Foro / Salud

Hipotiroidismo y hormigueos

Última respuesta: 21 de julio de 2015 a las 23:06
A
aloa_8659557
10/7/15 a las 19:31

Hola, tengo 36 años y me descubrieron valores altos de tsh, 4.5, hace dos años cuando no podía quedar embarazada me medicaron con eutirox 25. Dio resultado, mi bebe nació en septiembre del año pasado y todo bien... Pero mis valores de tsh fueron variando pase a híper y después a hipotiroidismo y x algún motivo deje de tomar la medicación, no se xq el cansancio x mi bb recién nacido y volver a trabajar ... Lo deje. Después de cerca de 3 meses sin el eutirox comence con los síntomas.... Hormigueos en manos, pies, piernas, a veces en la espalda, sensación de agujitas, a veces ardor, dolor en la piel del cuello, un cansancio enorme, falta de fuerzas. Me hicieron varios análisis y solo salió mal mi tsh, en 7.7, comencé con el eutirox 75 y x dos semanas me senti re bien luego volvieron los hormigueos y todavía no se van, esto m tiene re mal.... Los análisis m los tienen q repetir en agosto pero ya no puedo mas.... A alguien le paso algo parecido???

Ver también

A
ava_9064340
11/7/15 a las 1:22

Mejora con hipertiroidismo
Hola nany7815.
Tengo una compañera que tenia el mismo problema y lo resolvió de manera natural con una ciencia nueva que patento un laboratorio francés del cual es presidente y fundador un miembro de la familia del importante grupo farmacéutico Zambon.
Tenemos los análisis clínicos donde figura que cuando se hizo los análisis tenia T.S.H 5.31, y después de los 3 meses que siguió un tratamiento natural de este laboratorio los análisis dieron 2,35
Si quieres conocer mas al respecto no dudes de contactar y te facilitare toda la información que necesites.

Un saludo.

R
rita_5609695
21/7/15 a las 19:38
En respuesta a ava_9064340

Mejora con hipertiroidismo
Hola nany7815.
Tengo una compañera que tenia el mismo problema y lo resolvió de manera natural con una ciencia nueva que patento un laboratorio francés del cual es presidente y fundador un miembro de la familia del importante grupo farmacéutico Zambon.
Tenemos los análisis clínicos donde figura que cuando se hizo los análisis tenia T.S.H 5.31, y después de los 3 meses que siguió un tratamiento natural de este laboratorio los análisis dieron 2,35
Si quieres conocer mas al respecto no dudes de contactar y te facilitare toda la información que necesites.

Un saludo.

Solicito ayuda
me gustaría saber sobre el tratamiento yo fui operada ya asen 2 años y no aguanto el hormigueo en las piernas y brazos.

A
ava_9064340
21/7/15 a las 23:06
En respuesta a rita_5609695

Solicito ayuda
me gustaría saber sobre el tratamiento yo fui operada ya asen 2 años y no aguanto el hormigueo en las piernas y brazos.

Contacto
Hola Eugenia.
Te pouedo asesorar e incluso enviar un analisis de una amiga que tenia mas de 5,31 mcU/mL y a los 3 meses de tratamiento y nuevo analisis le bajo a 2,35
Puedes comunicarte a mi correo y te doy asesoramiento
rauldafonseca.happyco@gmail.co m

Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir