Foro / Salud

Hola a todas!!! (dieta dukan!)

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las :07
E
elmira_9553166
8/9/13 a las 1:08

Hola! Como andan? Soy nueva en esta pagina, mi nombre es Micaela, tengo 21 años, y soy de Argentina, Bs As... siempre leia muchos comentarios aca, de temas variados, pero nunca me habia unido...
Les escribo para ver quienes estan haciendo la dieta Dukan, y para saber de sus experiencias. Yo estoy en el noveno dia, y va muy bien. Hice seis dias de ataque, y baje de 71 a 67, al dia siguiente subi a 68, y hoy estoy en 67.2. Es un poco impreciso por el tema del agua que uno retiene, y despues elimina, pero bueno, ya se me hizo costumbre pesarme cuando me levanto, aparte la intriga me mata!!! jajaja

Ver también

A
audrey_5707781
14/10/13 a las 23:16

Micaelaa
hola! tambien soy de Arg, y queiro empezar de neuvo la dieta a partir de mañana.
la hice hace un par de meses, pero dure una semana...poruqe tenia necesidad de comer fruta, de a poco fui modificandola y termine haciendio cualqueir cosa. pero baje esa semana, que la hice,.
por eso, lo intentare nuevamente...
empezaste??

B
berta_8517233
15/10/13 a las :07

En argentina no es difícil encontrar alimentos dukan
Tenéis por ejemplo jugos en polvo sin azúcar, como los de Livean y Zuko Zero con los que se pueden hacer postres. Tenéis gelatina de sabores sin azúcar (en España nos volvemos locos para encontrarlas).

Si queréis recetas para hacer con los jugos en polvo buscad en Google "jugos en polvo recetas dukan", hay unas cuantas. Hay hasta recetas saladas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir