Foro / Salud

Hipotiroidismo y embarazo

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 9:28
Y
yumiko_9812361
4/8/07 a las 14:49

hola chicas acabo de descubrir este foro a ver si me podeis ayudar, tengo hipotirodismo desde noviembre, sigo un tratamiento que por cierto me lo tienen que cambiar por que los ultimos analisis me han dado mal, a parte de esto, llevo intentando quedarme embarazada desde enero y no sé si tener hipotiroidismo influye en el tiempo de conseguir una quedar embarazada
Besos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
ayten_5748074
31/8/07 a las 23:50

Si es más dificil
pero la medicación te ayuda un monton. En mi caso, fue empezar la medicación y quedarme de mi tercera hija.
Tranquilidad y paciencia que se consigue.

S
sidney_8769039
6/9/07 a las 23:31

Estoy en la misma
hola, yo acabo de descubrirte a ti con este tema. Andaba buscando informacion sobre lo mismo. Mi caso es. Ya tengo una hija de casi 5 años. EL diciembre pasado perdi un embarazo en la 9 semana. En ese tiempo no hubo problema de tiroides. Desde este año entonces intentamos volver a quedar embarazada. Pero no resulta. Asi es que con analisis descubrienron que tengo hipotiroidismo: TSH 3,6. Enseguida mi ginecologo dijo de esperar ahora con quedar embarazada. me mando a mi clinico y juntos me medicaron hace 2 semanas con 25 gramos y ahora empiezo con 50. En 2 semanas mas vamos a chequear otra vez y veremos que dice.
Me ayudo ver las respuestas que habias recibido. Ya que me habia dado miedo que ya uno no pueda mas embarazarse por el tema que dicen que el bebe pueda tener retrasos o que directamente se produzcan abortos anaturales. Pero parece que con tratamiento de la pastillita tdo puede andar bien? Yo vivo en Alemania asique ando sedienta de informacion en español.
Un abrazo y suerte,
Sirena

A
an0N_862934099z
7/9/07 a las 16:41

Yo tambien tengo hipotiroidismo y deseo quedarme embarazada
Hola,
Yo tambien tengo hipotiroidismo subclinico (9,98 de TSH) y he empezado a tomar eutirox25.¿Sabría alguna decirme cuanto tardaré aprox.en regular la tsh hasta menos de 4,5? ¿durante el embarazo es fácil controlarlo?
Otra cositaesde que tomo eutirox ha coincidido que me cuesta respirar con normalidad y tengo dorsalgia ¿os ha pasado a alguna de vosotras?
MUCHAS GRACIAS.

N
ninive_7834804
10/1/08 a las 15:42
En respuesta a an0N_862934099z

Yo tambien tengo hipotiroidismo y deseo quedarme embarazada
Hola,
Yo tambien tengo hipotiroidismo subclinico (9,98 de TSH) y he empezado a tomar eutirox25.¿Sabría alguna decirme cuanto tardaré aprox.en regular la tsh hasta menos de 4,5? ¿durante el embarazo es fácil controlarlo?
Otra cositaesde que tomo eutirox ha coincidido que me cuesta respirar con normalidad y tengo dorsalgia ¿os ha pasado a alguna de vosotras?
MUCHAS GRACIAS.

Me llamo laura
yo tambien tengo hipotiroidismo subclino llevo 1año y medio intentando quedarme embarazada y si dicen que es mas dificil ya que las hormonas estan revueltas,y que son embarazos de riesgo y muy controlados ya que el bebe podria venir mal.Animo porque yo sigo en ello ya algun dia sera

I
inez_5862772
25/7/08 a las 2:44

Hipotiroidismo y embarazo posible???
hola amigas espero puedan ayudarme y les sirva mi información, siempre vivi con obesidad tengo 32 años de pronto en un mes baje 10 kilos y pude observar en mi cuello un bulto despues de meses el medico checo mi tiroides el bulto es bocio y crecio la tiroides de mi lado derecho por que el lado izquierdo no funciona bien en mayo pasado inicie tratamiento 125 microgramos de la hormona y se me dijo que por los sintomas ya tenia años enferma y que en un futuro tendria realizarme estudios de fertilidad es decir no habria bebes ya que el mal funcionamiento de la misma no permite embarazos fue triste saber esto estaba recien casada y bueno por muchas causas ademas de esta me separe sin saber que estaba embarazada si como sucedio no lo se pero al iniciar tratamiento ya tenia un mes de embarazo asi que ahora solo me queda cuidarme y perdirle a dios por mi bebe ya que corre riesgos espero recurras a un buen ginecologo y endocrinologo para que te ayuden y preparen tu cuerpo ten paciencia para que no vivas lo que yo. cuidate, cuidense les deseo todo lo mejor.

N
naiara_9380595
28/7/08 a las 12:09

Yo puse un post
en el foro:embarazo:FIV, por si te sirve. Se llama "hipotiroidismo y aborto". También leís en el mismo sitio dónde vi este párrafo oe otro (no recuerdo) que el hipotiroidismo era causa de infertilidad.
A ver si encuentran tu tatamiento justo y tiene suerte.

A
aifeng_8490255
29/7/08 a las 22:58
En respuesta a ayten_5748074

Si es más dificil
pero la medicación te ayuda un monton. En mi caso, fue empezar la medicación y quedarme de mi tercera hija.
Tranquilidad y paciencia que se consigue.

Ayudenme por favor
no se si dependan los analisis en cada laboratorio pero cuando yo me entere que tenia hipotiroidismo me dieron los siguientes resultados:

triyodo tironina captacion (t3C) 32.0%
refrerencia 23.0 -35.0 %

tiroxina total (t4) 8.4 ug/dl
referencia 4.5-12.5

indice de tiroxina libre (t4I) 9.5
referencia 3.7-13.5

yodo preteico 5.7ug/dl
referencia 3.5 - 8.0 ug/dl

triyodo tironina total (t3) 186.0 ug/dl
referencia 70.0 - 170 ug/dl

hormona estimulante de tiroides (TSH) 8.18 uUl/ml
referencia 0.45-7.0 uUI/ml

estos estudios fueron en diciembre del 2007,estaba con un ginecologo por que habia meses que no me bajaba y yo pensaba que estaba embarazada y fui con el ginecologo y me mando metformina y me mando con el endocrinologo y me mando eutirox 100 llevo tomandolo como tres meses una diaria y no se cual de los dos medicamentos me esta haciendo perder peso por que yo en este tiepo pesaba 101kilos y ahora peso 96.500 en casi los tres meses los he bajado creen que para este entonces ya este un poco regulada por la medicacion y por que he bajado de peso espero que me den animos para seguir adelante,,,,y asi poder buscar el embarazo que tanto quiero gracias

A
aifeng_8490255
29/7/08 a las 23:05
En respuesta a an0N_862934099z

Yo tambien tengo hipotiroidismo y deseo quedarme embarazada
Hola,
Yo tambien tengo hipotiroidismo subclinico (9,98 de TSH) y he empezado a tomar eutirox25.¿Sabría alguna decirme cuanto tardaré aprox.en regular la tsh hasta menos de 4,5? ¿durante el embarazo es fácil controlarlo?
Otra cositaesde que tomo eutirox ha coincidido que me cuesta respirar con normalidad y tengo dorsalgia ¿os ha pasado a alguna de vosotras?
MUCHAS GRACIAS.

A mi me dijeron
A MI DE DIJO MI ENDOCRINOLOGO QUE YA QUE ESTAS REGULADA ERES IGUAL A LAS OTRAS MUJERES ,QUE TE PUEDES EMBARAZAR Y LA DIFERENCIA ES QUE TIENES QUE TOMAR TU MEDICAMENTO Y YA, PERO YO HE LEIDO EN EL FORO QUE NO QUE ES MUY DIFICIL YO TENGO 28 AÑOS Y NO LO HE LOGRADO IGUAL Y POR QUE NO ME HE CONTROLADO BIEN ESO ESPERO Y NO DESPUES ME TENGA QUE SOMETER A TRATAMIENTOS.

F
frauke_5931876
4/9/08 a las 8:07

Hola
hola me gustaria mucho saber como te fue en el nacimiento de tu bebe, ya que y estoy pasando por algo similar, tengo 5 meses de embarazo y me diagnosticaron hipotiroidismo

realmente estoy muy angustiada y me gustaria saber que se ouede hacer

gracias

Z
zilia_5714378
9/9/08 a las 12:47

Hipotiroidea embarazada
HOLA, YO ESTOY OPERADA DE HIPERTIROIDISMO (ENFERMEDAD DE GRAVES BASEDOW)Y AHORA SOY POR TANTO HIPOTIROIDEA, DESDE HACE 4 AÑOS Y MEDIO. A LOS DOS AÑOS DE LA OPERACION NACIO MI PRECIOSO HIJO JORGE, PERFECTAMENTE NORMAL, CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA MIS VALORES ERAN NORMALES (AUNQUE TENGO QUE TOMAR TODA LA VIDA MI EUTIROX 100). SI EL HIPOTIROIDISMO ESTA CONTROLADO CON MEDICACION POR TU MEDICO NO HAY NINGUN PROBLEMA PARA QUEDARTE EMBARAZADA Y PARA QUE TU BEBE NAZCA SANO.
AHORA ESTOY EMBARAZADA OTRA VEZ DE 8 SEMANAS Y ESPERO QUE TODO VAYA IGUAL DE BIEN QUE EN MI PRIMER EMBARAZO.

ANIMO A TODAS PORQUE TENIENDO LA MEDICACION CONTROLADA NO HAY NINGUN PROBLEMA. BESOS

A
aifeng_8490255
1/10/08 a las 1:04
En respuesta a zilia_5714378

Hipotiroidea embarazada
HOLA, YO ESTOY OPERADA DE HIPERTIROIDISMO (ENFERMEDAD DE GRAVES BASEDOW)Y AHORA SOY POR TANTO HIPOTIROIDEA, DESDE HACE 4 AÑOS Y MEDIO. A LOS DOS AÑOS DE LA OPERACION NACIO MI PRECIOSO HIJO JORGE, PERFECTAMENTE NORMAL, CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA MIS VALORES ERAN NORMALES (AUNQUE TENGO QUE TOMAR TODA LA VIDA MI EUTIROX 100). SI EL HIPOTIROIDISMO ESTA CONTROLADO CON MEDICACION POR TU MEDICO NO HAY NINGUN PROBLEMA PARA QUEDARTE EMBARAZADA Y PARA QUE TU BEBE NAZCA SANO.
AHORA ESTOY EMBARAZADA OTRA VEZ DE 8 SEMANAS Y ESPERO QUE TODO VAYA IGUAL DE BIEN QUE EN MI PRIMER EMBARAZO.

ANIMO A TODAS PORQUE TENIENDO LA MEDICACION CONTROLADA NO HAY NINGUN PROBLEMA. BESOS

Ya estoy desesperada
les cuento que hace un mes me fui a sobar la matriz para poder embarazarme y ho sorpresa ya me bajo no pude quedar embarazada y ya tengo medicandome del hipotiroidismo desde febrero de este año ,,,,,,estoy muy frustrada y estoy apunto de separarme de mi marido por lo mismo

A
an0N_973754499z
5/10/08 a las 19:33

Si influye
TEN PACIENCIA HASTA K TE REGULEN LA DOSIS

M
maham_8878104
8/10/08 a las 13:21

Tengo hipotiroidismo y estoy embarazada
Hola quiero enviaros animos y deciros que es posible,tengo hipotiroidismo e hiperprolactinemia ,y me costo meses quedarme embarazada,pero todo llega.tener paciencia y muy importante no obsesionarse con el tema, porque sin querer lo hacemos.
en el momento que me relaje y pase un poco del tema me quede embarazada...ni el ginecologo ,ni el endocrino se lo explican
pero la verdad es que ya estoy de siete meses,mi niña esta bien y yo me tomo mi eutirox y las dos tan contentas.
Animo que todo es posible,muchas veces nuestra propia mente es la que nos bloquea.
Besos.

K
koro_6294156
30/10/08 a las 23:05
En respuesta a maham_8878104

Tengo hipotiroidismo y estoy embarazada
Hola quiero enviaros animos y deciros que es posible,tengo hipotiroidismo e hiperprolactinemia ,y me costo meses quedarme embarazada,pero todo llega.tener paciencia y muy importante no obsesionarse con el tema, porque sin querer lo hacemos.
en el momento que me relaje y pase un poco del tema me quede embarazada...ni el ginecologo ,ni el endocrino se lo explican
pero la verdad es que ya estoy de siete meses,mi niña esta bien y yo me tomo mi eutirox y las dos tan contentas.
Animo que todo es posible,muchas veces nuestra propia mente es la que nos bloquea.
Besos.

Yo tambien tengo hipotiroidismoy ademas estoymal de la prolactina
Hola te quiero contar que no estas sola, yo tambien tengo el mismo problema me siento muy desesperada porque tambien he intentado por muchos meses quedar embarzada y no lo logramos es dificil esta enfermedad ya que lo que creo que es mii problema que no ovulo por mi enfermedad, me esta costando pero hay que pedirle mucho a Dios para que nos de paciencia, creo que en el momento en que uno se relaja es mas probable quedar embarazada, no hay que perder la esperanza.

saludos e intenta relajar tu mente y tu cuerpo! es dificil pero hay que intentarlo!

K
koro_6294156
30/10/08 a las 23:11
En respuesta a aifeng_8490255

Ya estoy desesperada
les cuento que hace un mes me fui a sobar la matriz para poder embarazarme y ho sorpresa ya me bajo no pude quedar embarazada y ya tengo medicandome del hipotiroidismo desde febrero de este año ,,,,,,estoy muy frustrada y estoy apunto de separarme de mi marido por lo mismo

Te comprendo
yo paso por lo mismo, se que sensacion es la que sientes y es de ademas de que nadie comprende uno siente todos los sintomas de la enfermedad es horrible, ademas la frustracion de intentar mes con mes quedar embarzada y no poder, yo ahorita estoy pasando por lo mismo me siento frustrada y triste, pero hoy leyendo tantos casos parecidos a los mios me doy cuenta que no soy la unica, entonces yo se que no soy la mas indicada para darte animo pero hay que seguir adelante, la esperanza es lo ultimo que se pierde, trata de relajarte tanto tu mente como tu cuerpo es dificil porque yo estoy tratando de hacer lo mismo, tambien tengo problemas con mi pareja por lo mismo, ya que yo me siento culpable por no poder darle un hijo, pero cuando alguien te ama de verdad tiene que comprenderte, animo y pidele mucho a Dios que te de paciencia y que te ayude a tranquilizarte, el mejor remedio es orar! yo se que es imposible tener consuelo en esta situacion que nos toca vivir, pero sigue adelante! veras que todo se solucionara!

Y
ynes_7971208
11/12/08 a las 19:12

Yo también tengo hipotiroidismo y estoy embarazada
Justo de 6 semanas, acabo de venir del gine y el endocrino. La única diferencia con otras embarazadas es que tengo que tomar Eutirox para asegurar la buena formación de los órganos de mi bebé.

Respecto a cuanto cuesta, a nosotros nos costó 10 meses. Calculé mi fecha de ovulación con test de ovulación, pero sin obsesionarme simplemente planee un fin de semana romántico en la montaña y parece que funcionó.

Sobre todo no obsesionarse y si se alarga más de 12 meses yo si que iría al médico por si acaso pero hasta los 12 meses todo el mundo coincide en que es normal.

Mucho ánimo

A
an0N_974523599z
15/12/08 a las 12:12
En respuesta a an0N_862934099z

Yo tambien tengo hipotiroidismo y deseo quedarme embarazada
Hola,
Yo tambien tengo hipotiroidismo subclinico (9,98 de TSH) y he empezado a tomar eutirox25.¿Sabría alguna decirme cuanto tardaré aprox.en regular la tsh hasta menos de 4,5? ¿durante el embarazo es fácil controlarlo?
Otra cositaesde que tomo eutirox ha coincidido que me cuesta respirar con normalidad y tengo dorsalgia ¿os ha pasado a alguna de vosotras?
MUCHAS GRACIAS.

Hipoteroidismo y embarazada!!!!!!!!
chicas animo!!!!! yo tengo hipoteroidismo desde hace dos años, en septiembre fui a hacerme analisis y la tenia a 4,5, como habia oido q cuesta un poquito mas de lo normal quedarte embarazada, mi ultima regla fue en octubre y decidimos ir en busca del bebe y q suerte la mia el primer mes me quede embarazada y ahora estoy de 8 semanitas y todo esta perfecto.
Asi q no os desanimeis q todo es posible ANIMO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_971896099z
15/1/09 a las 19:11

hola a todas
yo m exntere ayer deeste padecimiento yn entiendo nanda ni m explico nada el endocrino veo ke la mayoriade ustedes tienen T.S.H < muy alta y yo tengo 0.01no seke signifike o ke tan malo sea kiero kdar embarazada pero nc ke riesgoa haya AYDA X FA M URGE INFORMACION....

F
fanica_6394118
21/1/09 a las 8:02
En respuesta a zilia_5714378

Hipotiroidea embarazada
HOLA, YO ESTOY OPERADA DE HIPERTIROIDISMO (ENFERMEDAD DE GRAVES BASEDOW)Y AHORA SOY POR TANTO HIPOTIROIDEA, DESDE HACE 4 AÑOS Y MEDIO. A LOS DOS AÑOS DE LA OPERACION NACIO MI PRECIOSO HIJO JORGE, PERFECTAMENTE NORMAL, CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA MIS VALORES ERAN NORMALES (AUNQUE TENGO QUE TOMAR TODA LA VIDA MI EUTIROX 100). SI EL HIPOTIROIDISMO ESTA CONTROLADO CON MEDICACION POR TU MEDICO NO HAY NINGUN PROBLEMA PARA QUEDARTE EMBARAZADA Y PARA QUE TU BEBE NAZCA SANO.
AHORA ESTOY EMBARAZADA OTRA VEZ DE 8 SEMANAS Y ESPERO QUE TODO VAYA IGUAL DE BIEN QUE EN MI PRIMER EMBARAZO.

ANIMO A TODAS PORQUE TENIENDO LA MEDICACION CONTROLADA NO HAY NINGUN PROBLEMA. BESOS



hola,

corazon, me has dado esperanza con tu comentario.tengo hipotiroidismo, y deceo quedar, embarazada desde hace 8 años, hace 3 tuve un aborto y desde entonses, no ha pasado de nuevo, me habian dicho que no hiba a poder por mi tiroides, pero al leer tu mensaje me ha dado mucha esperanza y fe , gracias


con cariño

gloria alvarez

A
areli_5323434
4/3/09 a las 15:50
En respuesta a an0N_971896099z

hola a todas
yo m exntere ayer deeste padecimiento yn entiendo nanda ni m explico nada el endocrino veo ke la mayoriade ustedes tienen T.S.H < muy alta y yo tengo 0.01no seke signifike o ke tan malo sea kiero kdar embarazada pero nc ke riesgoa haya AYDA X FA M URGE INFORMACION....

Yo estoy igual que tu
soy paola tengo 24 años tambien quiero quedar embarazada y no puedo tengo mucho miedo de que por culpa de la enfermedad no pueda tener un bebe

A
areli_5323434
4/3/09 a las 15:56
En respuesta a aifeng_8490255

Ya estoy desesperada
les cuento que hace un mes me fui a sobar la matriz para poder embarazarme y ho sorpresa ya me bajo no pude quedar embarazada y ya tengo medicandome del hipotiroidismo desde febrero de este año ,,,,,,estoy muy frustrada y estoy apunto de separarme de mi marido por lo mismo

Hu no pierda la esperanza
hola nenaa te entiendo perfectamente pero lamentablemente uno tiene que ser paciente con todos tanto con los medicos con tu marido con tu cuerpo y hasta con la enfermedad pero uno cuendo menos espera dios no mandara un bebe

T
taida_8015907
11/3/09 a las :43

No tienes porque tener problemas
Yo tambien soy hipotiroidea y quiero darle ánimos a todas las mujeres que deseis quedaros embarazadas, yo tengo una hija de 1 año y mi embarazo vino por sorpresa, osea que fue a la primera, cuando se lo comenté a la endocrina me dijo que en el caso de haber sido planeado debería de haberme realizado un ánalisis antes para ver como estaba el TS4, mi embarazo fue genial ya que no tuve ningún problema.
La endocrina me dijo que al ser niña tenía mas posibilidades de tener los anticuerpos, pero nada mas nacer le hicieron los análisis y la niña está perfecta.
Os animo a todas y deciros que cuando la enfermedad está controlada no tiene porque haber ningún problema.

Besossss

C
coca_8587232
11/3/09 a las 18:45

Hashimoto y prolactina

HOLA TENGO LA ENFERMEDAD DE HASHIMOTO Y PROLACTINA ME PODRE EMBARAZAR CON ESTOS PROBLEMAS NECESITO AYUDA URGE

L
luz_9807270
17/3/09 a las 16:33
En respuesta a ayten_5748074

Si es más dificil
pero la medicación te ayuda un monton. En mi caso, fue empezar la medicación y quedarme de mi tercera hija.
Tranquilidad y paciencia que se consigue.

Hipotiroidismo y embarazo
HOLA CHICAS HACE MUCHO QUE NO ESCRIBO OS CUENTO YO TUBE 2 ABORTOS Y A RAIZ DEL 2 ME HICIERON PRUEBAS EFECTIVAMENTE Y TAL COMO ME INDICO MI GINE PRIVADO AL DARME LA MANO TENIA HIPOTIROIDISMO ME PONEN TRATAMIENTO Y QUEDO EMBARAZADA TENGO UNA HIJA PRECIOSA DE 4 AÑOS Y LISTISIMA Y AHORA HEMOS DECIDIDO TENER OTRO ASI QUE AL 3 MES HE QUEDADO EMBARAZADA ESTOY MUY CONTENTA Y MI HIJA NI OS CUENTO COMO LOCA ASI QUE NO OS DESANIMEIS Y ES VERDAD QUE LA TRANQUILIDAD HACE MUCHO DE MOMENTO ME DICEN QUE VOY BIEN A VER SI CONSEGUIMOS LLEGAR A FIN PUES SI NO NO LO INTENTAMOS MAS

BESOS A TODAS

Z
zorica_6131715
8/4/09 a las 4:26
En respuesta a koro_6294156

Yo tambien tengo hipotiroidismoy ademas estoymal de la prolactina
Hola te quiero contar que no estas sola, yo tambien tengo el mismo problema me siento muy desesperada porque tambien he intentado por muchos meses quedar embarzada y no lo logramos es dificil esta enfermedad ya que lo que creo que es mii problema que no ovulo por mi enfermedad, me esta costando pero hay que pedirle mucho a Dios para que nos de paciencia, creo que en el momento en que uno se relaja es mas probable quedar embarazada, no hay que perder la esperanza.

saludos e intenta relajar tu mente y tu cuerpo! es dificil pero hay que intentarlo!

Holaa
HOLA MIRA ESTOY DESESPERADA NECESITO QUE ME AYUDES SI PUEDES PUES Q YO TBN TENGO HIPOTIROIDISMO Y ME DIO ALTA LA PROLACTINA Y ESTOY ASUSTADA POR Q QUIERO TENER UN BEBE Y NO QUEDO ES POR ESTO ?ES ALGO GRAVE LO DE LA PROLACTINA?
TE AGRDESCO SI PUEDES AYUDARME

M
meri_9178058
16/4/09 a las :28
En respuesta a taida_8015907

No tienes porque tener problemas
Yo tambien soy hipotiroidea y quiero darle ánimos a todas las mujeres que deseis quedaros embarazadas, yo tengo una hija de 1 año y mi embarazo vino por sorpresa, osea que fue a la primera, cuando se lo comenté a la endocrina me dijo que en el caso de haber sido planeado debería de haberme realizado un ánalisis antes para ver como estaba el TS4, mi embarazo fue genial ya que no tuve ningún problema.
La endocrina me dijo que al ser niña tenía mas posibilidades de tener los anticuerpos, pero nada mas nacer le hicieron los análisis y la niña está perfecta.
Os animo a todas y deciros que cuando la enfermedad está controlada no tiene porque haber ningún problema.

Besossss

Gracias por darnos animo
Hola, estoy embarazada de 20 semanas y cuando quede embarazada no sabia que tenia hipotiroidismo, soy madre de otros 3 hijos y nunca me lo detectaron, me dijeron que quizas tengo desde mi ultima hija que tiene solo 1 año y 4 meses. El tema me preocupa muchisimo, porque lei muchas cosas que pueden afectar a mi bebe, es un varon. Tu mensaje me dejo mas tranquila. Al comienzo tenia TSH 6.4 y me dieron a tomar levotiroxina 50mg. en estos dias me hacen otro analisis. Me gustaria estar en contacto con otras mamas que tengan este problema. Besos

Y
yeray_9860020
11/5/09 a las :36

Hola
si porsupuesto q influe ya q tu produccion ormonal no es comun,esimportant q cheqs tu erfil tiroideo

Y
yeray_9860020
11/5/09 a las :39
En respuesta a taida_8015907

No tienes porque tener problemas
Yo tambien soy hipotiroidea y quiero darle ánimos a todas las mujeres que deseis quedaros embarazadas, yo tengo una hija de 1 año y mi embarazo vino por sorpresa, osea que fue a la primera, cuando se lo comenté a la endocrina me dijo que en el caso de haber sido planeado debería de haberme realizado un ánalisis antes para ver como estaba el TS4, mi embarazo fue genial ya que no tuve ningún problema.
La endocrina me dijo que al ser niña tenía mas posibilidades de tener los anticuerpos, pero nada mas nacer le hicieron los análisis y la niña está perfecta.
Os animo a todas y deciros que cuando la enfermedad está controlada no tiene porque haber ningún problema.

Besossss

Gracias
q bueno q nos comntas tu experiencia
la vrdad stoy 1 poco spantaa y trist m da miedo tnr 1 bb con retraso mental

A
anne_8131715
6/7/09 a las 18:21
En respuesta a aifeng_8490255

Ayudenme por favor
no se si dependan los analisis en cada laboratorio pero cuando yo me entere que tenia hipotiroidismo me dieron los siguientes resultados:

triyodo tironina captacion (t3C) 32.0%
refrerencia 23.0 -35.0 %

tiroxina total (t4) 8.4 ug/dl
referencia 4.5-12.5

indice de tiroxina libre (t4I) 9.5
referencia 3.7-13.5

yodo preteico 5.7ug/dl
referencia 3.5 - 8.0 ug/dl

triyodo tironina total (t3) 186.0 ug/dl
referencia 70.0 - 170 ug/dl

hormona estimulante de tiroides (TSH) 8.18 uUl/ml
referencia 0.45-7.0 uUI/ml

estos estudios fueron en diciembre del 2007,estaba con un ginecologo por que habia meses que no me bajaba y yo pensaba que estaba embarazada y fui con el ginecologo y me mando metformina y me mando con el endocrinologo y me mando eutirox 100 llevo tomandolo como tres meses una diaria y no se cual de los dos medicamentos me esta haciendo perder peso por que yo en este tiepo pesaba 101kilos y ahora peso 96.500 en casi los tres meses los he bajado creen que para este entonces ya este un poco regulada por la medicacion y por que he bajado de peso espero que me den animos para seguir adelante,,,,y asi poder buscar el embarazo que tanto quiero gracias

Hola
yo tomo eutirox, y tomaba metformina, este ultimo es para combatir la diabetes o tu tendencia hacia ella. y te hace bajar de peso. pregunta pq cuando uno tiene problemas de tendencia a la diabetes y tiroides cuesta mas quedar embarazada, yo regule esos valores, y me embarace sin darme cuenta.

A
aurina_8433458
9/8/09 a las 21:39

Tranquila
hola, mira te cuento mi caso, yo tengo tambien hipotiroidismo muy alto, despues de 9 meses me quede embarazada, gracias a dios hace 3 meses nacio Alba. Además el control que te hacen es mas exhaustivo que a otra embarazada normal, te denominan de alto riesgo, que no es otra cosa, que te ven mas a menudo, por lo tanto mejor. Lo que si que cuando te quedes, y te hagan el primer analisis no te asustes si te sube, a mi se me puso en 15, pero aumentando la dosis a 200 eutirox me bajo al siguiente analisis. Suerte, ya veras que te va bien

A
an0N_949428099z
12/9/09 a las 16:16
En respuesta a inez_5862772

Hipotiroidismo y embarazo posible???
hola amigas espero puedan ayudarme y les sirva mi información, siempre vivi con obesidad tengo 32 años de pronto en un mes baje 10 kilos y pude observar en mi cuello un bulto despues de meses el medico checo mi tiroides el bulto es bocio y crecio la tiroides de mi lado derecho por que el lado izquierdo no funciona bien en mayo pasado inicie tratamiento 125 microgramos de la hormona y se me dijo que por los sintomas ya tenia años enferma y que en un futuro tendria realizarme estudios de fertilidad es decir no habria bebes ya que el mal funcionamiento de la misma no permite embarazos fue triste saber esto estaba recien casada y bueno por muchas causas ademas de esta me separe sin saber que estaba embarazada si como sucedio no lo se pero al iniciar tratamiento ya tenia un mes de embarazo asi que ahora solo me queda cuidarme y perdirle a dios por mi bebe ya que corre riesgos espero recurras a un buen ginecologo y endocrinologo para que te ayuden y preparen tu cuerpo ten paciencia para que no vivas lo que yo. cuidate, cuidense les deseo todo lo mejor.

Alguna como yo necesitaria alguien que me aconsejara
Hola chicas, os explico un poco con 18 años tuve hipertiroides y me pusieron yodo por lo tanto me la quemaron y desaparecio entrando en hipotiroides ahora tengo 25 años y por fin desde hace un año se me ha controlado,"ahora dice la endocrina que puedo buscar un bebe" en junio me mandaron que tomara ACFOL y llevo dos meses de momento es pronto y anteriormente nunca he tenido ningun susto supongo que era porque no estaba regulada, lo que si noto es que he engordado 3 kg desde que estoy tomanto ACFOL. Es normal? alguna le ha pasdado o esta en la misma situaciíon que yo? supongo que he de tener paciencia y costará un poquieto. Un beso para todas.

Grácias.

D
dorota_9944890
5/10/09 a las 16:29
En respuesta a taida_8015907

No tienes porque tener problemas
Yo tambien soy hipotiroidea y quiero darle ánimos a todas las mujeres que deseis quedaros embarazadas, yo tengo una hija de 1 año y mi embarazo vino por sorpresa, osea que fue a la primera, cuando se lo comenté a la endocrina me dijo que en el caso de haber sido planeado debería de haberme realizado un ánalisis antes para ver como estaba el TS4, mi embarazo fue genial ya que no tuve ningún problema.
La endocrina me dijo que al ser niña tenía mas posibilidades de tener los anticuerpos, pero nada mas nacer le hicieron los análisis y la niña está perfecta.
Os animo a todas y deciros que cuando la enfermedad está controlada no tiene porque haber ningún problema.

Besossss

Hola mi esperanza
hola me has dado una esperanza estoy anciosa para tener bebe e tenido dos perdida tengo problemas de hipotiroidismo me has dado esperanza ten fe de que si se puede.dime que se siente estar embarazada con hipotiroidismo. Dios Bendiga a tu bebe

E
eliana_9380403
16/10/09 a las 23:43

Hola chicas!
Hace tiempo que leo el foro, y queria preguntarles y compartir con ustedes.
Hace poco me diag hipo subclinico y tb tengo la prolactina alta, me medicaron con levo hace 1 mes. La verdad fue un golpe bajo, nunca tuve nada raro de salud y esto me movio mucho.
Ademas justo estabamos buscando con mi marido, y esto se presento como una traba mas. Auqnue todos te digan q no es un problema grave, yo me entristeci mucho.
No se si saben cuanto tarda en regularizarse la TSH, o cuanto tarda en bajar la prolactina. Este tiempo se me hace interminable. Espero no haberlas agobiado. Gracias por escucharme.
Un beso a todas

I
ilse_5400664
22/10/09 a las 23:12
En respuesta a zilia_5714378

Hipotiroidea embarazada
HOLA, YO ESTOY OPERADA DE HIPERTIROIDISMO (ENFERMEDAD DE GRAVES BASEDOW)Y AHORA SOY POR TANTO HIPOTIROIDEA, DESDE HACE 4 AÑOS Y MEDIO. A LOS DOS AÑOS DE LA OPERACION NACIO MI PRECIOSO HIJO JORGE, PERFECTAMENTE NORMAL, CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA MIS VALORES ERAN NORMALES (AUNQUE TENGO QUE TOMAR TODA LA VIDA MI EUTIROX 100). SI EL HIPOTIROIDISMO ESTA CONTROLADO CON MEDICACION POR TU MEDICO NO HAY NINGUN PROBLEMA PARA QUEDARTE EMBARAZADA Y PARA QUE TU BEBE NAZCA SANO.
AHORA ESTOY EMBARAZADA OTRA VEZ DE 8 SEMANAS Y ESPERO QUE TODO VAYA IGUAL DE BIEN QUE EN MI PRIMER EMBARAZO.

ANIMO A TODAS PORQUE TENIENDO LA MEDICACION CONTROLADA NO HAY NINGUN PROBLEMA. BESOS

Gracias !
Gracias por tu mensaje, yo les cuento q despues de 1 año y medio de tratar de regular mi hipertiroidismo y no han podido me estan por tratar con iodo radiactivo mi endocrinologa sabe q quiero quedar embarazada pues mi niño de 4 añitos me pide mucho un hermanito, y lo q mas deseo es poder darselo y bueno luego de este tratamiento se q voy a quedar con hipotiroidismo y tenia mucho miedo de no poder embarazarme nunca màs. Gracias y Besoooos

Y
yuliya_7957028
12/11/09 a las :03

Tbm estoy embaraza y tengo hipotiroidismo
Hola... espero puedas ayudarme........ estoy muy asustada al igual que tu tengo hipotiroidismo y me doctor me dijo q antes de salir embarazada tenia que planificarlo y preparar mi cuerpo para ello... pero bueno mi bb llego, me entere q estaba embarazada cuando tenia 15 semanas, de inmediato fui al medico y despues de los respectivos analisis me recetaron la Eutirox de 50 y Pastilas de Calcio Oscifol, ahora ya tengo 21 semanas de embarazo, y estoy muy asustada tengo mucho miedo q mi bb nazca con algun retraso, cada vez q leo sobre el hipotiroidismo y el embarazo me asusto mas ........ ¿Crees q mi bb nazca con alguna deficiencia? ¿Que te ha dicho tu medico al respecto, tu bb se encuentra Bien? ........ me darias un poco de paz si me contestaras, asi sea con buenas o malas noticias

Y
yuliya_7957028
12/11/09 a las :11
En respuesta a frauke_5931876

Hola
hola me gustaria mucho saber como te fue en el nacimiento de tu bebe, ya que y estoy pasando por algo similar, tengo 5 meses de embarazo y me diagnosticaron hipotiroidismo

realmente estoy muy angustiada y me gustaria saber que se ouede hacer

gracias

Hola tbm tengo hipotiroidismo y estoy embarazada
Hola espero me respondas........ solo asi podre calmar mi angustia...... se q tu me vas a entender ya q estoy pasando x algo q tu tbm pasaste, me entere q estaba embarazada en la semana 15 y tengo hipotiroidismo, ahora tengo mucho miedo q mi bb nazca con alguna deficiencia......... x favor respondeme como esta tu bb... nacio bien ........ respondeme x favor asi sean buenas o malas noticias

N
nabia_5367172
9/1/10 a las 20:53

Respuesta
Hola, mira yo tenia el mismo problema, empece el tratamiento con una endocrinologa hace 4 meses, porque queria quedar embarazada, y por un quistesito, no tenia bien regulado mi ciclo para poder ser fertil, a un mes del tratamiento y cumpliendolo al pie de la letra, quede embarazada, por eso buscate un buen medico para que prontamente puedas ser mama, besos y exitos

W
wafaa_5603145
13/1/10 a las 22:02
En respuesta a aurina_8433458

Tranquila
hola, mira te cuento mi caso, yo tengo tambien hipotiroidismo muy alto, despues de 9 meses me quede embarazada, gracias a dios hace 3 meses nacio Alba. Además el control que te hacen es mas exhaustivo que a otra embarazada normal, te denominan de alto riesgo, que no es otra cosa, que te ven mas a menudo, por lo tanto mejor. Lo que si que cuando te quedes, y te hagan el primer analisis no te asustes si te sube, a mi se me puso en 15, pero aumentando la dosis a 200 eutirox me bajo al siguiente analisis. Suerte, ya veras que te va bien


hola estoy preocupada por que quiero un bebe pero tengo hipotiroidismo hace 6 hae se me murio una

K
karine_5661183
15/1/10 a las 11:40

Yo tengo hipotiroidismo subclínico
Tengo ahora mismo la TSH en 52. Y aún así, las dos veces que hemos ido a buscar el bebé, me he quedado embarazada. Pero, en la semana siete los he perdido. Estaba tomando sólo 12,5 de eutirox y el endocrino me lo va a ir subiendo poco a poco. Alguien sabe si tarda mucho en regularse la TSH? La T3 y la T4 las tengo normales por lo que no tengo ningún síntoma de hipotiroidismo. Hace años sí tuve un gran hipotiroidismo pero ahora mismo es subclínico y de hecho, no consigo engordar, peso 49 KG. No me sabían decir la causa de los abortos porque decían que no era la TSH pero por todo lo que he leído ya he comprobado por mí misma que sí. Necesito que alguien me ayude si ha paso por algo por el estilo. Tengo ahora mismo ansiedad y no puedo hacer por ello una vida normal.

K
karine_5661183
18/1/10 a las 11:20
En respuesta a an0N_971896099z

hola a todas
yo m exntere ayer deeste padecimiento yn entiendo nanda ni m explico nada el endocrino veo ke la mayoriade ustedes tienen T.S.H < muy alta y yo tengo 0.01no seke signifike o ke tan malo sea kiero kdar embarazada pero nc ke riesgoa haya AYDA X FA M URGE INFORMACION....

Tranquila
Teniéndola baja , no creo que tengas ningún problema porque al quedarte embarazada, seguramente te subirá. El tener la TSH baja es síntoma de que estás un poco hipertiroidea. Lo dieal por lo visto es tenerla por debajo de 2. Yo sí que tengo un gran problema porque la tengo en 52 y mira todo lo que la tengo que bajar. Al quedarte embarazada, el feto tira de tus hormonas al principio y, si estás un poco hiper, es que te sobra tiroxina. De todas formas, si el médico decide que te suba esa cifra, se regulará muy rápido.

E
eliana_9380403
18/1/10 a las 21:19

Pregunta...
hola chicas! queria preguntarles si alguna sabe cuanto tarda en bajar la prolactina??? estoy medicada con levo xq la TSH la tenia muy en el limite y con parlodel para la prolac.
Alguna sabe cuanto tarda en bajar? yo la tenia en 46.
un beso y gracias

A
alba_8440962
8/4/10 a las 17:06
En respuesta a eliana_9380403

Pregunta...
hola chicas! queria preguntarles si alguna sabe cuanto tarda en bajar la prolactina??? estoy medicada con levo xq la TSH la tenia muy en el limite y con parlodel para la prolac.
Alguna sabe cuanto tarda en bajar? yo la tenia en 46.
un beso y gracias

Tiroides y embarazo
El tiroides no es ningún inconveniente para quedarse embarazada, yo tengo desde hace 8 años hipotiroidismo y lo tengo tratado todas las mañanas mi levotroid y punto. Cuatro meses buscando y ya estoy embarazado, ahora estoy de 7 semanas, y la verdad que bastante expectante.
Saludos.

I
io_5541717
25/4/10 a las 1:37

Nose, pero tranquila
Te cuento que yo tambien estoy buscando un embarazo, y despues de el año, me hice analisis y tengo hipotiroidismo, eso puede ser la causa de infertilidad, estoy tomando unas pastillas para que se regule, asi que a esperar....., realmente nose cuanto tiempo tiempo necesites, pero hay muchos casos que a pesar de la enfermedad han tenido embarazos

E
edilia_7852158
3/5/10 a las 22:03

Ayuda

Alertar Responder
Tengo un adenoma de 4 mm y no me dejan quedarme embarazada¡¡¡ alguien que me asesore¡¡¡
En noviembre del año pasado me quede embarazada y en Enero tube un aborto espontaneo, el embrion dejo de crecer el primer mes. A raiz de esto he tenido que esperar las dos reglas para volver a buscar. El primer mes que empece a buscar me sacaron en unos analisis que tenia la prolactina y las hormonas tiroideas descompensadas. Me mandaron de urgentemente al endocrino, en la s.social no me han hecho nada, asi que como tengo s. privado fui a un de pago, que me ha hecho ecografia del tiroides, analisis y una resonancia.
La semana pasada me dijo el médico que en la resonancia a salido que tengo un adenoma en la hipofisis de 4 mm y que por nada del mundo me puedo quedar embarazada, 1 porque si me quedo embarazada y 2 porque si me quedo embarazada probablemente se me haga el adenoma mas grande y tengan que operarme....me han asustado y desilusionado mucho, porque me han dicho que en 6 meses me tengo que volver a repetir la resonancia......
A alguien le ha pasado algo parecido???? yo es la primera vez que oigo esto...¡¡¡
He pedido cita en otro médico para pedir una segunda opinión....¡¡¡ si alguien me puede ayudar?

N
najima_7862736
25/5/10 a las 21:18

Hipotiroidismo
hola,me llamo leire y quisiera decirte que yo tambien tengo hipotiroidismo,desde hace 2 meses y medio estoy con tratamieno.Llevo un año buscando el embarazo y nada de nada,la verdad esque estoy un poco vaja de moral porque nos hace mucha ilusion ser padres.Me han dicho que tengo que tener paciencia pero un allega a desesperarse.Saludos

I
iqra_8588937
19/7/10 a las 19:51

Ayuda
Hola soy de argentina,hace unas semanas me detectaron cancer papilar.Estoy en mis dias fertiles ( quiero un bebe ),tengo 36años y ya tengo 4 hijos.
Los medicos me van a operar,mi pregunta es : me quiero quedar embarazada si eso sucede que riesgos corro yo y mi bebe,Si no me opero.
Se que el tratamiendo que sigue es largo y con mi edad quizas ya no pueda luego.
Una ayuda no se que hacer por favor...mis estudios de tiroides ( funcion ) es normal solo que la (forma) es anormal.Desde ya muchas gracias.

J
jazmin_8515706
25/8/10 a las 4:21
En respuesta a taida_8015907

No tienes porque tener problemas
Yo tambien soy hipotiroidea y quiero darle ánimos a todas las mujeres que deseis quedaros embarazadas, yo tengo una hija de 1 año y mi embarazo vino por sorpresa, osea que fue a la primera, cuando se lo comenté a la endocrina me dijo que en el caso de haber sido planeado debería de haberme realizado un ánalisis antes para ver como estaba el TS4, mi embarazo fue genial ya que no tuve ningún problema.
La endocrina me dijo que al ser niña tenía mas posibilidades de tener los anticuerpos, pero nada mas nacer le hicieron los análisis y la niña está perfecta.
Os animo a todas y deciros que cuando la enfermedad está controlada no tiene porque haber ningún problema.

Besossss

Una pregunta para lucrita1
hola es mi primera experiencia en foros, y estoy algo ansiosa y angustiada, tengo hipotiroidismo hace ya 4 años tengo visita con mi endocri dentro de 10 días, tomo 150mg de levotiroxona, quiero tener un bebe, me da miedo.
quiesiera saber cuando y en que proporción subiste tu dosis de t4.
gracias

J
jazmin_8515706
25/8/10 a las 4:26
En respuesta a alba_8440962

Tiroides y embarazo
El tiroides no es ningún inconveniente para quedarse embarazada, yo tengo desde hace 8 años hipotiroidismo y lo tengo tratado todas las mañanas mi levotroid y punto. Cuatro meses buscando y ya estoy embarazado, ahora estoy de 7 semanas, y la verdad que bastante expectante.
Saludos.

Una pregunta para nueva444
hola, que bueno lo que contas, das mucha esperanza a quienes recien estamos pensando en tener un bebe, como es mi caso. quisiera saber cuanto tuviste que aumentar tu dosis en el embarazo.
gracias

N
nayade_8580137
13/9/10 a las 8:57
En respuesta a taida_8015907

No tienes porque tener problemas
Yo tambien soy hipotiroidea y quiero darle ánimos a todas las mujeres que deseis quedaros embarazadas, yo tengo una hija de 1 año y mi embarazo vino por sorpresa, osea que fue a la primera, cuando se lo comenté a la endocrina me dijo que en el caso de haber sido planeado debería de haberme realizado un ánalisis antes para ver como estaba el TS4, mi embarazo fue genial ya que no tuve ningún problema.
La endocrina me dijo que al ser niña tenía mas posibilidades de tener los anticuerpos, pero nada mas nacer le hicieron los análisis y la niña está perfecta.
Os animo a todas y deciros que cuando la enfermedad está controlada no tiene porque haber ningún problema.

Besossss

Sobre mi hija
hola buenas atodos mi hija yiene el hipotiroidismo el endocrino le dijo que ella no podia tener hijos se deberia a poner en tratamiento . ella se le fue el periodo de repente y le empezaron hacer pruebas y era de la tiroide le pusieron en tratamiento con los parches elvra para que pudiera seguir teniendo su periodo lo cual si no se los pone no lebaja mi pregunta es ella podria quedarse enbarazada ella esta preocupada y si se quedara le afectaria al embarazo. Porfabor contestarme . GRACIAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir