Foro / Salud

Hola a todas.información pecho tuberoso

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 11:54
N
nur_7075759
27/4/07 a las 18:41

Hola!

cuando se opere mi novia el 8 de mayo, por lo que nos comentaron en la clínica, antes de ponerle los implantes, por lo visto tiene un pecho tuberoso, tienen que hacerle una pequeña operación previa para ponérselo simétrico(no se si esta es la expresión exacta) ya que si no es así el implante quedaría mal. nos dijeron que por este motivo le pondrían los implantes vía aureolar y que no habría otra vía para hacérselo.

Al tener un pecho tuberoso, el implante se lo ponen subglandular o submuscular? o no tiene nada que ver? ella no sabe aún por donde va a ser el implante.

las chicas que habeis estado en esta situación, me podeis comentar algo al respecto?

gracias y que paseis un buen puente!

Ver también

N
nur_7075759
27/4/07 a las 20:55

Up
Up Up

A
asmat_8094600
27/4/07 a las 21:11

Tuberosidad
Hola, la operación es diferente, no es simplemente abrir y colocar el implante, hay que remodelar la mama y adaptarla a la protesis para que deje de tener forma tuberosa, hay que hacer los bolsillos para que entre la prótesis ya que la mayoría de los casos, más bien dependiendo del nivel se tiene un deficit en los lados o en la parte superior o inferior de la mama. A mi la protesis me la han puesto submuscular, mi album es antesydespuesmaite802 y contraseña 450 por si quereis verlo. Un saludo.

L
laisa_9691784
27/4/07 a las 21:20

Hola airness
Ante todo he de decirte que da gusto ver por aquí a la pareja de una "compañera" interesándose por su operación, dice mucho de ti, y sobre todo, ahora y después de la operación te va a necesitar mucho, ese apoyo se agradece, te lo digo por experiencia, porque en mi caso, mi marido y mis padres han sido mis pilares. Bueno, me dejo de rollos!!!

Llevo 14 días operada de mamas tuberosas. la tuberosidad a mí me traía de cabeza, odiaba la forma de mis pechos y me imagino que si tu novia ha decidido operarse, le ocurrirá algo parecido.
En efecto, esta operación no se trata de un aumento normal, sino que es una reconstrucción mamaria. Es por eso que antes de ponerle el implante tienen que corregirle la tuberosidad, es decir, despegarle la glándula, que en nuestro caso, estaría herniada, expandirla mediante unos cortecitos y abriéndola dándole forma de paragüas(más o menos paentendernos). Una vez que las glándulas de ambas mamas las han expandido, te colocan el implante, normalmente, en mi caso ha sido así, por debajo del músculo. Esta intervención suele ser vía areolar, en mi caso tb tuvieron que reducirme el tamaño de los pezones, porque la tuberosidad suele caracterizarse porque los pezones se agrandan demasiado, aunque no a todas tienen que hacérselo.
Estas intervenciones suelen durar algo más, suelen ser un poco más largas, pero nada más, no te preocupes.
El postoperatorio, desde mi propia experiencia, ya que llevo 2 semanas de baja y hoy me han dado una semana más, es duro, pero no te asustes, se puede llevar, y sobre todo si tienes gente a tu lado que te cuide y te mime. Se pasa mucho dolor, te repito que hablo por mí pero cada cuerpo es un mundo, y sin embargo a mí me ha merecido mucho la pena, porque me han dejado unos pechos preciosos que cada vez que me miro al espejo....uff!! qué alegría verme el pecho normal, qué digo normal!!!! precioso!!! jejejeje!!!

Bueno chico, espero haberte servido de ayuda y culaquier duda que os surja acerca de la operación y del postoperatorio, no dudéis en preguntarme.

Un fuerte abrazo para ti y para tu chica, y cuídala mucho!! eh?

J
julita_6202845
13/5/07 a las 18:11
En respuesta a asmat_8094600

Tuberosidad
Hola, la operación es diferente, no es simplemente abrir y colocar el implante, hay que remodelar la mama y adaptarla a la protesis para que deje de tener forma tuberosa, hay que hacer los bolsillos para que entre la prótesis ya que la mayoría de los casos, más bien dependiendo del nivel se tiene un deficit en los lados o en la parte superior o inferior de la mama. A mi la protesis me la han puesto submuscular, mi album es antesydespuesmaite802 y contraseña 450 por si quereis verlo. Un saludo.

Tuberosidad
Maite,

He visto las fotos con el antes y después y están geniales!. Yo me operé por el mismo problema sin reducción de pezones y no estoy del todo contenta. Quién te opero a tí? Me podrías decir el tamaño de las prótesis? gracias

A
an0N_826822599z
4/4/08 a las 10:37
En respuesta a asmat_8094600

Tuberosidad
Hola, la operación es diferente, no es simplemente abrir y colocar el implante, hay que remodelar la mama y adaptarla a la protesis para que deje de tener forma tuberosa, hay que hacer los bolsillos para que entre la prótesis ya que la mayoría de los casos, más bien dependiendo del nivel se tiene un deficit en los lados o en la parte superior o inferior de la mama. A mi la protesis me la han puesto submuscular, mi album es antesydespuesmaite802 y contraseña 450 por si quereis verlo. Un saludo.

Hola maite
te queria agradecer que hayas compartido tus fotos...porque yo estoy en el mismo caso que tu y ayer fue mi 1visita al cirujano y la verdad es que no me sacó de muchas dudas.
me encanta como te han quedado, están geniales!!
me podrías decir donde te has operado??
muchas gracias!

A
an0N_902382899z
4/4/08 a las 11:54
En respuesta a nur_7075759

Up
Up Up

Ke pecho más bonito maite
Maite he visto tus fotos y estan geniales! ke pechos mas bonitos te han dejado! viendo esas fotos te dan ganas de operarte.. Yo tambien tengo mamas tuberosas, sobre todo una de ellas, la otra casi qno (nosé si tendrá solución). ¿quien te operó a ti y donde? muxas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir