Foro / Salud

Hipotiroidismo y molestias menstruales,,a alguien le pasa???

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 22:55
O
oneida_8625449
27/3/11 a las 7:38

Hola chikas... nuevamente yo dando molestia...es solo q tengo una duda y nose si a alguna de uds. le suceda ps no me ha tokado ver a nadie q c keje de esto... resulta q cada q m viene mi menstruación y dias después de q termina... algunos sintomas del hipo m aparecen o c m aceleran... como las palpitaciones, mareos,cambios de humor, dolores de cabeza, musculares,en mis huesos, molestias digestivas, etc, etc.. es como si mi organismo c desgastara mxo y kedara resentido con cada menstruación...no c si a alguien mas le suceda esto o de plano ya estoy hipocondriaka...bueno les agradezco x molestarse en leerme... SALUDOS Y CUIDENSE MXO....

Ver también

S
sumia_8104852
28/3/11 a las 16:40

Hola
Hola amiga!!! sabes??!! la verdad es k no se... pero... hace un mes estoy con tratamiento por mi hipotiroidismo y mi periodo este mes fue diferente... sobre todo cuando ya paso, dolores de cabeza, dolor de ovarios como si me kiciera volver... ademas me duro mas dias de lo habitual... tengo control con mi medico la prox. semana le preguntare el caso y te cuento. Cariños!!!

D
daya_9012141
29/3/11 a las 15:58


te cuento.............yo etuve mucho años sin diagnosticar ni tratar, cuando empece el tratamiento estaba super enferma, he tardado cuatro años en estar nivelada y ahora me encuentro super bien.............el problema??? que el sindrome pre-menstrual aun sigue dandome muchos problemas, al igual que tu la regla y dias despues aun me sigo sintiendo mal..........en mi caso sobre todo es mucha ansiedad, tristeza y mala leche...........y asi cada mes.
de todo lo demas me siento mucho mejor, pero es verdad que el ciclo menstrual aun me da problemas.
no se puede hacer nada, yo he ido muchas veces al gine y como no me pasa nada fisicamente sino que es el tema hormonal.........pues que eso, ya se ira solucionando con el tiempo.
suerte y paciencia.
bss

O
oneida_8625449
30/3/11 a las 22:55

Mxas gracias chikas!!!
Gracias x contestar a mi duda... realmente pense q ya era mas bien asunto psicologico o algo x el estilo... esq con esta enfermedad ya no c sabe q nvo sintoma t va a dar... ps a veces cada día te da uno diferente... q cosa... gracias y ojala pronto ns mejoremos... SALUDITOS A TODAS...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir