Foro / Salud

Hola a todas

Última respuesta: 4 de noviembre de 2005 a las 15:09
A
aroha_6054300
3/11/05 a las 15:44

HOLA A TODAS, VENGO DE LA FARMACIA AHORA Y ME HAN MANDADO UNA CREMA LLAMADA GINE-CANESTEN Y UN GEL QUE SE LLAMA GERMISDIN, ME HA DIHCO LA DE LA FAMRNACIA QUE CON ESO SE ME DEBERIA DE QUITAR Y QUE SI NO DEBO DE IR AL MEDICO DE NUEVO, PERO ES Q EL MEDICO NO ME MANDO NADA LA ULTIMA VEZ QUE FUI Y ME DIJO QUE TENIA HONGOS BUENOS Y QUE NO SE CONTAGIABAN, TENGO UNA PREGUNTA QUE HACER, EN MIS RELACIONES CON MI PAREJA LO PASO MUY MAL, ME DUELE, ME ESCUECE Y SE ME QUITAN LAS GANAS DE HACERLO PORQUE NO DISFRUTO COMO CUALQUIER PERSONA, ESTO ES NORMAL???OS PASA A ALGUNA DE VOSOTRAS?ESPERO RESPUESTA POR FAVOR, NECESITO QUE ME AYUDEIS O MI RELACION DE PAREJA IRÁ A PIQUE.Y SOBRE TODO DESEA ACABAR CON ESTOS MALDITOS BICHOS.

SALUDOS Y GRACIAS

Ver también

Y
yesica_9861142
3/11/05 a las 16:26

Hola
Hola, en el tema de la salud no te puedo ayudar porque yo nunca he pasado por nada asi, pero no veo porque tu pareja se ira a pique sino te curas pronto, acaso la persona que esta a tu lado no entiende que a ti no te apetezca porque te duele?? sino lo entiende pues no merece estar a tu lado, y si te duele te escuece y demas pues no lo hagas por obligacion estas enferma y punto.

besos

T
toraya_10025251
3/11/05 a las 19:05

Te entiendo
pues yo te entiendo porque sufro de hongos tambien desde hace muchos anos, y mas de una relacion se me cago por ese motivo, no se trata de que las parejas entiendan o no, se trata de que el problema afecta, frustra y uno se cansa,ambos. estoy apunto de decirle a mi nueva pareja que sufro de eso, y no sabes cuanto me cuesta, se lo he ocultado un buen tiempo controlando las infecciones sin que se de cuenta, pero ahora vamos a vivir juntos y se lo tengo que decir.tambien me duele y no disfruto el sexo como deberia por culpa de los malditos bichos. ahora me he propuesto de una vez por todas deshacerme de ellos con un tratamiento natural (despues de provar todas las cremas y pastillas posibles) ,se trata de una dieta super estricta, vitaminas, y refuerzos....porque los bichos estos no estan solo en la vagina, basicamente estan en los intestinos y cuando algo falla proliferan y se pasan a la vagina......no voy a contarte todo el rollo, mejor leelo en esta pagina http://www.calacervera.com
el sexo, aunque muchos digan que no , es tan importante en una relacion como todos los demas aspectos de ella, y si falla, la relacion tambien fracasa, te lo digo por experiencia, asi que primero informate bien,eso es basico, y luego intenta curarte como sea.
te deseo mucha suerte

A
aroha_6054300
4/11/05 a las 15:07
En respuesta a toraya_10025251

Te entiendo
pues yo te entiendo porque sufro de hongos tambien desde hace muchos anos, y mas de una relacion se me cago por ese motivo, no se trata de que las parejas entiendan o no, se trata de que el problema afecta, frustra y uno se cansa,ambos. estoy apunto de decirle a mi nueva pareja que sufro de eso, y no sabes cuanto me cuesta, se lo he ocultado un buen tiempo controlando las infecciones sin que se de cuenta, pero ahora vamos a vivir juntos y se lo tengo que decir.tambien me duele y no disfruto el sexo como deberia por culpa de los malditos bichos. ahora me he propuesto de una vez por todas deshacerme de ellos con un tratamiento natural (despues de provar todas las cremas y pastillas posibles) ,se trata de una dieta super estricta, vitaminas, y refuerzos....porque los bichos estos no estan solo en la vagina, basicamente estan en los intestinos y cuando algo falla proliferan y se pasan a la vagina......no voy a contarte todo el rollo, mejor leelo en esta pagina http://www.calacervera.com
el sexo, aunque muchos digan que no , es tan importante en una relacion como todos los demas aspectos de ella, y si falla, la relacion tambien fracasa, te lo digo por experiencia, asi que primero informate bien,eso es basico, y luego intenta curarte como sea.
te deseo mucha suerte

Gracias yura
La verdad es que no se ya que hacer, me empece a dar ayer una crema que se llama ginecanesten y un gel que se llama germisdin, parece que me calma un poco pero hasta dentro de unos dias no sabre si hace efecto o no, tambien me han dicho en la farmacia que es bueno lavarse con yogurt pq es acido asi que tb lo probare, que es lo que haces tu?notas alguna diferencia, te sientes mejor??
muchas gracias de verdad, besos

A
aroha_6054300
4/11/05 a las 15:09
En respuesta a yesica_9861142

Hola
Hola, en el tema de la salud no te puedo ayudar porque yo nunca he pasado por nada asi, pero no veo porque tu pareja se ira a pique sino te curas pronto, acaso la persona que esta a tu lado no entiende que a ti no te apetezca porque te duele?? sino lo entiende pues no merece estar a tu lado, y si te duele te escuece y demas pues no lo hagas por obligacion estas enferma y punto.

besos

Hola astrina
mi novio si entiende lo que tengo yo pero yo tambien entiendo las necesidades que puede tener el, y yo me siento a veces culpable de no poder darle lo que el kiere, me entiendes lo que digo?espero que si, yo a el le kiero y no kisiera perderlo por unos malditos bichos que me estan jodiendo la vida,llevo asi un tiempo y el lo entiende, el entiende que me duele y que lo paso mal, pero que hago??tambien le tengo que entender yo a el y no encuentro solucion.
saludos y gracias de verdad por contstar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir