Foro / Salud

Histeroscopia no es dolorosa como dicen

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 11:06
N
najwa_8342396
15/12/11 a las 9:59

Hola amigas no se crean todo lo que dicen por internet, hay paginas que son antiguas y no dicen la verdad de este procedimiento me hicieron ayer una histeroscopia me quitaron cuatro polipos muy grandes sin anestesia, no se siente mas que un dolor como cuando tienes la regla.

Ver también

F
fani_9440154
15/12/11 a las 13:15


susanyrf, te pasará a ti, yo llevo echa dos en mis carnes y si que me han dolido y dos chicas se han desmayado, exigid siempre anestesia a no ser que el medico sea muy cuidadoso, porque me haya pasado a mi y a otras con uno de aqui, un gine, no significa que pase siempre.
saludos

Y
yuee_6959918
17/12/11 a las 12:23

Cierto
Cierto, com bien dices, la histeroscopia no duele, solo despues de practicarla tienes molestias en el utero como una regla, normal porque te lo han tocado. En menos de 6 meses me han practicado 3 histeroscopias, quitandome parcialmente un mioma submucoso, asi que se de lo que hablo, no tengais miedo que es una intervencion muy comun, un beso

N
najwa_8342396
19/12/11 a las 11:06

Es peor el temor que la intervención.
Es lo peor que les puede pasar, por que el cuerpo se tensa, es por eso que algunas el temor puede mas que una simple histeroscopia.En algunos casos puede que tengan algun calambre pero eso te lo dice la doctora si lo tienes avisa, a mi no me dio ninguno.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir