Foro / Salud

Hola a todas sobre todo las de mastopexia

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 19:51
A
an0N_986230599z
28/12/07 a las 19:06

bueno despues de hblar con noerubi1 que es un cielo,y de quitarme algunas dudas os pregunto a vosotras.
yo voy de cabeza a mastopexia de echo es la operacion que yo me hago,el ponerme protesis es consecuencia de:una asimetria para mi que se nota mucho,y porque al quitar piel sobrante etc mequedare con una talla menos en cada una o al menos en la derecha que es la mas grande.
mi miedo ademas de las cicas como todas,es que el pecho se me caiga mucho tras la operacion,pues al tener que dejarme una 100 que es la que tengo ahora en el pecho derecho,y una menos en la izquierda,es que si me lo hace subgladular el pecho entre la protesis la inflamacion y las subidas y bajadas de peso y de hormonas cuando tenemos la regla termine cayendo rapido,y la verdad no creo que pueda ni ecnomicamente ni mentalmente someterme a otra operacion en mucho tiempo,asique habia pensado submuscular porque pienso que el musculo sujetara mas la protesis y el un peso menos que carga la piel del pecho.
la ciru me recomendo redondas,rugosas y subglandular para evitar encapsulamiento,porque la recuperacion es mas rapida el dolor es menor,y porque quedan mas naturales,pero claro yo en dos años tendre otro hijos si tengo suerte con el tto,y no me gustaria tener que someterme a otra cirujia porque los pechos caigan muchisimo,aunque entiendo que algo caeran,pero nose me comentaron que tambien suben el musculo para que aun el pecho quede mas sujeto y no caiga tan rapido.
nose quiza aunque tenga que operarme en un futuro de otra mastopexia nosea lo mismo solo subir el pecho que todo el follon de ahora,ya que me dijo que tenia que reconstruirme la glandula mamaria,subir el pecho y poner la protesis que realmente son 3 acciones medicas es una misma operacion.
vosotras que me recomenedais bajo vuestra opinion y experiencia.
me dejais vuestros albulms ademas de vuestra opinion porfavor que me interesa mucho.
la doctora que visite es carmen fort palau,por si alguna la conoce es de valencia capital.
un saludo elha

Ver también

A
an0N_796947599z
28/12/07 a las 19:28

Hola
bueno yo no te uedo ayudar p k aun no estoy operada,pero si k hay chikas k lo han echo y te ayudarn seguro,creo rekordar a ibbg u algo asi ella te respondera seguro es muy buena chika lo hace kon todas k le piden ayuda,y hay muchas mas te voy a asubir aver si te echan una mano animo y felices fiestas

A
an0N_986230599z
28/12/07 a las 19:35
En respuesta a an0N_796947599z

Hola
bueno yo no te uedo ayudar p k aun no estoy operada,pero si k hay chikas k lo han echo y te ayudarn seguro,creo rekordar a ibbg u algo asi ella te respondera seguro es muy buena chika lo hace kon todas k le piden ayuda,y hay muchas mas te voy a asubir aver si te echan una mano animo y felices fiestas

Muchas gracias
lokasoy
feliz año nuevo.
besos elha

R
ria_8687463
29/12/07 a las 11:29

Hola!!
yo estoy operada de mastopexia con aumento y reconstruccion mamaria, ya q tenia tuberosidad ne grado leve...bueno lo q te quiero decir es q llevo solo 5 semanas operada, pero no me han caido casi nada, lo q me han cogido mas formasnatural, de pecho, las llevo submuscular, y el post no ha sido tan malo. Bueno si queries ver mi album, por privi t paso la contra, un besote y no te preocupes por nada q veras q todo sale bien!

A
an0N_986230599z
31/12/07 a las 14:18
En respuesta a ria_8687463

Hola!!
yo estoy operada de mastopexia con aumento y reconstruccion mamaria, ya q tenia tuberosidad ne grado leve...bueno lo q te quiero decir es q llevo solo 5 semanas operada, pero no me han caido casi nada, lo q me han cogido mas formasnatural, de pecho, las llevo submuscular, y el post no ha sido tan malo. Bueno si queries ver mi album, por privi t paso la contra, un besote y no te preocupes por nada q veras q todo sale bien!

Gracias por responderme
me la pasas.
un bso elha

A
akane_8299627
2/1/08 a las 12:02

Eihhhhhhhhh
las de mastopexia ayudarla.yo lo subo

L
liuva_8559253
2/1/08 a las 12:11

Hola cielo
Te paso por privado mi album, yo me operé hace 9 meses, fue una mastopexia con aumento, con cicatriz en forma de T invertida y prótesis submusculares redondas de 390 cc.
Espero que te sirva de ayuda.
Un beso.

Z
zobia_10017935
2/1/08 a las 12:49

muxo animo elha
qria decirt q stoy en la misma situacion q tu pero todavia estoy buscando un ciru , asi q entiendo tus dudas ,yo aun no se muy bien como seria mejor acerlo espero ver algunos consejos o albumes en el foro pa acerm una idea. a ti muxa suerte y animo!!!q t vaya muy bien y q nos enseñas un album luego.un beso

I
ilisca_8161881
2/1/08 a las 14:26
En respuesta a liuva_8559253

Hola cielo
Te paso por privado mi album, yo me operé hace 9 meses, fue una mastopexia con aumento, con cicatriz en forma de T invertida y prótesis submusculares redondas de 390 cc.
Espero que te sirva de ayuda.
Un beso.

Operada también con t
Hola guapa! yo me operé hace poco más de un mes también de una asimetría y estoy un poco agobiada por la cicatriz, podrías mandarme tu contra y ver como estaba y cómo han quedado tus cicas???
mil gracias

M
meiyu_6946144
2/1/08 a las 18:41

Hola
yo me operé de mastopexia sin aumento hace 8 meses, yo tenía una 90c, y me quedó un poquito menos de copa, pero prácticamente lo mismo, también tenía uno un pelín más grande que otro, y me redujeron un poco,asi que te puedo asegurar que se corrige sin necesidad de prótesis. Yo estoy contentísima con el resultado, no creo que vayas a necesitar otra pexia. Yo estuve dudando si prótesis o no, y en su momento me pareció mejor submuscular, creo q queda más natural.
Suerte

A
an0N_986230599z
2/1/08 a las 19:51
En respuesta a ria_8687463

Hola!!
yo estoy operada de mastopexia con aumento y reconstruccion mamaria, ya q tenia tuberosidad ne grado leve...bueno lo q te quiero decir es q llevo solo 5 semanas operada, pero no me han caido casi nada, lo q me han cogido mas formasnatural, de pecho, las llevo submuscular, y el post no ha sido tan malo. Bueno si queries ver mi album, por privi t paso la contra, un besote y no te preocupes por nada q veras q todo sale bien!

Cielo me harias un favor
pasame tu album.
gracias elha

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram