Foro / Salud

Histerectomia y como seguir delgada

I
ibou_7897759
25/4/17 a las 15:19

Me realizaron una histerectomia total (dejando ovarios) hace tres semanas (4 de abril 2017). Tengo 38 años y por la localizacion de los miomas sabia que embarazarme sería muy dificil, pienso tener hijos pero adoptando. Esta es mi entrada, que escribo porque, me fue muy dificil encnotrar mujeres con mi preocupaion. Cuando me hice la operacion pesaba 58 kilos midiendo 1.62, me habia cogido mucho peso sobre todo por retencion de liquidos, lo que creo, que ha bajado con la operacion y espero que sea una tendencia y no por acaso. Quisiera contactar con mujeres que habiendo pasado por la histerectomia continuan delgadas y consiguieron aplanar la pancita que queda, la mia es como un escaloncito, o como si hubiera usado algo apretado por dias. Se que tengo poco de operada pero me gustaria intercambiar experiencias sobre la forma del cuerpo, cuando volvieron ha hacer ejercicio. Yo soy practicante de yoga y me dieron 1 mes de reposo, estoy a una semana de volver, en vez de coger peso he bajado un poco, lo que sospecho que es agua. En la cicatriz que quedo fina, uso rosa mosqueta y sabila, espero que surta efecto.He notado que el olor de mi vagina es menos fuerte, y que ya no tengo flujos y sabe diferente. Mi libido sigue intacta, solo me preocupa muchisimo engordar. Tomo jengibre y me ha ayudado muchisimo a la cicatrizacion y a la desinchada.
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram