Foro / Salud

Histeroscopia alguien se la ha hecho?

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 16:07
S
sibel_5935764
15/4/05 a las 13:12

Mi giencologo me dijo que me la tendrian que hacer, ya me han hecho una colposcopia y me dijo que era parecido pero con un tubo con una camarita.
Me gustaria saber si a alguien se lan hecho y si es dolorosa o como te la hacen, gracias.

Ver también

I
inake_5753136
16/4/05 a las 2:44

A mí me la hicieron el año pasado
La intervención es muy sencilla y no te enteras de nada porque es con asestesia general, y después te recuperas muy, muy rápido, lo único que sangras unos días como pasa siempre después
de un legrado. Lo que te hacen es meterte un tubo con luz dentro del útero para mirar y a partir de ahí si encuentran algo te lo quitan (pólipo, mioma, etc.), te hacen un legrado, etc.Te puedo decir que te recuperas muy rápido entre 8 a 10 días, que fue lo que tardé yo, pero ten en cuenta que a mí también me hicieron una laparoscopia en la misma intervención y eso lleva puntos. Suerte y ya me contarás.

N
neus_8079194
10/4/07 a las 16:07

Histeroscopia
hola hay dos clases de histero, a mi no me durmieron y es un poco molesta pero solo igual que cuando acudes al ginecologo realmente no duele y cuanto mas tranquila estes mejor, a mi me la hicieron y lo unico que despues tuve un dolor parecido al de la regla pero que con un antiinflamatorio ya esta incluso en dos horas estaras como si nada haciendo vida normal, algun gine pide unas horas de reposo pero nada . ah se me olvidaba esta prueba dura unos 5m. que te vaya bien y tranquila que no es nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram