Foro / Salud

Hipotiroidismo y exoftalmo

Última respuesta: 10 de abril de 2014 a las 2:15
R
rehab_6499129
9/4/14 a las :10

Mi Hipotiroidismo fue descubierto tras una revisión ocular.
Me explico:
Tuve una perdida de visión de una hora y en los estudios que me realizaron descubrieron que sufría Migraña de Aura, es decir ese episodio de perdida de visión anunciaba la migraña que iba a producirse, pero durante los estudios vieron que uno de mis ojos estaba hacia fuera, me derivaron a la neuróloga ocular, y esta me derivo al endocrino pues tras muchos tac, resonancias, y demás pruebas descartaron que la exoftalmia fuera por otra cosa.

Lo raro es que esperaban que mi problema de tiroides fuera Hipertiroidismo, ya que la exoftalmia no se da en el otro. Pero yo en cambio tenía y tengo todos los síntomas del Hipotiroidismo.

Así que la endocrina del Hospital Insular me hizo dos analíticas separadas por seis meses, y en la primera consulta ya quería darme el alta ya que mis resultados estaban entre los marcadores de la seguridad social, es decir entre 0.340-5.600 (Yo tenía entonces 3.390) , pero en la segunda consulta, 6 meses después salieron las primeras cifras que declaraban que tenía HIPOTIROIDISMO, tenía 5.730, lo raro es que me receto 75mg de Eutirox y me dice que igual dentro de seis meses me da ya el alta porque es poco. Me da cita para dentro de seis meses y ya está.

A mi todo me parece muy raro, ya que no estoy bien, no me encuentro bien, y si acaban de detectarme los anticuerpos, no entiendo que ella ya me diga que me va a dar el alta en la próxima consulta.

Sigo con un ojo exolftalmico, y con todos los síntomas del Hipo(cansancio, sueño, depresión, dolores, lentitud, poca retentiva y poca rapidez mental, dolores musculares, etc.. y muchas mas cosas )

A veces creo que antes tuve hipertiroidismo y de ahí mi exofltamia, ya que antes era un no parar ni un segundo, un carácter incendiario y un calor aunque estuviera nevando.
¿podría ser? Ni idea.

Alguien me puede recomendar a algún ENDOCRINO EN LAS PALMAS de Gran Canaria, uno que se rija por las nuevas cifras y que ame su trabajo.

Ver también

M
maiane_9423688
10/4/14 a las 2:15

Tengo hashimoto
Hola soy Stephanie, tengo tiroiditis de Hashimoto y pace por un episodio de hipertiroidismo cuando no estaba ni diagnosticada, ni tratada. Ya estoy subiendo de peso pero aun me falta, tomo Eutirox 75 hace 5 semanas y me siento como tú pero la verdad es que antes era peor, me sentía morir, cada día recuerdo las mejorías que he tenido para no perder el ánimo y la paciencia.

No estas sola muchos hemos pasado por esto, hay que seguir cuidandonos y tener fe en que pronto nuestros cuerpos y mente responderán.

Te mando un abrazo. No podría recomendarte un doctor ya que soy de México.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir