Foro / Salud

Hirsutismo

Última respuesta: 12 de marzo de 2017 a las 17:14
J
jaira_8747836
12/6/07 a las 20:17
En respuesta a nouran_5676773

Desde nacimiento
hola soy beatriz de chile, yo tengo ese problema desde q tengo uso de razon,tambien he tomado pastillas para disminuir mis vellos pero no ha dado resultado,es super triste estar asi porque no puedes ponerte poleras cortas siempre ando tapada ,porque en la espalda es mi mayor problema tengo demasiados vellos,la gente cuando me ve me dice cosas ,pero sabes ya lo acepte eso es parte de mi piensa q tenemos ese problema pero hay gente q no tiene un brazo q no puede ver y lo de nosostros es minimo
asi q relajate y vive la vida,y de la intimidad no te preocupes la persona si te quiere te va aceptar tal cual es chaooooooooo buena suerte

Hirsutismo
hola mi nombre es pamela y soy de chile y quiero reunirme con alguna chica que sufra de hirsutismo para ver si tenemos alguna solucion, escribanme por favor a
pamelitachiquitita@gmail.com

Ver también

G
gisela_6059563
25/6/07 a las 6:27

Te comprendo
HOLA, QUISIERA CONTARTE UN POCO DE MI HISTORIA PARA QUE VEAS QUE NO TODO ESTA PERDIDO.
TENGO 23 AÑOS Y MI HIRSUTISMO COMENZO A LOS CATORCE, COMO UNA SIMPLE MANCHITA DE VELLOS DEBAJO DEL MENTON.
HOY, NUEVE AÑOS DESPUES, TENGO UNA BRABA QUE CUBRE MI CARA, DESDE EL BIGOTE HASTA LA MITAD DE MI CUELLO. . COMO VES ES BASTANTE FUERTE MI PROBLEMA, APARTE DE QUE AFECTA TAMBIEN MIS SENOS, MI ESPALDA, MIS PIERNAS, CASI TODO EL CUERPO...LA UNICA FORMA EFECTIVA QUE ENCONTRE PARA DEPILARME ES CON RASUDADORA Y DE FORMA DIARIA, ESPECIALMENETE LOS DE LA CARA.
AUN CON ESTA ENFERMEDAD QUE ES INCREIBLEMENTE MOLESTA, YO CREO QUE PODRIA SER PEOR, QUE HAY COSAS MAS GRAVES, Y QUE LO MIO AFECTA SOLO SI DEJO QUE ME AFECTE, MI SEGURIDAD Y MI AUTOESTIMA SIEMPRE SE HAN TAMBALEADO POR ESTA ENFERMEDAD, PERO NO MAS.
DEBO ENTENDER QUE ES ALGO QUE TENGO Y QUE DEBO OCUPARME PARA QUE DISMINUYA Y NO AUTOCOMPADECERME.
SE AHORA, Y GRACIAS A VIVIR CON ESTO TANTO TIEMPO, QUE MI BELLEZA VA MAS ALLA DE LO FISICO, Y QUE SI CON ESTE PROBLEMA HE EHCHO UNA FAMILIA Y UN LINDO ESPOSO, ES QUE MIS MIEDOS RADICAN SOLO EN MI CABEZA, CUANDO ALGUIEN TE AMA TE ACEPTA TAL Y COMO ERES, ASI QUE DEBES HACER LO MISMO.
TODAVIA NO TENGO CONTROLADA LA ENFERMEDAD, COMO CASI TODAS, HE PASADO POR LA DIANE 35, Y POR MALOS DIAGNOSTICOS. AHORA SI CAI EN BUENAS MANOS MEDICAS Y ME DIAGNOSTICARON SINDROME DE OVARIO POLIQUISTICO, LO QUE PUEDE INFLUIR EN GRAN PARTE Y LA TESTOSTERONA ALTA, LO QUE TAMBIEN APORTA.
ME ALEGRA HABER ENTRADO A ESTA PAGINA, UNO A VECES SE SIENTE MUY SOLA CON ESTO POR LA VERGUENZA DE HABLARLO CON ALGUIEN, AQUI ME SIENTO COMPRENDIDA Y ESPERO SIGAMOS TODAS EN CONTACTO PARA NO DEPRIMIRNOS Y DARNOS FUERZAS MUTUAMNETE PARA VER LA VIDA CON OTROS OJOS.
ME ALEGRO CONOCERLAS CHICAS, Y ESPERO SIGAN ESCRIBIENDO, SALUDOS!!!

K
koro_7839871
24/7/07 a las 16:56

Acomplejada
Hola chicas. Tengo 20 años y desde hace un año tengo exceso de vello; el bigote me lo quito con cera, pero los de la barbilla se empiezan a notar; también tengo en la barriga (bastante más oscuro de lo normal pero no muy fuerte) y el pubis y alrededores me lo depilo; alrededor de los pezones se empieza a notar, al igual que el canalillo.
No me siento atractiva ya, me da verguenza que mi pareja me vea e intento evitar que nadie me vea esas zonas o ponerme bikini o escotes.
Es duro. Me dicen que soy muy guapa, que tengo un cuerpo bonito (soy alta, delgada y con formas), que explote todo eso, pero yo me doy asco. A menudo me miro al espejo desnuca y lloro....
Debería ir al médico pero mi madre quiere acompañarme y me niego en rotundo.
No se si es preocupante o podría ser porque necesito coger peso.
Podeis ayudarme??

K
kaori_5605006
6/9/07 a las 2:36
En respuesta a nouran_5676773

Desde nacimiento
hola soy beatriz de chile, yo tengo ese problema desde q tengo uso de razon,tambien he tomado pastillas para disminuir mis vellos pero no ha dado resultado,es super triste estar asi porque no puedes ponerte poleras cortas siempre ando tapada ,porque en la espalda es mi mayor problema tengo demasiados vellos,la gente cuando me ve me dice cosas ,pero sabes ya lo acepte eso es parte de mi piensa q tenemos ese problema pero hay gente q no tiene un brazo q no puede ver y lo de nosostros es minimo
asi q relajate y vive la vida,y de la intimidad no te preocupes la persona si te quiere te va aceptar tal cual es chaooooooooo buena suerte

Acomplejada
HOLA A TODAS ,BEATRIZ YO TAMBIEN SOY DE CHILE Y TENGO ESTE PROBLEMA DESDE Q TENGO USO DE RAZON TENGO 19 AÑOS Y PIENSAS BIEN PERO = ES TRISTE ESTA ENFERMEDAD ANDAR SIEMPRE TAPADA MIRANDO A LAS DEMAS LUCIENDO LINDA ROPA Y TODO ESO NUNCA HE IDO A MEDICO POR ESTO ME DA MUXA VERGUENZA TENGO POLOLO ASE 2 AÑOS Y AUN NO ME ATREVO A DECIRSELO AUNQ CREO Q SE A DADO CUENTA SE Q ME AMA PERO POR ESTE MISMO PROBLEMA SOY MUY INSEGURA. BESOS A TODAS.

M
meliha_5804199
16/9/07 a las 23:56

Hirsutismo
hola ...
no te tengo respuestas...
pero me interesa conocer gente que tenga esto en comun conmigo ya que me serviria de mucho...
esperare tu respuesta.

gracias.

M
meliha_5804199
17/9/07 a las :08
En respuesta a nouran_5676773

Desde nacimiento
hola soy beatriz de chile, yo tengo ese problema desde q tengo uso de razon,tambien he tomado pastillas para disminuir mis vellos pero no ha dado resultado,es super triste estar asi porque no puedes ponerte poleras cortas siempre ando tapada ,porque en la espalda es mi mayor problema tengo demasiados vellos,la gente cuando me ve me dice cosas ,pero sabes ya lo acepte eso es parte de mi piensa q tenemos ese problema pero hay gente q no tiene un brazo q no puede ver y lo de nosostros es minimo
asi q relajate y vive la vida,y de la intimidad no te preocupes la persona si te quiere te va aceptar tal cual es chaooooooooo buena suerte

Yo tambien soy de chile
tengo lo mismo que tu...
y me gustaria conocer gente a traves de este medio de comunicacion.
yo tambien soy de chile
y no conosco a nadie con este problema por favor responde a mi correo
catalina_lt@hotmail.com
y estaremos en contacto
chao y gracias

X
xuying_5484864
20/9/07 a las 19:46
En respuesta a meliha_5804199

Hirsutismo
hola ...
no te tengo respuestas...
pero me interesa conocer gente que tenga esto en comun conmigo ya que me serviria de mucho...
esperare tu respuesta.

gracias.

Hirsutismo
Hola busco gente con el mismo problema para hablar, intercambiar opiniones y buscar soluciones.

Yo soy de barcelona,

mi email: laura_bcn_1986@hotmail.com

G
gara_9056203
4/10/07 a las 21:41
En respuesta a aifang_8767068

Ola
soy una chica con el mismo problema,no sabia lo q era esto simplemente m meti para buscar informacion.Yo lo hacia con pinzas pero va aumentando y estoy avergonzandome.Soy estudiante y no puedo llevar un tratamiento que cuesta bastante dinero.No hay otra solucion??

Hola ha todas
hola

Creo que somos mujeres muy especiales al tener esta enfermedad, conosco muchas mujeres normales que no valoran su salud y andan teniendo sexo a diestra y sinietra lo que les ocaciona enfermedades venereas en los casos mas extremos y otras que han conocido tantos hombres y ninguno las ha valorado como mujer solo las buscan para sexo y diversion.


Tampoco es que este en contra del sexo que al fin y al cabo somos humanos y por algo Dios no lo dio pero el hecho de estar "enfermas" hace que valoremos mas nuestra salud


tratamiento hay muchos ya sea con droga, naturales o con nueva tecnologia como el laser
aqui en Colombia 14 secciones cuestan $2.000,000 pesos colombianos y es muy efectivo

como tratamiento natural les recomiendo te de menta y la hierbabuena

ha y despues que se depilen apliquesen limon

Aqui en Colombia tambien hay un grupo que se dedica a la sancacion si estan interesadas escribamen a raponse7@yahoo.com


saludos, y animo depilecen y salgan ha disfrutar la vida!!!! que es una rumba

G
gara_9056203
4/10/07 a las 21:44
En respuesta a gara_9056203

Hola ha todas
hola

Creo que somos mujeres muy especiales al tener esta enfermedad, conosco muchas mujeres normales que no valoran su salud y andan teniendo sexo a diestra y sinietra lo que les ocaciona enfermedades venereas en los casos mas extremos y otras que han conocido tantos hombres y ninguno las ha valorado como mujer solo las buscan para sexo y diversion.


Tampoco es que este en contra del sexo que al fin y al cabo somos humanos y por algo Dios no lo dio pero el hecho de estar "enfermas" hace que valoremos mas nuestra salud


tratamiento hay muchos ya sea con droga, naturales o con nueva tecnologia como el laser
aqui en Colombia 14 secciones cuestan $2.000,000 pesos colombianos y es muy efectivo

como tratamiento natural les recomiendo te de menta y la hierbabuena

ha y despues que se depilen apliquesen limon

Aqui en Colombia tambien hay un grupo que se dedica a la sancacion si estan interesadas escribamen a raponse7@yahoo.com


saludos, y animo depilecen y salgan ha disfrutar la vida!!!! que es una rumba

Disculpen es este
raponsel7@yahoo.com

K
ketty_9149596
7/10/07 a las 4:43
En respuesta a gara_9056203

Hola ha todas
hola

Creo que somos mujeres muy especiales al tener esta enfermedad, conosco muchas mujeres normales que no valoran su salud y andan teniendo sexo a diestra y sinietra lo que les ocaciona enfermedades venereas en los casos mas extremos y otras que han conocido tantos hombres y ninguno las ha valorado como mujer solo las buscan para sexo y diversion.


Tampoco es que este en contra del sexo que al fin y al cabo somos humanos y por algo Dios no lo dio pero el hecho de estar "enfermas" hace que valoremos mas nuestra salud


tratamiento hay muchos ya sea con droga, naturales o con nueva tecnologia como el laser
aqui en Colombia 14 secciones cuestan $2.000,000 pesos colombianos y es muy efectivo

como tratamiento natural les recomiendo te de menta y la hierbabuena

ha y despues que se depilen apliquesen limon

Aqui en Colombia tambien hay un grupo que se dedica a la sancacion si estan interesadas escribamen a raponse7@yahoo.com


saludos, y animo depilecen y salgan ha disfrutar la vida!!!! que es una rumba

Esto a frustrado mi vida personal y senmtimental...
Me gustaria saber mas acerca de ese tratamiento con hierva buena o te de menta, estas hiervas disminuyen el vello y como debo tomarla, que efecto tiene tomarlas o que efecto bueno te ha dado a ti...


Gracias desde venezuela.

F
fatme_10048628
19/10/07 a las :39
En respuesta a mary_8535459

Si hay remedio
mira empezaremos por lo mas visible la cara
40 gramos de sal de grano
10 clavos de olor(para cocinar)
500 ml. de agua oxigenada
(no se como se llame en españa)
todo esto lo revuelves en la botella lo dejas por 3 dias y ya quedo con un algodon bien mojado das golpes en toda la cara lo dejas 1 hora en tu cara lo retiras con agua y te pones una crema hidratante por que la sal reseca ha y que sea sin perfume la crema el por que de estas 3 cosas es por lo siguiente el agua oxigenada contiene peroxido te aclara el vello mientras esta el proceso no tendras que lidiar con los horribles vello negros a los pocos dias se van aclarando, el calvo se encarga de abrir los poros y asi entra la sal que poco a poco va quemando la raiz del vello y aunque tengas problemas hormonales ya no te vuelve a salir pero ya que se te quite por completo pueds hacerlo 2 o 3 veces por semana. no lo hagas si te rasuras la cara o la depilas por que te quemaria haslo antes de rasurarte o un dia despues ni salgas al solo haslo de noche y asi poco a poco lo puedes empezar a utilizar en todo el cuerpo y siempre humectandote la sal reseca mucho suerte a mi y a todas las que se lo he dado les ha funcionado ya me queda muy poco vello en la cara es mi noveno mes arriba el animo

Kristalillo
hola kristellillo una pregunta me puedo hacer el waxing entre secciones?

A
an0N_726408099z
22/11/07 a las 18:35
En respuesta a meliha_5804199

Hirsutismo
hola ...
no te tengo respuestas...
pero me interesa conocer gente que tenga esto en comun conmigo ya que me serviria de mucho...
esperare tu respuesta.

gracias.

Es mentira q es tan caro el laser
Hola mi nombre es sonia y soy de chile, yo vivi mas de cinco años con hirsutismo y me intente suicidar dos veces, pero fui tocando muchas puertas y hasta q encontre unos angelitos q me ayudaron, hablo del centro de depilacion definitiva belenus es lo maximo, no gasten dinero en ginecologos pq yo gaste demasiado y no me dieron ninguna solucion, ustedes lo q tienen q hacer es visitar belenus y ellos las derivan a una drmatologa y es la dermatologa las q les da el pase para empezar con el laser, para mi esto fue lo maximo y no crean q es tan caro pq no lo es, con decirles q yo junte el dinero haciendo una anticuchada y una rifa y me alcanzo perfectamente, estas chicas son lo maximo , son unos angeles, y por lo que he averiguado es el mejor laser de chile

A
an0N_726408099z
22/11/07 a las 18:39
En respuesta a an0N_726408099z

Es mentira q es tan caro el laser
Hola mi nombre es sonia y soy de chile, yo vivi mas de cinco años con hirsutismo y me intente suicidar dos veces, pero fui tocando muchas puertas y hasta q encontre unos angelitos q me ayudaron, hablo del centro de depilacion definitiva belenus es lo maximo, no gasten dinero en ginecologos pq yo gaste demasiado y no me dieron ninguna solucion, ustedes lo q tienen q hacer es visitar belenus y ellos las derivan a una drmatologa y es la dermatologa las q les da el pase para empezar con el laser, para mi esto fue lo maximo y no crean q es tan caro pq no lo es, con decirles q yo junte el dinero haciendo una anticuchada y una rifa y me alcanzo perfectamente, estas chicas son lo maximo , son unos angeles, y por lo que he averiguado es el mejor laser de chile

Soy de chile si quieren informacion contactense conmigo
Hola mi nombre es sonia y soy de chile, yo vivi mas de cinco años con hirsutismo y me intente suicidar dos veces, pero fui tocando muchas puertas y hasta q encontre unos angelitos q me ayudaron, hablo del centro de depilacion definitiva belenus es lo maximo, no gasten dinero en ginecologos pq yo gaste demasiado y no me dieron ninguna solucion, ustedes lo q tienen q hacer es visitar belenus y ellos las derivan a una drmatologa y es la dermatologa las q les da el pase para empezar con el laser, para mi esto fue lo maximo y no crean q es tan caro pq no lo es, con decirles q yo junte el dinero haciendo una anticuchada y una rifa y me alcanzo perfectamente, estas chicas son lo maximo , son unos angeles, y por lo que he averiguado es el mejor laser de chile, mi correo es kellyllenita69@hotmail.com

A
aines_7264079
25/11/07 a las 20:56

Compartamoes experiencias
Hola soy sonia nuevamnete , y tengo muchas ganas de q compartamos nuestras experiencias, para eso lo pueden hacer en la opcion chat y buscar la sala del hirsutismo, en estos momentos no he podido conectarme con nadie, pero espero tener mas suerte para la proxima, un beso

A
aines_7264079
26/11/07 a las 2:13

Entremos al chat del hirsutismo
no somos pocas las chicas que padecemos de esto y para eso se ha creado una sala de hirsutismo, es para compartir opiniones e ideas, tienes que entrar al chat de enfemenino y buscar el salon de hirsutismo

A
aines_7264079
26/11/07 a las 20:21

Animo chicas
nos encontramos en el chat de hirsutismo

M
malva_6293909
9/12/07 a las 9:24
En respuesta a an0N_879269199z

Solución!!!
He leído mucho de sobre el hirsutismo y se lo difícil que es combatirlo, pues yo también lo tengo, y se que ni el láser ni las pastillas son efectivos definitivamente, pero el otro día leí en una revista, que no es chilena, y decía que el PALMITO ENANO es la solución Lastima que en Chile no exista.
Por lo menos me conformo que ustedes lo puedan obtener y solucionar este trágico problema que nos tortura a todas.
Mucha suerte y cuéntenme como les va con el palmito enano!!!

Soporte clinico
A las personas que puedan brindar alguna informacion medica sobre sus tratamientos o la manera en que estan controlando o intentando controlar) su hirsutismo, seria muy util para los demas a la hora de las citas con el medico y asi poder preguntar y estar preparadas para cualquier inconveniente durante el tratamiento.
Saludos a todas

Z
zhora_8017761
30/12/07 a las 19:22
En respuesta a jinhua_5411774

Mi larga experiencia con el hirsutismo.
Hola chicas!veo que somos muchas con este molesto, que no grave problema.Yo lo tengo desde muy pequeña y, como leí en una página de internet, me ha creado los consabidos problemas de autoestima, introversión y complejos varios. Empecé a hacerme la cera en las piernas a los 17 años. Ahora tengo 35 y tengo cada vez más calvas en las piernas, están muchísimo mejor, ya casi parezco "normal". Pero mi problema no son solo las piernas, tengo mucho vello molesto en la cara, cuello, del ombligo para abajo, en la areola de los pezones, brazos y ya os podeis imaginar. Sobre los 20 años fui al endocrino, averigüaron la causa, hormonal, exceso de esas hormonas masculinas llamadas andrógenos. Me mandaron una combinación de Androcur y Diane 35. Al cabo de los años me enteré que el Androcur es inhibidor de andrógenos (eso si lo sabía) y tiene el inconveniente de que si te quedas embarazada el feto puede sufrir deformaciones y por eso se combina con el anticonceptivo Diane 35 para evitar el embarazo, es decir, horroroso todo. El tratamiento si hizo que se me quitaran los grandísimos granos que tenía en la cara, en la barbilla sobre todo, pero el vello nada. Para colmo, los efectos secundarios y lo peor de todo es que en uno de los análisis de control me detectaron que la trombina (glicoproteína que acelera la coagulación de la sangre)me había subido muchísimo, es decir, que casi me produce una trombosis. Como os podeis imaginar, dejé el tratamiento.
He seguido hasta ahora con ceras, pinzas, cremas y todas esas cosas, pero hace unos años me animé a probar la fotodepilación, otra desilusión!como dice una de vosotras. También me dijeron que al tener la piel clara y el pelo oscuro era buena candidata a ello pero me avisaron también de que si el problema era hormonal, como era mi caso, era más difícil. Efectivamente, después de que mis padres se gastaran una pasta en tropecientas sesiones (yo no trabajaba todavía)la doctora me dijo que no había manera, mejoró algo la cara pero la zona superior de los labios nada y además volvían a salir y que si quería lo dejábamos y que me pasara por allí de vez en cuando a darme unos retoques..., "si,si,ya ya..."dije, y no volví.
Como todo seguía igual volví hace 3 años al endocrino, adivinad que me mandaron!si!Las ya conocidísimas pastillas Androcur y Diane 35. Le conté el problema que tuve con ese tratamiento que casi me da una trombosis y me hicieron un estudio de coagulación muy detallado que concluyó que no había ningún problema en la sangre para tomármelo pero que debía hacer un control cada 6 meses. Este endrocrino era más serio que el anterior y me contó la realidad (fue el que me dijo porqué se tomaban las 2 pastillas juntas),me dijo que durante el tratamiento puede que notara alguna mejoría pero que en cuanto lo dejara volverían a salir. Me dejó caer que era casi mejor que siguiera con mi cera y mis cosas.
Conclusión de todo este rollo que os he contado: no hay tratamiento definitivo por ahora y las pastillas yo ya no me atrevo y además al dejarlas, ya se sabe. No sé si a alguna le habrá ido bien, a mi no, desde luego.
Lo mejor es aceptarnos tal cual porque seguro que muchas somos mejores que algunas de esas "sin vello",jeje. Y sigo el consejo que me dejó caer el endocrino, cera, pinzas...Al cumplir los 30 la madurez hace que se te vayan quitando los complejos, lo del vello me molesta muchísismo pero ya no me traumatiza tanto. Al aprender a aceptarme y a quererme a mí misma, lo que conlleva a un importante aumento de la autoestima, ha aumentado también mi felicidad y esto ha hecho que haya encontrado a un chico maravilloso que me quiere mucho tal y como soy. Suena algo idílico, pero es real (además tenemos la ventaja de ser bombas sexuales debido a esos andrógenos en exceso, ¿no lo habeis comprobado?.
Esta es la única solución que veo, aceptarnos, depilarnos lo que podamos, maquillarnos (hay algunos correctores tapa-defectos buenísimos y nada caros) y ser lo más felices que podamos, que hay problemas mucho más graves(anque claro, este es el que nos afecta a nosotras.Seguid el consejo de una hirsuta experta y mientras...a esperar un tratamiento que una cosa no quita a la otra!!!

Experiencia con el hirsutismo
Empezé un tratamiento con anticonceptivos y Alizar. Leyendo los comentarios de ustedes parece que no hay mucho que hacer más que aguantar los pelos y tratar de eliminarlos con láser, electrólosis o como se llame. Caro pero en fin lo único que hay. Tratar de buscar el lado positivo a esta cosa de los pelos es casi un milagro. Suerte a todas y Dios quiera que algún día se nos quite esto, o quizás es solamente una manera de ser especial.

N
naya_7863970
17/1/08 a las 22:58
En respuesta a mary_8535459

Si hay remedio
mira empezaremos por lo mas visible la cara
40 gramos de sal de grano
10 clavos de olor(para cocinar)
500 ml. de agua oxigenada
(no se como se llame en españa)
todo esto lo revuelves en la botella lo dejas por 3 dias y ya quedo con un algodon bien mojado das golpes en toda la cara lo dejas 1 hora en tu cara lo retiras con agua y te pones una crema hidratante por que la sal reseca ha y que sea sin perfume la crema el por que de estas 3 cosas es por lo siguiente el agua oxigenada contiene peroxido te aclara el vello mientras esta el proceso no tendras que lidiar con los horribles vello negros a los pocos dias se van aclarando, el calvo se encarga de abrir los poros y asi entra la sal que poco a poco va quemando la raiz del vello y aunque tengas problemas hormonales ya no te vuelve a salir pero ya que se te quite por completo pueds hacerlo 2 o 3 veces por semana. no lo hagas si te rasuras la cara o la depilas por que te quemaria haslo antes de rasurarte o un dia despues ni salgas al solo haslo de noche y asi poco a poco lo puedes empezar a utilizar en todo el cuerpo y siempre humectandote la sal reseca mucho suerte a mi y a todas las que se lo he dado les ha funcionado ya me queda muy poco vello en la cara es mi noveno mes arriba el animo

Responde porfa
y con ese remedio la piel no se kema o mancha?? me gustaria kitarmr el vello ,pero temo k la piel se me keme ya k la tengo muy sensible y reseca y cuando me depilo se me enrojece muxo AUXILIO tengo vellos x todas partes y muy grueso y feoo

I
ikerne_7458571
20/1/08 a las 1:06
En respuesta a lilou_9177261

Pocas esperanzas.
La verdad, es que no tengo muchas esperanzas de que el problema se solucione,ya que he leido la opinion de muchas chicas que están con el mismo problema, y la verdad es desalentador supongo que como tu caso.
Aunque también he leido a gente que si les ha ido bien.Yo lo que me quiero hacer es la laser,estoy informandome sobre los métodos y lugares deonde puedo hacermelo.
Si alguien me puede aconsejar.

Si hay solucion
ve al endocrinologo con examenes de testosterona e insulina si tienes mucho vello i acne te recetara ETACONIL un remedio fuerte que tiens que controlate cada dos meses con examenes por posible daño hepatico pero no es tan probable. este lo tomaras con anticonceptivas ya que puede provocar malformaciones si quedas embarazada.
los resultados son mui buenos dp de sesis meses te depilas con cera i se debilitan hasta no verse.

=)

A
an0N_593968099z
7/2/08 a las 23:42
En respuesta a koro_7839871

Acomplejada
Hola chicas. Tengo 20 años y desde hace un año tengo exceso de vello; el bigote me lo quito con cera, pero los de la barbilla se empiezan a notar; también tengo en la barriga (bastante más oscuro de lo normal pero no muy fuerte) y el pubis y alrededores me lo depilo; alrededor de los pezones se empieza a notar, al igual que el canalillo.
No me siento atractiva ya, me da verguenza que mi pareja me vea e intento evitar que nadie me vea esas zonas o ponerme bikini o escotes.
Es duro. Me dicen que soy muy guapa, que tengo un cuerpo bonito (soy alta, delgada y con formas), que explote todo eso, pero yo me doy asco. A menudo me miro al espejo desnuca y lloro....
Debería ir al médico pero mi madre quiere acompañarme y me niego en rotundo.
No se si es preocupante o podría ser porque necesito coger peso.
Podeis ayudarme??

Sufro lo mismo que tu
Te entiendo perfectamente!!! uno lo pasa super mal... Sobre todo con el tema de los chicos, cmo le vas a comentar que eres super velluda :S me muero de la vergüenza, yo tmb trato de esconderlo... he dejado de estar con chicos por eso. Y es vdd la gnt me dice q cara tan preciosa y digo si supiesen mi gran defecto!!! lo detesto, vivo pensando en ello!

A
an0N_593968099z
7/2/08 a las 23:45
En respuesta a mariel_8438607

No se si te enteraste
MIRA YO SOY UNA MUJER DE 34 AÑOS CON PROBLEMAS DE VELLOS MAS BIEN EN LA CARA NO PARA MATARSE PERO SI ES DESAGRADABLE LO DEMAS LO CONTROLO PERO HACE UNOS DIAS ATRAS ME ENTERE DE LO DE EL TE HIERBABUENA ,Y BUENO MIRA A MI ME RESULTO ,NO SE SI LO PROBASTE ME GUSTARIA QUE LO INTENTARAS MIRA NO PERDES NADA ,Y MIRA QUE YO HE LLEGADO A DEPILARME CON DEPILADOR ELECTRICO LA CARA PARA QUE VEAS QUE NO SON DOS PELITOS TE MANDO BESO Y CONTAME COMO TE VA SUERTE

Holaaa
Holaaa me podrias explicar lo del te de hierbabuena

B
bisila_5606884
3/3/08 a las 15:26
En respuesta a an0N_593968099z

Holaaa
Holaaa me podrias explicar lo del te de hierbabuena

Voy a probar lo de la hierbabuena
Hola soy nueva en este foro, no había entrado nunca y bueno al leer lo de la hierbabuena me ha llamado la atención y he decidido escribir ya que yo estoy investigando sobre el tema por internet porque aparte de que he leido en otras partes que lo tomaba gente y le funcionaba(cosa que nunca me llegué a creer del todo al parecerme demasiado sencillo)he leido precisamente hoy un articulo de una revista "phytotherapy research"en el que se cuenta la investigacion sobre la hierbabuena y la disminución del hirsutismo,lo podeis encontrar facilmente poniendo el nombre de la revista y mentha spicata o hierbabuena en google o el explorador que useis.En fin que se trata de tomar dos veces al dia una infusión de hierbabuena(1/4 de litro de agua hirbiendo y una cucharadita de hojas secas de hierbabuena)y con el tiempo disminuyen los vellos.Yo no se vosotras pero yo voy a probar desde ya,en cuanto me compre la hierbabuena en un herbolario.Besos a todas.

T
torahi_9538875
9/4/08 a las :16
En respuesta a bisma_9921314

Aguaje solucion definitiva
HOLA AMIGAS LES CONTARE UNA EXPERIENCIA PORQUE YO TAMBIEN LO SUFRIA de eso hirsutismo vellos en la cara y en todas partes bueno lo q hice fue q empese a estudiar nutricionismo y viaje a la selva peruana alli los pobladores me dijeron q habia un fruto llamado aguaje q contenia hormonas femeninas yo al inicio no lo creia despues yo misma como soy nutricionista empese a hacer estudios y comprobe q si tenia hormonas femeninas empese a comerlo al inico 3 por dia y mejore bastante fue un milagro realmente en 3 meses ya no tenia casi bellos y los senos me crecieron y en derrier tbn espero q les sirva mi experiencia pero eso si les digo q a veces el tratamiewnto no funciona solo en 3 meses a veces lleva mas tiempo pero se ven resultados a los 2 meses si quieren pueden escribirme a yeimi_GgirlsB@hotmail.com y si quieren pues les consigo la fruta q solo se encuentra en la selva peruana bueno hasta donde se yo byeeee todo tiene solucion amigas no se preocupen yo se como se sienten antes me sentia igual besos bye

Hola atodas
hola bueno soy nueva en la web y quisiera contar mi historia tengo 16 años y hace un año que sufro de este terible mal y quisiera encontrar una solucion si alguien sabe por vas escribanme asoy_1991_52@hotmail.com bye cuidense

D
dimple_6045091
10/4/08 a las 1:07

Soy nueva en esto.......
Hola

Mi problema es igual que vosotras, yo no se como estareis vosotras de animo, pero lo que es yo, le tengo por los suelos chicas.
yo llevo mucho tiempo asi, he ido al medico y tengo todo bien la verdad, no entiendo nada,tengo vello por todo mi cuerpo sea cara ( donde mas me preocupa)y cuerpo en todas las zonas, no puedo ir a ninguna parte, porque siempre tengo que estar con la cuchilla y el maquillaje a cuestas.
el lunes tengo cita con otro medico, me voy a volver a repetir las pruebas, para descartar un hirsutismo, o algun problema ginecologico, ya que nunca me ha sido enserio.

El problema es que me caso este año, y claro quiero llevar un recogido y que no se me note la barba..he ido a un centro de estetica con un medico incluido para hacermelo en la cara, y bueno aparte de que no soporto el laser..encima me vale cada sesion 300 y nadie me dice que se me va a quitar, es posible que me salgan mas, de los que no vemos !!!

Asique no se que hacer..sabeis si la pildora esa Diane35 funciona?y si sabeis las personas que se cambian de sexo de hombre a mujer..como les desaparece el vello???

Espero que me ayudeis porque estoy desesperada...............

Gracias wapas, y aqui estoy una mas al club..

Muack

L
luxi_5168777
8/5/08 a las 6:17
En respuesta a sarahy_9062829

El mismo transtorno

tengo 22, y comence a notar el "hirsutismo" como aprox a los 12 o 13 de edad. Fue al principio poco a poco aislandome de mostrar o q mi madre vea mi cuerpo, sentia arta verguenza de los horribles pelos q me estaban apariciendo.

chicas no saben como me a hundido, tanto haci q a puesto limitaciones y una gran barrera en mi vida personal "sentimentimental" y una inseguridad grande y un rechazo hacia mi misma. He llegado al extremo de ir a psicologos x q la depresion me toco fuerte.

Hasta q decidi ir a un (endocrinologo), me envio hacerme analisis d sangre. y me receto: Yasmin (anticonceptivo) y Flutamida (antineoplastico). Los he estado tomando, x un mes. Pero la verdad los he dejado, x q me estavan devilitando ya q yo soy de complextura delgada y me ponia mas delgada d lo q soy, aparte nose si seria normal, pero deje de menstruar.

sinceramente me siento en una insertidunbre y sueno mucho con el dia q quizas no tengo vello, talvez algun dia.

He pensando ir a ver a otro medico y ver q me dice uno mas serio, por q el primero no me dio ninga esperanza y ni me dijo nada solo me receto como si fuera alguien con gripa

chicas me gustaria saber si alguna de ustedes no a provado o pensado provar talvez la medicina alternativa, como la acopuntura. pues nose pueda q vea algo x ahi y apoye mucho a esta "enfermedad". O si saben de algun avance d algun Biologo Molecular..talvez?

bueno somos companeras con mas o menos vellos, pero tenemos el mismo transtorno y nos hace almenos companeras del mismo sentimiento ( dolor ) talvez x esto.

les deseo, paz, fe y esperanza para todas.besos ..



Romina.

Tranquila
hola yo tambien comence con algo de hirsutismo no mucho pero me salio sobre todo en la cara y era por un problema de prolactina, te recomiendo que vallas mejor a un ginecologo para que te examine y de que te lo prroboca, ahora hay muchas pastillas anticonceptivas especiales para eso, tranquila eso tiene solucion no te caigas..busca ayuda sino es un doctor es otro...besos

S
stella_7244028
19/5/08 a las 15:57

No mas hirsutismo!!
hola como te va? tengo 18 años soy de posadas misiones tambien padesco de hirsutismo, mi ginecologo me habia recetado los mismos anticonceptivos mileva 35 y diane 35 pues hasta ahora no tengo resultados como he averiguado probablemente con la aplicacion de hormonas femeninas en el cuerpo se solucionaria ya que esto se debe a el aumento de hormonas masculinas en el cuerpo..
La zona en la q se manifiesta es la misma q la tuya y en el menton.. estaba leyendo lo del te de menta lo voy a probar y bueno cualquier comentario que tengas no hay problemas besos a todos que tengas un muy buen dia!!!

Y
yamila_7454323
4/6/08 a las 20:36

Velluda
sabeis de algun foro en el que podamos hablar tipo grupo de msn, xq no he encontrao el salon del hirsutismo del chat. un saludo y animo chicas

G
ghalia_5842082
7/6/08 a las 22:31

Hola
Hola bueno lo unico q puedo decirt es q eres afortunada de solo tenrlo en esas partes...
yo sufro de sinfrome de ovario poliquistico y bueno mi problema es mas avanzado q el tuyo jeje....
bueno solo pasaba a decirt eso..
agradece
no ser como yo...

cuidate...
ahh yo tambien tome diane35 x 6meses pero aun no veo
resultados
asi q decidi
acerme laser...
espero resulte
xaito

Y
yamila_7454323
9/6/08 a las 13:09

Sevillanas
Hola chicas, sufro de este problema, si quereis hablar este es mi mail: rocio_seville@hotmail.com

A
an0N_807336399z
11/7/08 a las 8:40

Ayudaa
tengo 16 y pues la vdd siempre he sido asi, desde siempre pero pues yo pensaba que era herenncia ya qe tengo unhermano y pues tmb esta asi pero pues en versio masculina, pero me he enterado que existe esta enfermedad la verdad no se si la padesca, no me he hecho los estudios.. todo empezo por que tengo retraso de menstruacion se suppne qe por estoid dias deberia pero nada.. y una cosa o otra se ligo y pues tengo varias caracteristicas, me depile la cara con laser, y pues aun voy a sesiones, voy con una cosmeatra por el acnè pero mi familia tambien tiene de herencia eso del acne.. total.. nose tengo miedo a que sea hirsutismo que si por si pienso que ando bien mal y qe tengo mi autoestima muy baja imagina con esto que este confirmo me destrozare.. me alegra que existan otras personas asi.. y que se apoyen es algo reconfortante... y aun asi las demas personas que no padecen de esta enfermedad y tienen su cara mas lisa que unas pompis de bebes se quejan de su apariencia.. mm que nos dejan a nosostras.. y lo peor aun viene.. si apenas tengo 16

M
maheen_5522711
18/10/08 a las 18:58

ya no se que hacer
Hola chicas les cuento que tengo 28 años y para mi este ha sido un problema que padezco desde la pubertad, me he tratado con diferentes cosas pero sigo =...mi problema se presenta en las piernas, alrededor del pezón y en las nalgas (esto ultimo me ha impedido usar bikinis)...en los brazos = pero no son tan gruesos y en la cara sería en la patilla y parte del menton, esos los controlo.
Mi doctor me recetó aizar 50mg, me dice ke con eso al menos serán mas delgados, y aparte ya luego a lo que me llegue mi periodo comenzaré con DIXIE 35...., Tomé DIANE 35, a los 16 años pero me produjo hipertension y no me ayudó en nada.
Estoy a la espera de un examen de prolactina que tarda una semana, ...no se si uds saben de algo ke pueda servir para controlar esto para preguntarle a mi medico y ver si puedo usar alternativas para que de una vez por todas no tenga ke ver estas piernas ke son mas peludas ke las de mi hermano.

M
maheen_5522711
18/10/08 a las 19:05

Me olvide
Mencionar que también sufro de síndrome de ovario poliquistico ademas de un exceso de testosterona.. , lo único bueno de todo esto es que he visto otras chicas con problemas similares y subren de obesidad...al menos yo no, siempre he pesado entre 48 y 50, kg, y no subo de eso

A
arij_5419507
25/10/08 a las :22
En respuesta a aines_7264079

Animo chicas
nos encontramos en el chat de hirsutismo

Hablemos de hirsutismo
hola???
donde es la sala??

I
iraila_9608110
25/10/08 a las :42

Se puede controlar
hola amiga, mi hija tiene 14 años y también tiene ese problema. Es una chica muy desarrollada. A los diez años le bajó la regla y la llevé a hacerse unas pruebas porque le había salido bastante vello en el pubis. Los resultados del endocrino no me solucionaron nada. Pero la gine le ha hecho algunas pruebas y me dice que tiene los ovarios poliquísticos, y que como consecuencia de ello TIENE HIRSUTISMO, le sale vello en las patillas en el bigote, el las areolas de las mamas, en el ombligo y el pubis totalmente cubierto. Está algo avergonzada pues cuando van a natación y se cambian en el vestuario todas las niñas se ven desnuditas. El caso es que con esa misma medicación se lo he conseguido reducir bastante, así que ánimo. Suerte.

T
tulia_5547859
27/10/08 a las 21:29

otra mas con el mismo problema
Hola que tal, he estado leyendo sus comentarios y... que les digo?

Pues tengo 18 años y tambien tengo hirsutismo. Creo que muchas de ustedes son afortunadas, yo lo tengo en TOOODO EL CUERPO y sobre todo en las piernas es muy grueso (como de hombre) en brazos, cara, cuello, espalda, pecho, abdomen, piernas tooodo!!!... la verdad mi autoestima esta de lo peor por que los problemas hormonales no solo han desembocado en el vello si no en acné, estrias, mi peso y celulitis. Creo que soy demasiado joven y ni siquiera he podido disfrutar de ello por mi problema.
Ya estoy en tratamiento solo llevo 3 meses; a mi me resetaron "yasmin" y pues se que es algo pronto como para ver resultados pero tampoco tengo mucha paciencia jejeje En fin solo espero que funcione, para que pueda arreglar mis otros problemas
Tambien si por ahi saben si con el láser el problema se puede resolver, me lo hagan saber please, de verdad estoy desesperada.

T
tulia_5547859
27/10/08 a las 21:35
En respuesta a an0N_593968099z

Sufro lo mismo que tu
Te entiendo perfectamente!!! uno lo pasa super mal... Sobre todo con el tema de los chicos, cmo le vas a comentar que eres super velluda :S me muero de la vergüenza, yo tmb trato de esconderlo... he dejado de estar con chicos por eso. Y es vdd la gnt me dice q cara tan preciosa y digo si supiesen mi gran defecto!!! lo detesto, vivo pensando en ello!

Jejeje otra vez io
Bueno sobre el tema de los chicos, es lo peor que puede suceder!!! intimar con un chico teniendo este problema es imposible!!! La verguenza me mata ni siquiera me gusta quitarme la chamarra!!! Es horrible, pienso que por ello nunca me animo a tener pareja.

Atte: Armenia.

L
lujan_5660684
4/12/08 a las 18:31

Yo tambien lo tengo!!!!!
hola mi nombre es belén, soy de Argentina, y al igual que ustedes sufro de hirsutismo, pero gracias a dios el mio no es tan grave, tengo pelos por toooooodos lados, pero no son tan gruesos, y ademas no los tengo en la cara, soy delgada y no sufro de acné.
Hará 2 años fui al ginecologo por este problema y me receto anticonceptivos, los primeros que tome me hicieron engordar de repente 5 kilos y le pedi que me los cambiara; y me recetó el "yasmin" los tome por 8 meses mas o menos y no vi resultados; pero desgraciadamente los tuve que dejar por otro problema de salud.
Además quiero contarles que mi hermana tb sufrio de lo mismo y tomo el DIANE35 y le dio resultado, obviamente lo tomo durante bastante tiempo, asi que a las que lo estan tomando sigan adelante.
Yo espero volver al medico para seguir el tratamiento y sacarme estos malditos pelos de encima, mientras tanto me mantengo con depilación con cera; si alguien conoce una tecnica menos dolorosa y rapida que me la paseeeee, por favor!!!!!!!!!!
besos a todas y me dio mucho alivio encontrar a personas que sufren de lo mismo.

A
anum_8807317
16/12/08 a las 18:36
En respuesta a koro_7839871

Acomplejada
Hola chicas. Tengo 20 años y desde hace un año tengo exceso de vello; el bigote me lo quito con cera, pero los de la barbilla se empiezan a notar; también tengo en la barriga (bastante más oscuro de lo normal pero no muy fuerte) y el pubis y alrededores me lo depilo; alrededor de los pezones se empieza a notar, al igual que el canalillo.
No me siento atractiva ya, me da verguenza que mi pareja me vea e intento evitar que nadie me vea esas zonas o ponerme bikini o escotes.
Es duro. Me dicen que soy muy guapa, que tengo un cuerpo bonito (soy alta, delgada y con formas), que explote todo eso, pero yo me doy asco. A menudo me miro al espejo desnuca y lloro....
Debería ir al médico pero mi madre quiere acompañarme y me niego en rotundo.
No se si es preocupante o podría ser porque necesito coger peso.
Podeis ayudarme??

Y una mas
pense q no habian muchas chicas con este problema, realmente las entiendo, la verdad nunca fui al medico para q me digan q es lo q tengo, pero viendo lo q es el hirsutismo es obvio q lo padezco, a mi me afecto bastante en mi vida personal, he dejado de tener novio xq tengo mucha verguenza, ando con el cabello suelto para tapar mi cara y realmente ha sido muy duro para mi, quisiera q me ayuden con recetas o pastillas q les haya servido, muchas gracias.

X
xixi_7902500
8/1/09 a las 15:55

Saludos
hola chicas hace un mes me detectaron este horrible mal y a{un no encuentra el ginec{ologo que medicamento darme estoy muy preocupada ayudenme por favor

A
anair_8768983
13/1/09 a las 18:58

Tambien tengo hirsutismo
hola chicas q bueno saber q no soy la unica en el mundo con este problema les cuento supe q la menta dos tazas de te de menta diarias por 5 dias es efectiva contra esta enfermedad probarae desde hoy intentenlo

A
anair_8768983
13/1/09 a las 19:02

Me siento sola
gracias a esta enfermedad no puedo ir a la playa no puedo tener relaciones sexuales con la osadia q yo quisiera ayudenme compartan sus experiencias y tomemos te de menta dicen q es efectivo

Y
yunyun_6103900
16/2/09 a las 18:51

Xfis ayuda
oye una`pregunta donde te has hido a que especialidad al endocrinologo o al ginecologo por que yo tmb estoy con hirsutismo pero es por otra cosa es por los ovarios poli dime
grasias

J
julija_7290723
19/2/09 a las 1:21

Hola, soy de mexico
Al igual que ustedes padezco hirsutismo lo cual es muy incomodo pues tienes que evitar cierta ropa y utilizar algunas cosas para disimular. Yo supere la etapa de la vergüenza y el ocultar mi cara, me case pero ahora, quisiera saber si alguna de ustedes tiene hijos y si no batallo para embarazarse ya que ahorita estoy intentandolo pero mi temor es no lograrlo. Alguna sabe de algun medicamento, cual pueda ser la causa de este problema, tengo muchisimas dudas.
Mi correo es kristy1408@hotmail.com y me gustaria conocer chicas con este mismo problema. Espero me escriban.
Saludos, Cristy

N
noura_9375701
2/3/09 a las 2:42

Cómo se diagnostica el hirsutismo?
Hola! Tengo 28 años y problemas con exceso de vello. Quería saber cómo se diagnostica el hirsutismo, porque a mí me han hecho pruebas hormonales y se supone que todo está bien. Pero cada vez que me miro al espejo tengo más pelos en bigote, barbilla, patillas, pezones, hombligo, ingles... Me hago la cera en el bigote todas las semanas, y cada vez que lo hago parece que hace meses que no me lo quito... Y para colmo se me ha manchado la zona del bigote (supongo que de hacerme tanto la cera, y el sol...). El caso es que estoy muy acomplejada, y no se qué hacer. Me agobio cada vez que quedo con alguien y es de día, porque a la luz del sol se ven.
Va bien la fotodepilación? Es realmente efectiva? Si alguien sabe algo, por favor digamenlo. Estoy desespereda. Gracias.

A
an_6025188
2/3/09 a las 12:05

Hola
No sabes como te comprendo, tengo hirsutismo, el ginecologo me comento que era por que tengo quistes en los ovarios, las medicación que me ha dado es tomar BELARA que supuestamente tendria que controlar el hirsutismo, los granitos en la cara y el peso.
Estoy esperando tener la regla para comenzarlas a tomar, espero que me vayan bien.
Ah! otra cosita, algien a tenido ovarios poliquisticos? para saber como se han curado por que mi gine solo me ha dado las belara para tratarme.

Saludos.

A
alcora_6073836
5/3/09 a las 2:06

Estoy desesperada
Lloro todos los dias me siento como un monstruo. Tengo 28 y aunque no lo crean soy virgen y a que no adivinan porque, porque tengo miedo y mi autoestima esta completamente destruida por este problema. Hace unos 5 years(lo pongo en ingles porque no me marca la correcta) digamos q me vi el primer vellito raro pero poco sabia sobre esta enfermedad y no le di mayor importante hace unos 3 years como q me empezaron a salir mas y visite una dermatologa q lo unico q me receto fue vaniqa para retrasar el crecimiento del mismo siempre me he sacado el vello pues con cera. Tambien me recomendo ir a mi ginecologo pues siempre he tenido una menstruacion irregular y cuando estaba adolescente estuve en un tratamiento de pastillas anticonceptivas y mas tarde habia tomado progesterona. Lo mas facil q llegue a relacionar la salida de vello en la barbilla de esa manera fue precisamente las anticonceptivas. Pero ver que a finales del 2007 aumentaba la frecuencia de nacimiento del vello, comenzo a oscurrecer en el area del abdomen y crecer un poco mas cosa rarisima en vi q si acaso tenia vellitos por lo menos eran rubios y cortitos ni se notaban. Obviamente estoy acomplejada entonces en diciembre del 2007 me dio por investigar en internet sobre el exceso de vello femenino y etc y encontre info sobre el hirsutismo y sus causas entonces supe q el tema era mas delicado de lo q yo podia haber siquiera llegado a imaginar en ese momento me puse a investigar sobre algun endocrinologo especializado en el tema y recien en julio me recomendaron a alguien (En Puerto Rico no es comun encontrar un especialista en el tema) En Agosto fui y me enviaron ha tomarme unas pruebas que por asuntos economicos pues recien me hice hace una semana la causa pues sabre el 11 de marzo q es mi cita.

En cuanto a lo emocional estoy destruida, no quiero siquiera salir de mi casa ni al balcon, evito el contacto con la gente y de relacion amorosa ni hablar mi ultima pareja la tuve en el 2005 cuando me sacaba el vello de la barbilla y podia disimular bastante su existencia. Pero desde diciembre para aca la situacion se ha hecho insostenible me crece cada dos o tres dias maximo y veo q se me ha oscurecido algo el vello en la zona de la barba. en la quijada es horrible y cada q me los saco boto hasta sangre. Yo vivo en una isla tropical y me encanta la playa yo soy la playa y aunque me unto crema para sacar esa linesita debajo del ombligo pues ya es insostenible aveces deseo hasta morirme y siento q nadie me entiende es mas me he llegado a recriminar a mi misma por no haber sido mas arriesgada de adolescente y por lo menos haber tenido mas libertad sexual y haber buscado hijos antes, me dedique a estudiar una carrera y esperar a enamorarme como una loca para que esta maldita enfermedad este acabando con mis ilusiones. Carajo soy mujer y quiero que me amen, soy coqueta, que horrible sentir q la gente se puede dar cuenta y te mire con asco.

Mi optimismo esta en un abismo porque mientras mas leo, mas me asusta q no pueda tener hijos q esos pelos nunca se me vayan ni paren de crecer, que me vuelva un lobo, yo no quiero vivir una vida asi y menos en un pais y un mundo q vive de la apariencia y en el q la gente puede llegar a ser demasiado cruel. Aveces le pregunto a Dios q hice yo en esta vida para merecer un castigo asi. Yo se que hay miles de personas que tienen peores problemas pero y yo q hago con el mio.

Sera q podre volver a ser una mujer normal alguna vez? Sera q mi destino es estar sola con mi enfermedad? Esto es horrible y esta acabando conmigo

B
batul_6424840
9/3/09 a las 4:28
En respuesta a tulia_5547859

otra mas con el mismo problema
Hola que tal, he estado leyendo sus comentarios y... que les digo?

Pues tengo 18 años y tambien tengo hirsutismo. Creo que muchas de ustedes son afortunadas, yo lo tengo en TOOODO EL CUERPO y sobre todo en las piernas es muy grueso (como de hombre) en brazos, cara, cuello, espalda, pecho, abdomen, piernas tooodo!!!... la verdad mi autoestima esta de lo peor por que los problemas hormonales no solo han desembocado en el vello si no en acné, estrias, mi peso y celulitis. Creo que soy demasiado joven y ni siquiera he podido disfrutar de ello por mi problema.
Ya estoy en tratamiento solo llevo 3 meses; a mi me resetaron "yasmin" y pues se que es algo pronto como para ver resultados pero tampoco tengo mucha paciencia jejeje En fin solo espero que funcione, para que pueda arreglar mis otros problemas
Tambien si por ahi saben si con el láser el problema se puede resolver, me lo hagan saber please, de verdad estoy desesperada.

No desesperen
HOLA A TODAS...TENGO CASI 40 AÑOS TODAVIA ME FALTA UN POCO,YO TAMBIEN TENGO HIRSUSTIMO Y ALGO DE PELO EN LA BARBILLA,ALGUNOS AL REDEDOR DE LA PANZA Y DE LOS PECHOS,HACE 2 MESES ESTOY CON LA DEPILACION LASER Y VOY POR LA CUARTA SESION Y COMENCE A VER QUE LOS PELOS CRECEN CON MENOR INTENSIDAD,ME DIJERON QUE LA CARA ES ZONA REBELDE Y QUE LLEVA DE 10 A 12 SESIONES CON ALGUNOS RETOQUES EN AÑOS SIGUIENTES,PERO A NO MORIR EN EL INTENTO Y SIGAMOS LUCHANDO CON ESTE PROBLEMON QUE NOS TOCO LIDIAR ESTETICAMENTE.
BESOS Y CUALQUIER INTERES POR MANDAR CORREO gabyyyycass@gmail.com
LAS ESPERO..SALUDOS

I
iulica_8427966
11/3/09 a las 16:46

Solución definitiva hirsutismo
Hola chicas,
Ante todo hay que averiguar el porqué del hirsutismo, cada mujer es un mundo, existen diferentes motivos:
SOP (síndrome del ovario poliquístico) una de las causas más comunes de hirsutismo, acné, obesidad, menstruaciones irregulares, en muchas ocasiones acompañada de hiperandrogenismo (andrógenos en niveles superiores a los normales; testosterona...).
Tumor ovárico (benigno o maligno si el problema de hirsutismo ha sido de golpe)
...
Yo soy SOP desde los 11 años, me he tratado con infinidad de tratamientos...
Diane (que me hizo engordar 12 kilos) Está claro que las dejé...
Yasmin (como anticonceptivo) Retenía líquidos y las dejé porqué me sentaban fatal
Fotodepilación (muy bien unos meses pero después otra vez igual)

Actualmente:
Mido 1.70
Peso 58 kg
Tratamiento:
PROGEFFIK 200 MG (durante 5 noches al mes, así ovulo cada mes)
ALDACTONE 100 MG (para disminuir testosterona, es lo mejor del mundo, al principio 200 mg diarios (100 desayuno, 100 en cena) a los 3 meses 100 mg (dividos en 50 desayuno, 50 noche) al año resultados increíbles. (Más femenina en todos los sentidos). Dosis de mantenimiento a partir del año a 25 mg diarios. Lo bueno muy pocos efectos secundarios (fatiga, mareos...) nada preocupante, uno de los buenos... adelgazamiento puesto que uno de sus principios es el diurético.

Aviso importante; éste es mi caso en concreto, os recomiendo os informéis lo máximo posible, yo he navegado muchísimo por internet, he buscado en páginas extrangeras inclusive...

Chicas podéis conseguirlo igual que yo.

Ánimo a todas, yo lo he compartido incluso con mi pareja, no dejéis que un problema así que es totalmente ajeno a vosotros condicione vuestras vidas, vida solo hay una y hay que vivirla lo más feliz posible.

G
gicuta_8431767
6/4/09 a las 4:15
En respuesta a an0N_807336399z

Ayudaa
tengo 16 y pues la vdd siempre he sido asi, desde siempre pero pues yo pensaba que era herenncia ya qe tengo unhermano y pues tmb esta asi pero pues en versio masculina, pero me he enterado que existe esta enfermedad la verdad no se si la padesca, no me he hecho los estudios.. todo empezo por que tengo retraso de menstruacion se suppne qe por estoid dias deberia pero nada.. y una cosa o otra se ligo y pues tengo varias caracteristicas, me depile la cara con laser, y pues aun voy a sesiones, voy con una cosmeatra por el acnè pero mi familia tambien tiene de herencia eso del acne.. total.. nose tengo miedo a que sea hirsutismo que si por si pienso que ando bien mal y qe tengo mi autoestima muy baja imagina con esto que este confirmo me destrozare.. me alegra que existan otras personas asi.. y que se apoyen es algo reconfortante... y aun asi las demas personas que no padecen de esta enfermedad y tienen su cara mas lisa que unas pompis de bebes se quejan de su apariencia.. mm que nos dejan a nosostras.. y lo peor aun viene.. si apenas tengo 16

Hirsutismo
si, yo tengo una amiga q es lampiña(no tiene pelos), tiene la piel mas suave y linda q haya visto en mi vida, no tiene celulitis tampoco. y siempre se anda kejando de los pelos, hasta se pasa la cera, no se para q, si no tiene nada nada. si me viera los mios....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram