Foro / Salud

Hipotiroidismo y eutirox

N
nafi_8550897
14/6/16 a las 13:26

Hace unos meses me diagnosticaron tiroides, la tenía a 15 y el médico me empezo un tratamiento con eutirox. La verdad que no sabía demasiado sobre la tiroides pero el tener que tomar una pastilla de por vida no me hacia mucha gracia total tampoco me encontraba tan mal... así que tuve la brillante idea de informarme en internet sobre tiroides y sobre estas pastillitas... Lei cosas como que se me iba a caer el pelo, que iba a engordar miles de kilos, que iba a estar terriblemente mal, que iba a querer dejarlas y no iba a poder, en fin infinidad de cosas horribles así que claro me dio miedo y no quería tomarlas. Menos mal que recapacite y ahora las tomo cada mañana antes de desayunar y puedo deciros que ni se me ha caido el pelo ni he engordado ni tengo ganas de suicidarme... la unica diferencia que noto es que no me mareo tanto como antes de tomarlas. Solo queria decir que cada cuerpo es un mundo, si a alguien no le va bien la pastilla que se lo diga al medico porque probablemente no tendra bien regulada su tiroides, pero que no alucinen escribiendo en internet cosas tan bestias porque cualquier persona que como yo quiera informarse lo único que va a conseguir es un trauma como una casa.....

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram