Foro / Salud

Hirsutismo y sop

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 22:15
J
jone_8094595
22/5/11 a las 16:48

Hola buenas:
soy nueva en el foro, la verdad es que he buscado por muchos foros alguna solución al hirsutismo. los he encontrado pero los que he visto son de hace muchos años ( 2005-2006) y abro este foro para contarnos nuestras experiencias:

sufro hirsutismo desde hace 5 años, ahora tengo 22 y la verdad es que cada día que pasa estoy mas traumatizada con todo esto. os cuento mi experiencia personal: con 16 años empece a tomar las pildoras anticonceptivas ya que me habian diagnosticado SOP. estuve dos años tomandolas y las dejé porque las reglas eran muy dolorosas. Despues me decidí por la depilación laser, un error. fue muy caro, y al final el medico me dijo que como tenia la raiz clara no me iba a funcionar mas. No tuve mejoria y me recomendo la depilacion electrica. Me la hice una vez y me dejaron marcas, y no volvi a ir. Leí que con la infusion de hierva buena, pero despues de 5 meses tomandomela todos los dias 3 veces al dia y sin cambios aparentes, lo he dejado hace poco.
Al final fui al medico para que me diera solucion y despues de discutir un par de veces con el, al final tengo cita el martes para ver al dermatologo.
esa ha sido mi historia hasta ahora, volvere a escribir, si os interesa, el martes para deciros que me ha dicho.

no lo he dicho antes: mi hirsutismo se limita a: barbilla, patillas, mejillas y pecho, por ahora no me ha salido en la espalda.

un beso muy fuerte y comentarme

Ver también

L
lee_5681954
22/5/11 a las 19:18

Hola
Hola mixy, creo que cuando trates bien el Sop el hirsutismo se corregirá, también debes tener en cuenta tu carga genética, fíjate en tus padres a ver que tanto pelo traen, ya que eso cuenta!!! Saludos!!

J
jone_8094595
31/5/11 a las 12:43

Hirsutismo y sop
hola colorvida!!!

bueno yo te cuento mi experiencia, yo soy rubia de pelo, pero a mi el bello de la barbilla me salia muy negro, por ello fui a hacerme la depilacion laser, despues de hacerme bastantes sesiones, me dijo el medico que no me iba a hacer mas efecto ya que tenia la raiz clara, te explico como me explico el: quito un pelico con la pinza y me dijo: mira, ves la raiz que está blanca transparente? y la verdad es que si, el pelo en si era negra pero la raiz no. por eso, aunque tenga el pelo negro, como la raiz no lo es, no hace efecto el laser. me quito algo la verdad pero me ha vuelto a salir mucho.
lo de la hierva buena lo probe pero... despues de star unos 5 meses no me sirvio entonces... lo deje, no veia mejoria ni nada.
fui al dermatologo y a mi tambien me ha recomendado diane 35, pero tengo que dejar de fumar (igual es una buena motivacion pero...) el dermatologo me metio bastante miedo con lo de fumar, me dijo que podria tener tromboembolismos pulmonares y cardiovasculares y... soy enfermera y la verdad, e visto algun que otro caso de esos...
segun me dices, si fumas no te hace efecto???

un beso muy fuerte, y si tienes el pelo negro negro y si tienes algo de dinero ahorrado, adelante con la depilacion laser, pero eso si, x siacaso te lo digo, ten cuidado si tienes el pelo rubio, xque igual te quitan el dinero a lo tonto( como a mi, que si me lo llega a decir en la primera sesion pa rato estoy casi un año haciendome todos los meses)
muxisima suerteeee ya me contaras

J
jone_8094595
31/5/11 a las 14:18

Anticonceptivos
hola colorvida:

una pregunta, se te quito todo el bello con diane 35?? o te disminuyo pero sin llegar a quitartelo por completo???

un beso mu fuerte

J
jone_8094595
3/6/11 a las 22:15

Muchisimas gracias!!
Muchas grancias colorvida, en serio. ya te contare cuando empiece a tomar las pastillas, y suerte con la depilacion!!!
besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir