Foro / Salud

Hola a todas ayer me opere.

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 20:27
A
aiyu_5625524
25/3/10 a las 19:14

LA NOCHE LA HE PASADO DURMIENDO A RATOS CADA HORA ME DESPERBA CON MOLESTIAS EN EL PECHO.
ESTA MAÑANA HE ESTDO CON SUEROS Y NO HE PARADO DE HACER PIPI,POR FIN ME TRAEN EL DESAYUNO,ME LO TOMO Y EL ENFERMERO ME DICE QUE ME LEVANTE DE LA CAMA Y ENPICE A ANDAR UN POCO .
PUES ME SIENTO EN EL SILLON EMPIEZO A ENCONTRARME MAREADA Y HE VOMITADO UN MONTON .SE VE QUE NO ME HA SENTADO BIEN .
A LAS 4 A VENIDO EL CIRUJANO Y ME HA QUITADO LAS VENDAS LOS PECHOS SON PRECIOSOS Y MUY NATURALES ESTAN ALGO INFLAMADOS POCO A POCO LA PIEL SE ME IRA ESTIRANDO .ESTOY UN POCO MOLESTA NECESITO AYUDA DE MI ESPOSO CONTINUAMNETE YA QUE NO PUEDO MOVER LOS BRAZOS.
CLARO QUE NO HAN PASDO NI 24 HORAS.
ESPERO CADA DIA MEJORAR OS IRE CONTANDO MI EVOLUCION.SI QUEREIS COMENTARME ALGO O PREGUNTARME AQUI ESTOY.MAS ADELANTE PONDRE MY ALBUM.
EL EQUIPO UN ENCANTO NO PONEROS NERVIOSAS POR QUE NO OS ENTRAIS DE NADA.EL POST ES LO MOLESTO PERO EN UN PAR DE DIAS COMO NUEVAS.
ANIMO.BESOS

Ver también

I
ivete_8527319
25/3/10 a las 19:18


Me alegro! Yo también quiero operarme de los pechos (una reducción), me podrías ayudar diciendome que cirujano te ha operado? Gracias, y ya verás como mejoras

T
tadea_9585659
25/3/10 a las 19:27

Hola
Muchas felicidades por tus nuevas lolas,a disfrutarla y que el pos sea leve.un besito este veranito a enseñar escote,jajajaj

A
an0N_831052699z
25/3/10 a las 19:43

felicidades!!!!!
HOLA WAPA!!!
FELICIDADES !!!! TODO HA SALIDO BIEN POR LO QUE VEO!!!
AHORA A CUIDARTE Y A DESCANSAR!!!
YA NOS VAS CONTANDO COMO VA TODO!!! UN BESAZO !!!1
MAÑANA ME HAGO LAS PRUEBAS Y EN NADA ESTOY CON MIS NUEVAS LOLITAS!!!! UFFF QUE NERVIOS !!!
PERO ES LO QUE DICES!!! SON UN PAR DE DIAS DE PASARLO MAL Y YA ESTA!!!!
CUIDATE Y DESCANSA!!!!

E
eteri_8899121
25/3/10 a las 19:46

Ya está!!!!!!!!!!!!!!!!
has visto que no es nada??????yo hoy hace una semana que me operé!!ya!!es increíble cm pasan los días!!Tómatelo con tranquilidad, en la medida de lo posible, reposo absoluto cuanto má stiempo mejor, al menos 2 días. Verás que te vas a ir encontrando cada vez mejor. Yo ya no tomo nada de medicación y me han puesto un abanda elástica para que se me bajen un poco pero están preciosas.
Enhorabuena guapa y cuídate mucho, que te mimen!!!

A
aiyu_5625524
25/3/10 a las 21:03

Gracias
me he puesto310cc

A
aiyu_5625524
25/3/10 a las 21:06
En respuesta a ivete_8527319


Me alegro! Yo también quiero operarme de los pechos (una reducción), me podrías ayudar diciendome que cirujano te ha operado? Gracias, y ya verás como mejoras

Juan de dios garcia contreras murcia
ES UN PROFESIONAL,METICULOSO Y PERFECIONISTA.BUSCA SU CURICULUM EN GOOGLE.UN BESO

A
aiyu_5625524
25/3/10 a las 22:55
En respuesta a eteri_8899121

Ya está!!!!!!!!!!!!!!!!
has visto que no es nada??????yo hoy hace una semana que me operé!!ya!!es increíble cm pasan los días!!Tómatelo con tranquilidad, en la medida de lo posible, reposo absoluto cuanto má stiempo mejor, al menos 2 días. Verás que te vas a ir encontrando cada vez mejor. Yo ya no tomo nada de medicación y me han puesto un abanda elástica para que se me bajen un poco pero están preciosas.
Enhorabuena guapa y cuídate mucho, que te mimen!!!

Recuperacion
ESPEREMOS KE SEA ASI, YA HA PASADO UN DIA, MUXAS GRACIAS POR LA INFORMACION, YA TE CONTARE, ME VOY A DESCANSAR...........

I
ixeia_8766999
6/4/10 a las 20:27
En respuesta a aiyu_5625524

Juan de dios garcia contreras murcia
ES UN PROFESIONAL,METICULOSO Y PERFECIONISTA.BUSCA SU CURICULUM EN GOOGLE.UN BESO

Me encantan!
Hola Sonic!,
he recibido tu mensaje y me he quedado sorprendidísima del resultdo!! Son perfectas, súper naturales y ni muy grandes ni muy pequeñas... perfectas!
Así es justo como a mi me gustaría ponermelas, pero no sé qué tipo de implante te han puesto (si redondo o anatómico); me lo podrías decir?, porque yo las quiero anatómicas, pero aún no estoy segura del todo.
Si no te importa, me gustaría saber también lo que te costó en total, para compararlo con los precios que tienen por aqui y saber si es mejor desplazarme... jejejeje.
Podrías mandármelo por mensaje privado? Es que aún no tengo muy dominado el foro para ver tu respuesta.
Muchísimas gracias por todo, de verdad!!
Un besito y enhorabuena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook