mexico eres que te sale la Manga tan barata? Yo me la hice en Monterrey y la verdad no es así de barata. AGUAS!!! No te vayan a salir que son 40 Mil mas los honorarios, mas las grapas, mas los guantes del doctor, mas los curitas, etc y termines con un cuenton que no esperabas.
Yo me la hice hace casi 2 años y baje 50 kilos en 14 meses, es increíble el cambio. Puedes checar mis fotos aquí en mi perfil.
Mi doctor se llama Juan Carlos Olivares Gzz y su pagina es www.obesitysurgeons.com.mx por si te interesa una segunda opinion. Aca en Mty se han visto casos de gente que se las ven negras despues de la cirugía por andarse operando en clinicas patito, es por eso que te lo digo.

Saludos,
Anilu

S
saule_5485305
14/10/09 a las 2:30
En respuesta a roeya_8064302

Operacion manga gastrica
HOLA SOY MARCELA DE PERU, TE HICISTE LA OPERACION DE LA MANGA GASTRICA ? ME GUSTARIA SABER POR FAVOR COMO ES EL POSOPERATORIO, QUE CLASE DE MOLESTIAS PRESENTA,SI HAY MUCHO DOLOR , ETC. O COMO TE SIENTES INTERNAMENTE, CONOZCO BIEN LOS RESULTADO DE PERDIDA DE PESO CON ESTE TRATAMIENTO, PERO NO ES TODO LO QUE SE DEBE TOMAR EN CUENTA , SINO TAMBIEN COMO QUEDAS DESPUES DE LA OPERACION. AGRADECERE ME COMENTES ESO YA QUE ES MUY IMPORTANTE.GRACIAS

Postoperatorio de manga gastrica
HOLA MARCELA!
YO ME HICE LA MANGA HACE CASI 2 AÑOS, PARA SER EXACTA EL 12 DE DICIEMBRE CUMPLO 2 AÑOS. BAJE 5O KILOS EN 14 MESES Y ESTOY EN EXCELENTE ESTADO DE SALUD. EL POSTOPERATORIO NO TIENE NADA DE COMPLICADO, AL MENOS NO CON MI DOCTOR QUE HA PERFECCIONADO LA TECNICA. NINGUNO DE SUS PACIENTES HA PRESENTADO MAS QUE UNA LIGERA MOLESTIA EL DIA DE LA CIRUGIA Y YA PARA EL SEGUNDO DIA NOS SENTIMOS COMO SI NADA, SOLAMENTE TE DEJAN UN DRENAJE QUE NO ES MAS QUE UNA PEQUEÑA PERILLA DE PLASTICO CON UN TUBITO DELGADITO QUE SALE DE TU ESTOMAGO Y AHI SE RECOGE CUALQUIER LIQUIDO O GOTITAS DE SANGRE QUE QUEDAN DE LA CIRUGIA.
ESTE DRENAJE TE LO RETIRAN A LOS 10 DIAS DE LA CIRUGIA Y TIENES QUE HACER 5 DIAS DE CAMA AL SALIR DEL HOSPITAL, ESTO ES MUY IMPORTANTE!!! NO TE CONFIES DE QUE TE SIENTES BIEN. Y CLARO YA QUE ESTAS OPERADA TU DOCTOR TE DEBE DAR LAS FASES DE DIETA POR LAS QUE TENDRAS QUE PASAR ANTES DE VOLVER A COMER SOLIDOS, QUE ESO VENDRA SIENDO COMO CASI 30 DIAS DESPUES DE LA CIRUGIA.

BUENO, APARTE DE QUE CADA DIA QUE PASE TE VAS A IR VIENDO MAS DELGADA Y TU AUTOESTIMA VA IR SUBIENDO CONFORME VAYAS BAJANDO LOS KILOS, TU NO VAS A SENTIR ABSOLUTAMENTE NADA DENTRO DE TU CUERPO, NO SIENTES UN ESPACIO VACIO DONDE TENIAS EL ESTOMAGO, NO SIENTES LAS GRAPAS DENTRO DE TI, NO SIENTES NADA DIFERENTE. LO QUE SI TE RECOMIENDO ES QUE NO CARGUES OBJETOS PESADOS MUY RECIENTE DE TU OPERACION, ES LO UNICO.

SI TIENES MAS DUDAS ESCRIBEME anilupezino@gmail.com

A
an0N_546167899z
14/10/09 a las 16:22
En respuesta a francy_8564044

Manga gastrica
Hola..me llamo maria y escribo desde España.Quiero hacerme la manga gastrica pero aqui en mi pais es muy cara..Estoy en duda entre colombia o ecuador.Alguien puede darme referencia del Dr. Alberto Daccach Plaza de ecuador y de Rami de colombia?..les agradeceria su ayuda..estoy desesperada..
Gracias..saludos

Pues mujer aqui te va
SOY HOLANDESA DE NACIONALIDAD PERO COLOMBIANA TB, TE ACONSEJARIA COLOMBIA,EL DOCTOR QUE DICES SE LLAMA RAMI MIKLER Y ES MUY BUENO COMO LA MAYORIA EN COLOMBIA.

COLOMBIA ES UNOS DE LOS PAISES PIONEROS EN BYPASS, MANGA, BALONES Y TODO DE CIRUGIA BARIATRICA TAN ES CIERTO LO QUE TE DIGO QUE LAS PERSONALIDADES MAS AFAMADAS DEL MUNDO SE HAN OPERADO ALLA,CON LOS TRES MEJORES CIRUJANOS DE LATINOAMERICA SE LLAMAN. CHAUX,BOLANOS,HOLGUIN. HAN OPERADO A: DIEGO ARMANDO MARADONA,ALEXANDRA A MI MANERA LA SEXOLOGA DEL CANAL DE TV INTERNACIONAL PUERTO RIQUENA.AL HIJO DEL EXPRESIDENTE BUCARAN DE ECUADOR,PREFIRIO IR A COLOMBIA Y ESO QUE EN SU PAIS LA HACEN TB. LUCIANO PAVAROTTI ANTES MUCO ANTES DE QUE MURIERA E INFINIDADES DE PERSONALIDADES DEL MUNDO DE LA FARANDULA POLITICA ETC.

SON TAN BUENOS EN ESTO QUE LLEVAN MAS DE 5000 CASOS OPERADOS Y TIENEN EXPERIENCIA EN COMPLICACIONES Y TODO , ADEMAS QUE VIAJAN A OPERAR A PACIENTES EN ARGENTINA Y OTROS PAISES PARA DAR CONFERENCIAS A MEDICOS DEL RESTO DE AMERICA LATINA.

EN COLOMBIA HAY EXCELENTES MEDICOS DE ESTAS RAMAS Y CLINICAS ESPECTACULARES A NIVEL MUNDIAL, NO PIESES QUE PORQUE ES COLOMBIA ES ATRASADO,TE LLEVARAS UNA SORPRESA DEL ADELANTO EN ESTE PAIS A NIVEL MEDICO.

TE DEJO LAS PAGINAS DE LOS DOCTORES PERO QUIERO DECIRTE QUE RAMI MIKLER EN COLOMBIA TAMBIEN ES EXCELENTE.http://www.bsgcartagena.com.co/bsg_recursos_humanos.php AQUI TE DEJO LA PAGINA DE LOS DE MARADONA Y VERAS LAS HISTORIAS, CAMBIOS Y DEMAS OPERADOS.UN BESO Y SUERTE NENA

F
francy_8564044
17/10/09 a las 21:50
En respuesta a an0N_546167899z

Pues mujer aqui te va
SOY HOLANDESA DE NACIONALIDAD PERO COLOMBIANA TB, TE ACONSEJARIA COLOMBIA,EL DOCTOR QUE DICES SE LLAMA RAMI MIKLER Y ES MUY BUENO COMO LA MAYORIA EN COLOMBIA.

COLOMBIA ES UNOS DE LOS PAISES PIONEROS EN BYPASS, MANGA, BALONES Y TODO DE CIRUGIA BARIATRICA TAN ES CIERTO LO QUE TE DIGO QUE LAS PERSONALIDADES MAS AFAMADAS DEL MUNDO SE HAN OPERADO ALLA,CON LOS TRES MEJORES CIRUJANOS DE LATINOAMERICA SE LLAMAN. CHAUX,BOLANOS,HOLGUIN. HAN OPERADO A: DIEGO ARMANDO MARADONA,ALEXANDRA A MI MANERA LA SEXOLOGA DEL CANAL DE TV INTERNACIONAL PUERTO RIQUENA.AL HIJO DEL EXPRESIDENTE BUCARAN DE ECUADOR,PREFIRIO IR A COLOMBIA Y ESO QUE EN SU PAIS LA HACEN TB. LUCIANO PAVAROTTI ANTES MUCO ANTES DE QUE MURIERA E INFINIDADES DE PERSONALIDADES DEL MUNDO DE LA FARANDULA POLITICA ETC.

SON TAN BUENOS EN ESTO QUE LLEVAN MAS DE 5000 CASOS OPERADOS Y TIENEN EXPERIENCIA EN COMPLICACIONES Y TODO , ADEMAS QUE VIAJAN A OPERAR A PACIENTES EN ARGENTINA Y OTROS PAISES PARA DAR CONFERENCIAS A MEDICOS DEL RESTO DE AMERICA LATINA.

EN COLOMBIA HAY EXCELENTES MEDICOS DE ESTAS RAMAS Y CLINICAS ESPECTACULARES A NIVEL MUNDIAL, NO PIESES QUE PORQUE ES COLOMBIA ES ATRASADO,TE LLEVARAS UNA SORPRESA DEL ADELANTO EN ESTE PAIS A NIVEL MEDICO.

TE DEJO LAS PAGINAS DE LOS DOCTORES PERO QUIERO DECIRTE QUE RAMI MIKLER EN COLOMBIA TAMBIEN ES EXCELENTE.http://www.bsgcartagena.com.co/bsg_recursos_humanos.php AQUI TE DEJO LA PAGINA DE LOS DE MARADONA Y VERAS LAS HISTORIAS, CAMBIOS Y DEMAS OPERADOS.UN BESO Y SUERTE NENA

Manga gastrica
Un millón de gracias por la información.
Voy a echar un vistazo a la pagina de esos doctores en Colombia..de todos es conocido la fama de colombia en operaciones de estética y demás..voy a ponerme en marcha ..
Besos

A
apanda_a2405dz
18/10/09 a las 20:10
En respuesta a francy_8564044

Manga gastrica
Hola..me llamo maria y escribo desde España.Quiero hacerme la manga gastrica pero aqui en mi pais es muy cara..Estoy en duda entre colombia o ecuador.Alguien puede darme referencia del Dr. Alberto Daccach Plaza de ecuador y de Rami de colombia?..les agradeceria su ayuda..estoy desesperada..
Gracias..saludos

Manga gastrica
Hola Maria,
Estoy en las mismas conticiones que tu. Hasta ahora he hecho muchas averiquaciones y puedo compartirles contigo.Soy de Andalucia escribeme wycky_bareiss@hotmail.com
Saludos wycky

F
francy_8564044
19/10/09 a las 23:57
En respuesta a apanda_a2405dz

Manga gastrica
Hola Maria,
Estoy en las mismas conticiones que tu. Hasta ahora he hecho muchas averiquaciones y puedo compartirles contigo.Soy de Andalucia escribeme wycky_bareiss@hotmail.com
Saludos wycky

Manga gastrica
Hola wycky,que tal?
De que parte de andalucia?..yo de Almería.Te agradecería que me pasaras tu información.Tu tienes pensado donde hacerlo
Saludos,
Maria

S
saule_5485305
20/10/09 a las 2:20

La caida del cabello es normal, pero no te quedas calva, tranquila.
Hola Yazmin!

La perdida del cabello es normal, ya que el cabello, la piel y las uñas se nutren de la grasa corporal.
A partir del 2do o 3er mes se te empieza a caer, pero no te preocupes no vas a quedar calva. Una vez que pierdes todo tu exceso de peso, tu cuerpo se estabiliza y te vuelve a salir cabello nuevo. Peeeeeero para detener la caida, te recomiendo que uses el Pilopeptan (2 caps en el desayuno) y un liquido que se llama Avivix, 2 veces al dia, te lo aplicas en el cuero cabelludo. Esto detiene la caída y ayuda a que vuelva a crecer. Tambien puedes probar el tipico remedio casero que son las pastillas anticonceptivas molidas en el shampoo y estas hacen que te crezca mas rápido de lo normal y super fuerte. Y no es verdad lo que dicen por ahi que si te cae este shampoo en el resto del cuerpo, te sale pelo en todos lados, jajaja NOOOOO!!! Yo lo he utilizado varias veces en mi vida, cuando me entra la loquera y me lo corto chikitito y luego me arrepiento, le pongo los anticonceptivos y uso el shampoo de manera nomal y no tengo pelo en ninguna parte del cuerpo mas que donde lo debo de tener.

Y como ya te dije, no te quedas calva, pero prueba el Pilopeptan y el Avivix (estan caritos pero valen la pena) yo en diciembre cumplo 2 años de operada, ya termine de bajar todo mi exeso de peso y ya tiene un buen de que no se me cae el pelo, y traigo mucho cabellito chiquito o cabello nuevo.

Algo mas que quieras saber acerca de la MANGA GASTRICA???? Encantada de la vida les comparto mi experiencia.

Saludos desde Mty, N.L. México

A
apanda_a2405dz
21/10/09 a las 9:28
En respuesta a francy_8564044

Manga gastrica
Hola wycky,que tal?
De que parte de andalucia?..yo de Almería.Te agradecería que me pasaras tu información.Tu tienes pensado donde hacerlo
Saludos,
Maria

Quiero ser tu amiga
Hola Maria,
te respondi tu correo con todas las informaciones,pero me ha venido de vuelta. Si quieres mandame tu correo y te lo paso otra vez. Es una Information muy larga.
Besos hasta pronto Wycky

F
francy_8564044
21/10/09 a las 15:43
En respuesta a an0N_546167899z

Pues mujer aqui te va
SOY HOLANDESA DE NACIONALIDAD PERO COLOMBIANA TB, TE ACONSEJARIA COLOMBIA,EL DOCTOR QUE DICES SE LLAMA RAMI MIKLER Y ES MUY BUENO COMO LA MAYORIA EN COLOMBIA.

COLOMBIA ES UNOS DE LOS PAISES PIONEROS EN BYPASS, MANGA, BALONES Y TODO DE CIRUGIA BARIATRICA TAN ES CIERTO LO QUE TE DIGO QUE LAS PERSONALIDADES MAS AFAMADAS DEL MUNDO SE HAN OPERADO ALLA,CON LOS TRES MEJORES CIRUJANOS DE LATINOAMERICA SE LLAMAN. CHAUX,BOLANOS,HOLGUIN. HAN OPERADO A: DIEGO ARMANDO MARADONA,ALEXANDRA A MI MANERA LA SEXOLOGA DEL CANAL DE TV INTERNACIONAL PUERTO RIQUENA.AL HIJO DEL EXPRESIDENTE BUCARAN DE ECUADOR,PREFIRIO IR A COLOMBIA Y ESO QUE EN SU PAIS LA HACEN TB. LUCIANO PAVAROTTI ANTES MUCO ANTES DE QUE MURIERA E INFINIDADES DE PERSONALIDADES DEL MUNDO DE LA FARANDULA POLITICA ETC.

SON TAN BUENOS EN ESTO QUE LLEVAN MAS DE 5000 CASOS OPERADOS Y TIENEN EXPERIENCIA EN COMPLICACIONES Y TODO , ADEMAS QUE VIAJAN A OPERAR A PACIENTES EN ARGENTINA Y OTROS PAISES PARA DAR CONFERENCIAS A MEDICOS DEL RESTO DE AMERICA LATINA.

EN COLOMBIA HAY EXCELENTES MEDICOS DE ESTAS RAMAS Y CLINICAS ESPECTACULARES A NIVEL MUNDIAL, NO PIESES QUE PORQUE ES COLOMBIA ES ATRASADO,TE LLEVARAS UNA SORPRESA DEL ADELANTO EN ESTE PAIS A NIVEL MEDICO.

TE DEJO LAS PAGINAS DE LOS DOCTORES PERO QUIERO DECIRTE QUE RAMI MIKLER EN COLOMBIA TAMBIEN ES EXCELENTE.http://www.bsgcartagena.com.co/bsg_recursos_humanos.php AQUI TE DEJO LA PAGINA DE LOS DE MARADONA Y VERAS LAS HISTORIAS, CAMBIOS Y DEMAS OPERADOS.UN BESO Y SUERTE NENA

Manga gastrica
Hola d nuevo..
Recibí el correo que me dabas la información..te pregunté si sabias alguna página web o nombre de un hospital de república checa para ponerme en contacto..lo de irnos juntas no estaría mal..eh?
besos

D
dame_8114310
7/11/09 a las 19:27
En respuesta a saule_5485305

La caida del cabello es normal, pero no te quedas calva, tranquila.
Hola Yazmin!

La perdida del cabello es normal, ya que el cabello, la piel y las uñas se nutren de la grasa corporal.
A partir del 2do o 3er mes se te empieza a caer, pero no te preocupes no vas a quedar calva. Una vez que pierdes todo tu exceso de peso, tu cuerpo se estabiliza y te vuelve a salir cabello nuevo. Peeeeeero para detener la caida, te recomiendo que uses el Pilopeptan (2 caps en el desayuno) y un liquido que se llama Avivix, 2 veces al dia, te lo aplicas en el cuero cabelludo. Esto detiene la caída y ayuda a que vuelva a crecer. Tambien puedes probar el tipico remedio casero que son las pastillas anticonceptivas molidas en el shampoo y estas hacen que te crezca mas rápido de lo normal y super fuerte. Y no es verdad lo que dicen por ahi que si te cae este shampoo en el resto del cuerpo, te sale pelo en todos lados, jajaja NOOOOO!!! Yo lo he utilizado varias veces en mi vida, cuando me entra la loquera y me lo corto chikitito y luego me arrepiento, le pongo los anticonceptivos y uso el shampoo de manera nomal y no tengo pelo en ninguna parte del cuerpo mas que donde lo debo de tener.

Y como ya te dije, no te quedas calva, pero prueba el Pilopeptan y el Avivix (estan caritos pero valen la pena) yo en diciembre cumplo 2 años de operada, ya termine de bajar todo mi exeso de peso y ya tiene un buen de que no se me cae el pelo, y traigo mucho cabellito chiquito o cabello nuevo.

Algo mas que quieras saber acerca de la MANGA GASTRICA???? Encantada de la vida les comparto mi experiencia.

Saludos desde Mty, N.L. México

Drenaje de manga gastrica
Hola me podrias decir que cantidad de sangre cae en el drenaje todos los dias?? me han dado el alta hoy y quisiera estar traquilo de que todo esta bien. gracias

A
anyara_9906035
10/11/09 a las :26

Hola yo tambien me la hice en junio
Hola
yo tambien me la hize en junio el 20 casi igual que tu, tambien me costo 80,000 aqui en tijuana, pesaba 185kg llevo 35 kilos menos , me falta mucho por la obesidad morbida pero ahi la llevo.

apoco no nos cambia la vida linda?
cuanto pesabas tu?
yamel52@hotmail.com

S
saule_5485305
10/11/09 a las 6:33

Periodo
Yo la verdad no tuve problemas con mi periodo ... digo era mas o menos regular, entre 28 - 32 días entre un periodo y otro, pero la cirugía no interfirió para nada mi ciclo, es mas, ahora soy mas exacta todavía, tal vez deberías ver eso con tu doctor por que puede ser que traigas otra cosa, no lo se.

L
layla_8083786
12/11/09 a las 4:58

Me voy a hacer la manga gastrica
hola a todas por aqui, yo me puse la banda gastrica y no me funciono, tuve muchas complicaciones por supuesto despues de dos años baje 83 lbs, me la tuve quitar pero ahora estoy viendo la opcion de la manga gastrica, me gustaria saber las complicaciones que esta pueda tener...

saludos desde san diego california

L
layla_8083786
12/11/09 a las 5:05

Estoy entre este fin de año a principios de año entrante
en tijuana me sale 6600 dlls con el Dr. Rios del hospital los angeles, solo tengo que habarle para agendar la operacion, pero tengo miedo.... ;(

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest