Foro / Salud

Histerectomia por cáncer uterino

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 21:43
E
enza_8060656
20/10/14 a las 6:00

Tengo 34 me detectaron cáncer en el utero y debe hacerme una histerectomia radical, tengo miedo de como sera mi vida después. Seguiré siendo mujer? Ser una anciana de 34 años, se q la menopausia va a hacerse presente, como vivire mi sexualidad, nuna podre tener otro hijo. Solo quien pasa por esto logra entender los miedos, todos te van animos pero nadie esta dentro de ti.... seria mejor morir.

Ver también

Y
yinyin_8680078
23/10/14 a las 1:35

Consejo
HOLA, SABES YO TE VO A DAR UNA RECOMENDA CON ESPERO LA QUIERAS TOMAR BUSCA LA PAGINA DE www.institutodeoncologia.org, LA VERDAD NO ENCONTRE NADA MEJOR EN MEXICO QUE ESTE GRUPO DE ONCOLOGOS .. ESPERO TE SIRVA

SALUDOS.

B
bin_5753378
4/12/14 a las 17:33

Me esta pasando lo mismo
Hola tengo 38 años y tengo cancer de utero , nunca tuve bebes y la verdad ea que estoy desvastada al punto que no me quiero ni levantar de la cama , no puedo creer estar pasando por esto , siempre me controle y de un dia para el.otro cancer , quisiera saber como sobrellevaron esto , gracias

A
alvin_5479661
9/12/14 a las 13:41

Yo también
buenos días, yo me realicé una histerectomía simple, solo me extirparon el útero por un mioma gigante, al realizar la biopsia, se vió que es cáncer, llamado leiomiosarcoma, otra vez me intervinieron para sacarme el cuello uterino, las trompas y ovarios, ahora me estoy recuperando de esta segunda operación. Ahora me toca ir a un radioterapista que me recomendó mi dr. para empezar la radio y quimioterapia. Estoy aterrada, no puedo dormir, me la paso llorando. Afortunadamente tengo una niña de 8 años y un bebé de 9 meses, que son mi razón para luchar

H
huamei_745040
10/12/14 a las 21:43
En respuesta a bin_5753378

Me esta pasando lo mismo
Hola tengo 38 años y tengo cancer de utero , nunca tuve bebes y la verdad ea que estoy desvastada al punto que no me quiero ni levantar de la cama , no puedo creer estar pasando por esto , siempre me controle y de un dia para el.otro cancer , quisiera saber como sobrellevaron esto , gracias

Se como te sientes
Hola , yo tengo 34 años , nunca tuve bebes tampoco pero ahora con mi nueva pareja me hubiese gustado tenerlos , y al parecer nunca podré , aun estoy esperando resultados pero estoy convencida de que tengo cancer , mi estado animico es nefasto , y ... He tomado la determinacion de no decirselo a nadie , no quiero hundir de pena a la gente que me quiere , asi que ... Espero que encontremos algo que distraiga nuestras mentes , porque solo asi podremos respirar hondo sin pena y poder sonreir , un saludito !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir