Foro / Salud

Histerectomia total abdominal

F
fidela_6164094
28/5/12 a las 2:31

Buenas tardes es la primera vez que me atrevo a escribirles. Tengo 31 años, no tuve hijos, el día 26 de marzo (hace 2 meses) me realizaron una histerectomía total abdominal por miomatosis uterina gigante, me respetaron los ovarios por mi edad y me hicieron corte de bikini porque se lo rogué a la doctora, ya que me iban a hacer una incisión vertical por el tamaño, medía aproximadamente 22 cms de diámetro y ya tenía mucho dolor y sangrado, además parecía que tenía 7 meses de embarazo, soy delgada entonces me dí cuenta de que algo estaba mal. A los 5 días de operada, ya en casa, me salió una masa muy dura y grande al lado derecho, arriba de la herida y llega hasta la altura del ombligo, eso es lo único que me duele, llamé inmediatamente y me hicieron un ultrasonido pensando en que era un hematoma que tal vez tenían que drenar pero en el ultrasonido no se vió más que un pequeño quiste en el ovario izquierdo y no me quisieron examinar, me dijeron que si no había salido nada es normal, que puede ser un granuloma y eso se va a quitar solo, el problema es que todavía me duele, es muy grande y no sé que es, es muy duro, lo que más me preocupa es que todavía me sale por la vagina un fluido amarillo-verdoso, tengo entendido que son los hilos, pero no me he podido deshacer de las toallas sanitarias, me sale mucho, todos los días y ya no sé si son los hilos u orina, no tiene mal olor, es viscozo y yo no tengo ningún sintoma de infección. Es posible que sean los hilos todavía, 2 meses después? Que de alguna forma se este deshaciendo la fibrosis que se me hizo y sea eso? Tengo miedo porque tengo esa pelota y me sale ese fluido todo el tiempo.
Agradezco la atención brindada y cualquier comentario o consejo, estoy muy preocupada.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram