Foro / Salud

Histerectomia y posterior relaciones sexuales

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 15:52
A
an0N_910019599z
12/5/10 a las 8:38

Hola, hace dos meses me han practicado una histerectomia, el ginecologo n os dijo de esperar 6 semanas más o menos, nosotros hemos esperado un poco más porque tengo dolor en el lado derecho de la cicatriz y me va para la pierna, bueno mi pregunta es la siguiente, el ginecologo me dijo antes de operarme, que como sólo me quitaban el utero, iba a tener el mismo placer y orgasmos de siempre, pero no ha sido así, y la verdad estoy un poco asustada, he pensado en comprar bolas chinas para fortalecer la zona pelvica, pero no se, si son buenas despues de dos meses que me operaron o tengo que esperar más. muchisimas gracias por escucharme. un saludo

Ver también

D
die_8103034
12/5/10 a las 21:42

Hola
a mi me operaron hace 6 meses tambien espere 6 semanas y las 4 o 5 primeras veces me molesto bastante y no podia llegar al orgasmo tambien me asuste mucho ,pero trate de relajarme y no estar tan atenta a lo que me habia pasado y lo pude superar ,no se cuantas veces lo intentaste pero mi consejo es que te quedes tranquila da mucho miedo lo se, pero es verdad con el tiempo todo vuelve a ser normal te lo aseguro si quieres mandame un privado y seguimos hablando mucha suerte,besos

F
fani_9440154
13/5/10 a las 5:37
En respuesta a die_8103034

Hola
a mi me operaron hace 6 meses tambien espere 6 semanas y las 4 o 5 primeras veces me molesto bastante y no podia llegar al orgasmo tambien me asuste mucho ,pero trate de relajarme y no estar tan atenta a lo que me habia pasado y lo pude superar ,no se cuantas veces lo intentaste pero mi consejo es que te quedes tranquila da mucho miedo lo se, pero es verdad con el tiempo todo vuelve a ser normal te lo aseguro si quieres mandame un privado y seguimos hablando mucha suerte,besos


hola,
a mi me operan por septiembre y la verdad que estoy asustadísima con todo, la que me quiera ayudar siempre estará bien recibida, mil gracias

A
ametsa_5622381
2/6/10 a las 21:10

Tranquila, amiga
Hola, antes toda decirte que tengas mucha paciencia al principio te costara un poco relajarte por temor a que te duela, pero poco a poco lo iras consiguiendo, yo me opere en octubre y mas o menos volvi a tener relaciones a las 5 semanas, y como te he dicho antes con temor, yo creo que cuando te vayas relajando tu misma iras siendo más places, mucho ánimo y un besito.

A
an0N_910019599z
3/6/10 a las 15:52
En respuesta a ametsa_5622381

Tranquila, amiga
Hola, antes toda decirte que tengas mucha paciencia al principio te costara un poco relajarte por temor a que te duela, pero poco a poco lo iras consiguiendo, yo me opere en octubre y mas o menos volvi a tener relaciones a las 5 semanas, y como te he dicho antes con temor, yo creo que cuando te vayas relajando tu misma iras siendo más places, mucho ánimo y un besito.

Hola
Muchas gracias pro contestarme, la verdad que todavia no lo hemos podido hacer bien, pues lo intentamos hace 3 semanas y desde entonces estoy con infección de orina, otra cosa que me sucede esque tengo perdidas de liquido por la vagina y tengo mucho escozor y punchazos al orinar, el martes proximo me haran pruebas para ver que no sea una fistula entre vagina y vejiga, estoy un poco asustada. A todo esto con tantisimo antibiotico he cojido para colmo hongos, pobrecillo mi marido esta contento,,,, bueno pero la salud es lo primero, ya te contaré como voy evolucionando y que es lo que me han encontrado, pues tengo ganas que acabe esta historia, un besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir