Foro / Salud

Hola! alguien sabe de algun sitio que hagan la esclerosis de las arañas vasculares? busco un sitio s

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 12:25
A
asisa_9335163
23/8/12 a las 23:41

Mi problema es que tengo arañas vasculares, cada vez más y he pensado en hacerme la esclerosis vascular. Pero no me fio de cualquier sitio, y por eso quería saber si alguien se lo ha hecho y le ha ido bien... Gracias!

Ver también

A
asisa_9335163
23/8/12 a las 23:42

Tiene q ser por barcelona!!
Tiene q ser por Barcelona!!

A
aihong_8484929
24/8/12 a las 11:36

Por barcelona no se
Yo me lo hice en Junio en Madrid y he lucido mini faldas todo el verano, y eso que Junio ya era un poco tarde.
No me hice la esclerosis sino la crioesclerosis, el líquido que te inyectan está a -40C.
La verdad es que me ha ido muy bien, ha desaparecido todo. Tengo una pequeña marca como un puntito que me ha quedado en una rodilla pero en septiembre tengo revisión a ver que me dicen.
Te lo recomiendo se van las varices en un tris-tras.

A
asisa_9335163
24/8/12 a las 11:50
En respuesta a aihong_8484929

Por barcelona no se
Yo me lo hice en Junio en Madrid y he lucido mini faldas todo el verano, y eso que Junio ya era un poco tarde.
No me hice la esclerosis sino la crioesclerosis, el líquido que te inyectan está a -40C.
La verdad es que me ha ido muy bien, ha desaparecido todo. Tengo una pequeña marca como un puntito que me ha quedado en una rodilla pero en septiembre tengo revisión a ver que me dicen.
Te lo recomiendo se van las varices en un tris-tras.

Muchas gracias
Gracias Galia2012 por contarme tu experiencia con la crioesclerosis... pero yo vivo en barcelona, a ver si alguien de por aquí me recomienda algun sitio serio..

A
aihong_8484929
24/8/12 a las 12:25

Hay un subforo de varices
A lo mejor allí te pueden indicar mejor un lugar donde hacertelo.
Un saludo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram