Foro / Salud

Hola a todas! me podeis ayudar?

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las 10:15
S
sigita_9852353
23/5/13 a las 10:50

Hola chicas! Me estoy planteando ponerme a dieta para perder unos kilitos. Me gustaría perder al menos 5, pero con el tiempo iré ampliando mi objetivo El caso es que cada vez que comienzo una dieta la acabo abandonando porque me cuesta mucho el dejar de comer. A mi me encanta comer, disfruto mucho haciendolo, y aunque tambien me gustaria verme mejor, siempre acabo volviendo a comer como una loca! Por eso me gustaria pediros ayuda y que me aconsejes algun tipo de producto natural que sirva para ayudarte a perder los kilos mas facilmente y si pudiera saciarte un poco mejor. Vosotras, que habeis probado? Os ha ido bien? Porfi, contadme cositas chicas. Espero vuestras respuestas. Muchas gracias a todas por antelación!!!!!!!!

Ver también

S
shahla_8162612
23/5/13 a las 12:49

Hola a todas! me podeis ayudar?
Holaa, mira yo estoy tomando unos quema grasas que se toman media hora antes de hacer ejercicio, pero tambien te lo puedes tomar media hora antes de comer se llaman carnitropina pure l-carnitine 20mg no tienen quimicos sus componentes son naturales, como cola de caballo, te, cafeina, etc a mi me ayuda a expulsar liquidos.

Y
yobana_8808581
24/5/13 a las 10:15

Yo como bien
yo no te puedo decir nada en pastillas porque no lo he probado... Sí que he tomado infusiones de cola de caballo pero muy poco. Lo que yo ahgo es comer bien. los fines de semana me doy un poco de tregua pero el resto de días intento comer cosas saludables y un poco de todo: verduras, ensaladas, legumbres, mucha fruta que tiene mucha fibra y agua, pan y pasta integrales, leche desnatada, vitalineas... Al final te acabas acostumbrando a comer bien y luego ya te lo pide el cuerpo. Porque en realidad no es hacer una dieta estricta, solo es comber bien.
eso sí, nada de fritos (con lo que cuesta resistirse a unos buenos calamares en las terracitas!!!!!!)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook