Foro / Salud

Hipotiroidsmo en niños

A
albana_8677141
20/5/08 a las 13:03

Hola:
os cuento, tengo una niña de 11 años recien cumplidos, hace 2 años empezo a salirle el boton mamario y yo me asuste,me parecia muy pronto porque ademas mi niña es muy pequeñita de estatura y muy menuda de cuerpo (sus padrs tambien lo somos) fui al pediatra y me dijo que eranormal, que ya veriamos como seguia, el caso es que me fui a mi medico y me mando que le hiciera analisis y salio que tenia hipotiroidismo, el medico me dijo que fuera al endocrino pero el pediata me dijo que habia consultado con el endocrino y que no hacia falta medicarla,elcaso es que han pasado dos años y como el desarrollo mamario de mi hija seguia le hice otros analisis en noviembre, le habia subido un monton,si lo normal es hasta 5 pues ella tenia 11, el pediatra me dijo que con una pastilla de yodo se solucionaria, pero mi medico me mando al endocrino, y en febrero fui al endocrino que se quedo alucinando de como habiaesperado tanto, ahora esta tomando medicacion, eutirox 25 hasta el otro dia que fui con otrosanalisis y le ha bajado bastante aun se pasa un poco de 5 pero poco asi que le hace tomar ahora3 dias eutirox 25 y los demas 50,le hemos hecho una radiografia de la mano y va a cre4cer poco ya que sus padres somos peqeños pero no saben si elhipo le ha afectado al crecimiento, el caso es que de que toma las pasillas hace 3 meses ha crecido 2,5cm pero se haengordado 3 kilos lo cual me preocupamucho, el caso es que ahoratengo que ir al pediatra y la verdad es que no se a quien hacer caso, no se si hago bienmedicandola o no vamos queestoy que no vivo porque me preocupa mucho, sobre todo el desarollo quelleva, porque es una niña de 1,44cm y desarrollando solo el pecho prq vello no tiemne, sdi alguien me puede ayudar os lo agrdecere mucho.Perdon por la cantidad de errores pero o me funciona bien el teclado

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook