Foro / Salud

Hipotiroidismo y fucus

Última respuesta: 30 de octubre de 2017 a las :25
H
hayam_5718719
9/2/10 a las 12:18

Hola a todas.
Me han diagnosticado hipotiroidismo subclínico, y el médico me ha dicho que de momento no me pone tratamiento, que me haga otros análisis dentro de 6 meses y que seguro que entonces me lo tendrá que poner.

Me gustaría poder hacer algo para que cuando lleguen los nuevos análisis los resultados salgan mejor, y se me ha ocurrido que podría tomar algún suplemento de vitaminas o minerales, y sobre todo Yodo.

En el herbolario me han dicho que el Fucus es extracto de algas y que el contenido en Yodo es muy elevado, por lo que me iría bien.

La verdad es que no se si valdrá de algo o no, y me gustaría que me aconsejarais sobre este tema, o si hay algún remedio natural que pueda tomar.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

J
jinyi_6492868
11/2/10 a las 10:29

Hola,
hola, antes de operarme tomaba fucus, en pastillas, líquido,,,, incluso unas infusiones con nueces...puse un post de naturopatía.... por supuesto siempre hay detractores... Lo que escribí allí "sirve" con hipotiroidismo antes de la operación... para después que es mi caso tengo que preguntarlo. Yo no lo estoy tomando...
También hay alimentos que parece que van mal a los hipotiroideos...sobre todo las coles y familia....y otros buenos como la canela...
espero que te ayude..saludos

Y
yoro_731742
30/10/17 a las :25
En respuesta a hayam_5718719

Hola a todas.
Me han diagnosticado hipotiroidismo subclínico, y el médico me ha dicho que de momento no me pone tratamiento, que me haga otros análisis dentro de 6 meses y que seguro que entonces me lo tendrá que poner.

Me gustaría poder hacer algo para que cuando lleguen los nuevos análisis los resultados salgan mejor, y se me ha ocurrido que podría tomar algún suplemento de vitaminas o minerales, y sobre todo Yodo.

En el herbolario me han dicho que el Fucus es extracto de algas y que el contenido en Yodo es muy elevado, por lo que me iría bien.

La verdad es que no se si valdrá de algo o no, y me gustaría que me aconsejarais sobre este tema, o si hay algún remedio natural que pueda tomar.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Sin embargo una doctora en endocrinologia me dijo que se puede tomar decis y centella asiática . Como es esto ? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir