Foro / Salud

Hoja precios productos pronokal

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 13:26
S
sion_8112291
19/2/14 a las 10:40

A ALGUNA PERSONA QUE SIGA O HALLA SEGUIDO LA DIETA PRONOKAL Y TENGA LA HOJA CON LOS PRCIOS DE LOS ARTICULO,HABER SI ME LA PODIA ENVIAR A MI MAIL:manolo4467@gmail.com.GRACIAS Y UN SALUDO

Ver también

Y
yiming_5801900
20/2/14 a las 13:49

Dieta dietflash
HOLA,
Yo conozco Dietflash, es una dieta de proteinas igual que Pronokal. Puedes ver sus productos con precio en la web pero tienen tienda en muchas poblaciones en las que siempre hay promociones muy buenas y además las visitas pasan todas por mutua

S
sion_8112291
20/2/14 a las 13:52

Hoja precios productos pronokal
ok.muchas gracias

L
livia_6343428
6/3/14 a las 16:21

Batidos
Los batidos de proteinas ayudan bastante, te pongo un link de las que uso yo, tambien hice la Pronokal pero entre los 50 de visita al medico cada 15 dias mas el precio de sus productos se me fue de presupuesto y empece a buscarme la vida con productos de otras marcas que hay a porrillo.
http://www.parafarmaciaonlineyfarmaci a.com/modules-menu/batidos-proteinas.html

Y
yiming_5801900
22/3/14 a las 13:53

Precios
Hola,
Por lo que comentas, los precios en Pronokal han subido un poco. Yo estoy haciendo la dieta con otra marca y la verdad es que hay muchas promociones e incluso formatos grandes,con lo que la dieta sale bastante más económica.
si quieres echarle un ojo se trata de Dietflash.
Tienen Cajas de 5 sobres a 10, también promos de 2x1, y los formatos de 450g que equivalen a 22 dosis a 36.
Aunque hagas otra marca, puedes pasarte por cualquiera de sus tiendas y que te informen.

X
xinhui_6923513
22/3/14 a las 22:26
En respuesta a yiming_5801900

Precios
Hola,
Por lo que comentas, los precios en Pronokal han subido un poco. Yo estoy haciendo la dieta con otra marca y la verdad es que hay muchas promociones e incluso formatos grandes,con lo que la dieta sale bastante más económica.
si quieres echarle un ojo se trata de Dietflash.
Tienen Cajas de 5 sobres a 10, también promos de 2x1, y los formatos de 450g que equivalen a 22 dosis a 36.
Aunque hagas otra marca, puedes pasarte por cualquiera de sus tiendas y que te informen.

Sobres de otras marcas
Pero esta dieta es igual de eficaz que la de pronokal y es el mismo protocolo.

Y
yiming_5801900
24/3/14 a las 13:26

Otra marca
Siii, Dietflash es el mismo tipo de dieta, utiliza el mismo protocolo que Pronokal, varía un poco la manera de introducir la alimentación, pero es poca diferencia. Lo que me gusta de ésta, es que tienen muchísimo producto hecho (magdalenas, galletas, etc...) y lo que he comentado de los formatos grandes, promos, etc..
Además, tienen muchas tiendas y las visitas me salen sin coste porque entran por mutua y eso es otra gran ventaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest