Foro / Salud

Histerectomía vaginal o abdominal?

Última respuesta: 8 de junio de 2012 a las 19:16
K
kloe_6393205
24/8/07 a las 17:08

Hola, por prolapso uterino tengo que operarme y de los 2 médicos visitados, uno se decanta por la histerectomía vaginal y el otro por la abdominal. Cuál trae menos complicaciones de cara a incontinencia de orina...? Hay alguna operada y que pueda contarme su experiencia?. A mi ya me han intervenido vía vaginal de cistocele y de rectocele(caída de vegiga y recto) y soy muy joven para tener tantos problemas, como para buscarme ahora más dependiendo de la intervención vaginal o abdominal.Además se supone que tengo un líquen y por si fuera poco atrapamiento del nervio pudendo.

Ver también

D
dorita_8440584
25/8/07 a las 19:05

¿te molesta el prolapso?
Porque si no te molesta, yo, si fuera tú, no me operaría.

No es ningún cáncer ni nada por el estilo, por lo tanto, depende de cómo estés tú.

Creo que la intervención vía vaginal es la que tiene menos complicaciones y si la matriz está tan caída, quizá sea la mejor opción.



Saludos,

A
an0N_824819599z
8/6/12 a las 19:16

Igual que tu
hola, aunque ya hace tiempo de tu mensaje , yo te escribo, porque actualmente estoy pasando por lo que tu pasaste, que dicho sea de paso espero que ya estes mejor.Tengo que operarme del utero y no se como hacerlo si via vaginal o abdominal. Como lo hiciste tu ? es que me pasa lo mismo, tengo liquen vulvar y vulvodinia, por inflamacion de nervio pudendo.Dicen que via vaginal te recuperas antes, pero yo la verdad no tengo mis partes para mucho toqueteo, Ojala me leas y me digas algo por favor.- un saludo desde valencia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir