Foro / Salud

Hirsutismo

Última respuesta: 12 de marzo de 2017 a las 17:14
A
ailyn_6470934
7/4/09 a las 19:48
En respuesta a gicuta_8431767

Hirsutismo
si, yo tengo una amiga q es lampiña(no tiene pelos), tiene la piel mas suave y linda q haya visto en mi vida, no tiene celulitis tampoco. y siempre se anda kejando de los pelos, hasta se pasa la cera, no se para q, si no tiene nada nada. si me viera los mios....

Maldito hirsutismo...
LAS COMPRENDO A TODAAAS!

*(Les regala un pedacito de su corazón)*

Ya he probado láser (no sé de que tipo sea, pero es una pistola que destruye pelo por pelo) con 9 sesiones, unos 4 años aprox tomando anticonceptivos, hace algún tiempo tomando etaconil (flutamida) y metformina cloridrato, estoy harta.... ¿Será posible hacerse un transplante de cara? ¿O al cabo de un tiempo también se desarrollarán folículos y aparecerán? Es que ya no se me ocurre otra cosa. Tal vez es de locos, pero es muy desesperante. Uno, porque el factor social pesa muuuuucho y dos, porque es un vicio, puedes pasarte tardes enteras con la obsesiva idea de que "esos pelos de mierda deben desaparecer", incluso a costa de masacararte tu misma. Realmente desesperante. A mí me incomodaun poco saludar a la gente de cara a cara, cuandolos tengo más larguitos u_u...

AAARRRGGGHHH, ¿alguna dermatóloga o dermatólogo fervienteen búsqueda de posible solución?

Saludos, chicas u_u...

Ver también

F
fedora_7303081
27/4/09 a las 18:14

Hola!! podeis ayudarme?
Hola!! Yo tengo 22 años y tengo hirsutismo. Que alegría haber encontrado este foro!! es un tema que nunca trato con nadie, sólo le hablo sobre esto a mi madre, y aún así no llego a contarle como me siento realmente.
Siempre había estado acomplejada con mi vello por tooooooooooodo el cuerpo y paso horas depilándome de 1000 formas distintas: cera, silkepil, crema decolorante... y aún cuando "termino" de eliminar o decolorar mi vello sigo viéndome horrible... A pesar de ello nunca se me había ocurrido ir al médico a preguntar si había algún tratamineto. Hace más de un año, fui al médico por otro problema, que no tenía nada que ver con esto y fue él mismo al verme el que me preguntó si alguna vez me había hecho alguna prueba para saber porqué tenía tanto vello. Yo me quedé sorprendida ante la pregunta, incluso molesta, pero me estuvo diciendo que tenía solución si se encontraba la raíz del problema, etc. Así que me hice la prueba para ver si tenía el ovario poliquístico (que es el origen más común del hirsutismo), análisis hormonales, etc. Pero todo me salió correcto; la conclusión fue que mi vello era propio de la raza mediterránea.
Estuve tomando diane35 y la verdad es que con muchas expectativas, pero iban pasando los meses y mi vello seguía completamente igual, así que finalmente dejé de tomarlas. Desde entonces no he vuelto a tomar nada.
Me gustaría saber si alguien conoce algún tratamiento efectivo para personas que no tengan ni ovario poliquístico, ni exceso de testosterona ni nada; y también si conoceis algún método eficaz de depilación, especialmente para el vello de la barbilla, patillas y el vientre que es el que más me acompleja...
Muchas gracias a todas!!

N
nona_6438107
14/5/09 a las 14:36
En respuesta a lujan_5660684

Yo tambien lo tengo!!!!!
hola mi nombre es belén, soy de Argentina, y al igual que ustedes sufro de hirsutismo, pero gracias a dios el mio no es tan grave, tengo pelos por toooooodos lados, pero no son tan gruesos, y ademas no los tengo en la cara, soy delgada y no sufro de acné.
Hará 2 años fui al ginecologo por este problema y me receto anticonceptivos, los primeros que tome me hicieron engordar de repente 5 kilos y le pedi que me los cambiara; y me recetó el "yasmin" los tome por 8 meses mas o menos y no vi resultados; pero desgraciadamente los tuve que dejar por otro problema de salud.
Además quiero contarles que mi hermana tb sufrio de lo mismo y tomo el DIANE35 y le dio resultado, obviamente lo tomo durante bastante tiempo, asi que a las que lo estan tomando sigan adelante.
Yo espero volver al medico para seguir el tratamiento y sacarme estos malditos pelos de encima, mientras tanto me mantengo con depilación con cera; si alguien conoce una tecnica menos dolorosa y rapida que me la paseeeee, por favor!!!!!!!!!!
besos a todas y me dio mucho alivio encontrar a personas que sufren de lo mismo.

Lo mismo q vos..
HOLA YO TAMBIEN SOY DE ARGENTINA,Y TENGO ESTA MALDITA ENFERMEDAD...TENGO HIRSUTISMO X MI OVARIO POLICISTICO!!
X SUERTE NO ME AFECTO A LA PARTE DE LA INFERTILIDAD,TENGO 2 HIJOS HERMOSOS JOSEFINA DE 6 Y GENARO DE1AÑO Y MEDIO.LO Q SI Q YA NO SE Q HACER CON TANTO VELLO;ME TENGO Q SACAR TODOS LOS MALDITOS DIAS..CUANDO ME ENTERE DE ESTO ME HICE LOS ESTUDIOS XQ TENIA OBRA SOCIAL PRO YA NO LA TENGO Y ESO DIFILCUTA AUN MAS MI PROBLEMA..ESTOY EN PASOS DE IR A UN HOSPITAL PUBLICO;PRO SE Q NO TE DAN NI 5... QUISIERA SABER SI EXISTE EN LA ARGENTINA ALGUNA ASOCIACION Q ME PUEDA DAR MAS INFORMACION...COMO VERAS NO SOS LA UNICA Y ESTA BUENO COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIA....MUCHOS BESOS

N
nona_6438107
14/5/09 a las 15:14
En respuesta a gisela_6059563

Te comprendo
HOLA, QUISIERA CONTARTE UN POCO DE MI HISTORIA PARA QUE VEAS QUE NO TODO ESTA PERDIDO.
TENGO 23 AÑOS Y MI HIRSUTISMO COMENZO A LOS CATORCE, COMO UNA SIMPLE MANCHITA DE VELLOS DEBAJO DEL MENTON.
HOY, NUEVE AÑOS DESPUES, TENGO UNA BRABA QUE CUBRE MI CARA, DESDE EL BIGOTE HASTA LA MITAD DE MI CUELLO. . COMO VES ES BASTANTE FUERTE MI PROBLEMA, APARTE DE QUE AFECTA TAMBIEN MIS SENOS, MI ESPALDA, MIS PIERNAS, CASI TODO EL CUERPO...LA UNICA FORMA EFECTIVA QUE ENCONTRE PARA DEPILARME ES CON RASUDADORA Y DE FORMA DIARIA, ESPECIALMENETE LOS DE LA CARA.
AUN CON ESTA ENFERMEDAD QUE ES INCREIBLEMENTE MOLESTA, YO CREO QUE PODRIA SER PEOR, QUE HAY COSAS MAS GRAVES, Y QUE LO MIO AFECTA SOLO SI DEJO QUE ME AFECTE, MI SEGURIDAD Y MI AUTOESTIMA SIEMPRE SE HAN TAMBALEADO POR ESTA ENFERMEDAD, PERO NO MAS.
DEBO ENTENDER QUE ES ALGO QUE TENGO Y QUE DEBO OCUPARME PARA QUE DISMINUYA Y NO AUTOCOMPADECERME.
SE AHORA, Y GRACIAS A VIVIR CON ESTO TANTO TIEMPO, QUE MI BELLEZA VA MAS ALLA DE LO FISICO, Y QUE SI CON ESTE PROBLEMA HE EHCHO UNA FAMILIA Y UN LINDO ESPOSO, ES QUE MIS MIEDOS RADICAN SOLO EN MI CABEZA, CUANDO ALGUIEN TE AMA TE ACEPTA TAL Y COMO ERES, ASI QUE DEBES HACER LO MISMO.
TODAVIA NO TENGO CONTROLADA LA ENFERMEDAD, COMO CASI TODAS, HE PASADO POR LA DIANE 35, Y POR MALOS DIAGNOSTICOS. AHORA SI CAI EN BUENAS MANOS MEDICAS Y ME DIAGNOSTICARON SINDROME DE OVARIO POLIQUISTICO, LO QUE PUEDE INFLUIR EN GRAN PARTE Y LA TESTOSTERONA ALTA, LO QUE TAMBIEN APORTA.
ME ALEGRA HABER ENTRADO A ESTA PAGINA, UNO A VECES SE SIENTE MUY SOLA CON ESTO POR LA VERGUENZA DE HABLARLO CON ALGUIEN, AQUI ME SIENTO COMPRENDIDA Y ESPERO SIGAMOS TODAS EN CONTACTO PARA NO DEPRIMIRNOS Y DARNOS FUERZAS MUTUAMNETE PARA VER LA VIDA CON OTROS OJOS.
ME ALEGRO CONOCERLAS CHICAS, Y ESPERO SIGAN ESCRIBIENDO, SALUDOS!!!

Lo mismo q vos...
Hola soy de argentina;yo tengo esta enfermedad q yo recuerdo desde mi adolescencia..la iba llevando sacandome con la pincita"mi gran amiga.pasaron los años me puse de novia y siempre renegando con mis pelos,escondiendome pra q mi novio no me vea;todo un trastorno..me conforme y me la banque xq estaba feliz con mi novio,disfrutando de lindos momentos y aquello quedaba en segundo plano.Pro cuando llegaba la noche y se acercaba la mañana sabia q llegaba lo inivitable..y xq me tenia q pasar eso???Me conforme diciendome q si dios me habia puesto eso lo tenia q soportar;y me daba a cambio ese buen hombre q luego pso a ser mi marido y con ello vino mi hija hermosa...todas mis fuerzas se terminaron cuando me separe ahi se juntaron muchas cosas; y dios no da nada a cambio!!!!ahora sigo con mi enfermedad dia a dia luchando...quisiera saber de alguna asociacion q me de mas informacion!!!encima ahora ya no tengo mas mi obra social!!!bueno amigas como veran todas tenemos el mismo problema..espero q alguien nos pueda ayudar;xq no es vida pra nadie vivir asi!!!!besosssssssssssss

S
safira_9176454
5/6/09 a las 7:34

Hirsutismo
Yo también sufro de ese problema, tengo vellos en la cara y aunque no son tan oscuros me siento remal..... Y osuros en los senos, en el estomago, debajo del ombligo y en las piernas si que es peor pues son más oscuros y cuando no me afeito o depilo cada 15 días alcanzan a crecer hasta 3 centimetros.... Y me ha afectado tanto que no he conseguido novio pues me da pena cuando llegue a tener relaciones con él pues les confieso que los vellos del pubis son osuros y alcanzan a medir más de 5 centimetros.... Necesito ayuda urgente pues hasta ahora tengo 17 y ese problema como 5 años.... Qué pastilla puedo tomar o que remedio casero puedo hacer y tambián para bajar de peso y aumentar la estatura pues mido 150 y peso 72 kilos... AYUDEMEN POR FAVOR, SE LO SUPLICO..... Mi correo es sabudl723@yahoo.es

S
sigita_8777009
30/6/09 a las 7:24
En respuesta a an0N_807336399z

Ayudaa
tengo 16 y pues la vdd siempre he sido asi, desde siempre pero pues yo pensaba que era herenncia ya qe tengo unhermano y pues tmb esta asi pero pues en versio masculina, pero me he enterado que existe esta enfermedad la verdad no se si la padesca, no me he hecho los estudios.. todo empezo por que tengo retraso de menstruacion se suppne qe por estoid dias deberia pero nada.. y una cosa o otra se ligo y pues tengo varias caracteristicas, me depile la cara con laser, y pues aun voy a sesiones, voy con una cosmeatra por el acnè pero mi familia tambien tiene de herencia eso del acne.. total.. nose tengo miedo a que sea hirsutismo que si por si pienso que ando bien mal y qe tengo mi autoestima muy baja imagina con esto que este confirmo me destrozare.. me alegra que existan otras personas asi.. y que se apoyen es algo reconfortante... y aun asi las demas personas que no padecen de esta enfermedad y tienen su cara mas lisa que unas pompis de bebes se quejan de su apariencia.. mm que nos dejan a nosostras.. y lo peor aun viene.. si apenas tengo 16

Io tbn
ola bueno io tbn sufro de esta enfermedad y me siento pesimo
nose ke hacer porke cuando me depilo me queda pa piel muy fea con granos y ademas los pelos me vuelven a crecer como dos dias despues de haberme hecho la depilacion con la makina de afeitar
me gustarian ke me ayudaran
no he podido tener ninguna relacion en mi vida por lo mismo y estoy muy acomplejada
ayudenme porfa xaooo

V
velina_7175475
8/8/09 a las 4:01

Las comprendo...
hola! yo tengo 20... y sufro desde la infancia el ser velluda. en verano no me gusta usar bikini ni musculosas porq me da mucha verguenza mostrar la espalda y la panza... ni hablar de escaparle a la intimidad con un hombre. aveces siento q voy a morirme sola... nunca fui con un medico realmente me da mucha verguenza... yo se q hay q aceptarse a una misma tal cual es pero el hecho de q se burlen no ayuda para nada... algun consejo?

I
irea_6390649
12/8/09 a las 9:26

Igual que todas ustedes!!
Hola Soy de Mexico y tengo 26 anios, viviendo con este problema que es desgraciadamente horrible pero ya me acostumbre jajaja la verdad esque te aceptas porque no puedes hacer nada mas q vivir con verguenza, con dolorosas depilaciones o hasta burlas me acuerdo que en la primaria me decian lobita por lo peludita ja ja , tengo buen humor pero ni eso me evita tener mis malos ratos Desde los 13 anios fui al doctor por el seguro y solo tomaba anticonceptivos para tratamiento que nunca funciono y lo deje tengo bello en todo el cuerpo espalda, baja espalda, muslos, pompas piernas brazos, abdomen ahhh y no se diga en el area de bikini y culito creo q ahi si se ve muy muy feo !!! Les cuento me hice el laser solo en piernas y abdomen y me quito bastante yo creo un 70% aunque todavia me salen pero me depilo solo donde me salen. Me encanta la playa y cuando voy lo que hago es depilarme tooodita y yaa y trato de sentirme femenina yo salgo a bailar, he tenido novios y si he tenido relaciones con algunos chicos pero si me da penita q me vean .. y aveces uso blusas escotadas pero solo cuando es de noche ja ja... Quiero tomar medicamento para femenizarme un poco pero no se donde acudir .. Si pudieran recomendarme algun lugar les agradeceria!! fhada@latinmail.com

X
xira_9594582
3/9/09 a las 21:13

Holaaa yo tambien sufro de hirsutismo
yo tomo Diane 35 , y la verdad pues noo se como que si ha hecho efecto , la doctora me dijo que Diane
35 controlaba eso , pjala me ayude a eso.
con contarte que aveces me pongo a llorar pensando en todo eso , y digo porque me pasa a mi , si soy una persona muy buena , sabes me quiero sentir como una verdadera mujer , quiero tener un novio , que me amen , pero sabes una cosa , yo tengo vellos alrededor de la mama , en el ombligo , en la nariz en la parte de afuera pero pues son pequeñitos , esto es lo peor que puede haber en el mundo
QUIERO SENTIRME COMO UNA HERMOSA MUJER

X
xira_9594582
3/9/09 a las 21:15

Holaaa yo tambien sufro de hirsutismo
yo tomo Diane 35 , y la verdad pues noo se como que si ha hecho efecto , la doctora me dijo que Diane
35 controlaba eso , pjala me ayude a eso.
con contarte que aveces me pongo a llorar pensando en todo eso , y digo porque me pasa a mi , si soy una persona muy buena , sabes me quiero sentir como una verdadera mujer , quiero tener un novio , que me amen , pero sabes una cosa , yo tengo vellos alrededor de la mama , en el ombligo , en la nariz en la parte de afuera pero pues son pequeñitos , esto es lo peor que puede haber en el mundo
QUIERO SENTIRME COMO UNA HERMOSA MUJER

X
xira_9594582
3/9/09 a las 21:27
En respuesta a fedora_7303081

Hola!! podeis ayudarme?
Hola!! Yo tengo 22 años y tengo hirsutismo. Que alegría haber encontrado este foro!! es un tema que nunca trato con nadie, sólo le hablo sobre esto a mi madre, y aún así no llego a contarle como me siento realmente.
Siempre había estado acomplejada con mi vello por tooooooooooodo el cuerpo y paso horas depilándome de 1000 formas distintas: cera, silkepil, crema decolorante... y aún cuando "termino" de eliminar o decolorar mi vello sigo viéndome horrible... A pesar de ello nunca se me había ocurrido ir al médico a preguntar si había algún tratamineto. Hace más de un año, fui al médico por otro problema, que no tenía nada que ver con esto y fue él mismo al verme el que me preguntó si alguna vez me había hecho alguna prueba para saber porqué tenía tanto vello. Yo me quedé sorprendida ante la pregunta, incluso molesta, pero me estuvo diciendo que tenía solución si se encontraba la raíz del problema, etc. Así que me hice la prueba para ver si tenía el ovario poliquístico (que es el origen más común del hirsutismo), análisis hormonales, etc. Pero todo me salió correcto; la conclusión fue que mi vello era propio de la raza mediterránea.
Estuve tomando diane35 y la verdad es que con muchas expectativas, pero iban pasando los meses y mi vello seguía completamente igual, así que finalmente dejé de tomarlas. Desde entonces no he vuelto a tomar nada.
Me gustaría saber si alguien conoce algún tratamiento efectivo para personas que no tengan ni ovario poliquístico, ni exceso de testosterona ni nada; y también si conoceis algún método eficaz de depilación, especialmente para el vello de la barbilla, patillas y el vientre que es el que más me acompleja...
Muchas gracias a todas!!

Yo tambien sufro de esooo
miren el enlace que encontre
leanlo

X
xira_9594582
3/9/09 a las 21:27
En respuesta a fedora_7303081

Hola!! podeis ayudarme?
Hola!! Yo tengo 22 años y tengo hirsutismo. Que alegría haber encontrado este foro!! es un tema que nunca trato con nadie, sólo le hablo sobre esto a mi madre, y aún así no llego a contarle como me siento realmente.
Siempre había estado acomplejada con mi vello por tooooooooooodo el cuerpo y paso horas depilándome de 1000 formas distintas: cera, silkepil, crema decolorante... y aún cuando "termino" de eliminar o decolorar mi vello sigo viéndome horrible... A pesar de ello nunca se me había ocurrido ir al médico a preguntar si había algún tratamineto. Hace más de un año, fui al médico por otro problema, que no tenía nada que ver con esto y fue él mismo al verme el que me preguntó si alguna vez me había hecho alguna prueba para saber porqué tenía tanto vello. Yo me quedé sorprendida ante la pregunta, incluso molesta, pero me estuvo diciendo que tenía solución si se encontraba la raíz del problema, etc. Así que me hice la prueba para ver si tenía el ovario poliquístico (que es el origen más común del hirsutismo), análisis hormonales, etc. Pero todo me salió correcto; la conclusión fue que mi vello era propio de la raza mediterránea.
Estuve tomando diane35 y la verdad es que con muchas expectativas, pero iban pasando los meses y mi vello seguía completamente igual, así que finalmente dejé de tomarlas. Desde entonces no he vuelto a tomar nada.
Me gustaría saber si alguien conoce algún tratamiento efectivo para personas que no tengan ni ovario poliquístico, ni exceso de testosterona ni nada; y también si conoceis algún método eficaz de depilación, especialmente para el vello de la barbilla, patillas y el vientre que es el que más me acompleja...
Muchas gracias a todas!!

Yo tambien sufro de esooo
miren el enlace que encontre
leanlo
http://familydoctor.org/online/famdoces/home/women/reproductive/gynecologic/620.html

F
fedora_7303081
9/9/09 a las 21:25
En respuesta a xira_9594582

Holaaa yo tambien sufro de hirsutismo
yo tomo Diane 35 , y la verdad pues noo se como que si ha hecho efecto , la doctora me dijo que Diane
35 controlaba eso , pjala me ayude a eso.
con contarte que aveces me pongo a llorar pensando en todo eso , y digo porque me pasa a mi , si soy una persona muy buena , sabes me quiero sentir como una verdadera mujer , quiero tener un novio , que me amen , pero sabes una cosa , yo tengo vellos alrededor de la mama , en el ombligo , en la nariz en la parte de afuera pero pues son pequeñitos , esto es lo peor que puede haber en el mundo
QUIERO SENTIRME COMO UNA HERMOSA MUJER

Depilación facial
Hola a todas! a mi me gustaría preguntaros qué métodos utilizais para acabar con el vello de la cara; todo mi cuerpo me acompleja, pero lo que más es el vello que tengo en la zona de las patillas y la barba. Soy bastante morena de piel y de cabello, y mi pelo crece bastante negro. No tengo suficiente dinero como para hacerme la depilación láser, y lo que hago es decolorarlos, los disimulo un poco pero por supuesto siguen viéndose y a mi me acomplejan muchiiisimo. Alguien se depila esta zona con cera? que tal va? saben algún otro método que pueda funcionar??
Gracias por adelantado!!
un saludo chicas

A
andriu_6212841
17/11/09 a las 22:56

Algun remedio que me podais recomendar para el vello, o aconsejar? que os parecen estos
Hola wenas ya se que os encanta el laser, y que para la mayoria el laser es lo unico que funciona. pero xic@s hay que ser un poco mas abiertos de mente y pensar que seguro que existe algo para eso, pero seguro. Bueno he recopilado estos remedios y me gustaria si puede ser que opineis, me recomendeis y si sabeis alguno nuevo añadais:

1).Esta receta era de mi abuela pero funciona muy bien para eliminar el bello . en la farmacia pide un bote de aceite de bellotas . lo mezcla con zumo de higos chumbos y un poco de manteca de cerdo y lo pones a calentar en una olla de cobre al fuego y cuando este hirviendo coges un cazo y sacas brebaje y en el mismo tiempo te rocías la parte a eliminar,, " es algo doloroso pero te aseguro que elimina todo lo que toca.
2).Quemas una raíz de mezquite hasta hacerla cenizas, luego tomas esas cenizas y las mezclas muy bien con pomada de la campana, luego úntatela en el área que quieras depilar pero cuidado, una vez que te la pongas jamás te volverá a crecer vello en tu vida en la parte donde la aplicaste.
3).5 g0tasz de cl0r0... 20 g0tas de agua oxigenada... será asker0sz0 per0 necesitas medi0 kil0 de manteca... un vas0 de buen tamaño de agua c0n una clara de huev0... húntatela mientrasz t depilasz... nunk t vuelve a nacer!!... c0mp0rbad0o!!!
4).METE EN UNA OLLA, DOS HUEVoS, 4 CUCHARADAS DE MIEL, DOS TAZAS DE AGUA, Y MEDIA TAZA DE ACEITE, TE LA PASAS POR DONDE KIERAS, TE LA DEJAS ACUAR 25 MIN, Y KUANDO TE VAS A LAVAR, NO T LAVES CON AGUA, SIMPLEMENTE PASATE UNA TOALLA KE SAKE TODO, Y VERAS COMO EL VELLO SE VA, AL KABO D UN MES Y MEDIO O ASI VUELVEN A NACER, PERO CRECE MUCHIO MENOS!
5).ALGUNAS SOLUCIONES NATURALES Haga una pasta de azúcar, limón y agua. Con la ayuda de un pincel haga una mezcla, se aplican en la dirección de crecimiento del vello. Deja a por 10-15 minutos y luego enjuague. Aplicar dos veces por semana.
6)Haga una pasta de 1 cucharada de jugo fresco de limón y 4 de cucharadita de miel. Usando una brocha, aplica en su cara, en la dirección del crecimiento del vello. Deja a por 10-15 minutos y luego enjuague. Aplicar dos veces por semana.
7.) Tome leche y ponga algún jengibre en polvo. Aplique en su rostro y dejar por unos minutos. El uso de movimientos circulares de sus dedos, inicie la depuración. Por último, lavar con agua fría.
8).Mezclar 1 clara de huevo con 1 cucharada de azúcar y cucharadita de harina de maíz. Mezcla a fondo, hasta que forma una pasta pegajosa. Aplique en su rostro y dejar secar. Posteriormente, quítelo con cuidado. Aplicar 3-4 veces a la semana
9).bueno para eliminar el vello, el bicarbonato con limon hacer una pasta, y unas 3 gotas de vinagre, puede ser blanco o tinto, todo se mezcla y se aplica en el rostro, este secreto es largo pero da resultado con el tiempo, se va debitandose y cae el vello, con paciencia es lo unico que encontrado con el tiempo y la persona que aconsejo ella lo aplico hasta en las axilas, y a mi me esta resultando despues de dos meses.
10).Un método muy eficaz es el Sarmiento (ramita verde del racimo de la planta de uva). La preparación es la siguiente: se corta de la vid un sarmiento, y se coloca la rama verde sobre el fuego. El jugo que sale por efecto del calor de la cortadura de la rama debe ser aplicado sobre las partes de la piel que presentan vello indeseado. Esto aniquilará el crecimiento del pelo. Es necesario aplicar el jugo lo más caliente posible.
11).A base de Flor de Fuego, Flor de Pascua o Euforbio de flores encarnadas (euphoria punicca).
La leche de la flor de pascua es un buen depilatorio y quita en seguida el vello. Hay que tener cuidado porque es posible que esta leche también ocasione irritación, pero eso dependerá del tipo de cutis de quien lo usa. Una vez aplicada la leche de esta planta, en las zonas que se quieren depilar, se deberá retirar con agua tibia a los dos o tres minutos.
12).A base de Jacinto
Este depilatorio también tiene el beneficio de detener el crecimiento del vello en donde se lo vaya a aplicar. Se prepara la cebolla del jacinto con vino en forma de emplasto, y se aplica en la parte en donde se desea retirar el vello indeseado.
13).5 tomatillos (tomates verdes de los que tienen cascara)
2 cucharadas soperas copeteadas de bicarbonato

Se licuan los tomatillos con el bicarbonato y se le agrega poquita agua a que quede una pasta espesa.
Esta pastita se aplica en la zona que se quiere eliminar el vello. Se aplica 3 veces por semana durante un mes.

La mescla se deja 1/2 hora y sespues se enjuaga con agua
tibia y se aplican una crema humectante,si despues del mes
aun ven que tienen vellos siguan haciendolo hasta obtener
los resultados deseados, recuerden que no todas van a
tener los mismos resultados, para algunas bastara un mes y
para otras mucho mas tiempo, asi que no se desesperen si
despues del tratamiento se les quitaron pero regresa el
vello mas tarde, se lo vuelven hacer para que asi el vello
se debilite y se elimine para siempre.
14).El muérdago es una planta semiparástia que vive en las cortezas de los árboles. Tiene un gran poder curativo, ya que, además de regular la presión sanguínea, cura las úlceras de estómago, el lumbago y la ciática.
El muérdago puede vivir en diferentes especies de árbol, y según cuál sea este, adquiere unas propiedades u otras. En este caso, el muérdago que vive en las encinas constituye un buen depilatorio natural.
Ingredientes:
1-2 puñados de muérdago de encina;
2- 1 lienzo de tejido natural;
3- 1 lienzo o paño para cubrir el anterior;
4-1 olla con 1/2 Litro de agua.
Preparación:
1- Poner le muerdago de encina troceado a calentar en la cantidad de agua indicada hasta que hierva.
2- Cubrir la olla con el lienzo de tejido natural para que se empape con el vapor del preparado.
Aplicación:
1- Colocar el paño empapado en la zona que se ha de tratar antes de acostarse.
2- Cubrir con un paño seco.
3- Mantener toda la noche.
4- Repetir la operación hasta obtener resultados.-
15).Mezclar zumo o jugo de tartago, con miel, y aplicar donde se desea eliminar el vello, dejar actuar y retirar un poco para comprobar si el vello se ha desprendido, si no dejar actuar asta que el vello se elimine. Cuidado con las pieles sensibles es posible que si se deja demasiado rato pueda ser irritante. Aunquye no tengo ma sinformacion al respecto.
16).En el mercado se ofrecen miles de productos para la depilación del vello corporal, algunos efectivos a largo plazo pero son tratamientos de altos costo, que requieren varias sesiones en el ... de un especialista. Por lo general, estos tratamientos se realizan con tecnología de punta. La depilación que traigo a colación es realmente fácil indolora y con resultados para toda la vida. La depilación del vello corporal, bien sea facial, de los genitales, de las extremidades o en el rostro es totalmente efectiva. No requiere de ningún tratamiento adicional; se trata de la mancha de la calabaza (victoria) llamado así en Colombia, es muy barata, se consigue en cualquier supermercado,abasto o plaza de mercado. Pues bien se toma la calabaza o victoria verde se raya con un cuchillo para sacar la mancha que es una leche de color blanco. Esta se esparce en el lugar donde deseas la depilación y se deja actuar por lo menos 1 hora. Si el bello es demasiado grueso, se hace el procedimiento por varios días. Los resultados de la depilación son excelentes. Nunca mas volverá ese molesto vello. Y lo mejor casi gratis. Espero que les sirva y que lo recomienden mucho. Éxitos
17).Coco de mono
18).Curcuma
19).DIOSCORIDES:
1.Grasa:... la de víbora es activa contra ambliopías y cataratas si se mezcla a partes iguales con cedria, miel ática y aceite envejecido, y si se unge ella sola en la raíz de los pelos de los sobacos depilados los hace desaparecer.
2.De las ranas (bátrakhoi) [1]
Las ranas, hervidas con sal y aceite hasta convertirse en caldo y tomado este caldo, son remedio contra todas las serpientes. Asimismo lo son también contra los abscesos crónicos de los tendones. Quemadas y espolvoreadas reducen las hemorragias y, aplicadas como ungüento mezcladas con pez líquida, curan las calvas. La sangre de las ranas verdes, instiladas unas gotas encima de las cejas depiladas, impide que crezcan. Cocidas con agua y vinagre y empleadas como colutorio, son de provecho también contra los dolores de dientes.
3.Las almejas frescas son buenas para el vientre, particularmente el caldo que sueltan. Conservadas en sal, quemadas, trituradas, majadas y mezcladas con resina de cedro, aplicadas en gotas sobre las pestañas previamente depiladas no dejan que vuelvan a brotar.
4.Sangre:...Se cree que la de camaleón depila las pestañas, igual que la de ranas verdes
5.El Haba: Mascado y sin hollejo, como emplasto adhesivo para frenar flujos, se aplica sobre la frente y es tratamiento, cocido con vino, de inflamaciones de testículos; aplicado en cataplasma en el pubis de los niños los mantiene impúberes por mucho tiempo. Limpia los albarazos. Los hollejos en cataplasma consiguen que los pelos depilados queden atrofiados y débiles.
6.La lagrima de la hiedra depila y mata piojos.
7.Escila. [Otros la del Helicón [2] (Helikoniás) [3], otros flor púrpura (porphyranthés); los romanos baccum, otros uaccinium [4].]
Tiene las hojas semejantes a las del bulbo [5]; el tallo es de un palmo, liso, más delgado que el dedo meñique, verde; sobre él una cabellera, curvada, [fina] [6], colmada de flor purpúrea; su raíz, también ella, es semejante a la del bulbo. Se cree que ésta, mezclada con vino blanco y aplicada como cataplasma sobre la vedija de los niños, los mantiene impúberes. Bebida, detiene también el vientre, provoca la orina y sirve de ayuda para los mordidos por tarántulas. Su fruto es más astringente; también él presta ayuda a los que sufren por alimañas [7]; bebido con vino, purga de la ictericia.
20).hola una solucion definitiva para el vello pero lenta es la siguiente
40 gramos de sal de grano
10 clavos de olor(para cocinar)
agua oxigenada con el mayor peroxido(en españo no se como se llame.)
tiras un poco de agua oxigenada para que pueda caver la sal y los clavos los dejas 3 dias y empieza asi el tratamiento: por la noche toma un poco de algodon y baña tu cara con el liquido dando pequeÑos toquesitos donde tengas el vello al despues de una hora enjuaga tu cara y usa una crema humectante sin perfume. 1.-el agua oxigenada decolora el vello 2.-el clavo se encarga de abrir el poro por lo que no te extrañe te salgan espinillas por lo consiguiente la sal entra por el poro y quema poco a poco la raiz del vello tardas como 5 a 6 meses pero vale la pena cuidado de que sea solo en la noche y no te lo haga despues de de un piling o rasurarte la cara o el cuerpo por que la sal quema un poquito y muy importante que sea sal de grano no de la refinada de verdad funciona pero paso a pasito

alguna cosilla mas tengo por ahi apuntada pero vamos aqui esta casi todo, espero haber ayudado y haber si sabeis alguna, preguntad a las abuelas, haber que tal, que la mia no sabia ningin remedio.

F
fanka_5956107
29/11/09 a las 9:12

Me sumo a este calvario
yo tengo 19 años y llevo asi desde los 11. estaba cansada de ir a ginecologos, encodrinos, dermatologos y la madre que los pario a todos. estaba harta de analisis de sangre y de que siempre me dijeran que estaba todo bien que tenia una hormona alterada. hace 3 dias fue a un ginecologo privado, y solo con oscultarme sin analisis ni nada, me dijo lo que yo ya sabia que tenia desde el primer dia, que tenia hirsutismo. como todos sean de la seguridad social o privados, me dio diane 35. antes de irme mientras me cobraba 70 euros con toda la sangre fria le dije: no os da verguenza poner precio a la salud de la gente? me fui tan cabreada que perdi el control totalmente. como es posible que en el siglo XXI no haya una solucion asegurada para esto? que millones de chicas tengamos que estar postradas en una cama porque no tenemos fuerza para salir, que tengamos que estar entre cuatro paredes porque nos da pavor salir a la calle, que no podamos tener un trabajo porque estamos apagadas y nos consumimos poco a poco. que no podamos vestirnos como queramos, por culpa de algo que sabemos que esta ahi, que se ve que es anormal en las mujeres y que solo nosotras quienes lo sufrimos lo entendemos. que triste es no poder tener una vida normal, no poder tener pareja por verguenza y miedo y tener que estar medicando toda la vida sin saber si hay solucion. que despues de toda la lucha no podamos tener hijos, que tengamos que pagar por nuestra salud (y no estetica) para que nos quiten los ... pelos porque vamos cayendo una tras otra en depresiones. como puede ser que se ponga precio a la felicidad y a la vida, que haya que pagar por un bienestar psicologico porque al fin y al cabo es lo que mas afecta, como puede ser que cada vez que nos hacemos una sesion de laser, de electrica o depilacion con cera nos gastemos un paston ya que tiene que ser constante para que no salgan mas y mas. es vergonzoso. como yo no pongo precio a la vida os voy a decir todo lo que se por si os sirve. la depilacion laser no es efectiva, es mas, cada vez que te tienen que rarusar para poder depilarte el vello se fortalece mas aunque luego se queme, la cera no sirve para nada, a lo largo de muchos años se debilita el vello pero claro, es debido a la edad. existe la fotodepilacion que es mucho mas efectiva que la depilacion laser y a muchas les ha dado resultados y lo mas seguro y definitivo es la depilacion electrica. duele como no os podeis imaginar, yo llevo 2 meses haciendomela y se me han ido muchisimos. tenia el vello muy largo negro y fuerte, y ahora me sigue saliendo alguno negro pero lo que me queda es pelusilla. eso si, voy todos los dias una media de 45 min y salgo de alli muerta y el paston que me estoy dejando ya os lo podeis imaginar... asi que si aguantais el dolor y sois constantes, depilacion electrica. no se os ocurra decoloraos el vello porque lo fortalece mas. evitar comidas grasas y afrodisiacas, mucho deporte y una dieta sana. combinad pastillas androgenicas con diane 35 o gyneplen porque en la seguridad social os daran solo diane ya que son unos ratas estafadores y mucha paciencia. sabeis? yo tambien he llegado a un limite de no querer seguir, porque no podia mas. porque nadie se rie de alguien que tenga cancer, o sida o tifus o cualquier enfermedad, ni les señalan con el dedo, pero si ven a una chica con vello se rien, te humillan, te hacen sentir peor de lo que ya estas y llegas al borde del abismo en un abrir y cerrar de ojos. nunca sabran lo que es estar en nuestra piel, nunca sabran como duele sonreir cuando quieres llorar, nunca sabran lo duro que es levantarse cada dia porque ellos tienen todo lo que quieren y no se preocupan de nada, no sabran lo duro que es intentar encajar y no poder, e incluso hacerse daño por fuera para intentar matar lo que llevas dentro. y todas nos preguntaremos por que? por que nos ha tenido que pasar esto. cuando no queremos sentir... vemos la muerte como un sueño. pero cuando lo piensas de verdad, hace que soñar con eso sea ridiculo. yo ahora solo pienso que la vida (por llamaro de alguna manera) es demasiado corta como para estar siempre cabreada. no merece la pena... suerte a todas de corazon, espero haber podido contribuir.

A
aizhu_9156099
14/12/09 a las 14:32
En respuesta a fanka_5956107

Me sumo a este calvario
yo tengo 19 años y llevo asi desde los 11. estaba cansada de ir a ginecologos, encodrinos, dermatologos y la madre que los pario a todos. estaba harta de analisis de sangre y de que siempre me dijeran que estaba todo bien que tenia una hormona alterada. hace 3 dias fue a un ginecologo privado, y solo con oscultarme sin analisis ni nada, me dijo lo que yo ya sabia que tenia desde el primer dia, que tenia hirsutismo. como todos sean de la seguridad social o privados, me dio diane 35. antes de irme mientras me cobraba 70 euros con toda la sangre fria le dije: no os da verguenza poner precio a la salud de la gente? me fui tan cabreada que perdi el control totalmente. como es posible que en el siglo XXI no haya una solucion asegurada para esto? que millones de chicas tengamos que estar postradas en una cama porque no tenemos fuerza para salir, que tengamos que estar entre cuatro paredes porque nos da pavor salir a la calle, que no podamos tener un trabajo porque estamos apagadas y nos consumimos poco a poco. que no podamos vestirnos como queramos, por culpa de algo que sabemos que esta ahi, que se ve que es anormal en las mujeres y que solo nosotras quienes lo sufrimos lo entendemos. que triste es no poder tener una vida normal, no poder tener pareja por verguenza y miedo y tener que estar medicando toda la vida sin saber si hay solucion. que despues de toda la lucha no podamos tener hijos, que tengamos que pagar por nuestra salud (y no estetica) para que nos quiten los ... pelos porque vamos cayendo una tras otra en depresiones. como puede ser que se ponga precio a la felicidad y a la vida, que haya que pagar por un bienestar psicologico porque al fin y al cabo es lo que mas afecta, como puede ser que cada vez que nos hacemos una sesion de laser, de electrica o depilacion con cera nos gastemos un paston ya que tiene que ser constante para que no salgan mas y mas. es vergonzoso. como yo no pongo precio a la vida os voy a decir todo lo que se por si os sirve. la depilacion laser no es efectiva, es mas, cada vez que te tienen que rarusar para poder depilarte el vello se fortalece mas aunque luego se queme, la cera no sirve para nada, a lo largo de muchos años se debilita el vello pero claro, es debido a la edad. existe la fotodepilacion que es mucho mas efectiva que la depilacion laser y a muchas les ha dado resultados y lo mas seguro y definitivo es la depilacion electrica. duele como no os podeis imaginar, yo llevo 2 meses haciendomela y se me han ido muchisimos. tenia el vello muy largo negro y fuerte, y ahora me sigue saliendo alguno negro pero lo que me queda es pelusilla. eso si, voy todos los dias una media de 45 min y salgo de alli muerta y el paston que me estoy dejando ya os lo podeis imaginar... asi que si aguantais el dolor y sois constantes, depilacion electrica. no se os ocurra decoloraos el vello porque lo fortalece mas. evitar comidas grasas y afrodisiacas, mucho deporte y una dieta sana. combinad pastillas androgenicas con diane 35 o gyneplen porque en la seguridad social os daran solo diane ya que son unos ratas estafadores y mucha paciencia. sabeis? yo tambien he llegado a un limite de no querer seguir, porque no podia mas. porque nadie se rie de alguien que tenga cancer, o sida o tifus o cualquier enfermedad, ni les señalan con el dedo, pero si ven a una chica con vello se rien, te humillan, te hacen sentir peor de lo que ya estas y llegas al borde del abismo en un abrir y cerrar de ojos. nunca sabran lo que es estar en nuestra piel, nunca sabran como duele sonreir cuando quieres llorar, nunca sabran lo duro que es levantarse cada dia porque ellos tienen todo lo que quieren y no se preocupan de nada, no sabran lo duro que es intentar encajar y no poder, e incluso hacerse daño por fuera para intentar matar lo que llevas dentro. y todas nos preguntaremos por que? por que nos ha tenido que pasar esto. cuando no queremos sentir... vemos la muerte como un sueño. pero cuando lo piensas de verdad, hace que soñar con eso sea ridiculo. yo ahora solo pienso que la vida (por llamaro de alguna manera) es demasiado corta como para estar siempre cabreada. no merece la pena... suerte a todas de corazon, espero haber podido contribuir.

Para criss090
SOY ROCIO LLEVO DIAS LEYENDO ESTE FORO ME COMPROMETO A DAR UNA SESION TOTALMENTE GRATUITA EN CUALQUIERA DE LOS CENTROS DISTRIBUIDOS POR TODA ESPAÑA,LLAMAME Y TE CUENTO COMO VA.YO TRABAJO PARA EL CENTRO DE FOTODEPILACION BYEBYEPELOS PREGUNTA POR ROCIO RAMOS...658616337,954631938

A
aizhu_9156099
14/12/09 a las 15:18
En respuesta a yamila_7454323

Sevillanas
Hola chicas, sufro de este problema, si quereis hablar este es mi mail: rocio_seville@hotmail.com

1sesion gratuita para sevillanas
Hola guapa soy rocio ramos trabajo para bye bye pelos y me comprometo contigo en darte la primera sesion de fotodepilacion gratis,tenemos enfermos de hirsutismo en el centro y les va realm bien hasta yo misma le pedi a esta señora que viniese que no lo creia,mi n es 658616337 y mi correo es rrc28a@hotmail.com...estamos en NERVION 954631938,ALAMEDA DE HERCULES 954901539,LOS REMEDIOS 954270005 PREGUNTA EN ESTE ULTIMO POR GRACIA O'Neill,es la gerente de los centros de Sevilla..

P
perla_8636291
27/12/09 a las 4:58
En respuesta a iulica_8427966

Solución definitiva hirsutismo
Hola chicas,
Ante todo hay que averiguar el porqué del hirsutismo, cada mujer es un mundo, existen diferentes motivos:
SOP (síndrome del ovario poliquístico) una de las causas más comunes de hirsutismo, acné, obesidad, menstruaciones irregulares, en muchas ocasiones acompañada de hiperandrogenismo (andrógenos en niveles superiores a los normales; testosterona...).
Tumor ovárico (benigno o maligno si el problema de hirsutismo ha sido de golpe)
...
Yo soy SOP desde los 11 años, me he tratado con infinidad de tratamientos...
Diane (que me hizo engordar 12 kilos) Está claro que las dejé...
Yasmin (como anticonceptivo) Retenía líquidos y las dejé porqué me sentaban fatal
Fotodepilación (muy bien unos meses pero después otra vez igual)

Actualmente:
Mido 1.70
Peso 58 kg
Tratamiento:
PROGEFFIK 200 MG (durante 5 noches al mes, así ovulo cada mes)
ALDACTONE 100 MG (para disminuir testosterona, es lo mejor del mundo, al principio 200 mg diarios (100 desayuno, 100 en cena) a los 3 meses 100 mg (dividos en 50 desayuno, 50 noche) al año resultados increíbles. (Más femenina en todos los sentidos). Dosis de mantenimiento a partir del año a 25 mg diarios. Lo bueno muy pocos efectos secundarios (fatiga, mareos...) nada preocupante, uno de los buenos... adelgazamiento puesto que uno de sus principios es el diurético.

Aviso importante; éste es mi caso en concreto, os recomiendo os informéis lo máximo posible, yo he navegado muchísimo por internet, he buscado en páginas extrangeras inclusive...

Chicas podéis conseguirlo igual que yo.

Ánimo a todas, yo lo he compartido incluso con mi pareja, no dejéis que un problema así que es totalmente ajeno a vosotros condicione vuestras vidas, vida solo hay una y hay que vivirla lo más feliz posible.

Hola
me gustaria saber a que doctor fuistes?

P
perla_8636291
27/12/09 a las 5:12
En respuesta a andriu_6212841

Algun remedio que me podais recomendar para el vello, o aconsejar? que os parecen estos
Hola wenas ya se que os encanta el laser, y que para la mayoria el laser es lo unico que funciona. pero xic@s hay que ser un poco mas abiertos de mente y pensar que seguro que existe algo para eso, pero seguro. Bueno he recopilado estos remedios y me gustaria si puede ser que opineis, me recomendeis y si sabeis alguno nuevo añadais:

1).Esta receta era de mi abuela pero funciona muy bien para eliminar el bello . en la farmacia pide un bote de aceite de bellotas . lo mezcla con zumo de higos chumbos y un poco de manteca de cerdo y lo pones a calentar en una olla de cobre al fuego y cuando este hirviendo coges un cazo y sacas brebaje y en el mismo tiempo te rocías la parte a eliminar,, " es algo doloroso pero te aseguro que elimina todo lo que toca.
2).Quemas una raíz de mezquite hasta hacerla cenizas, luego tomas esas cenizas y las mezclas muy bien con pomada de la campana, luego úntatela en el área que quieras depilar pero cuidado, una vez que te la pongas jamás te volverá a crecer vello en tu vida en la parte donde la aplicaste.
3).5 g0tasz de cl0r0... 20 g0tas de agua oxigenada... será asker0sz0 per0 necesitas medi0 kil0 de manteca... un vas0 de buen tamaño de agua c0n una clara de huev0... húntatela mientrasz t depilasz... nunk t vuelve a nacer!!... c0mp0rbad0o!!!
4).METE EN UNA OLLA, DOS HUEVoS, 4 CUCHARADAS DE MIEL, DOS TAZAS DE AGUA, Y MEDIA TAZA DE ACEITE, TE LA PASAS POR DONDE KIERAS, TE LA DEJAS ACUAR 25 MIN, Y KUANDO TE VAS A LAVAR, NO T LAVES CON AGUA, SIMPLEMENTE PASATE UNA TOALLA KE SAKE TODO, Y VERAS COMO EL VELLO SE VA, AL KABO D UN MES Y MEDIO O ASI VUELVEN A NACER, PERO CRECE MUCHIO MENOS!
5).ALGUNAS SOLUCIONES NATURALES Haga una pasta de azúcar, limón y agua. Con la ayuda de un pincel haga una mezcla, se aplican en la dirección de crecimiento del vello. Deja a por 10-15 minutos y luego enjuague. Aplicar dos veces por semana.
6)Haga una pasta de 1 cucharada de jugo fresco de limón y 4 de cucharadita de miel. Usando una brocha, aplica en su cara, en la dirección del crecimiento del vello. Deja a por 10-15 minutos y luego enjuague. Aplicar dos veces por semana.
7.) Tome leche y ponga algún jengibre en polvo. Aplique en su rostro y dejar por unos minutos. El uso de movimientos circulares de sus dedos, inicie la depuración. Por último, lavar con agua fría.
8).Mezclar 1 clara de huevo con 1 cucharada de azúcar y cucharadita de harina de maíz. Mezcla a fondo, hasta que forma una pasta pegajosa. Aplique en su rostro y dejar secar. Posteriormente, quítelo con cuidado. Aplicar 3-4 veces a la semana
9).bueno para eliminar el vello, el bicarbonato con limon hacer una pasta, y unas 3 gotas de vinagre, puede ser blanco o tinto, todo se mezcla y se aplica en el rostro, este secreto es largo pero da resultado con el tiempo, se va debitandose y cae el vello, con paciencia es lo unico que encontrado con el tiempo y la persona que aconsejo ella lo aplico hasta en las axilas, y a mi me esta resultando despues de dos meses.
10).Un método muy eficaz es el Sarmiento (ramita verde del racimo de la planta de uva). La preparación es la siguiente: se corta de la vid un sarmiento, y se coloca la rama verde sobre el fuego. El jugo que sale por efecto del calor de la cortadura de la rama debe ser aplicado sobre las partes de la piel que presentan vello indeseado. Esto aniquilará el crecimiento del pelo. Es necesario aplicar el jugo lo más caliente posible.
11).A base de Flor de Fuego, Flor de Pascua o Euforbio de flores encarnadas (euphoria punicca).
La leche de la flor de pascua es un buen depilatorio y quita en seguida el vello. Hay que tener cuidado porque es posible que esta leche también ocasione irritación, pero eso dependerá del tipo de cutis de quien lo usa. Una vez aplicada la leche de esta planta, en las zonas que se quieren depilar, se deberá retirar con agua tibia a los dos o tres minutos.
12).A base de Jacinto
Este depilatorio también tiene el beneficio de detener el crecimiento del vello en donde se lo vaya a aplicar. Se prepara la cebolla del jacinto con vino en forma de emplasto, y se aplica en la parte en donde se desea retirar el vello indeseado.
13).5 tomatillos (tomates verdes de los que tienen cascara)
2 cucharadas soperas copeteadas de bicarbonato

Se licuan los tomatillos con el bicarbonato y se le agrega poquita agua a que quede una pasta espesa.
Esta pastita se aplica en la zona que se quiere eliminar el vello. Se aplica 3 veces por semana durante un mes.

La mescla se deja 1/2 hora y sespues se enjuaga con agua
tibia y se aplican una crema humectante,si despues del mes
aun ven que tienen vellos siguan haciendolo hasta obtener
los resultados deseados, recuerden que no todas van a
tener los mismos resultados, para algunas bastara un mes y
para otras mucho mas tiempo, asi que no se desesperen si
despues del tratamiento se les quitaron pero regresa el
vello mas tarde, se lo vuelven hacer para que asi el vello
se debilite y se elimine para siempre.
14).El muérdago es una planta semiparástia que vive en las cortezas de los árboles. Tiene un gran poder curativo, ya que, además de regular la presión sanguínea, cura las úlceras de estómago, el lumbago y la ciática.
El muérdago puede vivir en diferentes especies de árbol, y según cuál sea este, adquiere unas propiedades u otras. En este caso, el muérdago que vive en las encinas constituye un buen depilatorio natural.
Ingredientes:
1-2 puñados de muérdago de encina;
2- 1 lienzo de tejido natural;
3- 1 lienzo o paño para cubrir el anterior;
4-1 olla con 1/2 Litro de agua.
Preparación:
1- Poner le muerdago de encina troceado a calentar en la cantidad de agua indicada hasta que hierva.
2- Cubrir la olla con el lienzo de tejido natural para que se empape con el vapor del preparado.
Aplicación:
1- Colocar el paño empapado en la zona que se ha de tratar antes de acostarse.
2- Cubrir con un paño seco.
3- Mantener toda la noche.
4- Repetir la operación hasta obtener resultados.-
15).Mezclar zumo o jugo de tartago, con miel, y aplicar donde se desea eliminar el vello, dejar actuar y retirar un poco para comprobar si el vello se ha desprendido, si no dejar actuar asta que el vello se elimine. Cuidado con las pieles sensibles es posible que si se deja demasiado rato pueda ser irritante. Aunquye no tengo ma sinformacion al respecto.
16).En el mercado se ofrecen miles de productos para la depilación del vello corporal, algunos efectivos a largo plazo pero son tratamientos de altos costo, que requieren varias sesiones en el ... de un especialista. Por lo general, estos tratamientos se realizan con tecnología de punta. La depilación que traigo a colación es realmente fácil indolora y con resultados para toda la vida. La depilación del vello corporal, bien sea facial, de los genitales, de las extremidades o en el rostro es totalmente efectiva. No requiere de ningún tratamiento adicional; se trata de la mancha de la calabaza (victoria) llamado así en Colombia, es muy barata, se consigue en cualquier supermercado,abasto o plaza de mercado. Pues bien se toma la calabaza o victoria verde se raya con un cuchillo para sacar la mancha que es una leche de color blanco. Esta se esparce en el lugar donde deseas la depilación y se deja actuar por lo menos 1 hora. Si el bello es demasiado grueso, se hace el procedimiento por varios días. Los resultados de la depilación son excelentes. Nunca mas volverá ese molesto vello. Y lo mejor casi gratis. Espero que les sirva y que lo recomienden mucho. Éxitos
17).Coco de mono
18).Curcuma
19).DIOSCORIDES:
1.Grasa:... la de víbora es activa contra ambliopías y cataratas si se mezcla a partes iguales con cedria, miel ática y aceite envejecido, y si se unge ella sola en la raíz de los pelos de los sobacos depilados los hace desaparecer.
2.De las ranas (bátrakhoi) [1]
Las ranas, hervidas con sal y aceite hasta convertirse en caldo y tomado este caldo, son remedio contra todas las serpientes. Asimismo lo son también contra los abscesos crónicos de los tendones. Quemadas y espolvoreadas reducen las hemorragias y, aplicadas como ungüento mezcladas con pez líquida, curan las calvas. La sangre de las ranas verdes, instiladas unas gotas encima de las cejas depiladas, impide que crezcan. Cocidas con agua y vinagre y empleadas como colutorio, son de provecho también contra los dolores de dientes.
3.Las almejas frescas son buenas para el vientre, particularmente el caldo que sueltan. Conservadas en sal, quemadas, trituradas, majadas y mezcladas con resina de cedro, aplicadas en gotas sobre las pestañas previamente depiladas no dejan que vuelvan a brotar.
4.Sangre:...Se cree que la de camaleón depila las pestañas, igual que la de ranas verdes
5.El Haba: Mascado y sin hollejo, como emplasto adhesivo para frenar flujos, se aplica sobre la frente y es tratamiento, cocido con vino, de inflamaciones de testículos; aplicado en cataplasma en el pubis de los niños los mantiene impúberes por mucho tiempo. Limpia los albarazos. Los hollejos en cataplasma consiguen que los pelos depilados queden atrofiados y débiles.
6.La lagrima de la hiedra depila y mata piojos.
7.Escila. [Otros la del Helicón [2] (Helikoniás) [3], otros flor púrpura (porphyranthés); los romanos baccum, otros uaccinium [4].]
Tiene las hojas semejantes a las del bulbo [5]; el tallo es de un palmo, liso, más delgado que el dedo meñique, verde; sobre él una cabellera, curvada, [fina] [6], colmada de flor purpúrea; su raíz, también ella, es semejante a la del bulbo. Se cree que ésta, mezclada con vino blanco y aplicada como cataplasma sobre la vedija de los niños, los mantiene impúberes. Bebida, detiene también el vientre, provoca la orina y sirve de ayuda para los mordidos por tarántulas. Su fruto es más astringente; también él presta ayuda a los que sufren por alimañas [7]; bebido con vino, purga de la ictericia.
20).hola una solucion definitiva para el vello pero lenta es la siguiente
40 gramos de sal de grano
10 clavos de olor(para cocinar)
agua oxigenada con el mayor peroxido(en españo no se como se llame.)
tiras un poco de agua oxigenada para que pueda caver la sal y los clavos los dejas 3 dias y empieza asi el tratamiento: por la noche toma un poco de algodon y baña tu cara con el liquido dando pequeÑos toquesitos donde tengas el vello al despues de una hora enjuaga tu cara y usa una crema humectante sin perfume. 1.-el agua oxigenada decolora el vello 2.-el clavo se encarga de abrir el poro por lo que no te extrañe te salgan espinillas por lo consiguiente la sal entra por el poro y quema poco a poco la raiz del vello tardas como 5 a 6 meses pero vale la pena cuidado de que sea solo en la noche y no te lo haga despues de de un piling o rasurarte la cara o el cuerpo por que la sal quema un poquito y muy importante que sea sal de grano no de la refinada de verdad funciona pero paso a pasito

alguna cosilla mas tengo por ahi apuntada pero vamos aqui esta casi todo, espero haber ayudado y haber si sabeis alguna, preguntad a las abuelas, haber que tal, que la mia no sabia ningin remedio.

Hey
alguien ha probado alguno de estos metodos?

M
mauren_9696977
30/12/09 a las 19:55
En respuesta a an_6025188

Hola
No sabes como te comprendo, tengo hirsutismo, el ginecologo me comento que era por que tengo quistes en los ovarios, las medicación que me ha dado es tomar BELARA que supuestamente tendria que controlar el hirsutismo, los granitos en la cara y el peso.
Estoy esperando tener la regla para comenzarlas a tomar, espero que me vayan bien.
Ah! otra cosita, algien a tenido ovarios poliquisticos? para saber como se han curado por que mi gine solo me ha dado las belara para tratarme.

Saludos.

Fotodepilacion gratis
HOLA GUAPIS,TRABAJO PARA EL CENTRO DE FOTODEPILACION BYE BYE PELOS DE MADRID EN LA C/SAN FRANCISCO DE SALES N2
ME COMPROMETO CON TOD@S LOS QUE VIVIS EN MADRID A DAROS LA PRIMERA SESION TOTALMENTE GRATUITA PARA QUE VEAIS VUESTROS RESULTADOS...TENEMOS VARIOS ENFERMOS CON ESTE PROBLEMA Y ESTAN TANTO PSICOLOGICAMENTE COMO FISICAMENTE MUY SATISFECHO CON LOS RESULTADOS ESO SI SIEMPRE CON SU MEDICO AL LADO...

SOMOS SUSANA Y FATIMA LLAMADNOS Y OS ASESORAMOS ENCANTADA Y SIN NINGUN COMPROMISO...915433016...

F
fedora_7303081
11/1/10 a las 1:45
En respuesta a perla_8636291

Hey
alguien ha probado alguno de estos metodos?

Me pregunto lo mismo
Yo no los he probado, pero también me gustaría saber si alguien lo ha hecho y qué resultados ha tenido. Sino no perderé el tiempo probando cada uno de estos remedios...

S
saadia_8004794
12/2/10 a las 14:08
En respuesta a alcora_6073836

Estoy desesperada
Lloro todos los dias me siento como un monstruo. Tengo 28 y aunque no lo crean soy virgen y a que no adivinan porque, porque tengo miedo y mi autoestima esta completamente destruida por este problema. Hace unos 5 years(lo pongo en ingles porque no me marca la correcta) digamos q me vi el primer vellito raro pero poco sabia sobre esta enfermedad y no le di mayor importante hace unos 3 years como q me empezaron a salir mas y visite una dermatologa q lo unico q me receto fue vaniqa para retrasar el crecimiento del mismo siempre me he sacado el vello pues con cera. Tambien me recomendo ir a mi ginecologo pues siempre he tenido una menstruacion irregular y cuando estaba adolescente estuve en un tratamiento de pastillas anticonceptivas y mas tarde habia tomado progesterona. Lo mas facil q llegue a relacionar la salida de vello en la barbilla de esa manera fue precisamente las anticonceptivas. Pero ver que a finales del 2007 aumentaba la frecuencia de nacimiento del vello, comenzo a oscurrecer en el area del abdomen y crecer un poco mas cosa rarisima en vi q si acaso tenia vellitos por lo menos eran rubios y cortitos ni se notaban. Obviamente estoy acomplejada entonces en diciembre del 2007 me dio por investigar en internet sobre el exceso de vello femenino y etc y encontre info sobre el hirsutismo y sus causas entonces supe q el tema era mas delicado de lo q yo podia haber siquiera llegado a imaginar en ese momento me puse a investigar sobre algun endocrinologo especializado en el tema y recien en julio me recomendaron a alguien (En Puerto Rico no es comun encontrar un especialista en el tema) En Agosto fui y me enviaron ha tomarme unas pruebas que por asuntos economicos pues recien me hice hace una semana la causa pues sabre el 11 de marzo q es mi cita.

En cuanto a lo emocional estoy destruida, no quiero siquiera salir de mi casa ni al balcon, evito el contacto con la gente y de relacion amorosa ni hablar mi ultima pareja la tuve en el 2005 cuando me sacaba el vello de la barbilla y podia disimular bastante su existencia. Pero desde diciembre para aca la situacion se ha hecho insostenible me crece cada dos o tres dias maximo y veo q se me ha oscurecido algo el vello en la zona de la barba. en la quijada es horrible y cada q me los saco boto hasta sangre. Yo vivo en una isla tropical y me encanta la playa yo soy la playa y aunque me unto crema para sacar esa linesita debajo del ombligo pues ya es insostenible aveces deseo hasta morirme y siento q nadie me entiende es mas me he llegado a recriminar a mi misma por no haber sido mas arriesgada de adolescente y por lo menos haber tenido mas libertad sexual y haber buscado hijos antes, me dedique a estudiar una carrera y esperar a enamorarme como una loca para que esta maldita enfermedad este acabando con mis ilusiones. Carajo soy mujer y quiero que me amen, soy coqueta, que horrible sentir q la gente se puede dar cuenta y te mire con asco.

Mi optimismo esta en un abismo porque mientras mas leo, mas me asusta q no pueda tener hijos q esos pelos nunca se me vayan ni paren de crecer, que me vuelva un lobo, yo no quiero vivir una vida asi y menos en un pais y un mundo q vive de la apariencia y en el q la gente puede llegar a ser demasiado cruel. Aveces le pregunto a Dios q hice yo en esta vida para merecer un castigo asi. Yo se que hay miles de personas que tienen peores problemas pero y yo q hago con el mio.

Sera q podre volver a ser una mujer normal alguna vez? Sera q mi destino es estar sola con mi enfermedad? Esto es horrible y esta acabando conmigo

Hola yesire
hola,me llamo valeria y tambien tengo hirsutismo.Aunque ya paso bastante tiempo desde que dejaste tu mensaje,decidi escribirte.Yo tambien tengo 28 y te aseguro que te entiendo perfectamente,es muy dificil sobrellevar el hirsutismo y no caer cada tanto en desanimo,porque lamentablemente modifica mucho la vida.Como decis empezas a aislarte de las actividades normales,como salir,tener pareja etc...Me preguntaba como te fue con esos analisis que te mandaron?Ojala te haya ido bien. Lo unico que puedo decirte,pasando por lo mismo que vos es que:aun con la impotencia que causa esto,porque uno no lo puede controlar ,porque sabes que aunque te los saques hoy, mañana otra vez estan ahi.Y con la tristeza que causa padecerlo,porque creo que a la mayoria de las mujeres que sufren hirsutismo es imposible que no les afecte emocionalmete,no?.Aun con todo eso de alguna manera hay que salir adelante y se que es dificil.Me alegro de haberme asociado al foro,porque cuando leo cada mensaje que van dejando,las entiendo y me identifico mucho con cada una.A mi me gustaria tener amigas con las que conversar y darnos animo en esos momentos que nos gana un poco la tristeza.Si un dia necesitas hablar,podes escribirme que yo te contesto.te mando un beso,chauu PD:PARA TODAS.SOY NUEVA EN EL FORO Y ME GUSTARIA TENER AMIGAS,SI ALGUNA NECESITA HABLAR DE ESTE TEMA QUE NOS AFECTA(HIRSUTISMO),PUEDEN ESCRIBIRME Y YO ENCANTADA LES CONTESTO.UN BESO PARA TODAS.

H
haifen_9608451
5/7/10 a las 7:00
En respuesta a irea_6390649

Igual que todas ustedes!!
Hola Soy de Mexico y tengo 26 anios, viviendo con este problema que es desgraciadamente horrible pero ya me acostumbre jajaja la verdad esque te aceptas porque no puedes hacer nada mas q vivir con verguenza, con dolorosas depilaciones o hasta burlas me acuerdo que en la primaria me decian lobita por lo peludita ja ja , tengo buen humor pero ni eso me evita tener mis malos ratos Desde los 13 anios fui al doctor por el seguro y solo tomaba anticonceptivos para tratamiento que nunca funciono y lo deje tengo bello en todo el cuerpo espalda, baja espalda, muslos, pompas piernas brazos, abdomen ahhh y no se diga en el area de bikini y culito creo q ahi si se ve muy muy feo !!! Les cuento me hice el laser solo en piernas y abdomen y me quito bastante yo creo un 70% aunque todavia me salen pero me depilo solo donde me salen. Me encanta la playa y cuando voy lo que hago es depilarme tooodita y yaa y trato de sentirme femenina yo salgo a bailar, he tenido novios y si he tenido relaciones con algunos chicos pero si me da penita q me vean .. y aveces uso blusas escotadas pero solo cuando es de noche ja ja... Quiero tomar medicamento para femenizarme un poco pero no se donde acudir .. Si pudieran recomendarme algun lugar les agradeceria!! fhada@latinmail.com

Yo tambien paso por lo mismo
Oola yo tambiien tengoo bellitos en todo mi cuerpo y no se que aser ni a donde a cudir creo que tengo hirsutismo no lo se auun supongo q si xk no es normal tener belloz en todo el cuerpo lo peor esque no se lo e contado a nadi ni a mi mama por q m da pena estoy desesperada aunq apenas tengo 14 añoss siento q soy un moustro auq el bello no es tan grueso m da miedo q vaya aumentando su color y glosor pienso q cuando tenga un poko mas d edad m are depilasion laser para ya nunka volver a tener bellos pro segun lo q e leeido no funsiona y nose q voy a aser o m puedo vestir como yo qiero ni usar trajes d baño ni blusas tan escotadas
y lo peror esq a nadie lee puedo platicar esto xq siento q nadie m va a comprender x esso busq este espasio yo pensava q era la unica q sufria d este problema
si saben q medicamento tomar a a donde acudir digamen porfavor porque siento q cada ves estoy mas deprimida y sola

L
lotte_9147855
10/9/10 a las 16:57
En respuesta a iulica_8427966

Solución definitiva hirsutismo
Hola chicas,
Ante todo hay que averiguar el porqué del hirsutismo, cada mujer es un mundo, existen diferentes motivos:
SOP (síndrome del ovario poliquístico) una de las causas más comunes de hirsutismo, acné, obesidad, menstruaciones irregulares, en muchas ocasiones acompañada de hiperandrogenismo (andrógenos en niveles superiores a los normales; testosterona...).
Tumor ovárico (benigno o maligno si el problema de hirsutismo ha sido de golpe)
...
Yo soy SOP desde los 11 años, me he tratado con infinidad de tratamientos...
Diane (que me hizo engordar 12 kilos) Está claro que las dejé...
Yasmin (como anticonceptivo) Retenía líquidos y las dejé porqué me sentaban fatal
Fotodepilación (muy bien unos meses pero después otra vez igual)

Actualmente:
Mido 1.70
Peso 58 kg
Tratamiento:
PROGEFFIK 200 MG (durante 5 noches al mes, así ovulo cada mes)
ALDACTONE 100 MG (para disminuir testosterona, es lo mejor del mundo, al principio 200 mg diarios (100 desayuno, 100 en cena) a los 3 meses 100 mg (dividos en 50 desayuno, 50 noche) al año resultados increíbles. (Más femenina en todos los sentidos). Dosis de mantenimiento a partir del año a 25 mg diarios. Lo bueno muy pocos efectos secundarios (fatiga, mareos...) nada preocupante, uno de los buenos... adelgazamiento puesto que uno de sus principios es el diurético.

Aviso importante; éste es mi caso en concreto, os recomiendo os informéis lo máximo posible, yo he navegado muchísimo por internet, he buscado en páginas extrangeras inclusive...

Chicas podéis conseguirlo igual que yo.

Ánimo a todas, yo lo he compartido incluso con mi pareja, no dejéis que un problema así que es totalmente ajeno a vosotros condicione vuestras vidas, vida solo hay una y hay que vivirla lo más feliz posible.

Hola
disculpa .. los medicamentos q tomas son efectivos para el hirsutismo , he estado averiguando en el internet sobres ese medicamentos pero no mencionan mucho sobre el hirsutismo me gustaria q me oriente x q tmb padesco de esta enfermdad q me abruma a cada dia.. tu me debes de entnder.. tengo 21 años y tmb tengo ganas de tener un novio soy peruana t agradecedria si me agregas a mi correo ross4_8hotmail.com

S
saida_5811766
21/12/10 a las 21:01
En respuesta a lotte_9147855

Hola
disculpa .. los medicamentos q tomas son efectivos para el hirsutismo , he estado averiguando en el internet sobres ese medicamentos pero no mencionan mucho sobre el hirsutismo me gustaria q me oriente x q tmb padesco de esta enfermdad q me abruma a cada dia.. tu me debes de entnder.. tengo 21 años y tmb tengo ganas de tener un novio soy peruana t agradecedria si me agregas a mi correo ross4_8hotmail.com

Hola
hola tengo 17 años y creoo q tengo hirsutismo
bueno realmente no lo se mi papa es muy velludo y mi mama tambien
ella tiene vellos en los mismos lugares q yo ( cara cuello brazos abdomen senos) pero ella es guera y yo soy blanca pero tengo el vello oscuro, crei q era algo genetico o algo asi pero ahora no se q pensaaar!!!! realmente aun no he tenido muchos problemas por estar velluda, lo q yo hago es depilarme el abdomen y aclararme el vello y realmente se disimula mucho y en las piernas estoy yendo a depilacion laser y esta dando buenos resultados, aunque obviamente siempre son molestos los comentarios "no manches chini estas bien velluda de los brazos" "pareces oso" "por que no te metes a la alberca" pero creo q no queda mas q aguantarse pero me preocupa el saber q puede ser una enfermedad y q me pase algoooo

N
nhoa_5844381
14/1/11 a las 16:22
En respuesta a anair_8768983

Me siento sola
gracias a esta enfermedad no puedo ir a la playa no puedo tener relaciones sexuales con la osadia q yo quisiera ayudenme compartan sus experiencias y tomemos te de menta dicen q es efectivo


yo me siento igual...sin querer llegue a dar con este foro y me identifico al 100% con todas, simpre crei q seguramente yo era la unica con este problema... mi hirsutismo es muy muy fuerte y algunas veces siento q esta acabando con mi vida en cada aspecto porq me afecta tanto internamente como externamente y creo q eso se refleja cada dia mas en mis actividades diarias...yo solo quisiera poder llevar una vida normal ..
x cierto..como funciona eso del te??..buena suerte

N
nhoa_5844381
14/1/11 a las 16:57
En respuesta a maheen_5522711

ya no se que hacer
Hola chicas les cuento que tengo 28 años y para mi este ha sido un problema que padezco desde la pubertad, me he tratado con diferentes cosas pero sigo =...mi problema se presenta en las piernas, alrededor del pezón y en las nalgas (esto ultimo me ha impedido usar bikinis)...en los brazos = pero no son tan gruesos y en la cara sería en la patilla y parte del menton, esos los controlo.
Mi doctor me recetó aizar 50mg, me dice ke con eso al menos serán mas delgados, y aparte ya luego a lo que me llegue mi periodo comenzaré con DIXIE 35...., Tomé DIANE 35, a los 16 años pero me produjo hipertension y no me ayudó en nada.
Estoy a la espera de un examen de prolactina que tarda una semana, ...no se si uds saben de algo ke pueda servir para controlar esto para preguntarle a mi medico y ver si puedo usar alternativas para que de una vez por todas no tenga ke ver estas piernas ke son mas peludas ke las de mi hermano.

Pense que era la unica
hola sombraluna....yo se que enviaste el comentario hace muchisimo tiempo pero no esta de mas decir que yo vivo EXACTAMENTE LO MISMOOOO....sufro de hirsutismo provocado por SOP...pero el mio es super fuerte especialmente en partes como las piernas,los gluteos,el estomago,y la parte del menton...esto viene desde q la adolecencia y la verdad se encargo de destruirme la vida tanto fisicamente como psicologinamente...yo AMO la playa.(vivo en un lugar tropical).pero desde hace unos anos para aca no me queda mas q negarlo y actuar como si no me gustara para que mis familiares y amigos no insistan en que valla...todo con tal de no usar un bikini por que estoy super acomplejada,Ni siquiera puedo tener una vida sexual normal lo q obviamente a afectado INMENSAMENTE mi vida sentimental... ya no se ni que hacer la vdd,,,siento q cada dia empeora aun mas...yo simplemente quisiera vivir como una mujer normal sin este tipo de preocupaciones....

T
tula_8329632
25/1/11 a las 18:39
En respuesta a mary_8535459

Si hay remedio
mira empezaremos por lo mas visible la cara
40 gramos de sal de grano
10 clavos de olor(para cocinar)
500 ml. de agua oxigenada
(no se como se llame en españa)
todo esto lo revuelves en la botella lo dejas por 3 dias y ya quedo con un algodon bien mojado das golpes en toda la cara lo dejas 1 hora en tu cara lo retiras con agua y te pones una crema hidratante por que la sal reseca ha y que sea sin perfume la crema el por que de estas 3 cosas es por lo siguiente el agua oxigenada contiene peroxido te aclara el vello mientras esta el proceso no tendras que lidiar con los horribles vello negros a los pocos dias se van aclarando, el calvo se encarga de abrir los poros y asi entra la sal que poco a poco va quemando la raiz del vello y aunque tengas problemas hormonales ya no te vuelve a salir pero ya que se te quite por completo pueds hacerlo 2 o 3 veces por semana. no lo hagas si te rasuras la cara o la depilas por que te quemaria haslo antes de rasurarte o un dia despues ni salgas al solo haslo de noche y asi poco a poco lo puedes empezar a utilizar en todo el cuerpo y siempre humectandote la sal reseca mucho suerte a mi y a todas las que se lo he dado les ha funcionado ya me queda muy poco vello en la cara es mi noveno mes arriba el animo

Pregunta
Me da gusto saber, que hay solución ha este feo problema, y que ya no me siento tan sola, pero ¿quisiera saber hace cuanto tiempo ya lo ha usado, este truco, y si se no se te ha gravado despues volviendose vello más grueso?. gracias amiga por responderme.

A
arane_9948973
17/3/11 a las 18:47
En respuesta a an0N_593968099z

Sufro lo mismo que tu
Te entiendo perfectamente!!! uno lo pasa super mal... Sobre todo con el tema de los chicos, cmo le vas a comentar que eres super velluda :S me muero de la vergüenza, yo tmb trato de esconderlo... he dejado de estar con chicos por eso. Y es vdd la gnt me dice q cara tan preciosa y digo si supiesen mi gran defecto!!! lo detesto, vivo pensando en ello!

Hola chicas!
Hola que tal,bueno una más que se une,quería compartir con vosotras más del mismo tema...yo igual durante mucho tiempo me he sentido mal por el tema del vello, lo pase mal con 15 años porque se me junto a este problema el que mis padres se iban a otro lugar a vivir,imaginaros, yo que de por si no soy una persona extrovertida sino al revés, así que se me junto un poco de todo para estar completita... y quería deciros que sin quitarle importancia, le pongáis los remedios que podáis(depilación cera,laser,infusiones de menta,esto último no lo he probado pero dicen que funciona),pero que tampoco os amarguéis y dejéis de hacer vida normal, el problema no está en nosotras,ni en la gente que sufre esto o otras enfermedades( yo a veces comparo y digo ... pues comparado con tal persona lo mío no tiene tanta importancia) pero que tampoco es ese el asunto, porque para cada uno lo suyo es lo importante que lo está viviendo y sufriendo no?...pero a lo que iba chicas, que el problema está en esta mierda de sociedad superficial ,materialista y de culto al cuerpo que se ha creado, que ya las nuevas generaciones deben de pensar que la mujer nace sin un solo pelo....yo que a mis 13 años iba campando a mis anchas con mi pantalón corto y fue la primera vez que me decoloré recuerdo con andina que se me quedo un rubio pollo en las patas, y claro al tener cantidad de vello pues se notaba igual pero en rubio pollo y no tenía ningún problema, el problema vino cuando en mi nuevo colegio de mi nuevo lugar me dejaron un mensajito diciendo "depilate ... ....esas cosas son las que nos hacen después cambiar y sentirnos como monstruos y avergonzadas de nosotras mismas...y no es justo,somos personas normales,valemos igual que todos los demás y nada de pensar cosas de esas raras de sentirnos fenómenos, ni menos mujer, ni pensar que tendríamos que haber nacido hombre ni rollos de esos....hay que ir de frente con las cosas y ser fuerte y al que nos haga sentir mal por nuestro problema a esa persona mandarla a la mierda porque la verdad ese tipo de gente no vale la pena como persona....y en cuanto a "novios"...yo se que cuesta contarlo,pero creo que si ese chico nos quiere no por eso va a salir por patas....claro que estamos hablando de gente madura y no niñitos superficiales.....en fin.....yo ahora tengo 30 años y se que no se ve igual cuando tienes 15 ó 16 como algunas de vosotras, pero si os aseguro que según se va creciendo se va viendo el asunto de otra manera.....y bueno ya para terminar os cuento que a mi me fue bastante bien en piernas el laser alejandrita, me hice tres sesiones hace ya muchisimos años y la verdad es que ahora con crema me apaño super bien, me tarda en crecer muchisimo que es una de las consecuencias del laser, es mucho mas fino que antes y por supuesto ya no parecen patas de hombre aún estando sin depilar.Pues nada más,un besito a todas y si soy buena para algo cualquier duda por aquí ando vale? chauu

J
jhoan_8794566
21/3/11 a las 3:59
En respuesta a saida_5811766

Hola
hola tengo 17 años y creoo q tengo hirsutismo
bueno realmente no lo se mi papa es muy velludo y mi mama tambien
ella tiene vellos en los mismos lugares q yo ( cara cuello brazos abdomen senos) pero ella es guera y yo soy blanca pero tengo el vello oscuro, crei q era algo genetico o algo asi pero ahora no se q pensaaar!!!! realmente aun no he tenido muchos problemas por estar velluda, lo q yo hago es depilarme el abdomen y aclararme el vello y realmente se disimula mucho y en las piernas estoy yendo a depilacion laser y esta dando buenos resultados, aunque obviamente siempre son molestos los comentarios "no manches chini estas bien velluda de los brazos" "pareces oso" "por que no te metes a la alberca" pero creo q no queda mas q aguantarse pero me preocupa el saber q puede ser una enfermedad y q me pase algoooo

Quiero conocer a la velludita de mi vida
hola,
a todas las lindas chicas en este sitio, y muy especialmente a las más velludas, estoy verdaderamente interesado en conocer a una de ellas, mujer que sea verdaderamente muy velludita, o que tenga hirsutismo(excesos de vellos, llenita en su cuerpo, en brazos, piernas). Por que gracias a dios, habemos hombres que nos gustan, y las preferimos por sobre las demás mujeres, por que merecen todo el amor y cariño del mundo. Como soy uno de ellos y en estos momentos estoy interesado y dispuesto a iniciar una relación de amistad o de pareja según como se de nuestra relación. Soy soltero y abierto mi corazón a un nuevo amor, Bueno deseándoles toda la suerte del mundo, se despide sinceramente un romántico de velluditas. Espero tu respuesta. mi correo es (peace5men@yahoo.es) vivo en la ciudad de Valparaíso/Chile.

Manuel

H
hina_6471278
29/3/11 a las 18:23
En respuesta a irea_6390649

Igual que todas ustedes!!
Hola Soy de Mexico y tengo 26 anios, viviendo con este problema que es desgraciadamente horrible pero ya me acostumbre jajaja la verdad esque te aceptas porque no puedes hacer nada mas q vivir con verguenza, con dolorosas depilaciones o hasta burlas me acuerdo que en la primaria me decian lobita por lo peludita ja ja , tengo buen humor pero ni eso me evita tener mis malos ratos Desde los 13 anios fui al doctor por el seguro y solo tomaba anticonceptivos para tratamiento que nunca funciono y lo deje tengo bello en todo el cuerpo espalda, baja espalda, muslos, pompas piernas brazos, abdomen ahhh y no se diga en el area de bikini y culito creo q ahi si se ve muy muy feo !!! Les cuento me hice el laser solo en piernas y abdomen y me quito bastante yo creo un 70% aunque todavia me salen pero me depilo solo donde me salen. Me encanta la playa y cuando voy lo que hago es depilarme tooodita y yaa y trato de sentirme femenina yo salgo a bailar, he tenido novios y si he tenido relaciones con algunos chicos pero si me da penita q me vean .. y aveces uso blusas escotadas pero solo cuando es de noche ja ja... Quiero tomar medicamento para femenizarme un poco pero no se donde acudir .. Si pudieran recomendarme algun lugar les agradeceria!! fhada@latinmail.com

Hola kity
nena me gustaria saber con que t depilas cuando vaz a salir a la playa, la verdad es que yo no he intentado nada tengo 17 y pzz kiero tener relaciones con mi novio no quiero quedarme virgen pero me da mucha pena a que me deje y se buske una nena bien..... quiero tener hijos sueño con eso desde siempre......te mandare un msj a tu mail.... vale !!!!!

I
isobel_5995611
6/6/11 a las 2:35

Te entiendo
A mi me recetaron solo diane 35 sin nada, empece hace solo tres dias. Padezco esto desde hace bastante, pero nunca lo investigueé desde el lado hormonal, me enteré gracias a una página y a otra y así sucesivamente.
En fin, a todo esto fui a una endocrinologa quien me receto diane 35 espero ver resultados. Pero como medio alternativo aunque carisimo, por lo menos aquí en Argentina, te recomiendo luz pulsada, probé laser por años y nada pero luz pulsada tenés resultados al instante, sin embargo era muy caro para poder costear todas las partes que yo necesitaba, pero ya prácticamente no tengo vellos en las piernas y axilas comparandolos con lo que era

J
jhoan_8794566
9/6/11 a las 17:39
En respuesta a safira_9176454

Hirsutismo
Yo también sufro de ese problema, tengo vellos en la cara y aunque no son tan oscuros me siento remal..... Y osuros en los senos, en el estomago, debajo del ombligo y en las piernas si que es peor pues son más oscuros y cuando no me afeito o depilo cada 15 días alcanzan a crecer hasta 3 centimetros.... Y me ha afectado tanto que no he conseguido novio pues me da pena cuando llegue a tener relaciones con él pues les confieso que los vellos del pubis son osuros y alcanzan a medir más de 5 centimetros.... Necesito ayuda urgente pues hasta ahora tengo 17 y ese problema como 5 años.... Qué pastilla puedo tomar o que remedio casero puedo hacer y tambián para bajar de peso y aumentar la estatura pues mido 150 y peso 72 kilos... AYUDEMEN POR FAVOR, SE LO SUPLICO..... Mi correo es sabudl723@yahoo.es

"quiero conocer a la velludita de mi vida"
Hola,
a todas las lindas chicas en este sitio, y especialmente a las más velludas, estoy verdaderamente interesado en conocer a una de ellas, mujer que sea realmente muy velludita, o que tenga hirsutismo(excesos de vellos). Por que gracias a Dios, habemos hombres que nos gustan, y las preferimos por sobre las demás mujeres, por que merecen todo el amor y cariño del mundo, y en estos momentos estoy interesado y dispuesto a iniciar una relación de amistad o de pareja. Soy soltero y abierto mi corazón a un nuevo amor. Bueno deseándoles toda la suerte del mundo, se despide sinceramente un romántico de velluditas. El amor es lo más importante. Espero tu respuesta. mi correo es (peace5men@yahoo.es)

Manuel

N
naomi_6435849
17/6/11 a las 4:36

Esto es horrible! :'(
Tengo 17 años, soy de Perú..esto me deprime mucho...quisiera saber algun Remedio efectivo..!! =( ayudenme!! Porfa! :'(

I
iray_5172524
4/7/11 a las 19:15
En respuesta a naomi_6435849

Esto es horrible! :'(
Tengo 17 años, soy de Perú..esto me deprime mucho...quisiera saber algun Remedio efectivo..!! =( ayudenme!! Porfa! :'(

Agregame y te cuento un poco
aeropro2009@hotmail.com

N
nardy_6028048
13/8/11 a las 9:14
En respuesta a fanka_5956107

Me sumo a este calvario
yo tengo 19 años y llevo asi desde los 11. estaba cansada de ir a ginecologos, encodrinos, dermatologos y la madre que los pario a todos. estaba harta de analisis de sangre y de que siempre me dijeran que estaba todo bien que tenia una hormona alterada. hace 3 dias fue a un ginecologo privado, y solo con oscultarme sin analisis ni nada, me dijo lo que yo ya sabia que tenia desde el primer dia, que tenia hirsutismo. como todos sean de la seguridad social o privados, me dio diane 35. antes de irme mientras me cobraba 70 euros con toda la sangre fria le dije: no os da verguenza poner precio a la salud de la gente? me fui tan cabreada que perdi el control totalmente. como es posible que en el siglo XXI no haya una solucion asegurada para esto? que millones de chicas tengamos que estar postradas en una cama porque no tenemos fuerza para salir, que tengamos que estar entre cuatro paredes porque nos da pavor salir a la calle, que no podamos tener un trabajo porque estamos apagadas y nos consumimos poco a poco. que no podamos vestirnos como queramos, por culpa de algo que sabemos que esta ahi, que se ve que es anormal en las mujeres y que solo nosotras quienes lo sufrimos lo entendemos. que triste es no poder tener una vida normal, no poder tener pareja por verguenza y miedo y tener que estar medicando toda la vida sin saber si hay solucion. que despues de toda la lucha no podamos tener hijos, que tengamos que pagar por nuestra salud (y no estetica) para que nos quiten los ... pelos porque vamos cayendo una tras otra en depresiones. como puede ser que se ponga precio a la felicidad y a la vida, que haya que pagar por un bienestar psicologico porque al fin y al cabo es lo que mas afecta, como puede ser que cada vez que nos hacemos una sesion de laser, de electrica o depilacion con cera nos gastemos un paston ya que tiene que ser constante para que no salgan mas y mas. es vergonzoso. como yo no pongo precio a la vida os voy a decir todo lo que se por si os sirve. la depilacion laser no es efectiva, es mas, cada vez que te tienen que rarusar para poder depilarte el vello se fortalece mas aunque luego se queme, la cera no sirve para nada, a lo largo de muchos años se debilita el vello pero claro, es debido a la edad. existe la fotodepilacion que es mucho mas efectiva que la depilacion laser y a muchas les ha dado resultados y lo mas seguro y definitivo es la depilacion electrica. duele como no os podeis imaginar, yo llevo 2 meses haciendomela y se me han ido muchisimos. tenia el vello muy largo negro y fuerte, y ahora me sigue saliendo alguno negro pero lo que me queda es pelusilla. eso si, voy todos los dias una media de 45 min y salgo de alli muerta y el paston que me estoy dejando ya os lo podeis imaginar... asi que si aguantais el dolor y sois constantes, depilacion electrica. no se os ocurra decoloraos el vello porque lo fortalece mas. evitar comidas grasas y afrodisiacas, mucho deporte y una dieta sana. combinad pastillas androgenicas con diane 35 o gyneplen porque en la seguridad social os daran solo diane ya que son unos ratas estafadores y mucha paciencia. sabeis? yo tambien he llegado a un limite de no querer seguir, porque no podia mas. porque nadie se rie de alguien que tenga cancer, o sida o tifus o cualquier enfermedad, ni les señalan con el dedo, pero si ven a una chica con vello se rien, te humillan, te hacen sentir peor de lo que ya estas y llegas al borde del abismo en un abrir y cerrar de ojos. nunca sabran lo que es estar en nuestra piel, nunca sabran como duele sonreir cuando quieres llorar, nunca sabran lo duro que es levantarse cada dia porque ellos tienen todo lo que quieren y no se preocupan de nada, no sabran lo duro que es intentar encajar y no poder, e incluso hacerse daño por fuera para intentar matar lo que llevas dentro. y todas nos preguntaremos por que? por que nos ha tenido que pasar esto. cuando no queremos sentir... vemos la muerte como un sueño. pero cuando lo piensas de verdad, hace que soñar con eso sea ridiculo. yo ahora solo pienso que la vida (por llamaro de alguna manera) es demasiado corta como para estar siempre cabreada. no merece la pena... suerte a todas de corazon, espero haber podido contribuir.

Hirsutismo
acabo de leer esto y la verdad no me puedo sentir mas identificada con vos. usaste palabras q me las repito a diario. me gustaria poder charlar con vos o alguien q este pasando por lo mismo. yo hace casi diez años q lo padezco y ya verdad ya no me quedan ganas de nada. por favor espero respuesta besos

X
xuli_5336468
21/8/11 a las 20:14

Remedio eficaz: menta o hierbabuena
Hola:

Verás, yo he probado con éxito la infusión de menta o hierbabuena. Realmente funciona. Se explica mejor en internet la dosis. En pocos días se nota la diferencia. Lo complemento con Vaniqa y realemten estoy muy contenta.Espero realmente que se corra la voz, porque esta planta realemnte provoca los tiene efectos de los que habla el equipo turco que propuso la investigación. Animo.

M
manale_8533670
21/9/11 a las 2:54

Odio el hirsutismo
Llevo con esto más o menos seis meses, pero de tratamiento sólo 2. A mí me recetaron Cetol, que en su composición es igual al Diane35. Pese a que llevo muy poco de tratamiento, no he notado NINGÚN cambio. Temo depilarme porque no quiero que salgan más gruesos, así que me decoloro barba, pechos, patillas y brazos. Es re incómoda la picazón que produce, pero prefiero tratar de disimular eso. Sin embargo, siento que cuando me observan lo notan...esta enfermedad es un asco. Destruye la autoestima de una forma brutal!!!

E
esohe_6063759
14/10/11 a las 8:50

Yo tengo sindrome de ovarios poliquisticos
hola a todas,de verdad que de picoteo en picoteo he llegado aquí y he leído sus palabras..... que decir.... he llorado, mas abajo leí algo muy cierto... cuando alguien esta enfermo sea cual sea el problema no se le hace burla, pero a nosotras si nos ha lastimado la ignorancia de algunas personas, si nos hieren algunos comentarios, sobre todo por que no es solo un problema estético y nada mas, que incluso algunos ven como descuido personal, pero hay algo mas allá de todo esto que es nuestra salud.
Tengo 23 años y tengo el síndrome de ovarios poliquisticos, hubo veces que me había dejado de bajar hasta por 9 meses, sinceramente lo ignore y ante la preocupación de mi madre fuimos a la ginecóloga para que me checara, en fin ya saben, aveces nos topamos con cada gente que.... bueno me checaron y solo me dijeron tienes un desajuste hormonal tomate esto y se acabo. Siempre había tenido muchos vellitos pero no grandes ni gruesos como hasta entonces.. total que el asunto sonó tan liviano que eso hicimos con mi mama, pasaban los años de repente me venia la regla otras veces no pero eran cortos periodos de tiempo, después nuevamente dejo de venir y no solo eso que creen, incluso yo siendo virgen me comenzaron a salir una especie de espinillas en mi área genital, y así me sucede de ves en cuando, el ginecólogo me dijo que era por el desajuste hormonal sin embargo es muy incomodo por que llevo AÑOS de verdad con esos malestares, me gustaría saber si ¿HA ALGUNA DE USTEDES LES HA SUCEDIDO ESO?. en fin, al principio todo muy bien, tenia exceso de vello pero no tan severo como algunas lo tienen, me enamore y mi chavo me acepto tal como era!...obvio siempre me depile, aunque me trae incovenientes, si es con cera se me ven puntos por los vellos que van a salir, y si es con crema pues los vellos mas gruesos dejan puntos muy incómodos. Mi novio incluso sabia de mi padecimiento de los granitos y pues demostró mucho amor y bueno a el jamas lo contagie ni nada, pero teniamos mucho cuidado o simplemmente no lo haciamos cuando tenia esos malestares, total que sinceramente en esas epocas si disfrute mucho y me sentia querida, el problema vino despues cuando corte con mi chavo y me vino una depresion enorme, con ausencia de regla fatal, y ahi fue cuando muchos de mis vellos comenzaron a tomar mas grosor y a aparecer en zonas que antes no se notaba,ya se imaginaran el conflicto existencial que tuve... Visite un nuevo ginecologo y me hizo los estudios necesarios y vio que tenia el sindrome, el ironicamente hombre tuvo mas tacto que la anterior y me explico que era ese el motivo de tantas penas mias, total solo me receto anticonceptivos y me dio la bendicion, menciono que con los anticonceptivos mi cantidad de testosterona disminuiria y con ello tambien los sintomas.... y asi e estado chicas ay veces que tengo mucho vello ay veces que tarda en salir, y lo se al igual que ustedes no disfrutaba de la playa, no podia usar faldas, shoorts, y vestidos aunque me depilaba se me veian los puntitos que les comente, ni hablar he tenido otros novios pero si la verdad es que da penita es cuestion de estar pensando en que no te de tanto la luz, y cosas asi que a una la desaniman, pero debo y debemos comprender que asi como encontre alguien tolerante la primera vez nos podra amar alguien una ves mas tal solo por como somos por dentro no como ciertos tipos que comentaron por ahi que le gustan las chicas como nosotras por los pelos!... no!!! habra quien nos ame ... sin ellos... bien chicas les dire algo aveces al igual que ustedes me da un bajon horripilante, me siento la mujer mas horrible del planeta! pero un par de horas después me siento muy trankila.
YO DEJE LA ALOPATIA y me fui a la HOMEOPATIA, se que muchos desprestigian este tipo de medicina pero a mi me ha ido bien, debo decirles que los cambios no son rapidos yo aun no mejoro muchas cosas pero ay la llevo. Para lo mas importante que me ha servido la homeopatia es para regular mi proceso hormonal, sin engordar, sin acne, y lo mas importante me ha ayudado mucho mucho en lo psiquico y es baratisimo, el tratamiento que a mi me dan cuesta un pokito mas que los anticonceptivos que me dieron (Progyluton y novial) y me dura 2 meses y medio con todo y consulta y cuando me siento mal puedo llamar a la hora que lo requiera para que me diga que hacer, por que no solo me trata del sindrome sino de todos mis demas achaques! jejejejeje, chavas nosotras podriamos tener el mejor remedio pero si tenemos los animos para abajo por ende no nos veremos tan hermosas como de verdad lo somos. Ahora tengo mas seguridad, me tarda un poco mas en salir los pelos, aunque ahi siguen solo los combato con ceras y cremas ya saben, y pues me baja , lo de los granitos pues ya no es tan doloroso como antes pero ahi la llevamos he avanzado y sin medicamentos, bueno sin quimicos, y saben que es lo mas chido chavas que cuando tu llegas y te sientas con un homeopata (por lo menos el mio) no preguntara que te duele te vera y recetara,,, nooo! el primero te preguntara como te sientes, muchas veces me he desahogado diciendole lo depresivo que se siente tener que estarme ocultando, en tener cuidado en si alguna parte de mi vestimenta se levante de mas, el homeopata sera un medico que te escuche y buscara sanar al enfermo no a la enfermedad.... y ahi la llevo y tengo animos, lo mejor es que tampoco he empeorado.
Bueno chicas esa es mi experiencia o el camino que yo tome para estabilizarme hormonal y psiquicamente, de ahi pues mi experiencia es igual a todas ustedes lo mismo!... y me gusta (aunque deseara que no fuese asi) sentirme identificada con todas... espero puedamos encontrar el alivio de nuestros corazones! y vernos bellas como realmente somos... creo que este tipo de enfermedades necesitan mas difusión, para que seamos entendidas y respetadas como enfermas no como fenomenos......
Lei en varios comentarios que les gustaria platicar, saben siempre lo he pensado no solo para este tipo de desajustes tambien para muchas ETS y dudas que tenemos como mujeres, por que aveces por mas explicaciones que da un medico, nada,,, nunca se comparara con el hablar con alguien a quien le paso, gozaria de que alguien por aki supiera diseñar paginas web y decicarse de verdad ha charlar en tiempo real con alguien decir lo que aqueja y quiza compartir soluciones y experiencias.... no saber nos hace daño..el desahogarse tambien ayuda a sanar.. espero nos vaya mucho mejor, ustedes tambien deseenlo para cada una de nosotras,,,, el poder de la mente es muy grande,,,, es horrible pero somos mas que eso!... y podemos salir y sonreir y carcajear.... yo no se si podre tener hijos el tiempo lo dira... pero no se, me siento mentalmente muy trankila....hasta me fui a la playa este año, me depile completita y presumi mi cuerpesito y deje que me tostara el sol..eso en mi autoestima fue wwwaaaau!.... definitivamente he mejorado, miro mis fotos, me miro y me siento hermosa (aunque me haya costado horas en el baño vale la pena) ..
Les deceo de todo corazon que sanen.... por que si sanamos por ende nos veremos bellas!.... sanen chicas! digamos que nuestro cuerpo elimina lo que no necesitamos a cada segundo.... eso si! tambien ay que poner de nuestra parte y visitar al medico... ........ tomare en cuenta lo del te de menta... esa no me la sabia... lo de las medicinas no por que me propuse como meta no usar nada de eso, ademas de que no funcionara mi tratamiento si lo hago (por que para la homeopatia eso seria ocultar o callar los sintomas de tu cuerpo mas no curar)
, prometo que cuando encuentre alguna respuesta a nuestras dudas les compartiré y espero que ustedes también lo hagan.... PAz y Bendicion ......

N
nardy_6028048
15/10/11 a las 1:10
En respuesta a esohe_6063759

Yo tengo sindrome de ovarios poliquisticos
hola a todas,de verdad que de picoteo en picoteo he llegado aquí y he leído sus palabras..... que decir.... he llorado, mas abajo leí algo muy cierto... cuando alguien esta enfermo sea cual sea el problema no se le hace burla, pero a nosotras si nos ha lastimado la ignorancia de algunas personas, si nos hieren algunos comentarios, sobre todo por que no es solo un problema estético y nada mas, que incluso algunos ven como descuido personal, pero hay algo mas allá de todo esto que es nuestra salud.
Tengo 23 años y tengo el síndrome de ovarios poliquisticos, hubo veces que me había dejado de bajar hasta por 9 meses, sinceramente lo ignore y ante la preocupación de mi madre fuimos a la ginecóloga para que me checara, en fin ya saben, aveces nos topamos con cada gente que.... bueno me checaron y solo me dijeron tienes un desajuste hormonal tomate esto y se acabo. Siempre había tenido muchos vellitos pero no grandes ni gruesos como hasta entonces.. total que el asunto sonó tan liviano que eso hicimos con mi mama, pasaban los años de repente me venia la regla otras veces no pero eran cortos periodos de tiempo, después nuevamente dejo de venir y no solo eso que creen, incluso yo siendo virgen me comenzaron a salir una especie de espinillas en mi área genital, y así me sucede de ves en cuando, el ginecólogo me dijo que era por el desajuste hormonal sin embargo es muy incomodo por que llevo AÑOS de verdad con esos malestares, me gustaría saber si ¿HA ALGUNA DE USTEDES LES HA SUCEDIDO ESO?. en fin, al principio todo muy bien, tenia exceso de vello pero no tan severo como algunas lo tienen, me enamore y mi chavo me acepto tal como era!...obvio siempre me depile, aunque me trae incovenientes, si es con cera se me ven puntos por los vellos que van a salir, y si es con crema pues los vellos mas gruesos dejan puntos muy incómodos. Mi novio incluso sabia de mi padecimiento de los granitos y pues demostró mucho amor y bueno a el jamas lo contagie ni nada, pero teniamos mucho cuidado o simplemmente no lo haciamos cuando tenia esos malestares, total que sinceramente en esas epocas si disfrute mucho y me sentia querida, el problema vino despues cuando corte con mi chavo y me vino una depresion enorme, con ausencia de regla fatal, y ahi fue cuando muchos de mis vellos comenzaron a tomar mas grosor y a aparecer en zonas que antes no se notaba,ya se imaginaran el conflicto existencial que tuve... Visite un nuevo ginecologo y me hizo los estudios necesarios y vio que tenia el sindrome, el ironicamente hombre tuvo mas tacto que la anterior y me explico que era ese el motivo de tantas penas mias, total solo me receto anticonceptivos y me dio la bendicion, menciono que con los anticonceptivos mi cantidad de testosterona disminuiria y con ello tambien los sintomas.... y asi e estado chicas ay veces que tengo mucho vello ay veces que tarda en salir, y lo se al igual que ustedes no disfrutaba de la playa, no podia usar faldas, shoorts, y vestidos aunque me depilaba se me veian los puntitos que les comente, ni hablar he tenido otros novios pero si la verdad es que da penita es cuestion de estar pensando en que no te de tanto la luz, y cosas asi que a una la desaniman, pero debo y debemos comprender que asi como encontre alguien tolerante la primera vez nos podra amar alguien una ves mas tal solo por como somos por dentro no como ciertos tipos que comentaron por ahi que le gustan las chicas como nosotras por los pelos!... no!!! habra quien nos ame ... sin ellos... bien chicas les dire algo aveces al igual que ustedes me da un bajon horripilante, me siento la mujer mas horrible del planeta! pero un par de horas después me siento muy trankila.
YO DEJE LA ALOPATIA y me fui a la HOMEOPATIA, se que muchos desprestigian este tipo de medicina pero a mi me ha ido bien, debo decirles que los cambios no son rapidos yo aun no mejoro muchas cosas pero ay la llevo. Para lo mas importante que me ha servido la homeopatia es para regular mi proceso hormonal, sin engordar, sin acne, y lo mas importante me ha ayudado mucho mucho en lo psiquico y es baratisimo, el tratamiento que a mi me dan cuesta un pokito mas que los anticonceptivos que me dieron (Progyluton y novial) y me dura 2 meses y medio con todo y consulta y cuando me siento mal puedo llamar a la hora que lo requiera para que me diga que hacer, por que no solo me trata del sindrome sino de todos mis demas achaques! jejejejeje, chavas nosotras podriamos tener el mejor remedio pero si tenemos los animos para abajo por ende no nos veremos tan hermosas como de verdad lo somos. Ahora tengo mas seguridad, me tarda un poco mas en salir los pelos, aunque ahi siguen solo los combato con ceras y cremas ya saben, y pues me baja , lo de los granitos pues ya no es tan doloroso como antes pero ahi la llevamos he avanzado y sin medicamentos, bueno sin quimicos, y saben que es lo mas chido chavas que cuando tu llegas y te sientas con un homeopata (por lo menos el mio) no preguntara que te duele te vera y recetara,,, nooo! el primero te preguntara como te sientes, muchas veces me he desahogado diciendole lo depresivo que se siente tener que estarme ocultando, en tener cuidado en si alguna parte de mi vestimenta se levante de mas, el homeopata sera un medico que te escuche y buscara sanar al enfermo no a la enfermedad.... y ahi la llevo y tengo animos, lo mejor es que tampoco he empeorado.
Bueno chicas esa es mi experiencia o el camino que yo tome para estabilizarme hormonal y psiquicamente, de ahi pues mi experiencia es igual a todas ustedes lo mismo!... y me gusta (aunque deseara que no fuese asi) sentirme identificada con todas... espero puedamos encontrar el alivio de nuestros corazones! y vernos bellas como realmente somos... creo que este tipo de enfermedades necesitan mas difusión, para que seamos entendidas y respetadas como enfermas no como fenomenos......
Lei en varios comentarios que les gustaria platicar, saben siempre lo he pensado no solo para este tipo de desajustes tambien para muchas ETS y dudas que tenemos como mujeres, por que aveces por mas explicaciones que da un medico, nada,,, nunca se comparara con el hablar con alguien a quien le paso, gozaria de que alguien por aki supiera diseñar paginas web y decicarse de verdad ha charlar en tiempo real con alguien decir lo que aqueja y quiza compartir soluciones y experiencias.... no saber nos hace daño..el desahogarse tambien ayuda a sanar.. espero nos vaya mucho mejor, ustedes tambien deseenlo para cada una de nosotras,,,, el poder de la mente es muy grande,,,, es horrible pero somos mas que eso!... y podemos salir y sonreir y carcajear.... yo no se si podre tener hijos el tiempo lo dira... pero no se, me siento mentalmente muy trankila....hasta me fui a la playa este año, me depile completita y presumi mi cuerpesito y deje que me tostara el sol..eso en mi autoestima fue wwwaaaau!.... definitivamente he mejorado, miro mis fotos, me miro y me siento hermosa (aunque me haya costado horas en el baño vale la pena) ..
Les deceo de todo corazon que sanen.... por que si sanamos por ende nos veremos bellas!.... sanen chicas! digamos que nuestro cuerpo elimina lo que no necesitamos a cada segundo.... eso si! tambien ay que poner de nuestra parte y visitar al medico... ........ tomare en cuenta lo del te de menta... esa no me la sabia... lo de las medicinas no por que me propuse como meta no usar nada de eso, ademas de que no funcionara mi tratamiento si lo hago (por que para la homeopatia eso seria ocultar o callar los sintomas de tu cuerpo mas no curar)
, prometo que cuando encuentre alguna respuesta a nuestras dudas les compartiré y espero que ustedes también lo hagan.... PAz y Bendicion ......

Maldito hirsutismo
yo tambien he llorado mucho con los comentarios y las historias de todas. hace diez años q vengo escondiendome por este problema! lamentablemente es lo q nos toco, a mi particularmente me afecta mucho en todos los aspectos de la vida, este año fue el peor intente la depilacion definitiva, aunq mucho resultado no me dio, igual todavia no termine! pero he llegado hasta el punto de tener q tomar antidepresivos y pastillas para dormir, hay gente q capaz no le afecta tanto, pero yo no puedo, no se como llevar esto!! es horrible vivir con verguenza, sintiendote un fenomeno, no encontrar una solucion. yo tambien pienso siempre q nadie se reiria de una persona enferma de cancer, discapacitada, ciega o lo q sea, pero de nosotras si, y no se imaginan el dolor q nos pueden causar, lamentablemente hay mucha ignorancia con este tema! ojala se pueda difundir mucho mas! el unico q me da paz y esperanza de q algun dia todo cambie es Dios, busquenlo, el no nos va a dejar y nos quiere asi como somos!! saludos para todas!!! fuerza hay q salir adelante!

L
livio_9149683
5/1/12 a las 22:25

Sorprendida
Vanesa,de verdad te dejo de salir vello? dime cuanto tengo que tomar de menta,yo tengo vellos por toda la cara y estoy desesperada

L
lu_5133347
17/1/12 a las 21:45

Yo tb odio el hirsutismo
hola niñas!! Llevo desde los 11 años con este problema, desde esa edad empece a notar que tenia mas vello que las demas y en partes donde las demas no tienen. Yo como la mayoria de ustedes, lo llevo bastante mal y me acompleja mucho, sobre todo en verano... la ropa corta, piscina.. y con el tema chicos me da panico, mostrarme frente a un chico, bueno en realidad frente a cualquiera.
Siempre supe que no era normal la cantidad de vello que tenia, y hace 3 años me entere del nombrecito "hirsuitismo"
La verdad que me acompleja mucho pero nunca he llegado a consultar al medico por este motivo, aunk creo que ellos deberian darse cuenta! Leyendo el foro, estoy realmente asustada, ya que, al nunca haberlo consultado, no se cual es la causa de mi problema en concreto, ademas tengo hipotiroidismo y he leido por ahi que lo empeora, y debe ser asi porque desde que me lo diagnosticaron tengo mas vello. Ya no es solo los complejos, sino el hechode que quiza no pueda ser madre, tengo 20 años y aun no quiero ser mama, pero desde luego si algun dia. Si normalmente estoy deprimida, hoy lo estoy aun mas. Lo que pienso hacer es consultar al medico a ver que me dice.

y de veras, gracias chicas! porque teneis razon, solo sabemos lo que es esto las que lo padecemos.... y este foro me ha ayudado por lo menos a no sentirme sola.

L
lyam_5943252
25/1/12 a las 23:49
En respuesta a lu_5133347

Yo tb odio el hirsutismo
hola niñas!! Llevo desde los 11 años con este problema, desde esa edad empece a notar que tenia mas vello que las demas y en partes donde las demas no tienen. Yo como la mayoria de ustedes, lo llevo bastante mal y me acompleja mucho, sobre todo en verano... la ropa corta, piscina.. y con el tema chicos me da panico, mostrarme frente a un chico, bueno en realidad frente a cualquiera.
Siempre supe que no era normal la cantidad de vello que tenia, y hace 3 años me entere del nombrecito "hirsuitismo"
La verdad que me acompleja mucho pero nunca he llegado a consultar al medico por este motivo, aunk creo que ellos deberian darse cuenta! Leyendo el foro, estoy realmente asustada, ya que, al nunca haberlo consultado, no se cual es la causa de mi problema en concreto, ademas tengo hipotiroidismo y he leido por ahi que lo empeora, y debe ser asi porque desde que me lo diagnosticaron tengo mas vello. Ya no es solo los complejos, sino el hechode que quiza no pueda ser madre, tengo 20 años y aun no quiero ser mama, pero desde luego si algun dia. Si normalmente estoy deprimida, hoy lo estoy aun mas. Lo que pienso hacer es consultar al medico a ver que me dice.

y de veras, gracias chicas! porque teneis razon, solo sabemos lo que es esto las que lo padecemos.... y este foro me ha ayudado por lo menos a no sentirme sola.

La patito feo
Ha sido terrible vivir con esto!!!! desde mis 13 años que me vi obligada a hacer algo atroz para evitar mostrarme peluda no sé si se lo imaginarán, pero fue la única cosa que se me ocurrió a esa edad y tendré que hacerlo de por vida, si es que ya no tengo solución a mis 28 años. Iré a un endocrinólogo para que analice mi caso, pero de verdad lo necesito!!! tengo una amiga que es tan cruel y me dice a cada rato, que eres peluda, si fuera tan mala igual que ella, le diría al menos no nací con ninguna falla de nacimiento (porque sé que eso le dolería mucho), pensando en eso siento que nuestra condición no es tan terrible, pero si muy incómoda ante algunas eventualidades de la vida.

Saludos a todas y espero que estemos en contacto

G
genova_7957180
27/1/12 a las 5:06
En respuesta a lyam_5943252

La patito feo
Ha sido terrible vivir con esto!!!! desde mis 13 años que me vi obligada a hacer algo atroz para evitar mostrarme peluda no sé si se lo imaginarán, pero fue la única cosa que se me ocurrió a esa edad y tendré que hacerlo de por vida, si es que ya no tengo solución a mis 28 años. Iré a un endocrinólogo para que analice mi caso, pero de verdad lo necesito!!! tengo una amiga que es tan cruel y me dice a cada rato, que eres peluda, si fuera tan mala igual que ella, le diría al menos no nací con ninguna falla de nacimiento (porque sé que eso le dolería mucho), pensando en eso siento que nuestra condición no es tan terrible, pero si muy incómoda ante algunas eventualidades de la vida.

Saludos a todas y espero que estemos en contacto

Lo comparto
tambien empeze a cometer el mismo error masomenos a esa edad ahora tengo 22 años y nose hoy despues de una de mis depresiones.. llegue a la conclusion d q al ser asi vemos la vida desde otro punto.. y siiiii somos diferentes y q!!!!! nosotras no elegimos ser asi nos toco y hay q vivir con ello..yo no lo acepto todavia ja, pero se q es lo q me toca..trato de llevarlo dia a dia y sentirme menos miserable.. lo q mas me deprime en este momento es ver al chico q me gusta con otra! despues de q le invente mil escusas para no estar con el porq no tuve el valor de contarle mi verdad...por el temor de q se aleje de mi..ahora somos amigos y sigo ocultandole mis sentimientos y le digo q estoy feliz por el y su nueva relacion LE MIENTO OBVIO

A
an0N_544940399z
2/2/12 a las 17:14

He descubierto la solucion
hola soy andreea y quiero compartir con vosotras mi secreto. mi messenger es andrearaluca@hotmail.com

A
an0N_544940399z
2/2/12 a las 17:24

La solucion al hirsutismo
bueno pues como ya decia soy andreea y tenia el mismo problema que vosotras, mucho vello en todo el cuerpo. hace dias que he encontrado una solucion por casualidad y en unos cuantos meses se me fue el dichoso vello, incluso el de las piernas que era duro, fuerte y denso.ya que se que implica este problema del vello, cuanto se sufre, quiero compartir con vosotras mi secreto. estoy en mi messenger todos los dias andrearaluca@hotmail.com

H
hamlet_5449402
3/2/12 a las 18:12
En respuesta a lu_5133347

Yo tb odio el hirsutismo
hola niñas!! Llevo desde los 11 años con este problema, desde esa edad empece a notar que tenia mas vello que las demas y en partes donde las demas no tienen. Yo como la mayoria de ustedes, lo llevo bastante mal y me acompleja mucho, sobre todo en verano... la ropa corta, piscina.. y con el tema chicos me da panico, mostrarme frente a un chico, bueno en realidad frente a cualquiera.
Siempre supe que no era normal la cantidad de vello que tenia, y hace 3 años me entere del nombrecito "hirsuitismo"
La verdad que me acompleja mucho pero nunca he llegado a consultar al medico por este motivo, aunk creo que ellos deberian darse cuenta! Leyendo el foro, estoy realmente asustada, ya que, al nunca haberlo consultado, no se cual es la causa de mi problema en concreto, ademas tengo hipotiroidismo y he leido por ahi que lo empeora, y debe ser asi porque desde que me lo diagnosticaron tengo mas vello. Ya no es solo los complejos, sino el hechode que quiza no pueda ser madre, tengo 20 años y aun no quiero ser mama, pero desde luego si algun dia. Si normalmente estoy deprimida, hoy lo estoy aun mas. Lo que pienso hacer es consultar al medico a ver que me dice.

y de veras, gracias chicas! porque teneis razon, solo sabemos lo que es esto las que lo padecemos.... y este foro me ha ayudado por lo menos a no sentirme sola.

Tengo la solucion
Hola chicas. Soy Andreea . Tenia el mismo problema que vosotras, mucho vello en todo el cuerpo. Hace días que he encontrado una solución por casualidad y en unos cuantos meses se me fue el dichoso vello, incluso el de las piernas que era duro, fuerte y denso. Ya que se lo que implica este problema del vello, cuanto se sufre, quiero compartir con vosotras mi secreto. Lo mejor de todo es que mi solución NO NECESITA NINGUNA INVERSION, ES UNA SOLUCION FACIL, SIN RIESGOS Y EFICIENTE. Ahora soy feliz y deseo que vosotras también lo seáis. Estoy en mi Messenger todos los días andrearaluca@hotmail.com

H
hamlet_5449402
3/2/12 a las 18:16
En respuesta a genova_7957180

Lo comparto
tambien empeze a cometer el mismo error masomenos a esa edad ahora tengo 22 años y nose hoy despues de una de mis depresiones.. llegue a la conclusion d q al ser asi vemos la vida desde otro punto.. y siiiii somos diferentes y q!!!!! nosotras no elegimos ser asi nos toco y hay q vivir con ello..yo no lo acepto todavia ja, pero se q es lo q me toca..trato de llevarlo dia a dia y sentirme menos miserable.. lo q mas me deprime en este momento es ver al chico q me gusta con otra! despues de q le invente mil escusas para no estar con el porq no tuve el valor de contarle mi verdad...por el temor de q se aleje de mi..ahora somos amigos y sigo ocultandole mis sentimientos y le digo q estoy feliz por el y su nueva relacion LE MIENTO OBVIO

Tengo la solucion
Hola chicas. Soy Andreea . Tenia el mismo problema que vosotras, mucho vello en todo el cuerpo. Hace días que he encontrado una solución por casualidad y en unos cuantos meses se me fue el dichoso vello, incluso el de las piernas que era duro, fuerte y denso. Ya que se lo que implica este problema del vello, cuanto se sufre, quiero compartir con vosotras mi secreto. Lo mejor de todo es que mi solución NO NECESITA NINGUNA INVERSION, ES UNA SOLUCION FACIL, SIN RIESGOS Y EFICIENTE. Ahora soy feliz y deseo que vosotras también lo seáis. Estoy en mi Messenger todos los días andrearaluca@hotmail.com

H
hamlet_5449402
5/2/12 a las 17:47
En respuesta a safira_9176454

Hirsutismo
Yo también sufro de ese problema, tengo vellos en la cara y aunque no son tan oscuros me siento remal..... Y osuros en los senos, en el estomago, debajo del ombligo y en las piernas si que es peor pues son más oscuros y cuando no me afeito o depilo cada 15 días alcanzan a crecer hasta 3 centimetros.... Y me ha afectado tanto que no he conseguido novio pues me da pena cuando llegue a tener relaciones con él pues les confieso que los vellos del pubis son osuros y alcanzan a medir más de 5 centimetros.... Necesito ayuda urgente pues hasta ahora tengo 17 y ese problema como 5 años.... Qué pastilla puedo tomar o que remedio casero puedo hacer y tambián para bajar de peso y aumentar la estatura pues mido 150 y peso 72 kilos... AYUDEMEN POR FAVOR, SE LO SUPLICO..... Mi correo es sabudl723@yahoo.es

Tengo la solucion
Hola Sara. Soy Andreea . Tenia el mismo problema que tu, mucho vello en todo el cuerpo. Hace días que he encontrado una solución por casualidad y en unos cuantos meses se me fue el dichoso vello, incluso el de las piernas que era duro, fuerte y denso. Ya que se lo que implica este problema del vello, cuanto se sufre, quiero compartir con tigo mi secreto. Lo mejor de todo es que mi solución NO NECESITA NINGUNA INVERSION, ES UNA SOLUCION FACIL, SIN RIESGOS Y EFICIENTE. Ahora soy feliz y deseo que tu también lo seas. Estoy en mi Messenger todos los días andrearaluca@hotmail.com

N
nelcy_7865569
11/2/12 a las 9:36

La vergüenza mas terrible en el mundo el hirsutismo
Tengo 19 años y desde los 14 me di cuenta que algo andaba mal conmigo todas mis amigas son muy guapas y debo decir que pese a tantas cosas no soy mal parecida en lo absoluto, pero al igual que ustedes me he topado con una de las peores infamias de la vida el Hirsutismo. Los dedos me tiemblan tanto y las lagrimas me corren a chorros por esta maldita enfermedad pero amenos se que no soy la única.
El dolor de verme en el espejo es insoportable tengo muchos vellitos en el cuerpo es decir en todo el cuerpo y aunque no son gruesos son bastante visibles y ya he intentado de todo PERO ES SIMPLEMENTE ODIOSO saber que para poder ponerme una blusita tengo que depilarme todo.
Y con los hombres ni se diga tengo un miedo espantoso de que se den cuenta por eso los evito, es tan feo tener que vivir con esta enfermedad, la depresión es permanente y preferiría un millón de veces morir virgen que confesarlo a alguien.
Me pierdo de tantas cosas, escondo tanto y mi peor miedo es que no haya una cura y eso aun no lo se...
Pienso que amenos es hora de buscar un tratamiento pero claramente eso no me devolverá 5 años de mi vida ocultando cada cm de mi cuerpo. NI me hará olvidar todo el rechazo que he sentido por nacer como nací y de eso nada tengo culpa yo por que quien no hubiese querido librarse de este penoso mal. Sin embargo si encuentro alguna cura tendré la seguridad de sentirme mujer...
Y si alguna puede compartirnos una experiencia positiva con esos medicamentos, no duden en hacerlo
Y CON EL CORAZÓN EN LA MANO ESPERO QUE TODAS ENCONTREMOS LA CURA Y DE NO SER ASÍ PUES LA ACEPTACIÓN PARA CON NOSOTRAS.
mucha suerte chicas. Lenica.



#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir