Foro / Salud

hola a todas,les dejo mi album de mastopexia y abdominoplastia a los 6 meses

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 22:13
A
arzu_5689821
6/2/09 a las 3:56

hola
ya pasaron 6 meses de mi operacion,les cuento que se me subio una protesis,el cirujano dice que me la arregla pero que tengo que pagar quirofano y anestesia como ven?
asi normal no se me nota,solo contrayendo el musculo,y asi tendre que quedarme porque dinero para arreglarmela no tengo,yo pienso que es error del cirujano que no hizo el bolsillo bien,ya hable con el ,pero no acepta su culpa...y meterme en demandas no se si valga la pena,es tiempo y dinero creo yo.
y no creo que se le gane a un doctor, ya que te hacen firmar papeles antes de entrar a quirofano...... en fin,me tendre que conformar con pensar que peor estaba.

saludos a todas y les dejo mi album en abierto unos dias.


mi cirugia
2500

Ver también

N
nadja_9014506
6/2/09 a las 7:39

Espectacular!!!!!!
muchas felicidades!!!!!!!!!!

M
mikela_6302210
6/2/09 a las 10:05
En respuesta a nadja_9014506

Espectacular!!!!!!
muchas felicidades!!!!!!!!!!

Gracias...
Por compartir tu experiencia con nosotros, muchas gracias.


Y que sepas que estas muy muy bien, dale tiempo a esas cicatrices, cuidalas mucho y ya veras como mejoran.

Y lo dicho, ¡¡¡enhorabuena!!! ¡¡menudo tipazo!!

N
narjes_8663805
6/2/09 a las 12:12

Hola
podrias darme tu contra??

gracias y saludos

E
ebony_6266866
6/2/09 a las 12:35

Hola!
Hola, yo tambien me opere de lo mismo que tu, pero no me puse protesis, me gustaria que me dieses tu contra por favor, porque yo no me veo la barriga bien.

Por cierto hace 2 meses ue me la hice.

Gracias, un beso.

E
ebony_6266866
6/2/09 a las 12:59

Ya!!!!!
Hola ya he visto tualbum, estas fantastica, menudo cuerpazo te ha quedado.

El abdomen lo tienes estupendo, no como yo, si quieres mi contra me mandas un privi.

Gracias, un beso.

E
eloise_5453809
6/2/09 a las 15:16

Heyyyyy
menudo cambiazoo eh..q mejoria con el paso del tiempo..enhorabuena de verdad un cambiazooo muyyy buenoo GUAPISIMA

A
arzu_5689821
6/2/09 a las 18:55
En respuesta a eloise_5453809

Heyyyyy
menudo cambiazoo eh..q mejoria con el paso del tiempo..enhorabuena de verdad un cambiazooo muyyy buenoo GUAPISIMA

hola laura
gracias,si he bajado 10 libras.....pero creo que ya asi quedare.
saludos

A
arzu_5689821
6/2/09 a las 18:57
En respuesta a ebony_6266866

Hola!
Hola, yo tambien me opere de lo mismo que tu, pero no me puse protesis, me gustaria que me dieses tu contra por favor, porque yo no me veo la barriga bien.

Por cierto hace 2 meses ue me la hice.

Gracias, un beso.

xula
te he mandado un privado....no te desesperes,tengo varias conocidas operadas de abdominoplastia,y unas me dicen que al año sintieron dura la panza,espero sea cierto,porque yo tampoco la tengo dura.

no dejes de mandarme tu contra.

A
arzu_5689821
6/2/09 a las 18:58
En respuesta a narjes_8663805

Hola
podrias darme tu contra??

gracias y saludos

Claro!
el album se llama MI CIRUGIA y la contra es 2500.

A
arzu_5689821
6/2/09 a las 19:03

hola
GRACIAS...SI AVECES ME VEO BIEN DE TAMAÑO Y OTROS DIAS POCO JAJAJJA.....ESTARE LOCA NO LO SE,SIEMPRE HE USADO ESA TALLA,Y AHORA RESULTA QUE SE ME HACE POQUITO.....


SALUDOS

A
arzu_5689821
6/2/09 a las 19:05

hola
MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO,NO CREO QUE ME OPERE OTRA VEZ,DEBO TODAVIA DE ESTO QUE ME HICE,ASI QUE LO DUDO,ESPERO SE ME ACOMODE SOLITO(LO DUDO TAMBIEN JAJAJA)

TU TAMBIEN ESTAS OPERADA VERDAD DE MASTOPEXIA,ME DEJAS VER TU ALBUM.

SALUDOS

A
arzu_5689821
6/2/09 a las 19:09

hola
MIDO DE CONTORNO DEBAJO DEL PECHO 81CM,Y SI LO BUENO QUE ASI NORMAL NO SE ME NOTA,Y EN CUANTO TERMINE DE PAGAR LO QUE DEBO DE ESTA OPERACION,A EMPEZAR A JUNTAR PARA CUANDO TENGA QUE CAMBIARLAS,HE LEIDO QUE ES A LOS 10 O 15 AÑOS.....

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS

A
arzu_5689821
6/2/09 a las 19:14

Gracias
MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS,SI COMO PUSE EN UNA FOTO ME VEO MUY ARRIBA LA CICATRIZ,APENAS CON CALZON ALTO SE ME TAPA,SOY DE MEXICO,DE BAJA CALFORNIA Y AHORITA ESTA HACIENDO FRIO,ASI QUE NO ME HE COMPRADO NINGUN BIKINI,YA LES CONTARE COMO ME VA EL DIA QUE VAYA A PROBARME UNOS,OJALA Y SE ME TAPE BIEN....

SALUDOS

A
arzu_5689821
6/2/09 a las 19:15
En respuesta a nadja_9014506

Espectacular!!!!!!
muchas felicidades!!!!!!!!!!

hola
MUCHAS GRACIAS ,ME ME SUBEN EL ANIMO TODOS SUS COMENTARIOS.


SALUDOS

A
arzu_5689821
6/2/09 a las 19:20
En respuesta a mikela_6302210

Gracias...
Por compartir tu experiencia con nosotros, muchas gracias.


Y que sepas que estas muy muy bien, dale tiempo a esas cicatrices, cuidalas mucho y ya veras como mejoran.

Y lo dicho, ¡¡¡enhorabuena!!! ¡¡menudo tipazo!!

hola
GRACIAS,ME ESTOY PONIENDO UN GEL,SE LLAMA CONTRACTUBEX....DE HECHO LA ULTIMA VEZ QUE FUI AL DOCTOR ME INYECTO PARA QUE NO ESTUVIERAN TAN GRUESAS,CICATRIZO FEITO PERO BUENO CREO QUE SE ME NOTARA IGUAL QUE UNA ESTRIA,Y COMO TENGO BASTANTESSSSSSSSSSSSS,HASTA PARA REGALAR JAJJAA...

GRACIAS

A
arzu_5689821
6/2/09 a las 19:21

hola
GRACIAS POR TU COMENTARIO,HE BAJADO 10 LIBRAS.

SALUDOS

O
ouisal_9023246
6/2/09 a las 19:41

Uaaaaaaauuuuuuuuuu
Me has impresionado chica. Te ha quedado muy bien todo. Que cuerpazo tenias escondido con la grasa porque no te olvide este cuerpazo es tuyo no lo ha hecho el ciru.
El pompis ha quedado divino y no lo sabia eso de quitar de aqui y poner allí me ha encantado y me ha dado que pensar jejejeje.
Te felicito a ti y a tu ciru porque para que salga bien depende de los 2.
Disfrutaras en este verano como una enana.
Besotes

A
arzu_5689821
6/2/09 a las 19:57
En respuesta a ouisal_9023246

Uaaaaaaauuuuuuuuuu
Me has impresionado chica. Te ha quedado muy bien todo. Que cuerpazo tenias escondido con la grasa porque no te olvide este cuerpazo es tuyo no lo ha hecho el ciru.
El pompis ha quedado divino y no lo sabia eso de quitar de aqui y poner allí me ha encantado y me ha dado que pensar jejejeje.
Te felicito a ti y a tu ciru porque para que salga bien depende de los 2.
Disfrutaras en este verano como una enana.
Besotes

gracias
BASTANTE GRASITA POR TODOS LADOS,ESO DE SUBIR Y BAJAR DE PESO, SIN HACER EJERCICIO ME DEJO ASI ......SOY DE MEXICO ACA SI SE USA ESO DE INYECTAR LA GRASA.
SI SE REABSORVE CON EL TIEMPO,SALI COMO PATO RECIEN OPERADA,YA SE ME BAJO BASTANTE.....PERO COMO ME QUEDE MUY FLAQUITA DE LA CINTURA, SE ME NOTA TODAVIA.

TE MANDO SALUDOS DESDE MEXICO

P
phoebe_9151191
6/2/09 a las 20:51
En respuesta a arzu_5689821

Claro!
el album se llama MI CIRUGIA y la contra es 2500.

Wowww!!
muchas felicidades quedaste super bien, que bueno que te animaste a quitar la grasita demas, te quedo una bonita figura

A
arzu_5689821
6/2/09 a las 20:56
En respuesta a phoebe_9151191

Wowww!!
muchas felicidades quedaste super bien, que bueno que te animaste a quitar la grasita demas, te quedo una bonita figura

gracias rouss107
bastante grasaaaaaaaaa por todos lados.


saludos

H
haize_7464201
7/2/09 a las 14:31

Vaya cambio!
Enhorabuena, te ha quedado todo genial!, las tetis aun tendran que cambiar, y eso que a mi ya me gusta como te quedaron , y que decir de la abdominoplastia! ya que tienes la espalda estrechita y bien formada.y que culete mas bonito jeje,en serio, super natural. y las caderas en su sitio, me alegro mucho que todo saliera bien, besos

S
suman_6368112
9/2/09 a las 1:51

Sorprendente!!
Hola
Queria darte las gracias por dajarme ver tus fotos, me parece que el resultado es sorprendente y decirte si me dejas que creo que someterte a una operacion de estas caracteristicas para encontrarte bien merece la pena que hagas todo lo posible para que te haga el arreglo porque cuando acudes a un cirujano es para encontrar la perfeccion y . no vale conformarte con antes estaba peor.Yo me hice una reduccion de pezon y me dejaron uno un poco mas alto que otro, acudi a que me lo arreglaran y me dijeron que milagros a lurdes asi con risas y conteste eso no es lo mismo que me dijo cuando acudi la primera vez a usted me dijo que no era nada y que quedaria perfecta y me opere para conseguir la perfeccion y el me respondio mujer eso es cosa de poco vente tal dia y te lo arreglo. Te quiero decir que uno se opera para verse perfecta y aunque te ves genial no dejes pasar ese fallo y reconocido por el, no sabes que problemas puede ocasionarte en un futuro. Un beso y perdona por el testamento

A
arzu_5689821
9/2/09 a las 22:37
En respuesta a suman_6368112

Sorprendente!!
Hola
Queria darte las gracias por dajarme ver tus fotos, me parece que el resultado es sorprendente y decirte si me dejas que creo que someterte a una operacion de estas caracteristicas para encontrarte bien merece la pena que hagas todo lo posible para que te haga el arreglo porque cuando acudes a un cirujano es para encontrar la perfeccion y . no vale conformarte con antes estaba peor.Yo me hice una reduccion de pezon y me dejaron uno un poco mas alto que otro, acudi a que me lo arreglaran y me dijeron que milagros a lurdes asi con risas y conteste eso no es lo mismo que me dijo cuando acudi la primera vez a usted me dijo que no era nada y que quedaria perfecta y me opere para conseguir la perfeccion y el me respondio mujer eso es cosa de poco vente tal dia y te lo arreglo. Te quiero decir que uno se opera para verse perfecta y aunque te ves genial no dejes pasar ese fallo y reconocido por el, no sabes que problemas puede ocasionarte en un futuro. Un beso y perdona por el testamento

Hola dadedei
al contrario muchas gracias por tu comentario,y asi igual pense yo,me soñaba perfecta y la realidad es otra,el cambio si es sorprendente y eso mismo me dice el doctor,que si quiero ver las fotos del antes y cosas asi.....me da mucho gusto que tu doctor si sea un caballero,y que haya aceptado su error.


saludos

A
arzu_5689821
9/2/09 a las 22:40
En respuesta a haize_7464201

Vaya cambio!
Enhorabuena, te ha quedado todo genial!, las tetis aun tendran que cambiar, y eso que a mi ya me gusta como te quedaron , y que decir de la abdominoplastia! ya que tienes la espalda estrechita y bien formada.y que culete mas bonito jeje,en serio, super natural. y las caderas en su sitio, me alegro mucho que todo saliera bien, besos

gracias nury263
ahora lo que quiero es hacer ejercicio,y que todo se me ponga durito.

saludos

A
an0N_817448799z
13/2/09 a las 21:34

Mira nena has quedado espectacular
Yo te veo muy bien te ha cambiado toda la figura, estás estupenda disfruta tu cuerpo y se feliz

A
arzu_5689821
16/2/09 a las 21:48
En respuesta a an0N_817448799z

Mira nena has quedado espectacular
Yo te veo muy bien te ha cambiado toda la figura, estás estupenda disfruta tu cuerpo y se feliz


GRACIAS BALU49 POR TU COMENTARIO.
SALUDOS DESDE MEXICO

A
anjela_8503776
16/2/09 a las 21:59

Perdón por meterme en esta charla...
Pero no sabía como entrar de otra manera.
Necesito ayuda.
Me operé hace dos años de aumento, me quedó bien, pero yo no estoy acostumbrada y no me siento bien conmigo misma, estoy pensando quitárme las prótesis que me puese, sabéis de alguien que le haya pasado?
Sabeis cuanto podriá costarme la operación?
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchísimo.
Gracias de antemano.

A
arzu_5689821
16/2/09 a las 22:13
En respuesta a anjela_8503776

Perdón por meterme en esta charla...
Pero no sabía como entrar de otra manera.
Necesito ayuda.
Me operé hace dos años de aumento, me quedó bien, pero yo no estoy acostumbrada y no me siento bien conmigo misma, estoy pensando quitárme las prótesis que me puese, sabéis de alguien que le haya pasado?
Sabeis cuanto podriá costarme la operación?
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchísimo.
Gracias de antemano.


hola mami,la verdad que no tengo idea de quien se haya hecho eso,no se cual sea la razon por la que no te sientes bien,pero piensa que si te las quitas, al estar estirada la piel tanto tiempo,te quedara flacida al quitar la protesis.....a lo mejor si te las cambias por unas mas chicas...

saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir