Foro / Salud

Hola a tod@s soy nueva, un saludo

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 11:42
K
kina_9070362
14/5/08 a las 18:29

Bueno pues antes de nada deciros que es la primera vez que entro en un foro, me he decidido después de estar un montón de tiempo viendo todos vuestros mensajes así que ya no quiero ser más una intrusa.
Soy de Elche y me opero ¡¡POR FIN¡¡ el día 26 de Mayo, aún estoy pendiente de que me digan la hora pero bueno ya cada vez va quedando menos.
Me opero en Benidorm en el hospital Levante y mi cirujano es el Dr. Eric Castellar, él operó a mi hermana hace 1 año y la dejó estupenda y aparte tengo muy buenas referencias de él por parte de conocidos médicos y me inspira mucha confianza, me parece una persona seria.
Y bueno pues deseando de que llegue el gran día después de tanto tiempo esperando y tanto complejo, mi caso es un poco raro he llevado todo este tiempo mi complejo en silencio, mi ex marido nunca me ha apoyado en nada, al contrario siempre desanimándome y bueno por fin estoy con una persona muy especial que me apoya en todo momento y me está dando muchísimos ánimos y mi familia, pues al principio raro, pero al final con lo de la experiencia también de mi hermana pues nada, que me dicen que ya he sufrido bastante y que si así soy feliz, pues para alante, bueno siento si os he aburrido con mi rollo seguro que os iré preguntando de todo y si me necesitais pues encantada aquí me teneis.
UN SALUDO

Ver también

X
xumiao_737113
14/5/08 a las 18:51

¡¡¡bienvenida guapa!!!
Si te operas el 26 también eres mayera!!! jejeje. Tenemos una charla abierta de las chicas q nos operamos en mayo (yo lo hice el 5) así que míratela y añadete al club jeje!!!
Que poquito te queda ya para el gran día eh!!!! jeje. Debes estar nerviosa aunque si tu hermana también está operada seguro que es un gran apoyo. Ya verás lo feliz que te sentirás después... además es increíble pero yo llevo 9 días operada y parece q son mías de siempre jaja a lo bueno se acostumbra una rápido!!!
Cuéntanos un poco, cúantos cc te pones, subglandular o submuscular...

Pues nada, si tienes dudas aquí estamos guapa. Bienvenida al foro!!!!

Besitos!!!!!!!!!!!

K
kina_9070362
14/5/08 a las 18:58
En respuesta a xumiao_737113

¡¡¡bienvenida guapa!!!
Si te operas el 26 también eres mayera!!! jejeje. Tenemos una charla abierta de las chicas q nos operamos en mayo (yo lo hice el 5) así que míratela y añadete al club jeje!!!
Que poquito te queda ya para el gran día eh!!!! jeje. Debes estar nerviosa aunque si tu hermana también está operada seguro que es un gran apoyo. Ya verás lo feliz que te sentirás después... además es increíble pero yo llevo 9 días operada y parece q son mías de siempre jaja a lo bueno se acostumbra una rápido!!!
Cuéntanos un poco, cúantos cc te pones, subglandular o submuscular...

Pues nada, si tienes dudas aquí estamos guapa. Bienvenida al foro!!!!

Besitos!!!!!!!!!!!

Muchas gracias
Pues me acabo de apuntar en la lista de mayeras. Si, estoy de los nervios la verdad, pero bueno, lo que tu dices mi hermana me esta sirviendo muchísimo y la gente que me rodea también, me alegro muchísimo de que estés bien, además se te ve supercontenta.
Mira te cuento, mido 167 y peso 62 kilos, soy ancha de espalda, parto de una 85 aprox. llenita y me van a poner de 390 a 430cc, el cirujano me ha dicho que depende como me queden, me provará el día de la operación y con lo que me vea mejor, van a ser submusculares y por el surco y bueno, deseando de que llegue el gran día.
Espero que salga todo bien, mañana tengo cita con el anestesista, ya os contaré que tal y ahora mismo pues la cuenta atrás.
Muchísimas gracias por tu respuesta

X
xiang_8648935
14/5/08 a las 21:39

Hola corazon
Espero que te salga todo genial y puedas disfrutarlas
el dia 26 esta a la vuelta de la esquina animos que seguro que ya estas isterica verdad....

D
dena_8319651
14/5/08 a las 22:26

Hola guapa!!
Pues encantada de que estés aquí con nosotras. Yo no llevo mucho tiempo pero me ha pasado como a ti, entraba para mirar preguntas y respuestas hasta que dejé de ser "intrusa" como tú dices jaja!! Pues nada, yo hace 1 mes que estoy operada, para las dudas que tengas aquí me tienes. Un besote!!!!

E
eyla_8173467
14/5/08 a las 22:28

Bienvenida
hola, que tal?? ya veras el buen rollo que hay aqui y lo que nos ayudamos, oye que tengas suerte en la operacion y todo salga bien, nos cuentas ¿vale?
besos!!

S
samya_6185587
14/5/08 a las 22:39

Hola mayera!!
Bienvenida al club!Yo tb soy mayera, me operaron el día 5 de rino.Ya nos contarás qué tal te va y cómo van esos nervis!!Besotes.

P
paqui_7171792
14/5/08 a las 22:41
En respuesta a kina_9070362

Muchas gracias
Pues me acabo de apuntar en la lista de mayeras. Si, estoy de los nervios la verdad, pero bueno, lo que tu dices mi hermana me esta sirviendo muchísimo y la gente que me rodea también, me alegro muchísimo de que estés bien, además se te ve supercontenta.
Mira te cuento, mido 167 y peso 62 kilos, soy ancha de espalda, parto de una 85 aprox. llenita y me van a poner de 390 a 430cc, el cirujano me ha dicho que depende como me queden, me provará el día de la operación y con lo que me vea mejor, van a ser submusculares y por el surco y bueno, deseando de que llegue el gran día.
Espero que salga todo bien, mañana tengo cita con el anestesista, ya os contaré que tal y ahora mismo pues la cuenta atrás.
Muchísimas gracias por tu respuesta


BIENVENIDAAAA!!!

PUES YO TB SOY MAYERA! JEJEJE, ME OPERO EL VIERNES!! PASADO MAÑANA...DIOSSSS. JEJEJE.

YO TB TENGO UNA 85 LLENITA, MIDO 170 Y PESO 69 KILILLOS, SOY ANCHA DE ESPALDAS TB. LE PEDÍ AL CIRU UNA 95 GRANDE Y ME PONE 345CC SUBMUSCULARES, REDONDAS Y DE PERFIL MEDIO.

AQUE ME TIENES SI NECESITAS CUALQUIER COSILLA!!!

MUAKKKK!

K
kina_9070362
15/5/08 a las 11:11

Muchas gracias chicas
Buenos días a todas.
Lo primero daros las gracias por las bienvenidas, me ha hecho muchísima ilusión.
Yo hoy tengo cita a última hora de la tarde con el anestesista para ver los resultados de los analisis de sangre e ir concretando cosas.
Supongo que a vosotras también os habrá pasado porque yo me paso todo el día pensando en las lolas, sueño hasta con ellas, jajajaja y la gente está de mi hasta la coronilla con tanta teta.
Seguro que a partir de mañana os iré preguntando cositas sobre la anestesia y todo eso.
Ahora mismo estoy cruzando los dedos para que los analisis me hayan salido bien, ya que suelo padecer de falta de hierro y el cirujano me dijo que como estuviera floja tendría que aplazar la operación. Rezo porque no sea así.
Besossssssssssssssss

X
xumiao_737113
15/5/08 a las 11:26
En respuesta a kina_9070362

Muchas gracias
Pues me acabo de apuntar en la lista de mayeras. Si, estoy de los nervios la verdad, pero bueno, lo que tu dices mi hermana me esta sirviendo muchísimo y la gente que me rodea también, me alegro muchísimo de que estés bien, además se te ve supercontenta.
Mira te cuento, mido 167 y peso 62 kilos, soy ancha de espalda, parto de una 85 aprox. llenita y me van a poner de 390 a 430cc, el cirujano me ha dicho que depende como me queden, me provará el día de la operación y con lo que me vea mejor, van a ser submusculares y por el surco y bueno, deseando de que llegue el gran día.
Espero que salga todo bien, mañana tengo cita con el anestesista, ya os contaré que tal y ahora mismo pues la cuenta atrás.
Muchísimas gracias por tu respuesta

Hola de nuevo!!!!
Pues creo que tu ciru ha elegido 2 buenas medidas para ti. Yo si te gustan grandes (a mí si) te diría que 430cc jeje, pero como te las va a probar el día de la operación genial!!! Ya verás que te quedarán super chulis. Yo también me lo he hecho por el surco y la cicatriz queda muy discreta.

Te iremos dando ánimos guapa!!!!

Y
yue_5372770
15/5/08 a las 11:32

Hola rebequita29
HOLA! YO SOY TAMBIEN NUEVA, PERO NO CONSIGO ESCRIBIR UN MENSAJE COMUN PARA QUE LAS CHICAS LO LEAN Y ME INFORMEN, ME PUEDES AYUDAR?

YO YEVO TB MUXO TIEMPO LEYENDO LOS MENSAJES, PERO NO ME HE DECIDIDO NUNCA A ESCRIBIR, PERO YA TENGO CITA CON EL MEDICO, Y NECESITO INFORMACION Y DIFERENTES PUNTOS DE VISTA, ASI QUE SI ME PUEDES AYUDAR, POR FAVOR....DIME COMO SE ESCRIBEN LOS MENSAJES PARA QUE LOS VEAN TODOS....COMO HE VISTO YO EL TUYO....!

BUENO Y MUXO ANIMO...Y SUERTE...EN TU OPERACION, YA VERAS COMO TODO SALE BIEN...UN BESOOO!

K
kina_9070362
15/5/08 a las 11:36
En respuesta a xumiao_737113

Hola de nuevo!!!!
Pues creo que tu ciru ha elegido 2 buenas medidas para ti. Yo si te gustan grandes (a mí si) te diría que 430cc jeje, pero como te las va a probar el día de la operación genial!!! Ya verás que te quedarán super chulis. Yo también me lo he hecho por el surco y la cicatriz queda muy discreta.

Te iremos dando ánimos guapa!!!!

Hola neli
Eso espero que queden super chilis.
Pienso que por mi estatura y complexión esas medidas me van a quedar bien, además cuando fuí a la primera cita con el cirujano le dije "que se noten, he, que se noten" el tío se partía de risa.
A mí también me gustan grandes y bueno el cirujano me dijo que con esas medidas se me quedarían muy bien, aparte yo tengo el pecho muy redondito y muy simétrico así que espero que no hayan problemas.
¿Cuanto te has puesto tú?, bueno cuando tengas un ratito me cuentas porfa.
MUCHAS GRACIAS POR ESOS ÁNIMOSSSSSSSSSSSS!!!

K
kina_9070362
15/5/08 a las 11:38
En respuesta a yue_5372770

Hola rebequita29
HOLA! YO SOY TAMBIEN NUEVA, PERO NO CONSIGO ESCRIBIR UN MENSAJE COMUN PARA QUE LAS CHICAS LO LEAN Y ME INFORMEN, ME PUEDES AYUDAR?

YO YEVO TB MUXO TIEMPO LEYENDO LOS MENSAJES, PERO NO ME HE DECIDIDO NUNCA A ESCRIBIR, PERO YA TENGO CITA CON EL MEDICO, Y NECESITO INFORMACION Y DIFERENTES PUNTOS DE VISTA, ASI QUE SI ME PUEDES AYUDAR, POR FAVOR....DIME COMO SE ESCRIBEN LOS MENSAJES PARA QUE LOS VEAN TODOS....COMO HE VISTO YO EL TUYO....!

BUENO Y MUXO ANIMO...Y SUERTE...EN TU OPERACION, YA VERAS COMO TODO SALE BIEN...UN BESOOO!

Hola almudg
Pues mira tienes que mirar en la parte izquierda de la pantalla que pone "mensajes" y le das a "nuevo" y ya tá.
Cualquier cosa que necesites yo encantada de ayudarte.
BESOS.

Y
yue_5372770
15/5/08 a las 11:42
En respuesta a kina_9070362

Hola almudg
Pues mira tienes que mirar en la parte izquierda de la pantalla que pone "mensajes" y le das a "nuevo" y ya tá.
Cualquier cosa que necesites yo encantada de ayudarte.
BESOS.

Gracias rebekita29
muchas gracias...pero al final trasteando lo he encontrado....jejeje.....bueno seguimos en contacto...un saludo....!y animo...que todo te saldra bien...!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest