Foro / Salud

Hola a todas y abro álbum...de aumento...

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 14:39
M
manya_5997393
27/9/07 a las 12:54

Hola chicassss!!!
Cuánto tiempo, eh?? Con lo que yo era en el foro jeje, si parece que vivía aquí, buenoo, he vuelto, poquito a poco...os hecho de menos, veo mucha gente nueva, a ver si me pongo al día!!
Ya sabéis que soy la Cher del foro, me hice aumento de pecho y 6 meses después rino+oto.
Como no entro al foro con la misma frecuencia que antes voy a dejar mi álbum de aumento en abierto.

aumento325 (aparece en pagina4)
contraseña: nuevaera

Partía de una 85 muy peque, me tardaron en colocarse porq tengo los músculos muy duros, resultado 90c/95c. Me hubieran gustado un poquito más rebosantes pero no me quejo que estoy muy contenta!!

Besukos para tod@s

Ver también

M
manya_5997393
27/9/07 a las 13:06

Y lo tengo q actualizarrr
Gracias Lila!
Wapa, q no queda ná, si lo piensas estos meses pasan volando. Y he leído q 300 te sigue pareciendo mucho???? Ya verás como una vez puestas nada de eso!!
Q en mis fotos parece más q en persona, de verdad
Mil besukosss

D
divine_6126819
27/9/07 a las 13:43

Shereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
he visto otra vez tus fotos y chica estan preciosas!!!!!vemos tantas que ya ni nos acordamos pero estas estupenda me alegro mucho verte poraqui un beso guapa y no nos abandonas porfi

S
sumaia_7020672
27/9/07 a las 14:17

Hola guapa
Cuanto tiempo , me alegro que estes de nuevo por aqui.
Por fin ya estoy operada de rino te paso mi album por privi para que lo veas que tu de esto entiendes mucho.
un besazo

A
akila_5940343
27/9/07 a las 15:00

Esas si son unas.............
Que lindas te han quedado! fuistes bastante paciente!!! y cicatrizas muy bueno! pero que redondez!

Hablame de los masajes! mi ciru tadavia no me los ha mandado yo los quiero porq siento q se ve mi tetica y arriba la protesis y eso no me gusta! lo mio es una reduccion, mastopexia con implantes!

S
saray_5628182
27/9/07 a las 15:13
En respuesta a manya_5997393

Y lo tengo q actualizarrr
Gracias Lila!
Wapa, q no queda ná, si lo piensas estos meses pasan volando. Y he leído q 300 te sigue pareciendo mucho???? Ya verás como una vez puestas nada de eso!!
Q en mis fotos parece más q en persona, de verdad
Mil besukosss

Hola!
hola sherezade, me ha hablado mucho de ti angie (angiesami) que es amiga mia desde hace mucho tiempo, no puedo ver tu album ahora porque estoy en el trabajo y me sale como página restringida, luego en casa lo veo y te comento, sólo una preguntita...tus prótesis son redondas o anatómicas???


besos
patri

L
lore_8274421
27/9/07 a las 15:59

Virgen santisima
no lo habia visto,y por dios!,son divinas nena,entre las tetas,el tipito y si la rino y la otoplastia te ha ido bien,si fuera tio no te me escapabas,jajajaja,en serio(lo siento chicas)de las mejores tetas qe he visto y yo si qe te digo qe he visto muuuuuuuuuchas,ahora me miro y tengo depre,jooooooo

Z
zhu_6316496
27/9/07 a las 21:30

Shereeeeeeeeeeeeee wapaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
¿donde te habias metido?se ha notado mucho tu ausencia,pero me alegro muchisimo de k estes de nuevo por aqui,he vuelto a ver tus fotos y no puedo hacer otra cosa mas k repetir lo k ya te he dicho antes "perfectas",te han quedado de miedo.Un besote,wapa y espero k entres mas por el foro!!!!!!!!!!!!

U
uritz_9443979
30/9/07 a las 10:01

Gracias
por ponerlo en abierto,te han kedado muy bien.
muxas felicidades!!
la verdad a mi personalmente me ha ayudado muxo ver tu album.gracias guapa!!
ke todo te siga yendo muy bien,bsss!!

M
manya_5997393
30/9/07 a las 18:45
En respuesta a saray_5628182

Hola!
hola sherezade, me ha hablado mucho de ti angie (angiesami) que es amiga mia desde hace mucho tiempo, no puedo ver tu album ahora porque estoy en el trabajo y me sale como página restringida, luego en casa lo veo y te comento, sólo una preguntita...tus prótesis son redondas o anatómicas???


besos
patri

Hola patri
Pues hoy es el cumple de Angieeeeee!! Felicidades pechugonaaaaaaaaa!!
Las mías son redondas.
Redondas - rugosas
Las de Angie, también son redondas, pero redondas - lisas
Besukiss

M
manya_5997393
30/9/07 a las 18:47

Eurosilicone
son eurosilicone!!
lo pone en la segunda foto, en las fichas
Besukoss

M
manya_5997393
30/9/07 a las 18:48

Estoy volviéndoooo
Noooo Bloody, no me tires de las orejas no vaya a ser que se me despeguen otra vez, no, noo, nooo, noooo!!
Mil besukos pa tiiii.

M
manya_5997393
30/9/07 a las 18:56
En respuesta a divine_6126819

Shereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
he visto otra vez tus fotos y chica estan preciosas!!!!!vemos tantas que ya ni nos acordamos pero estas estupenda me alegro mucho verte poraqui un beso guapa y no nos abandonas porfi

Lili!!!!
Gracias Li, ya sabes que siempre vuelvo
Besukossss

M
maheen_9723627
30/9/07 a las 19:54

Que pasada!!
hola wapa,yo me opero para diciembre,pero...las quiero como las tuyas!!!solo q a mi me tienen que hacer una elevacion + prótesis,m encantan como te han quedado,tambien las acompañas con un cuerpazo tia!!oye seria mucho preguntar quien te ha operado y donde?enhorabuena wapa!!te han quedado preciosas,q envidia!un besote

M
manya_5997393
30/9/07 a las 21:30
En respuesta a maheen_9723627

Que pasada!!
hola wapa,yo me opero para diciembre,pero...las quiero como las tuyas!!!solo q a mi me tienen que hacer una elevacion + prótesis,m encantan como te han quedado,tambien las acompañas con un cuerpazo tia!!oye seria mucho preguntar quien te ha operado y donde?enhorabuena wapa!!te han quedado preciosas,q envidia!un besote

Me operé en madrid
Hola Pumukibraum!!
Me operé en Madrid con Carlos Gullón, en el Hospital Vírgen del Valle.
Muchas gracias y espero que tu quedes muy contenta con tu resultado. Muak

T
taous_5362444
1/10/07 a las 14:39

Enhorabuena y gracias
Hola
Lo primero enhorabuena por lo bien que has quedado. Y lo segundo muchas gracias por poner tu album , esto nos ayuda a las que aún no nos hemos operado.

Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir