Inicio / Foro / Salud / Hola a todos va de diazepan 5 mg

Hola a todos va de diazepan 5 mg

9 de septiembre de 2005 a las 10:26

alguien toma? me lo ha mandado el medico para la ansiedad, 1 cada noche y me levanto mucho mejor puff donde va a parar pero alla al medio dia me da ansiedad otra vez y no me la puedo tomar pk me kedo grogi, con las pastillas anti baby son buenas? ke opinais??

9 de septiembre de 2005 a las 19:06

No hay problema
Con las pastillas antibaby.
Puedes tomar Diazepan tranquilamente.
Ahora bien, yo de tu médico te hubiera mandado otras cosas más modernas porque el diazepan es un tormento luego para quitártelo, es muy adictivo.

Me gusta

12 de septiembre de 2005 a las 13:00

Socorro! no puedo tomarme mas diazepan pues me ponen nerviosa
yo me las tomo para dormir pero al dia siguiente estoi como un amonto de nerviosa, no soi yo! socoroo alguien sabe pk? creo ke me las voi a dejar de tomar!

Me gusta

12 de septiembre de 2005 a las 17:42

Eoo no me respondenn??
sorry

Me gusta

12 de septiembre de 2005 a las 20:43
En respuesta a kalimero68

No hay problema
Con las pastillas antibaby.
Puedes tomar Diazepan tranquilamente.
Ahora bien, yo de tu médico te hubiera mandado otras cosas más modernas porque el diazepan es un tormento luego para quitártelo, es muy adictivo.

Leer más

Hola
yo tomo diazepan y me va bien ,no creo que te pongas nerviosa por las pastillas,te pondras nerviosa cuando se va el efecto de ellas compruebalo

Me gusta

14 de septiembre de 2005 a las 11:14
En respuesta a lamenda1

Hola
yo tomo diazepan y me va bien ,no creo que te pongas nerviosa por las pastillas,te pondras nerviosa cuando se va el efecto de ellas compruebalo

Leer más

Lamendaaaaaaaaa!!!
si me pasa eso pero muy heavy me sale un caracter super agresivo!

Me gusta

17 de septiembre de 2005 a las 12:36

Respuesta diazepan
Hola yo tomo diazepan de 10mg, desde hace varios años, tambien tomo anticonceptivos, se pueden tomar juntas, el problema del diazepan, es qué creo qué crea adicción, cuando no lo tomo una noche o dos seguidas, no puedo dormir, pero me va muy bien para la ansiedad y tranquilizarme, pues ahora tengo problemas de salud, estoy esperando qué me operen del utero, me lo tienen qué quitar, y no tengo hijos, tengo 40 años, esto me ha supuesto un poco de depresion, cuando tu cuerpo se acostumbre a ellas no te sentiras drogui, pero intenta superar la ansiedad de otra manera, yo lo hize tambien con clases de ralajación, pero ahora con el problema, las vuelvo a tomar, espero que esto te ayude. Un saludo, y adelante.

Me gusta

19 de septiembre de 2005 a las 18:39

Hola
Yo lo que hacía con el diazepan es tomar medio a media mañana y medio por la noche, así se reparte el efecto durante todo el día.
Consúltalo con el médico.

Me gusta

27 de diciembre de 2006 a las 19:23
En respuesta a pocholica

Hola
Yo lo que hacía con el diazepan es tomar medio a media mañana y medio por la noche, así se reparte el efecto durante todo el día.
Consúltalo con el médico.

Leer más

Denme un consejo
Hola mi nombre es Anabel he vivido un vida muy dura estudio medicina pero he luchado por hacerlo trabajando y estudiando pero tengo muchos problemas en casa una mama muy dura imcomprensiva y un padrastro y hermanastro muy borrachos que siempre estan molestando el caso es que el medico me receto diazepan pero lo reemplaze por el relazepan bueno aunque se la sobredosis nose si me pueden mandar si conocieron a alguien que se suicido con diazepan y cuantas grageas utilizo quiero asegurarme de que no fallare en mi intento de sobredosis

Me gusta

2 de enero de 2007 a las 16:06
En respuesta a angelescita

Denme un consejo
Hola mi nombre es Anabel he vivido un vida muy dura estudio medicina pero he luchado por hacerlo trabajando y estudiando pero tengo muchos problemas en casa una mama muy dura imcomprensiva y un padrastro y hermanastro muy borrachos que siempre estan molestando el caso es que el medico me receto diazepan pero lo reemplaze por el relazepan bueno aunque se la sobredosis nose si me pueden mandar si conocieron a alguien que se suicido con diazepan y cuantas grageas utilizo quiero asegurarme de que no fallare en mi intento de sobredosis

Leer más

Informacion.
Hola Anabel: No se los años que tienes, no creo nada de lo que dices,porque solo dices barbaridades y tu sola te contradices.No me pareces la mujer que estudie y a la vez trabaje, porque para eso hacen falta dos bien puestos, y a ti te veo descolocada.Primero lo que tienes que hacer si ya eres mayorcita, y no te llevas bien con tu familia, es dejarles y buscarte la vida de otro modo, una tiene que ser fuerte y luchadora,y tener un espiritu tranquilo y sereno para estar lo mejor que se pueda a bien con el sistema nervioso. Yo llevo un año tomando lo mismo que tu ,y ahora me parece que la vida es demasiado hermosa para jugar con ella. Por otra parte yo me levanto todos los dias pensando que si los demas pueden yo tanbien, lo asimilo y tengo paciencia,dado que efectivante el estar positiva vale mucho, y tienes que doblegar al subconsciente y decirle que mandas tu con tu consciente y sobre todo se fuerte dura contigo misma y aprovecha la vida que solo se tine una, y que esta muchas veces esta llena de penas y barreras, pero hay que hacerle frente y luchar. Te deseo lo mejor del mundo y aprovecho para daete un consejo suscribete a un boletin gratuito de psicologia que funciona por Ricardo Ros.Correo electronicoRafael@yaoo.com

Me gusta

2 de enero de 2007 a las 22:31

Diazepan y alcohol
¿Se puede tomar alcohol con diazepan, al menos los dias de fiesta tomar alguna copa?

1 likesMe gusta

19 de febrero de 2007 a las 20:49

Denme un consejo

Leer más

Te pudo ayudar
Hola Anabel , mi nombre es miguel y he visto todo lo q escribiste, quiero decirte q no estas sola, puedes contar conmigo.
podriamos hablar por msn, el mio es : miguel_elbaby@hotmail.com

espero tu pronta respuesta, y recuerda q en todos los problemas q tengas no estas sola amiga.

Me gusta

19 de febrero de 2007 a las 21:17

Denme un consejo

Leer más

Haz esto anabel
Te subes al balcon o a la azotea de un edificio alto y salta.
Asi seguro que no fallas en tu intento

Me gusta

28 de marzo de 2007 a las 4:06

Me acaban de mandar diazepan 5mg
TENGO MAREOS , LA NUCA RIGIDA , LOS OJOS COMO SI SE CERRARAN SIN QUERER , ME SUDAN LAS MANOS , CREO Q ME VOY A CAER CUANDO ANDO.........
SE Q TODO ES DE LOS NERVIOS , PERO EN VERDAD CREO Q ME VOY A CAER AL SUELO.
ME ESTOY TOMANDO 1 DIAZEPAN CADA NOCHE PERO CUANDOO VOY A TRABAJAR POR LA TARDE ME ENTRAN LOS SINTOMAS...ME AGUANTO CM PUEDO.NO ME ATREVO A TOMARME OTRA PASTILLA Y NO PODER SEGUIR TRABAJANDO...
DE DIA SI ME LO TOMO , PODRE SEGUIR CON MI TRABAJO?
HACE TIEMPO (6 AÑOS ) TUVE LO MISMO Y ME RECETARON TRANKIMAZIN , Q DIFERENCIA HAY?
CONTADME

Me gusta

28 de marzo de 2007 a las 11:37
En respuesta a pilar620

TENGO MAREOS , LA NUCA RIGIDA , LOS OJOS COMO SI SE CERRARAN SIN QUERER , ME SUDAN LAS MANOS , CREO Q ME VOY A CAER CUANDO ANDO.........
ME ESTOY TOMANDO 1 DIAZEPAN CADA NOCHE PERO CUANDOO VOY A TRABAJAR POR LA TARDE ME ENTRAN LOS SINTOMAS...ME AGUANTO CM PUEDO.NO ME ATREVO A TOMARME OTRA PASTILLA Y NO PODER SEGUIR TRABAJANDO...
HACE TIEMPO (6 AÑOS ) TUVE LO MISMO Y ME RECETARON TRANKIMAZIN , Q DIFERENCIA HAY?
CONTADME

Leer más

Pilar620
Hola, respecto a tu pregunta, si los síntomas no se han reducido con esa dosis de diazepam, quizás sí deberían aumentarlo o cambiar la medicación, pero recuerda que debe ser el médico quien lo haga, no aumentes la dosis de diazepam tú sola, consúltaselo.

Y a tu pregunta de si se puede seguir trabajando, sí que se puede, quizás te dé un poco de somnolencia, aunque hay personas que no la sienten, sin embargo sí que sienten que están más tranquilos.

Mi consejo es que se lo preguntes al médico, a ver si considera que debes aumentarlo, piensa que si tu cuerpo lo necesita, lo agradecerá y no tiene por qué afectarte en el trabajo, a no ser que conduzcas o realices un trabajo "peligroso" que requiera de mucha atención.

Coméntalo con el médico. Saludos

Utopía

Me gusta

12 de septiembre de 2007 a las 3:26
En respuesta a pilar620

CONTADME

Leer más

Diazepam
para pilar 620. creo que todos los trankilizantes son iguales de efectos ,pero prueba ha no tomarlos ,seria mejor no crees,tengo un vecino enganchado a los trankimacin y no veas es un caravcer y agresivo,no se te ocurra tomarlos con alcohol.te da un coma,te queda poco por que te de un coma si sigues tomandolos vete de urgente al medico y dile que te las quite ya lo antes posible.

Me gusta

14 de noviembre de 2007 a las 9:06

Diacepan? prff
Yo tomo diacepan 5 mg partido, una mitad por la mañana y otra por la tarde. Yo lo siento mucho, pero tranquilizar tranquilizar no lo hace mucho en mi caso, siento el mismo nervio y la misma ansiedad, e incluso tengo amnesia noséqué [que no recuerdo las cosas a corto plazo, ni a largo] por culpa de ellas. Soy joven, tengo ansiedad depresión y fobia social, y el diacepan aún no ha creado mucho en mí. Tampoco creo que sea adictivo. Aún tengo que ir al médico a que me digan algo sobre ellas, porque es horrible estar estudiando y no recordar nada, tenerle pánico a los exámenes y, cuando una vez te afrontas a hacerlos, ponerte delante de un papel con preguntas que tú ya sabes y no poder ponerlas porque simplemente no las recuerdas. Ni lo más básico. Es horrible.

Me gusta

22 de noviembre de 2007 a las :50
En respuesta a themoongoesdown

Diacepan? prff
Yo tomo diacepan 5 mg partido, una mitad por la mañana y otra por la tarde. Yo lo siento mucho, pero tranquilizar tranquilizar no lo hace mucho en mi caso, siento el mismo nervio y la misma ansiedad, e incluso tengo amnesia noséqué [que no recuerdo las cosas a corto plazo, ni a largo] por culpa de ellas. Soy joven, tengo ansiedad depresión y fobia social, y el diacepan aún no ha creado mucho en mí. Tampoco creo que sea adictivo. Aún tengo que ir al médico a que me digan algo sobre ellas, porque es horrible estar estudiando y no recordar nada, tenerle pánico a los exámenes y, cuando una vez te afrontas a hacerlos, ponerte delante de un papel con preguntas que tú ya sabes y no poder ponerlas porque simplemente no las recuerdas. Ni lo más básico. Es horrible.

Leer más

Hola
Hola creo que en tu caso está claro que tu solución como ninguna es el fármaco. El fármaco solo sirve para calmar o atenuar, aunque en tu caso está visto que esto no surge efecto, los síntomas de un trastorno psicológico (miedos que tengas, ansiedad causada por preocupaciones que no han sido resueltas, timidez etc etc etc).

Por lo tanto en serio, yo también soy joven , tengo 26 años, te recomiendo que vayas a un psicólogo pero a uno bueno y que te haga sentir bien y que tengas conexión con él o ella y que te ayude a ver lo que te pasa y a quien le puedas explicar tus problemas y lo que te preocupa y juntos podais ver una solución y que te cures del todo. Recuerdo y esto tenlo muy claro que los fármacos no curan lo que te produce ese malestar y ansiedad solo los recetan para apaciguar los síntomas y en tu caso no funciona.

Yo de ti si ves que los fármacos te ejan demasiado tonta, pierdes memoria etc y además no te quitan la ansiedad hiría a tu médico de cabecera, se lo explicaría y le diría que quieres probar con algo natural iendo a un médico naturópata etc que te recete cosas que te sirvan y que no te afecten mentalmente ya qu eno tienen efectos secundarios y después me buscarí aun psicólogo, si no tienes dinero habla con tus padres para que te lo dejen, porq es tu vida y tu salud y ya se ve q lo está spasando mal y iría a un psicólogo. Puedes entrevistarte con varios que hayas encontrado hablar con ellos etc a ver como tratan que utilizan si te caen bien o no y el o la que te guste más pues empeizas con ella par aver que tal y seguro que te irá mejor, porque algo has d ehacer con todo lo que te provoca este malestar que nunca tiene un origen físico, esto ha de quedar muy claro, si no un origen psicológico, por lo tant ono se puede curar con fármacos solo con una buena terapia que se ajuste a lo que te guste a ti y que te sientas bien con ella.

Así que en mi opinión esto es lo que tendrías que hacer:

1- Dejar los fármacos. Vas al médico d ecabecera se lo comentas y que te los deje de dar.

2- Buscar un médico naturópata o homeópata, le explicas tu caso y que te recete lo que te puede ir mejor ( funciona, de verdad, no es nada extraño ni remedios de la abuela, solo que es más natural, más efectico y sin daños secundarios.)

3: Empezar a buscar psicologos por tu zona. Pregunta a gente, mira por internet etc. Los llamas, los entrevistas y el que te guste más empiezas con él a ver si te gusta.

Si quieres saber algo más o comentar algo me lo dices

un beso

veronica

Me gusta

22 de noviembre de 2007 a las :58
En respuesta a pilar620

CONTADME

Leer más

Diazepan
Hola creo que en tu caso está claro que tu solución como ninguna es el fármaco. El fármaco solo sirve para calmar o atenuar, aunque en tu caso está visto que esto no surge efecto, los síntomas de un trastorno psicológico (miedos que tengas, ansiedad causada por preocupaciones que no han sido resueltas, timidez etc etc etc).

Por lo tanto en serio, yo también soy joven , tengo 26 años, te recomiendo que vayas a un psicólogo pero a uno bueno y que te haga sentir bien y que tengas conexión con él o ella y que te ayude a ver lo que te pasa y a quien le puedas explicar tus problemas y lo que te preocupa y juntos podais ver una solución y que te cures del todo. Recuerdo y esto tenlo muy claro que los fármacos no curan lo que te produce ese malestar y ansiedad solo los recetan para apaciguar los síntomas y en tu caso no funciona.

Yo de ti si ves que los fármacos te ejan demasiado tonta, pierdes memoria etc y además no te quitan la ansiedad hiría a tu médico de cabecera, se lo explicaría y le diría que quieres probar con algo natural iendo a un médico naturópata etc que te recete cosas que te sirvan y que no te afecten mentalmente ya qu eno tienen efectos secundarios y después me buscarí aun psicólogo, si no tienes dinero habla con tus padres para que te lo dejen, porq es tu vida y tu salud y ya se ve q lo está spasando mal y iría a un psicólogo. Puedes entrevistarte con varios que hayas encontrado hablar con ellos etc a ver como tratan que utilizan si te caen bien o no y el o la que te guste más pues empeizas con ella par aver que tal y seguro que te irá mejor, porque algo has d ehacer con todo lo que te provoca este malestar que nunca tiene un origen físico, esto ha de quedar muy claro, si no un origen psicológico, por lo tant ono se puede curar con fármacos solo con una buena terapia que se ajuste a lo que te guste a ti y que te sientas bien con ella.

Así que en mi opinión esto es lo que tendrías que hacer:

1- Dejar los fármacos. Vas al médico d ecabecera se lo comentas y que te los deje de dar.

2- Buscar un médico naturópata o homeópata, le explicas tu caso y que te recete lo que te puede ir mejor ( funciona, de verdad, no es nada extraño ni remedios de la abuela, solo que es más natural, más efectico y sin daños secundarios.)

3: Empezar a buscar psicologos por tu zona. Pregunta a gente, mira por internet etc. Los llamas, los entrevistas y el que te guste más empiezas con él a ver si te gusta.

Si quieres saber algo más o comentar algo me lo dices

un beso

veronica

Me gusta

10 de abril de 2008 a las 1:28

Diezepan 5 miligramos
hola atodas xicas ami me detectaron taquicardias con ansiedad y todo por abusar demasiado todo los dias del redbull por el extres de tener 2 niñas pequeñas y las labors de la casa me lo bebia para tener mas enegia y a frontar el dia yo k ustedes fuera redbull pues mi medico me mando diezapan durante una seman y os digo k es muy buena pero crea adiccion poreso yo cuando me da algun brote de ansiedad iintento relajarme soplando en una bolsa 1o veces y me va muy bien o tomar tila o lo k va muy bien es cosas naturales como acudir a natur house y tambien os aconsejo no beber cafe ni te alchol lo menos posible no comer comidas picantes aser deporte y lo mejor de todo ke cuando empieze la ansiedad lo mejor es salir a la caye y caminar y tomar aire antes de exarte una pastilla xq todas las pastiyas creean una adiccion para toda la vida besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página