Foro / Salud

Hola alguien que halla tenido cancer de cervix etapa 2b y lo halla superado?

Última respuesta: 31 de enero de 2017 a las 16:50
J
jinlin_760567
29/1/17 a las 5:05

Hola chicas alguien que halla pasado por este terrible mal cancer de cuello uterino etapa 2

Ver también

R
rani_8153300
29/1/17 a las 7:09
En respuesta a jinlin_760567

Hola chicas alguien que halla pasado por este terrible mal cancer de cuello uterino etapa 2

Hola especifica a que tipo te refieres por yo tenia nic 2 de alto grado y me acaban de hacer una conizacion

J
jinlin_760567
31/1/17 a las 1:10
En respuesta a rani_8153300

Hola especifica a que tipo te refieres por yo tenia nic 2 de alto grado y me acaban de hacer una conizacion

Hola como estas? Me alegra que te lo hallan descubierto a tiempo. En mi caso fue nic 3 grado alto ya mas avanzado. Tuve que someterme a la terrible quimio radio y braquio, solo que la raditerapia me dejo secuelas. Y siempre con mucha fed en Dios que la enfermedad no regrese. Espero sigas muy bien saludoss.

J
jinlin_760567
31/1/17 a las 1:10
En respuesta a rani_8153300

Hola especifica a que tipo te refieres por yo tenia nic 2 de alto grado y me acaban de hacer una conizacion

Hola como estas? Me alegra que te lo hallan descubierto a tiempo. En mi caso fue nic 3 grado alto ya mas avanzado. Tuve que someterme a la terrible quimio radio y braquio, solo que la raditerapia me dejo secuelas. Y siempre con mucha fed en Dios que la enfermedad no regrese. Espero sigas muy bien saludoss.

J
jinlin_760567
31/1/17 a las 1:11
En respuesta a rani_8153300

Hola especifica a que tipo te refieres por yo tenia nic 2 de alto grado y me acaban de hacer una conizacion

Hola como estas? Me alegra que te lo hallan descubierto a tiempo. En mi caso fue nic 3 grado alto ya mas avanzado. Tuve que someterme a la terrible quimio radio y braquio, solo que la raditerapia me dejo secuelas. Y siempre con mucha fed en Dios que la enfermedad no regrese. Espero sigas muy bien saludoss.

R
rani_8153300
31/1/17 a las 16:50
En respuesta a jinlin_760567

Hola como estas? Me alegra que te lo hallan descubierto a tiempo. En mi caso fue nic 3 grado alto ya mas avanzado. Tuve que someterme a la terrible quimio radio y braquio, solo que la raditerapia me dejo secuelas. Y siempre con mucha fed en Dios que la enfermedad no regrese. Espero sigas muy bien saludoss.

Y cuanto llevas bien a mi me realizaron una conizacion el jueves pasado y la he pasado mal aunque se que es muy reciente, siento mucho temor ademas temo que se me cierre el orificio cervical y tenga mucho dolor la verdad son muchos mis temores

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir