Foro / Salud

Hola a todas y gracias

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 2:53
J
jihane_7400514
3/4/11 a las :48

ya estoy aqui,acepto opiniones si son con respeto, os agradezco a todas las que me habeis seguido y votado y de todos los privis que he recibido apoyandome y felicitandome por ser como he sido , muchas gracias de corazon y os ayudo en lo que pueda ya que sois muchas las que me haeis pedido medidas y que os ha gustado mi pecho, eso si deciros que ahora mismo no tengo album ya entendeis porque verdad??
mis medidas
160cm
50kg
470cc
partia d e95b y ahora 95d
anatomicas
subglandular
por la aureola
texturizadas marca silimed
me opere con Alejandro Nogueira.

si necesitais mas ya sabeis y muchas habeis visto como me queda el pecho.........

gracias de corazon a todas mis niñas y a las que respetais a las personas.

un saludo.

Ver también

P
payal_9569652
3/4/11 a las :59


Te felicito.
Estoy en el foro desde hace unos dos meses o un poquito mas y hasta que no se formó todo el revuelo la verdad es que no sabia que eras tú, no te habia reconocido vamos ,porque hace ya mucho tiempo de tu reality.
Pero si sigo el reencuentro y me parece admirable como has llevado la situación estando en medio de todo y la forma en que lo llevan natalia,vanessa y david mucho más.
Así que creo que ha sido un acierto para tí entrar ya que as conseguido solucionar algo que seguro en el fondo seguias necesitando arreglar.

Besos!!

Y
yenni_6928929
3/4/11 a las 1:10

estamos contigo
bueno tan solo decirte unas cosas VERO
tu comportamiento en EL REENCUENTRO invidiable es decir chapo

tu actitud y todo

y en el foro lo mismo te digo , como siempre ayudando y a ti no te se sube a la cabeza nada como a otras

besos y no cambies nunca

B
bozena_6348494
3/4/11 a las 1:20

Guapaaaa!!!
Hay que ver lo que has ganado con el tiempo!! Eres como el vino!!!! guapa!!!!

J
jihane_7400514
3/4/11 a las 1:31

Gracias a todas
en el otro reality habia tenido un accidente de trafico que con los medicamentos que tomaba estaba hinchada y cogi siete kg mas pero yo siempre he sido delgada, eso si me cuido mucho para estar bien que ya con 34 años se van notando jajajjaja, gracias niñas y mañana estaré en el debate.

B
bozena_6348494
3/4/11 a las 1:32
En respuesta a jihane_7400514

Gracias a todas
en el otro reality habia tenido un accidente de trafico que con los medicamentos que tomaba estaba hinchada y cogi siete kg mas pero yo siempre he sido delgada, eso si me cuido mucho para estar bien que ya con 34 años se van notando jajajjaja, gracias niñas y mañana estaré en el debate.

Q bieeenn
q te vas a poner??????

J
jihane_7400514
3/4/11 a las 2:00
En respuesta a bozena_6348494

Q bieeenn
q te vas a poner??????

Jajjajajaj
voy de verde

R
rosa_8632145
3/4/11 a las 12:21

Estas guapisima
hola guapa!!!
yo no he visto el reecuentro pk andaba kon lo de la operacion y el post, pero t konozko del otro reality, nena decirte k estas guapisima.
besos

A
annika_8263886
3/4/11 a las 17:37

Guapisima!!!
Hola Vero:

LLevo pokito en el foro, me opero el dia 25 de este mes, estoy un pokillo nerviosa, y no paro de leer este foro, por lo menos me ayudan mucho y me trankilizan. por lo que he leido he visto k has ayudado a muchas, las has apoyado y aconsejado. Solo escribia para decirte que estas wapisima, k me ha encantado como has estado en el reencuentro, k has sido muy divertida y conciliadora, k se te ve una tia genial por dentro y por lo que veo por fuera cada vez mejor.
Un beso fuerte a ti y a todas las que como tu nos ayudais tanto en el proceso este d cambio k no es facil. k hay mucha gente buena por aki

J
jihane_7400514
3/4/11 a las 20:03
En respuesta a rosa_8632145

Estas guapisima
hola guapa!!!
yo no he visto el reecuentro pk andaba kon lo de la operacion y el post, pero t konozko del otro reality, nena decirte k estas guapisima.
besos

Gracias nesxi
que tal tu operacion????? y el post espero que bien y que te queden de escandalo

J
jihane_7400514
3/4/11 a las 20:04

Madelein
soy vuestra vero de siempre a mi no se me sube soy de lo mas normal, e intento sobre todo ser buena y ayudar como hacia aqui, un besote cariño

J
jihane_7400514
3/4/11 a las 20:06
En respuesta a annika_8263886

Guapisima!!!
Hola Vero:

LLevo pokito en el foro, me opero el dia 25 de este mes, estoy un pokillo nerviosa, y no paro de leer este foro, por lo menos me ayudan mucho y me trankilizan. por lo que he leido he visto k has ayudado a muchas, las has apoyado y aconsejado. Solo escribia para decirte que estas wapisima, k me ha encantado como has estado en el reencuentro, k has sido muy divertida y conciliadora, k se te ve una tia genial por dentro y por lo que veo por fuera cada vez mejor.
Un beso fuerte a ti y a todas las que como tu nos ayudais tanto en el proceso este d cambio k no es facil. k hay mucha gente buena por aki

Hola maku
suerte en tu operacion nena, si he ayudado a todas las que me lo han pedido, muchas gracias por una opinion tan positiva

E
eveli_5625447
3/4/11 a las 21:14

Hola wapa
vero estabas guapisimaaaaaaaa, mas en la tele q en las fotos y es verdad t sienta mejor el moreno!!!!

Eres muy buena persona y se nota mucho, haber si puedo verte esta noche ; me metia en internet y veia los videos en resumen,

sigue asi no cambies guapa haber si coincidimos en el otro chatt y nos cuentas cosillas jeejej

muaks

T
tifani_6373751
3/4/11 a las 21:35

Veroooooooo! he vueltoo!!
Que tetis más bonitas por favó!!!
Sigues genial!!
He estado un poco ausente en el foro porque es estado muy liada abriendo una tienda por Internet pero ahora que estoy más tranquila a ver si me puedo dedicar al foro un poquito más!
Haré un post para contaros detalladamente donde ha estado mi cabeza todo este tiempo jajajaj
Un besito y saludos a todaaaaaaas!!!!!!!

L
lan_9110608
3/4/11 a las 22:48


Vero, he estado siguiendo el reencuentro, y la verdad es que lo has hecho genial... xo kizas kieran a gente q busquen bronca o yo q se....:S. estas wapisima!!!!

M
marey_5371676
4/4/11 a las :50

Gracias!!!
Vero estás guapisima en el debate. Qué sorpresa descubrir quien eres......En su día fuiste de las primeras que me permitió ver su album.....GRACIAS, ya hace un mes que estoy operada.
Es una pena que hayas salido tan pronto del reencuentro pero bueno tanto en este foro como en el otro eres una gran ayuda.
Bss

A
annika_8263886
4/4/11 a las 1:12

Debate
k wapa estas con ese vestido verde!!!!

Y
yenni_6928929
4/4/11 a las 1:23

esta mas que guapa
si esta guapa en television ...aun esta mas en persona os lo asegura y si que le queda el vestido estupende ....y el color ..y asi es vero sincera como siempre

arriba la verooooooooo

J
jihane_7400514
4/4/11 a las 15:47

Hola amjime
me encanta la gente sincera como tu y a la vez respetuosa y que me valora como persona y no como personaje, pq yo nunca he anunciado quien era pues soy una tia normal, a muchas les podria parecer que conocia a mucha gente famosilla pero era verdad, yo no miento.........
respeto que no veas esos programas neni para gustos colores y a la vez te agradezco el voto nena.

mi proximo interviu espero que sea muy pronto claro.................... ya sali de rubia ahora toca de morena.

un fuerte abrazo.

J
jihane_7400514
4/4/11 a las 15:50

Danahe
a ver si esta tarde te llamo gracias por todo nena a ti y a isa bueno a todas..........

J
jihane_7400514
4/4/11 a las 15:52
En respuesta a eveli_5625447

Hola wapa
vero estabas guapisimaaaaaaaa, mas en la tele q en las fotos y es verdad t sienta mejor el moreno!!!!

Eres muy buena persona y se nota mucho, haber si puedo verte esta noche ; me metia en internet y veia los videos en resumen,

sigue asi no cambies guapa haber si coincidimos en el otro chatt y nos cuentas cosillas jeejej

muaks

Hola mi andaluza
muchas gracias nena pero prefiero ser guapa y buena por dentro que por fuera pero sin van unidas mejor, espero que esto haya servido para que algunas me conozcais mejor

muchos besos

J
jihane_7400514
4/4/11 a las 15:53

Hola iris
como ya he dicho ya no tengo album si te esperas un poco pronto te las enseñare publicamente, y si estn bien puestas tranquilas que no se te daran la vuelta

J
jihane_7400514
4/4/11 a las 15:54
En respuesta a tifani_6373751

Veroooooooo! he vueltoo!!
Que tetis más bonitas por favó!!!
Sigues genial!!
He estado un poco ausente en el foro porque es estado muy liada abriendo una tienda por Internet pero ahora que estoy más tranquila a ver si me puedo dedicar al foro un poquito más!
Haré un post para contaros detalladamente donde ha estado mi cabeza todo este tiempo jajajaj
Un besito y saludos a todaaaaaaas!!!!!!!

Hoal straw
que tal cariñin?? bueno cuentanos lo de la tienda a ver si podemos comprar..........
muchas gracias nena.

J
jihane_7400514
4/4/11 a las 15:55
En respuesta a lan_9110608


Vero, he estado siguiendo el reencuentro, y la verdad es que lo has hecho genial... xo kizas kieran a gente q busquen bronca o yo q se....:S. estas wapisima!!!!

Roh
yo soy como soy y no cambio por dinero, si voy a un programa es para ir con la verdad como ayer en el debate

J
jihane_7400514
4/4/11 a las 15:56
En respuesta a marey_5371676

Gracias!!!
Vero estás guapisima en el debate. Qué sorpresa descubrir quien eres......En su día fuiste de las primeras que me permitió ver su album.....GRACIAS, ya hace un mes que estoy operada.
Es una pena que hayas salido tan pronto del reencuentro pero bueno tanto en este foro como en el otro eres una gran ayuda.
Bss

Almu
me alegro de haberte ayudado en su dia, espero que vayas muy bien ya me contaras...........

J
jihane_7400514
4/4/11 a las 15:58

Pumuki
como vas neni?? supongo que maravilla, esto al menos os ha servido para conocerme mejor..............
gracias por tu opinion y un bs y cualquier cosa ya sabes

J
jihane_7400514
4/4/11 a las 15:59
En respuesta a yenni_6928929

esta mas que guapa
si esta guapa en television ...aun esta mas en persona os lo asegura y si que le queda el vestido estupende ....y el color ..y asi es vero sincera como siempre

arriba la verooooooooo

Isa y maku
muchas gracias nenas , isa tu me conoces de sobra

J
jihane_7400514
4/4/11 a las 16:01

Gracias mapali
eso espero si a ti te gusta ojala te quede como el mio, un bs

Y
yenni_6928929
4/4/11 a las 16:03
En respuesta a jihane_7400514

Isa y maku
muchas gracias nenas , isa tu me conoces de sobra

Verooooooo pa quien no lo sepa
para empezar os digo a todas que vero es una mujer normal y corriente y anoche lo dejo bien claro , es amigas de sus amigas (normal mientras no demuestren lo contrario o la traicionen-).....eso creo que nos pasa a todas y es sobre todo clara y sincera , te dice las cosas a la cara y te mira a los ojos ....si sigo no termino...asi que vero es veronica mas su apellidos .....no por estar en un programa es orgullosa..os lo aseguro ...es una tia de pu................a madre

Z
zhihua_8606056
4/4/11 a las 22:34

Churrriiiiiiii
yo si que me llevao una sorpresa,eso me pasa por no entrar tanto jajaja,mira que yo no pierdo ni uno de los realitys jejejeje,y quien me iba a decir a mi que esa chica tan mona eras tú ,ademas pedazo de concursante con un saber estar que ni te cuento.
un besazo muy grande

J
jihane_7400514
4/4/11 a las 23:56
En respuesta a zhihua_8606056

Churrriiiiiiii
yo si que me llevao una sorpresa,eso me pasa por no entrar tanto jajaja,mira que yo no pierdo ni uno de los realitys jejejeje,y quien me iba a decir a mi que esa chica tan mona eras tú ,ademas pedazo de concursante con un saber estar que ni te cuento.
un besazo muy grande

Nilogui cariñoooooooo
muchas gracias guapa gran placer que tengais tan buenas opiniones sobre mi, gracias

T
tifani_6373751
5/4/11 a las 9:25

Ahora me doy cuenta de todo!! jajajjaja
He tardado, he tardado!! Jajajaj
Yo tampoco veía el reencuentro pero cuando me he enterado me he visto todos los videos tuyos jajajaja
Estás guapiiiiiiiiiisima y tienes muuucho saber estar!!!!
Me ha encantado "conocerte" un poquito más!
Un besito guapa!

J
jihane_7400514
5/4/11 a las 16:18
En respuesta a tifani_6373751

Ahora me doy cuenta de todo!! jajajjaja
He tardado, he tardado!! Jajajaj
Yo tampoco veía el reencuentro pero cuando me he enterado me he visto todos los videos tuyos jajajaja
Estás guapiiiiiiiiiisima y tienes muuucho saber estar!!!!
Me ha encantado "conocerte" un poquito más!
Un besito guapa!

Hola guapi
me alegro mucho por tu opinion tan positiva sobre mi, muchas gracias.

A
areej_5757740
5/4/11 a las 16:41

No lo sabia!!
jaja yo tampoco lo sabia, pues muy bien me parece que eres una chica con mucho caracter y que no se te sube la fama como a muchas!lastima que hayas estado tan poquito en la casa pero felicitaciones por tu sinceridad!besitos guapii

D
delcy_7495258
5/4/11 a las 16:44


hola nena, bueno lo primero enorabuena xq para mi eras la mejor de la casa, yo nunca me engancho a estos programas pero me enganche x verte a ti jajaja y estas guapisima! besos

J
jihane_7400514
9/4/11 a las 6:08
En respuesta a delcy_7495258


hola nena, bueno lo primero enorabuena xq para mi eras la mejor de la casa, yo nunca me engancho a estos programas pero me enganche x verte a ti jajaja y estas guapisima! besos

Gracias sandrita
tu que me ves con buenos ojos

J
jihane_7400514
9/4/11 a las 6:10
En respuesta a areej_5757740

No lo sabia!!
jaja yo tampoco lo sabia, pues muy bien me parece que eres una chica con mucho caracter y que no se te sube la fama como a muchas!lastima que hayas estado tan poquito en la casa pero felicitaciones por tu sinceridad!besitos guapii

Y gracias tamb a ti carlahh
que es la fama sino algo momentaneo?? y salir en esos programas no es fama otra cosa es Penelope Cruz, lo que les sube la fama despues se llevan el batacazo hay que tener los pies en la tierra, muchas gracias por tu opinion sincera

R
rilma_9371593
9/4/11 a las 16:14

Hola vero!!
hola wapa! que sorpresa saber quien eres!! jajajaja, y que casualidad que esta mañana estabamos mi chico y yo viendo la repeticion de la gala del jueves y coincidimos los dos en que eres muy respetuosa con los demas, sabes decir las cosas sin levantar la voz ni faltar el respeto y eso es de agradecer.
Aparte estas guapisima y estupenda (en eso tb coincido con mi chico jajajaja).
He leido muchos comentarios sobre ti y la mayoria coinciden en lo buena niña que eres, tienes que estar muy orgullosa porque tienes gente que te aprecia mucho, de lo cual me alegro, y viendo como respondes a aquellas que te critican queda muy claro que vale mas el saber estar que el insulto facil.
Enhorabuena Vero, espero que todo te vaya muy bien!! un beso

M
mitka_9603141
9/4/11 a las 16:23

Hola
Hoy, después de mucho leeros, me he decidido a escribir en el foro y necesito información porque me kiero operar pero me da pánico el resultado.
Si la de la foto eres tú felicidades, yo mataría por tener esos pechos.

G
grete_9069705
9/4/11 a las 17:54

Gracias a ti wapisima!!
Por ayudarnos tanto y quitarnos los miedos que podamos tener!!!

Graciasss!!! =)

J
jihane_7400514
9/4/11 a las 20:33

Gracias chicas de verdad
he subiod la charla de los remedios para las cicas para algunas que me lo habiais pedido, un besazo a todas

Y
yenni_6928929
10/4/11 a las 12:00


la subo , no entiendo porque le dan al dedito la verdad ...puros celossssssssssss

J
jihane_7400514
12/4/11 a las 2:53
En respuesta a rilma_9371593

Hola vero!!
hola wapa! que sorpresa saber quien eres!! jajajaja, y que casualidad que esta mañana estabamos mi chico y yo viendo la repeticion de la gala del jueves y coincidimos los dos en que eres muy respetuosa con los demas, sabes decir las cosas sin levantar la voz ni faltar el respeto y eso es de agradecer.
Aparte estas guapisima y estupenda (en eso tb coincido con mi chico jajajaja).
He leido muchos comentarios sobre ti y la mayoria coinciden en lo buena niña que eres, tienes que estar muy orgullosa porque tienes gente que te aprecia mucho, de lo cual me alegro, y viendo como respondes a aquellas que te critican queda muy claro que vale mas el saber estar que el insulto facil.
Enhorabuena Vero, espero que todo te vaya muy bien!! un beso

Gracias neni
muchas gracias de verdad

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir