Foro / Salud

Histerectom ia

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las 12:59
M
mel_6414624
10/4/13 a las 19:43

hola tengo28a y llevo 10 meses de mi operacion de una cesarea convertida en histerectomia me dijieron que tuve una atonia uterina asi que los primeros meses estuve fatal deprimida solo lloraba pero ahora que llevo aunque muy poco tiempo estoy bien gracias a DIOS soy muy fuerte por que tengo un bb que cuidar esta muy hermoso y grande que me hace reir cualquier gesto que hace es mi razon de vivir auque en el futuro estoy planeando adoptar una niña y a todas les digos que no son las unicas si quieren charlar alguna charla le dejo mi correo gabitacruzflores@yahoo.es

Ver también

T
tabata_8645943
6/6/13 a las 4:19

Operacion con robot davinchi histerectomía uterina y prolapso
Hola me acaban de hacer una histerctomia uterina y de prolapso, me duele mucho el cuello la parte de atrás es normal eso necesito saberlo, gracias.

T
thais_7267683
14/7/13 a las 14:28

Histerectomía vaginal total simple.
Hola,
Me gustaría conocer tu experiencia al respecto después de la operación.
Te cuento, en mi caso tienen que operarme, ya que hace 6 años atrás tuve mi único parto vaginal traumático, con desgarro; y eso que el desarrollo del embarazo fue muy bueno. Tuvieron que aplicar forceps, porque no dilaté lo suficiente, pero aún así el médico no quiso practicar una cesárea, y fue un parto vaginal. El caso es que al cabo del tiempo se produjo un prolapso uterino grado III, que fuí notando un bulto que aparecía en la vagina. Además de las molestias que tenía y sigo teniendo en la espalda baja (sacro). También he ido a fisioterapeuta, pero para mi gusto bastante tarde, porque los médicos me mandaron a hacer ejercicios a los 5 años posteriores al parto, (cuando entiendo se tienen que dar al poco tiempo de nacer la criatura). El caso es que desconocía los ejercicios de kegel, también me daban electricidad, y muchos ejercicios que he seguido en la casa. También me coloqué pesarios recomendados por la doctora, pero no tuve buen resultado porque me irritaban la piel, y me hacían daño. Además de tener mucha constancia en la limpieza del aparato.
Ahora estoy apunto de operarme, y extirpar el útero, respetando todo lo demás (ovarios, trompa de falopio). El medico dice que aplicará la técnica de Mccall en mi caso para sustentar bien la vagina a los ligamentos uterosacros, y dice que no hará acortamiento de vagina, para cuando tenga relaciones sexuales con mi marido no tenga dispareunia (dolor).
Me gustaría saber cual ha sido tu experiencia. Si te ha ido bien. Porque sé que somos jovenes. Yo tengo 42 años, y mi hijo tiene 6 añitos y gracias a Dios es sanito. Es lo mejor que te puede pasar en la vida.
Espero me puedas contestar, y ayudar en este momento de bastante incertidmbre.
Gracias y saludos.

J
jill_8416709
23/5/14 a las 12:59
En respuesta a thais_7267683

Histerectomía vaginal total simple.
Hola,
Me gustaría conocer tu experiencia al respecto después de la operación.
Te cuento, en mi caso tienen que operarme, ya que hace 6 años atrás tuve mi único parto vaginal traumático, con desgarro; y eso que el desarrollo del embarazo fue muy bueno. Tuvieron que aplicar forceps, porque no dilaté lo suficiente, pero aún así el médico no quiso practicar una cesárea, y fue un parto vaginal. El caso es que al cabo del tiempo se produjo un prolapso uterino grado III, que fuí notando un bulto que aparecía en la vagina. Además de las molestias que tenía y sigo teniendo en la espalda baja (sacro). También he ido a fisioterapeuta, pero para mi gusto bastante tarde, porque los médicos me mandaron a hacer ejercicios a los 5 años posteriores al parto, (cuando entiendo se tienen que dar al poco tiempo de nacer la criatura). El caso es que desconocía los ejercicios de kegel, también me daban electricidad, y muchos ejercicios que he seguido en la casa. También me coloqué pesarios recomendados por la doctora, pero no tuve buen resultado porque me irritaban la piel, y me hacían daño. Además de tener mucha constancia en la limpieza del aparato.
Ahora estoy apunto de operarme, y extirpar el útero, respetando todo lo demás (ovarios, trompa de falopio). El medico dice que aplicará la técnica de Mccall en mi caso para sustentar bien la vagina a los ligamentos uterosacros, y dice que no hará acortamiento de vagina, para cuando tenga relaciones sexuales con mi marido no tenga dispareunia (dolor).
Me gustaría saber cual ha sido tu experiencia. Si te ha ido bien. Porque sé que somos jovenes. Yo tengo 42 años, y mi hijo tiene 6 añitos y gracias a Dios es sanito. Es lo mejor que te puede pasar en la vida.
Espero me puedas contestar, y ayudar en este momento de bastante incertidmbre.
Gracias y saludos.

Operación prolapso
Hola, me gustaría saber cómo os fue con la operación, mil gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest