Foro / Salud

¡hola a todas!

Última respuesta: 2 de abril de 2004 a las 13:20
Y
yuri_8287640
1/4/04 a las 20:47

Soy nueva en esto.Es la primera vez que me inscribo en un foro y mi trabajo me ha costado, porque tampoco soy muy buena con los ordenadores. Antes he mandado un mensaje y no aparece, pero, bueno, he decidido intentarlo otra vez y espero que éste si vea la luz.
He visto que hablais mucho de la dieta de los puntos y de su gran éxito. Yo, también, hago dieta. Llevo seis meses, pero, la verdad, es que llevo un par desemanas estancada, y estoy un poco depre, así que cuando os he descubierto, me he alegrado mucho porque así podemos contarnos nuestras penas y alegrías. Ya sabeis: "La unión hace la fuerza".
Besote

Ver también

A
an0N_569748499z
2/4/04 a las 10:34

Hola ines!
Lo primero darte la bienvenida, yo también soy un miembro relativamente reciente y te aseguro que estoy encantada de haber conocido este foro.
Verás que hay un montón de dietas circulando, yo sigo la antidieta pero a cualquiera que te sumes tendrás foreras dispuestas a ayudar.
Un besote

E
ema_5650016
2/4/04 a las 13:20

Bienvenida inés!
Yo también llevo poquito en el foro y este es mi segundo día de la dieta de los puntos,como verás yo también soy una de las novatas.
Espero que hablemos más veces y que nos apoyemos entre todas en esta batalla que tenemos.
Un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram