Foro / Salud

Hipotiroidismo y dukan

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 8:27
M
miren_5836476
13/10/10 a las 17:33

Hola, gracias a vosotras y al libro que ya lo tengo me he convencido que tengo que hacer algo por mí misma. Así que hoy 13 he empezado mi dukan. Estos son mis datos
Evapanky
44 años
1.58 cms
77.500 k
61.500 meta
para 19 julio 2011

Bueno, la verdad es que lo veo lejano y dificil, pero esta vez voy a poner todo de mi parte, con vuestra ayuda ¿no?
He hecho infinidad de dietas anteriormente y nada, una por una descartada o aburrida de ellas.
Otra cosa importante, tengo hipotiroidismo, tomo eutirox 25, ¿alguien sabe si tengo que tener cuidados especiales con esta dieta?
Espero impaciente vuestra respuesta. Gracias

Ver también

M
miren_5836476
13/10/10 a las 20:32

hipotiroidismo
Gacias, lovely, efectivamente estoy bajo control médico, pero sin embargo, no se me había ocurrido lo de cambiar el horario del salvado de avena; por lo que me ha venido estupendamente tu ayuda. Desde luego te haré caso desde mañana mismo, ya que hoy la he tomado en la mañana. Gracias, gracias.

A
aturtle_658d2dz
14/10/10 a las 12:41

Hipotiroidismo
Hola, yo también tengo hipo, pero tomo eutirox 125. Tengo que perder mucho más que tú y también lo veo muy lejano, pero aún no empecé, estoy con el libro.El Dr Dukan no hace referencia en ningún momento al hipotiroidismo, pero imagino que no habrá nada especial, sólo que nos cuesta más perder. ANIMO

M
miren_5836476
18/10/10 a las 15:40
En respuesta a aturtle_658d2dz

Hipotiroidismo
Hola, yo también tengo hipo, pero tomo eutirox 125. Tengo que perder mucho más que tú y también lo veo muy lejano, pero aún no empecé, estoy con el libro.El Dr Dukan no hace referencia en ningún momento al hipotiroidismo, pero imagino que no habrá nada especial, sólo que nos cuesta más perder. ANIMO

hola lulita
perdoname, pero me hago un follón con el foro, lo veo muy complicado, y hasta hoy no me he dado cuenta que habías contestado. Muchas gracias por contestar y por animarme.Yo empecé el 13 y solo llevo perdido 1.100 pero quiero suponer que nosotras las "HIPOS", tardaremos mas precisamente por lo nuestro, pero paciencia que tambien llegaremos. Un saludo y ...........nos vemos en la meta.

G
grecia_5431683
5/1/11 a las 23:40
En respuesta a miren_5836476

hipotiroidismo
Gacias, lovely, efectivamente estoy bajo control médico, pero sin embargo, no se me había ocurrido lo de cambiar el horario del salvado de avena; por lo que me ha venido estupendamente tu ayuda. Desde luego te haré caso desde mañana mismo, ya que hoy la he tomado en la mañana. Gracias, gracias.

Yo tambien tengo hipo
soy nueva en esto y no se mucho de ordenador pero me encanta leeros porque aprendo mucho de vosotras
el lunes impese el regime y no paso ninguna hambre
yo creo que este es el mio enfin espero
tambien tengo hipotiroidismo yo tomo levothroid 150mg
lo que no entiendo bien es la tercera face de la dieta y eso que no paro de leer el libro
el punto de 1kg 10 dias no lo entiendo ayudarme por favor
gracias

N
neetu_6508587
6/1/11 a las 1:33

Tambien con hipotiroidismo
hola , bueno, a mi me pasa igual, pero la dieta me funciona de maravilla.yo me tomo antes de desayunar , unos 20 minutos antes el levotroi 100. mis controles muy bien, ahora me troca analitica el 11 de enero.soy mayor y llevo bajados desde julio de este año 30 kilitos.no paso hambre, no tengo ansiedad.es un milagro.he tenido q cambiar toda mi ropa , me bailaba.mucho animo .un saludo.

I
iriome_8340040
2/2/11 a las 15:59

No te ofendas pero...
Hola!! empecé hoy con el foro, la verdad que no hay excusas para la edad o el hipotiroidismo, cada cuerpo es distinto y puedes estar vieja y sana o joven y enferma... yo tengo 32 con hipo y sabes qué? Claro que puedo, siempre me sorprendo lo rápido que bajo de peso cuando me lo propongo... por favor no te autosabotees, piensa si es el momento para empezar y despeja tus dudas... si necesitas hablar más aquí estoy... cariños!!!!

I
iriome_8340040
3/2/11 a las 17:13
En respuesta a miren_5836476

hola lulita
perdoname, pero me hago un follón con el foro, lo veo muy complicado, y hasta hoy no me he dado cuenta que habías contestado. Muchas gracias por contestar y por animarme.Yo empecé el 13 y solo llevo perdido 1.100 pero quiero suponer que nosotras las "HIPOS", tardaremos mas precisamente por lo nuestro, pero paciencia que tambien llegaremos. Un saludo y ...........nos vemos en la meta.

Muchas dudas
Eva querida .. nos puedes contar más así te ayudamos? Si empezaste hace 3 semanas la pérdida es muy poco...
te pregunto a ver si sacamos cosas en claro..

1) Tienes poco sobrepeso? porque cuando menos peso a perder, menor la velocidad.

2) cuánta levo tomas? No debería ser impedimento el HIPO...si tienes mucho sobrepeso, clero.

3) HICISTE la fase de ataque? y COMO??

4) Piensa en los carbos ocultos... tu edulcorante, cual es? comiste chicles diet? ketchup/ piena piensa, quizas te convenga darte un gustillo y empezar de 0 con todas las energías!!

Bueno Eva, es siempre con ánimos de ayudar!!
ánimos cariñooo!!!

G
grecia_5431683
4/2/11 a las 19:41
En respuesta a iriome_8340040

Muchas dudas
Eva querida .. nos puedes contar más así te ayudamos? Si empezaste hace 3 semanas la pérdida es muy poco...
te pregunto a ver si sacamos cosas en claro..

1) Tienes poco sobrepeso? porque cuando menos peso a perder, menor la velocidad.

2) cuánta levo tomas? No debería ser impedimento el HIPO...si tienes mucho sobrepeso, clero.

3) HICISTE la fase de ataque? y COMO??

4) Piensa en los carbos ocultos... tu edulcorante, cual es? comiste chicles diet? ketchup/ piena piensa, quizas te convenga darte un gustillo y empezar de 0 con todas las energías!!

Bueno Eva, es siempre con ánimos de ayudar!!
ánimos cariñooo!!!

si se puede
hola amigas del foro os quiero decir que mismo teniendo hipo se pierde llo empece el 3 de enero y e perdido 7kg : asin que animo a todas que se pierde besos a todas :

I
iriome_8340040
7/2/11 a las 18:35
En respuesta a iriome_8340040

No te ofendas pero...
Hola!! empecé hoy con el foro, la verdad que no hay excusas para la edad o el hipotiroidismo, cada cuerpo es distinto y puedes estar vieja y sana o joven y enferma... yo tengo 32 con hipo y sabes qué? Claro que puedo, siempre me sorprendo lo rápido que bajo de peso cuando me lo propongo... por favor no te autosabotees, piensa si es el momento para empezar y despeja tus dudas... si necesitas hablar más aquí estoy... cariños!!!!

Perdón!
Si entras a un foro, le dejas la puerta abierta a gente para que opine, y siempre aclaré que hablaba desde mi perspectiva y con ánimos de ayudar: de hecho, el mensaje comienza con un NO TE OFENDAS...estás ofendida? que es lo que sientes? lo sientes contra mí?
En ningún lado me explicas cuál es tu problema..

Seguro, no había revisado las fechas y no sé nada de tí, sólo te digo que cuando la mente está preparada, lo está.

La denominación Cyberdietista es sólo "dieta cibernética: no me hace un perito en el tema.

Perdón, todavía no entiendo tu furia, discúlpame si me he inmiscuido en algo que no te gusta, de corazón, me has enseñado a ser más cuidadosa, yo sólo quería ayudar, no sabía que me iba a encontrar con resistencias....

cariños! y ánimos!!

M
maria_6872201
18/2/13 a las 8:27

Firma por un tratamiento digno
En nombre del grupo Amigos Hipotiroideos de yahoo he creado esta petición dirigida a la Sociedad Española de Endocrinología, por la revisión de los valores hormonales en el hipotiroidismo, para que se detecte y se empiece a tratar antes de lo que se viene haciendo hasta ahora. Necesitamos endocrinos actualizados y vuestra firma podría ayudar a que mucha gente no siga sufriendo innecesariamente. Firma y pásalo a todos tus contactos, cuantos más seamos, más posibilidades habrá de que nos hagan caso

https://www.change.org/es/peticiones/sociedad-espa%C3%B1ola-de-endocrinolog%C3%ADa-y-nutrici%C3%B3n-por-la-revisi%C3%B3n-de-los-valores-hormonales-en-el-hipotiroidismo-2

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir