Foro / Salud

Historia de una mastopexia y album abierto

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las :44
Y
yannat_7840636
26/5/09 a las 17:58

Mi problema era que tenía una mama bastante mas grande que la otra y muy caídas con forma tuberosa entonces me tuvieron que hacer muchas cosas:

-Quitar tejido de la mama grande por si me quedo embarazada crezcan igual los pechos con la misma cantidad de mama (COSA QUE NINGUN OTRO ME DIJO, SOLO ME DECÍAN QUE IBAN A ELEVAR Y AUMENTAR Y ÉSTO QUE ME DIJO NAVARRO ME CONVENCIÓ DE QUE ERA LO MEJOR PARA UN BUEN RESULTADO EN EL FUTURO)
-Reducción de aureolas
-Elevación de las dos mamas
-Aumento submuscular con implantes redondos, perfil alto de 280cc y 315cc.
Todo esto han sido 7500 (para mí es caro,pero con todo lo que tenía que hacerme creo que está muy bien, y pagado con mucho gusto).

El Dr. NAVARRO me dijo que intentaría que quedaran lo más parecidas pero que nunca serían iguales ya que cada una era completamente diferente y con una forma distinta pero el resultado es casi perfecto. Todavía una tiene que bajar porque esta un poco hinchada, el resultado final no se ve hasta los 2-3 meses.
Al final tengo en un pecho cicatriz vertical y en la que me quitó tejido tengo la T invertida.

Los dos primeros días fueron horribles, me acordé de todas las que decíais que merecía la pena, yo de verdad que me lo pensé porque sabía todos los impedimentos de movilidad que iba a tener y que dolería mucho pero no me imaginaba la intensidad del dolor tan fuerte..Lo peor sin duda era incorporarme, me tenían que empujar de la espalda y la sensación al ponerte de pie era inexplicable. También cuando lo pasaba muy mal fueron los primeros días que me duché, al tenerlas sin el suje es como si llevaras una mochila por delante, se me revolvían las tripas, y no me las quise mirar en el espejo hasta el 4 día, porque realmente las cicatrices eran bestiales
A los pocos días me tuvieron que pinchar en un pecho para sacarme sangre que tenía retenida pero no me dolió el pinchazo, sino lo que me apretaron para que saliera todo, puffff.
Desde que me quitaron los puntos todo genial porque ya no se te engancha nada pero tuve un problema, se me cayó una costra que me dejo un agujero muy grande y profundo y me asusté mucho porque me veía los puntos del interior pero me dijeron que no pasaba nada; me quitaron el punto y me mandaron unos apósitos que llevan cicatrizante y antibiótico que hacen que no se haga costra.
Ya lo tengo muy bien, pero va muy poco a poco. Ah!! Y que me dijeron me que echara azúcar porque hace que cicatrice más rápido jejeje, no lo había oído nunca.
Las cicatrices casi ni se ven, estoy contentísima y ahora sí que puedo decir que vale la pena!!! Pero lo que sigo sin entender es a todas las que pasais de nuevo por el quirófano, con lo que yo he pasado no lo volvería a hacer.

Espero haber ayudado a mucha gente con mi experiencia,realmente recomiendo a Navarro desde mi experiencia personal, porque se ha portado genial conmigo.Por fin me puedo alegrar y decir que al fin lo peor ha pasado y que eso sólo fue una pesadilla pasajera que ha dejado un resultado con muy buen sabor de boca.
GRacias por leerlo y por favor me encantaría que me dierais vuestra opinion.GRACIAS.

laurabarrymore
Álbum: mastopexia+aumento
Contra: mislolas

Ver también

D
denis_9571096
26/5/09 a las 19:00

Felicidades
el cambio es una maravilla,que tengas mucha suerte y las disfrutes un beso.GENIALES

W
wasima_9948042
26/5/09 a las 19:01


Gracias por exponer tu experiencia.

¿puedo hacerte una pregunta? El implate ¿donde lo colocaron?, ¿bajo el musculo o encima?

Y
yannat_7840636
26/5/09 a las 19:18
En respuesta a wasima_9948042


Gracias por exponer tu experiencia.

¿puedo hacerte una pregunta? El implate ¿donde lo colocaron?, ¿bajo el musculo o encima?

Submuscular
Lo pusieron bajo el musculo,dicen que es lo que más duele en el postoperatorio pero sin duda es como más naturales quedan,eso dicen.
El perfil es alto.
Gracias a ti por leerlo.Muak

Y
yannat_7840636
26/5/09 a las 19:19
En respuesta a denis_9571096

Felicidades
el cambio es una maravilla,que tengas mucha suerte y las disfrutes un beso.GENIALES

Gracias
jejeejeje ahi van poco a poco,el cirujano me ha dicho hoy que aun le queda por ver el resultado final,hasta los 3 meses o asi nada y de momento no me puedo poner sujes con aro,yo creia que al mes ya me dejarian pero que va...

W
wenwen_9744534
26/5/09 a las 19:47


Sin palabras!!! qué cambio mujer!!! Te felicito a vos y a tu cirujano!!!
Besos
Maitea (otra ex tuberosa)

E
eloisa_6193217
26/5/09 a las 19:58

Todo un exito
Hola, gracias por poner tu contraseña. La verdad es que te han quedado estupendas.
Al principio al menos yo no estas preparada para verlas todas recien operadas y con los puntos etc.. pero al mes no parecen las mismas.
Enhorabuena.
Yo espero operarme este verano para aumentarme el pecho porque debido a problemas hormonales no tengo nada de nada.
Espero que todo me vaya bien.
Gracias

O
oda_593000
26/5/09 a las 20:33

Ok
vaya cambio! Sin duda están mucho mejor ahora. y dentro de unos meses...
A disfrutarlas nena!!!

Y
yusimy_9351974
26/5/09 a las 20:57


El cambio ha sido abismal, felicidades !!!
ya he leido que el postoperatorio no ha sido fácil, tienes toda la razón, una cosa es leer que la gente ha tenido dolor y otra muy distinta es sufrirlo tú misma, pero ha merecido la pena, claro que sí, yo pienso lo mismo que tú: una y no más, santo tomás,jeje Yo todavía no he dado el paso, mi ciru será en Septiembre, sé que el post será duro, pero ha sido mi decisión, no pienso derramar ni una lágrima, sobre todo por no hacer sufrir a mi familia. Gracias de corazón por contarnos tu experiencia, la verdad es que ayuda no sabes cuánto!!
Mucho ánimo y verás que poco a poco iran mucho mejor!!!
Gracias solete

X
xiuyan_8665725
27/5/09 a las :47

Hola linda..!
FFFfff debo reconocer ke la primera foto de operada me impresionó bastante, tantos puntos y betadine... Bueno wapa yo espero ser una próxima ex-tuberosa y ojalá me lo hagan tan bien como a tí! De todas formas pienso ke esas lolas todavía tienen ke ponerse más bonitas, dentro de un mes verás!!! FELICIDADES EXTUBEROSA!!!!!!

R
rhea_10021301
27/5/09 a las 3:53

!!!
Felicitaciones! te quedaron muy bien!! un cambio enorme! yo te entiendo en lo del post, yo sabia que iba a ser doloroso pero nunca imagine que tanto, lo que pasa es que es un poco dificil imaginar el dolor! jaja en pocos dias me opero otra vez, espero que como tengo el musculo estirado no me duela tanto?? y si no como decis vos, vale la pena de todas formas!

gracias por compartir tu album!

saludos

A
anahis_7244022
27/5/09 a las 20:39
En respuesta a yannat_7840636

Gracias
jejeejeje ahi van poco a poco,el cirujano me ha dicho hoy que aun le queda por ver el resultado final,hasta los 3 meses o asi nada y de momento no me puedo poner sujes con aro,yo creia que al mes ya me dejarian pero que va...

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias wapa de verdad por compartir tu experiencia, personas como tu vale la pena por que nos ayudas a otras a tirar y ser valientes con el post operatorio que es durillo, yo llevo 15 dias operadas 325cc redondas submusculares y tambien asimetricas osea la historia muy parecida, la gran diferencia que yo tengo 2 nenas y con las lactancias se me cayeron aun mas, decirte que el postoperatorio es doloroso para las subpectorales y aun sigo con molestias pero van mejorando,en mi caso yo me encontraba bien y empeze hacer movimientos un poco mas fuertes cosas de casa que me parecian sencillas y se me han vuelto a inflamar asi que mi ciru se enfado mucho conmigo y me dijo que entendiera el concepto reposo¡¡¡¡ asi que ahora me porto bien y hago reposo por que me he asustado mucho,y un poco depre puesto que soy una mujer muy activa y estar asi pues es un poco deprimente pero seguire adelante en mi recuperacion saldremos de esta un beso y animo a todas que despues de ver fotos me animo mucho el resultado vale la pena, pero estoy de acuerdo contigo, con lo mal que se pasa no lo volveria hacer ni hablar, dios quiera que no un beso, mucha suerte y otra vez FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yannat_7840636
27/5/09 a las 21:16
En respuesta a rhea_10021301

!!!
Felicitaciones! te quedaron muy bien!! un cambio enorme! yo te entiendo en lo del post, yo sabia que iba a ser doloroso pero nunca imagine que tanto, lo que pasa es que es un poco dificil imaginar el dolor! jaja en pocos dias me opero otra vez, espero que como tengo el musculo estirado no me duela tanto?? y si no como decis vos, vale la pena de todas formas!

gracias por compartir tu album!

saludos

Que valorrr!!!
Que valor dios miooo!!! YO no volveria a pasar a menos que fuera indispensable.Espero que tengas mucha suerte.Yo es que no me habian operado nunca de nada ni habia estado nunca en un hospital para nada entonces no podia imaginarme el dolor.Un besooooo

Y
yannat_7840636
27/5/09 a las 21:17
En respuesta a xiuyan_8665725

Hola linda..!
FFFfff debo reconocer ke la primera foto de operada me impresionó bastante, tantos puntos y betadine... Bueno wapa yo espero ser una próxima ex-tuberosa y ojalá me lo hagan tan bien como a tí! De todas formas pienso ke esas lolas todavía tienen ke ponerse más bonitas, dentro de un mes verás!!! FELICIDADES EXTUBEROSA!!!!!!

Graciasss
Gracias y animo wapaaaaaaaa que seguro que quedas bien,el resultado vale la pena,ahora estan preciosas,se las voy enseñando a todo el mundo jajajajajjaja

Y
yannat_7840636
27/5/09 a las 21:23
En respuesta a wasima_9948042


Gracias por exponer tu experiencia.

¿puedo hacerte una pregunta? El implate ¿donde lo colocaron?, ¿bajo el musculo o encima?

Submuscular
Por debajo del musculo porque queda más natural,aunque duele más claro porque te tienen que levantar el musculo pero vale la pena el resultado.Gracias por tu opinion

Y
yannat_7840636
27/5/09 a las 21:26
En respuesta a anahis_7244022

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias wapa de verdad por compartir tu experiencia, personas como tu vale la pena por que nos ayudas a otras a tirar y ser valientes con el post operatorio que es durillo, yo llevo 15 dias operadas 325cc redondas submusculares y tambien asimetricas osea la historia muy parecida, la gran diferencia que yo tengo 2 nenas y con las lactancias se me cayeron aun mas, decirte que el postoperatorio es doloroso para las subpectorales y aun sigo con molestias pero van mejorando,en mi caso yo me encontraba bien y empeze hacer movimientos un poco mas fuertes cosas de casa que me parecian sencillas y se me han vuelto a inflamar asi que mi ciru se enfado mucho conmigo y me dijo que entendiera el concepto reposo¡¡¡¡ asi que ahora me porto bien y hago reposo por que me he asustado mucho,y un poco depre puesto que soy una mujer muy activa y estar asi pues es un poco deprimente pero seguire adelante en mi recuperacion saldremos de esta un beso y animo a todas que despues de ver fotos me animo mucho el resultado vale la pena, pero estoy de acuerdo contigo, con lo mal que se pasa no lo volveria hacer ni hablar, dios quiera que no un beso, mucha suerte y otra vez FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchisimas graciasss
Muchisimas gracias por contestar y contarme tu experiencia,animo que ya te queda poco para vertelas genialesssss.MUcak

Y
yannat_7840636
28/5/09 a las 17:59
En respuesta a yusimy_9351974


El cambio ha sido abismal, felicidades !!!
ya he leido que el postoperatorio no ha sido fácil, tienes toda la razón, una cosa es leer que la gente ha tenido dolor y otra muy distinta es sufrirlo tú misma, pero ha merecido la pena, claro que sí, yo pienso lo mismo que tú: una y no más, santo tomás,jeje Yo todavía no he dado el paso, mi ciru será en Septiembre, sé que el post será duro, pero ha sido mi decisión, no pienso derramar ni una lágrima, sobre todo por no hacer sufrir a mi familia. Gracias de corazón por contarnos tu experiencia, la verdad es que ayuda no sabes cuánto!!
Mucho ánimo y verás que poco a poco iran mucho mejor!!!
Gracias solete

Tienes razon
Pues si,yo expongo mi caso porque mastopexias hay muy pocas en este foro y yo me acuerdo que no sabia ni donde buscar para ver algunos resultados,espero que a la gente le venga bien viendo mi album y sepan bien de que va esta operacion.Gracias

A
an0N_940471899z
2/7/09 a las 15:42

Mastopexia de aumento
enhorabuena laurabarrymore estan muy bien tus lolas me gustaria saber cuando te operastes si a sido este año y como estan las cicatrices pues yo kiero operarme de lo mismo pero tengo un temor horrible a las cicatrices y estoy hecha un mar de dudas muchas gracias por colgar las foto sirven de ayuda a las ke keremos operarnos un saludo.

L
libia_5604179
8/7/09 a las :44

Azúcar
Muchas gracias por compartir tu experiencia, las que estamos con dudas te lo agradecemos Desde luego tu médico ha hecho una obra de arte.

Una pregunta: cómo te ponías el azúcar?

Gracias y a disfrtarlas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir