Foro / Salud

Hodkin

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 17:51
A
aldana_8087980
3/5/07 a las 4:18

hola
quisiera que un profesional me explicara cual es la difrencia entre un LINFOMA DE HODKIN y un LINFOMA NO HODKIN esta es mi tercera recidiba del LINFOMA DE HODKIN y tengo pánico de seguir otra vez la quimioterapia, no sé cuales son la espectativas de vida, ni las probabilidades de curacion, ni como se muere con esta enfermedad, tengo metátasis en toooodo el pulmon derecho.
existe la probailidad de error en el diagnostico? hace 25 años con biopsias me dieron ese diagnostico en la recidiba hace 12 años con otra biopsia ratificaron el diagnostico porque persistian las dudas, en total me han hecho 3 ó 4 biopsias con el mismo diagnostico, y en la actual recidiba otra vrez dudan de los diagnosticos anteriores, es posible que el hodkin haya mutado o variado
por favor ayudenme no sé que hacer

Maria Augusta

Ver también

H
hadjar_5732722
2/1/09 a las 17:51

No te desesperes
hola mi esposo y yo queremos contarte nuestra experiencia con la enfermedad de hodkin en diciembre7 de 2007 a mi esposo le detectaron un cancer llamado linfoma hokin al principio no teniamos ni idea de que era eso. y nos informamos con un oncologo especializado en la enfermedad de hodkin el nos explico que exiten 2 clases uno el linfoma NO hodkin este es el mas agresivo y ataca mas rapidamente debido aque las celulas cancerigenas que viajan por medio del sistemal linfatico se reproducen por mayor cantidad haciendo que aparezcan demaciados tumores y crezcan mucho mas rapido que los tumores del linfoma hodkin pues el proceso del linfoma hodkin es mas lento, la medula osea ubicada en la terminacion de la columna es la encargada de reproducir las celulas para todo el cuerpo pues en la medula estan las celulas madres que reproducen el resto ycuando empieza a reproducir celulas malas esdecir se despierta un cancer que puede ser denominado hodkin o no hodkin aun no se sabe porque se despiertan estas celulas malignas que producen el cancer. bueno esto es lo que sabemos. a mi esposo le avanzo la enfermedad afectando el cuello,el torax, y el vaso, tuvo que realizarce muchos ciclos de qumio pero la enfermedada avanzaba y lo tenian que hopitalizar para hacer quimioterapias hospitalarias todo parecia ir peor pero hay alguien para el cual no hay nada imposible es quien hace 2009 años sano enfermos, resucito muertos y murio por todos nosotros jesus no ha muerto el esta vivo y te puede ayudar si tan solo crees en el dile que lo aceptas en tu corazon que crees que el te va a sanar nunca te declares enferma, mi esposo y yo hicimos eso creimos en el y en una campaña de sanidad y milagros que hizo el pastor de la iglesia donde vamos en medio de mucha oracion y fe el poder de Dios toco a mi esposo y despues de esto se realizo nuevos examenes de todo tipo y todos salieron buenos la enfermedad desaparecio y esta sano por el poder de Dios. el ver tu mensaje no es casualidad Dios quizo que lo viera para decirte que el lo pude todo entrega tu vida en sus manos y deja que el haga un milagro en ti.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir