Foro / Salud

Histerocromia a los 17

A
atimon_5a6e68z
29/10/16 a las :33

Hola, estaba buscando info sobre la histerecromia, una solución a mi problema (cada mes desde hace 3 años cuando tengo la menstruación me da vómito ( a veces diarrea), me desmayo, me congeló ósea me dan escalofríos y casi no puedo calentarme y tener una temperatura corporal normal me he perdido clases, evaluaciones, viajes y muchos momentos con no familia por que normalmente no situación se mantiene así por 3 días en los que debo estar en cama todo el tiempo. he visto a ginecólogos todo salió normal, supuestamente es algo hormonal, así que me mandaron a tomar pastillas anticonceptivas pero ya no están funcionando, tengo programada otra cita próximamente en la que quiero preguntar si es posible hacerme la cirugía y dejar de sufrir, ya no lo soporto más. dirán qie soy muy joven aún para tomar esta decisión pero ya han pasado 3 años que cada mes es lo mismo me siento infeliz. leo muchos comentarios q dicen que se sienten vacías y mal después de la cirugía, la verdad no me asusta me preocupa más lo qie piensan de sí mismas pero es mi opinión. 
megstaria escuchar sus consejos gracias 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook