Foro / Salud

Hipotiroidismo y embarazarse

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 9:42
S
shuhua_9737542
8/4/10 a las 5:10

HOLA! ME LLAMO VERO HACE UNOS 3 AÑOS ME DIAGNOSTICARON HIPOTIROIDISMO HASIMOTO TENGO ALTI BAJOS CON EL PUÑETERO PESO Y LA TSH AHORA EN ESTOS MOMENTOS LA TENGO DENTRO DE VALORES NORMALES PERO ALGO JUSTITA. ME ENCANTAN LOS NENES Y ME DA MIEDO EL NO PODER KDARME EMBARAZADA O KDARME Y PERDERLO TOMO EUTIROX 100 Y 75 EN DIAS ALTERNOS TENGO MUCHOS CAMBIOS DE HUMOR K TODAVIA N SE COMO MI NOVIO NO ME HA MANDADO A LA PORRA. ESTOY PREOCUPADA O MAS BIEN OBSESIONADA NO LO SE EL CASO ES K LO ESTAMOS INTENTANDO Y DE MOMENTO NADA. ALGUIEN ESTA O HA PASADO POR LO MISMO' UN MILLOMN DE GRACIAS PARA KIEN ME CONTESTE.

Ver también

Y
yaqin_5719970
10/4/10 a las 9:42

En principio no debes tener problemas
Hola guapa! Yo tengo hipotiroidismo desde hace año y medio ( desde q lo se) y ahora estoy embarazada de 37 semanas, vamos a puntito de parir.
Yo no se si es normal q alternes la dosis de eutirox, la gente q conozco y yo misma tomamos una dosis y ya esta...
Te cuento: cuando me diagnosticaron hipotiroidismo el endocrino me pregunto si tenia pensamiento de kedarme pronto embarazada ( esto era enero del año pasado) le dije q si q a partir de verano lo keria buscar. Bueno pues en abril q lo volvi a ver para el control de la dosis me dijo q en cuanto tubiera el positivo fuera a verle con una anlitica q me mandaba ya para la ocasión. Y asi lo hice, me subió la dosis y hasta ahora todo ha ido bien, me kedé embarazada pronto. Pero eso es suerte, hay gente q tarda mucho y no tiene hipotiroidismo...
Mi consejo es q no te agobies si ves q tardas, conozco gente q le pasa, pero eso si comentaselo a tu endocrino q buscas un bebé y el te aconsejará, y asegurate dq eso de tomar un dia 100 y otro 75 de autirox sea normal, xq no lo he oido nunca, y en mi familia somos 3 con esta enfermedad...
Espero haberte ayudado, un abrazo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram