Foro / Salud

Hipotiroidismo y regla

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 17:42
D
dolly_7457795
2/4/08 a las 23:53

¡Hola!

Tengo hipotiroidismo, aunque muy leve por lo que he leído (mi tsh fue de 6.2) y estoy tomando T4 25mg por día. Empecé el tratamiento hace poquito por lo que me surgen algunas dudas.

Este mes cuando me bajó la regla fue super escasa. Manché sólo dos días, poco y de color marrón. Me pareció medio raro ya que normalmente son abundantes y me duran 5-6 días. Voy a ir al gine el viernes (ya me toca, jeje) pero les pregunto por si alguna de ustedes sabe algo ¿Estar tomando T4, aunque sea muy poco, afecta la regla? Soy nueva en esto y mi doc no me comentó nada al respecto.

Ah! También empecé un régimen porque había subido unos diez kilos en 3 meses y cambié mucho mi alimentación en este último mes.

Supongo que es una suma de todo, pero les confieso que me tiene un tanto preocupada!!!!!

¡Gracias!

Ver también

S
sarahy_8344323
4/4/08 a las 8:59

Hola bonita
tambien tengo hipotiroidismo,me lo diagnosticaron hace algo mas de un año.bueno te puedo decir que a mi al principio me venia la regla 2 y 3 veces en el mismo mes,hasta el ginecologo me receto pastillas para cortarme el sangrado.este desajuste solo me duró unos 3 meses,hasta que mi cuerpo reaccionó a la tiroxina.si la dieta es equilibrada no tiene pq afectarte a las reglas,pero de todas formas haces bien llendo al ginecologo.parece ser,por lo que me dijo mi gine,que es normal incluso qu e se te retire temporalmente,hasta que tu cuerpo se ajusta las hormonas.

D
dolly_7457795
5/4/08 a las 7:00
En respuesta a sarahy_8344323

Hola bonita
tambien tengo hipotiroidismo,me lo diagnosticaron hace algo mas de un año.bueno te puedo decir que a mi al principio me venia la regla 2 y 3 veces en el mismo mes,hasta el ginecologo me receto pastillas para cortarme el sangrado.este desajuste solo me duró unos 3 meses,hasta que mi cuerpo reaccionó a la tiroxina.si la dieta es equilibrada no tiene pq afectarte a las reglas,pero de todas formas haces bien llendo al ginecologo.parece ser,por lo que me dijo mi gine,que es normal incluso qu e se te retire temporalmente,hasta que tu cuerpo se ajusta las hormonas.

Gracias...
Hoy fui a la gine y me dijo que ni la tiroide ni la T4 tendrían nada que ver... Habrá que esperar a ver si se regulariza porque sino si me va a mandar un estudio hormonal. Vamo' a ver que pasa

¡¡Gracias por contestar!!
Besossssss

N
nayab_9440636
19/4/08 a las 1:48
En respuesta a dolly_7457795

Gracias...
Hoy fui a la gine y me dijo que ni la tiroide ni la T4 tendrían nada que ver... Habrá que esperar a ver si se regulariza porque sino si me va a mandar un estudio hormonal. Vamo' a ver que pasa

¡¡Gracias por contestar!!
Besossssss

Hola
Yo que tu me hago altiro un analicis
tomas pastillas anticonceptivas?
sino, debieras (solo si te lo dice tu gine y endo), ellas te regulan el ciclo, bueno yo nunca eh tenido problemas con mi ciclo, hace un año tomo pastillas, y hace 2 medes Eutirox, y no ha cambiado nada mi ciclo, sigue igual, las pastillas pueden hacer que mestrues menos, solo eso...

Saludos



PD: No tienes motivos para pensar estar embarazada??

O
omayma_9569639
21/4/08 a las 17:42
En respuesta a nayab_9440636

Hola
Yo que tu me hago altiro un analicis
tomas pastillas anticonceptivas?
sino, debieras (solo si te lo dice tu gine y endo), ellas te regulan el ciclo, bueno yo nunca eh tenido problemas con mi ciclo, hace un año tomo pastillas, y hace 2 medes Eutirox, y no ha cambiado nada mi ciclo, sigue igual, las pastillas pueden hacer que mestrues menos, solo eso...

Saludos



PD: No tienes motivos para pensar estar embarazada??

No se lo q tengo s.o.s
hola.. soy nueva en esta pag este es mi primer mensaje.. tengo 26 años y para empezar debo contar mi historia medica.... yo nunk habia sufrido de nada nada siempre fui activa mi unico vicio es el cigarrillo y trato de dejarlo..... el pasado mes de septiembre tuve a mi primer hijo y todo SEGUN EL DOCTOR iba bien hasta q nacio y despues de una semana me dijeron q mi bebe tenia el corazon malo.. comunicacion intraventricular y un tarmpo arterial, q segun los dostores eso es lo peor q le puede pasar a una persona, bueno el bebe solo vivio 2 meses porq no aguanto a un transplante de corazon...
ahora bien la razon de est mensaje es q hace un mes empeze a sentirme muy mal y pense q tenia un problema en el corazon (por lo q le paso a mi bebe me traumatize) q de hecho me hicieron un electro y un eco cardigarma y resulta q si tengo un pequeño soplo.. pero mis molestias seguan y recorrido como 10 medicos hasta q uno me mando hacer una prueba de tsh, t3 t t4 las cuales salieron bien, y mis molestias seguian
despues me acen un eco tiroideo y me ven un nodulo y una imagen quistica.. y me mandan a tomar eutirox pero mis molestias siguen y aun no me dicen q es lo q tengo... e leido muchos libros de los sintimas de hipo y de hiper pero tengi sintomas de ambos y la verdad no se q hacer ya...y el medicamento la verdad es q siento q estoy peor con el q sin el....y quisiera saber si ese medicamentoe sigual para el hipo o el hiper?????? porfa
tengo muchos examenes q me han hecho pero aun no se nada de lo q tengo necesito ayuda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir