Foro / Salud

Histerectomía

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 18:16
M
muskan_8727019
14/5/07 a las 20:24

Tengo 38 años, casada y madre de 2 niños. Hace 4 años me diagnosticarón PAPILOMA VIRUS y LESION INTRAEPITERIAL ESCAMOSA DE ALTO GRADO (CIN II, DISPLASIA MODERADA), me hicierón una conización del cuello del utero(septiembre 2003). A raíz de esto sufro hemorragias fuera de los días de regla, entre una cosa y otra de 17 a 20 días con hemorragias. Al principio
me dijeron que se debia a las heridas que no habían cicatrizado correctamente, y me dieron con nitrato de plata. No sirvio para nada pues yo seguía igual. En noviembre de 2004 me volvieron a intervenir y el diagnostico fue: CERVICITIS CRONICA MICROPOLIPOSA CON METAPLASIA ESCAMOSA MADURA.
Seguía igual. En Mayo de 2005 nueva intervención, HISTEROSCOPIA QUIRURGICA, y sigo igual. Me han tratado también con hormonas y nada. Ahora me han aconsejado una histerectomía y no se que hacer. Las dichosas hemorragias están afectando la relación con mi pareja, y aunque tengo miedo creo que es la única solución. Espero me podais ayudar, estoy deseperada y la intervención será en breve. Gracias por todo y espero vuestra respuestas.

Ver también

R
rafila_5643921
15/5/07 a las 14:50

Tranquilas,consejo de médico
Se puede quitar el útero sin quitar la vagina ni los ovarios,con tus hormonas funcionando y pudiendo tener relaciones sexuales.Si ya habéis tenido hijos,el útero no sirve para nada y si os da tanta guerra o tumor in situ,fuera útero,es lo mejor.
A mayelem le digo que el cancer de endometrio es de los menos agresivos que hay,tranquila que todo irá bien.
Ánimo a las dos.

M
muskan_8727019
15/5/07 a las 18:16

Gracias amiga....
Muchas gracias amiga desconocida, aunque espero que a partir de hoy no seamos tan desconocidas. Imagino por lo que estas pasando, no se puede comparar con lo mío, pero como tú bién dices en estos momentos hay que ser valiente y muy fuerte. Es fácil dar animos a otras personas ¿verdad?, pero se ve tan diferente cuando una lo ve sola. Espero amiga que sigamos en contacto y me cuentes como estas y cuando es tú intervención. Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook