Foro / Salud

Hoka soy nueva me gustaría algún consejo

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 16:19
O
oubay_5531341
28/5/15 a las 9:01

Buenas tengo 30 años y mido 1,63cm. normalmente siempre e pesado entre los 53, 55kg. hace unos 4 años me mude cambie de trabajo y engorde 10 kg hasta pesar 63 kg. la verdad al principio hacia una vida muy sedentaria y comía muy mal. hace poco más de un año empecé a hacer ejercicio pero no soy nada constante. iba al gimnasio y lo deje. me apunte a natación y lo deje. ahora llevo 3 semanas que me estoy yendo a correr 4 días a la semana Unos 40 minutos. creo que mi alimentación es buena. desayuno café con leche y media tostada de aceite y las comidas y las cenas pechuga, pescado, ensalada, verduras... Según, y sin pasarme en las cantidades. lo único que la verdad es que bebo muy poca agua... un vaso al día tal vez? muy poca la verdad. de todas formas en estas tres semanas no he adelgazado ni un gramo. Se que no puedo pedir milagros y que hay que seguir. pero va a hacer un mes y no he adelgazado ni medio kg. me podríais aconsejar?? no como nada de dulces!!! gracias

Ver también

A
arild_8293841
28/5/15 a las 11:32

Hola
Buenos dias wapa,

tengo una solucion para ti. Yo estoy haciendo un tratamiento de 4 meses 100 x 100 natural que merece la pena.

Llevo en 4 semanas 8 kg y muchisimo volumen.

Si quieres mas informacion enviame un correo a maria.cambiatuvida@hotmail.com

Un abrazo wapa

E
elkin_6967902
30/5/15 a las 2:28

Desintoxica tu cuerpo y baja de peso
Hola!!! te comento que no soy nutrióloga, médico o algo en cuestión, sino una chica que al igual que tu le gusta cuidar su peso y salud,por lo que comentas eres muy disciplinada en cuanto ejercicio y alimentación, a veces nuestro cuerpo esta tan intoxicado que no permite que bajemos de peso así que te recomiendo un programa de desintoxicación y control de peso con el cual en cinco días podrás bajar de 1 a 5 kg de manera saludable y natural.
Cuenta con un respaldo científico y la empresa que lo fabrica es líder en nutrición celular te dejo este link: https://www.youtube.com/watch?v=nZMEoL-M5Vw
para que lo conozcas más y si te interesa adquirirlo yo te puedo decir cómo hacerlo aun precio especial y que llegue a la puerta de tu casa.

G
gixane_8249559
27/6/15 a las 14:06

Thaivita
Agua agua agua y agua...muy basico para que tu cuerpo funcione como una chimenea y procese bien el quemado. Te puedes ayudar de complementos dieteticos con efecto diuretico.
Yo e usado el Quema Grasa de Thaivita ya que es natural y lleva te verde que a la hora de hacer ejercicio, anima mucho. E conseguido a bajar unos 10 kilos y en un plazo muy razonable. Tambien tienes que ser muy constante con el ejercicio que hagas y con el tiempo variarlo un poco para que no se acostumbren los musculos a la misma rutina. Asi conseguiras reducir el tiempo y mejorar tu rendimiento. Se nota y mucho...
La comida la llevas bien, pero te recuerdo agua agua gua y agua...))
saludos

D
dylan_6097248
2/7/15 a las 16:19

Consejo
Me pasó lo mismo, no tenía fuerza de voluntad, nada de eso, veía alimento y a comerlo y estaba subiendo de peso, le dije a una amiga lo que hacía, me aconsejo desintoxicar mi cuerpo y mi hígado, le dije que lo que quería era bajar los kilitos, me dijo con eso lo vas a lograr, me dijo seguro a veces no comes, le dije si y no bajo, eso va a ser por que tu cuerpo tiene toxinas, me recomendó al Dr. Charles, su sistema en 21 días me dio resultado.

Mira este video:
http://dietasparabajardepeso.site88.n et

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram