Foro / Salud

Hipotiroidismo y deporte

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 22:15
F
fazia_5626341
4/3/11 a las 23:06

Hace poco, después de mi tercer hijo me ilusioné por volver a correr. Objetivo: medias maratones y algun día una maratón.
Pero el sueño se ha ido derrumbando por cansancio, fatiga, insomnio,...símptomas que todas conocéis.
Mi pregunta: -¿Debo renunciar? ¿Alguna de vosotras realizáis ejercicio severo?
Ahora mismo, si no fuera porque tengo tres fieras en casa, no me veo con fuerzas ni de levantarme de la cama, pero me animaría pensar que algún día...

Ver también

J
judita_6503788
5/3/11 a las 23:54

Las mismas fieras
Es muy sierto lo que dices yo también tengo tres fieras y precisamente por ellas lucho,aunque aveces te sientes tan mal que quieres dejar.
Intentalo yo me valgo de un te que a mi me ha funcionado me ayuda a no estar tan cansada incluso tengo ya tres años realizando una rutina de baile aeróbico que no es tan severo pero como estan los síntomas con esto me siento bien INTENTALO

F
fazia_5626341
6/3/11 a las 12:06
En respuesta a judita_6503788

Las mismas fieras
Es muy sierto lo que dices yo también tengo tres fieras y precisamente por ellas lucho,aunque aveces te sientes tan mal que quieres dejar.
Intentalo yo me valgo de un te que a mi me ha funcionado me ayuda a no estar tan cansada incluso tengo ya tres años realizando una rutina de baile aeróbico que no es tan severo pero como estan los síntomas con esto me siento bien INTENTALO

Garcias por los ánimos
De momento saco fuerzas para hacer natación. Y las carreras de vez en cuando. Después del ejercicio me sube mucho la moral, pero no valgo para nada.
¿Me puedes decir el te que tomas?
Estoy intentando animarme yo sola y cualquir cosita me vale.

Muchas gracias.

R
rawda_6166018
7/7/11 a las 15:41

Hipotiroidismo y deporte
Hola Blanca2332, yo también sufro hipotiroidismo y soy una gran aficionada al running.
Por un tiempo pensé que no podría volver ha hacer ninguna carrera, pero este año ya he hecho mi primera maratón.

F
fazia_5626341
7/7/11 a las 18:01
En respuesta a rawda_6166018

Hipotiroidismo y deporte
Hola Blanca2332, yo también sufro hipotiroidismo y soy una gran aficionada al running.
Por un tiempo pensé que no podría volver ha hacer ninguna carrera, pero este año ya he hecho mi primera maratón.

Gracies
gracias.

Yo también he vuelto a correr. Aunque me siento más fatigada y ahora veo que no rindo lo debido. Espero que sea por el calor, el trabajo, los niños,... y no por el hipotiroidismo.
Me he propuesto hacer la Maratón de Barcelona del 2012. Aunque con los altibajos que tengo me da bastante respeto.

Me tomo la libertad de hacerte una pregunta: ¿ Haces algo en especial ? Medicación, dieta, te, ...mi marido está haciendo una dieta regenerativa y me planteo hacerla yo también.

Suerte y muchos Km. A ver si alguna vez nos encontramos en alguna carrera.

Blanca

R
rawda_6166018
13/7/11 a las 17:22
En respuesta a fazia_5626341

Gracies
gracias.

Yo también he vuelto a correr. Aunque me siento más fatigada y ahora veo que no rindo lo debido. Espero que sea por el calor, el trabajo, los niños,... y no por el hipotiroidismo.
Me he propuesto hacer la Maratón de Barcelona del 2012. Aunque con los altibajos que tengo me da bastante respeto.

Me tomo la libertad de hacerte una pregunta: ¿ Haces algo en especial ? Medicación, dieta, te, ...mi marido está haciendo una dieta regenerativa y me planteo hacerla yo también.

Suerte y muchos Km. A ver si alguna vez nos encontramos en alguna carrera.

Blanca

Maratón
No hago ningún tipo de dieta, pero procuro comer lo mas sano posible. Con el calor la mayoría rendimos menos por esto no te preocupes, (yo en julio y agosto casi no hago km) ya llegara el setiembre.
A mi también me gustaria hacer la Maratón de Barcelona a lo mejor nos vemos

F
fazia_5626341
14/7/11 a las 22:15
En respuesta a rawda_6166018

Maratón
No hago ningún tipo de dieta, pero procuro comer lo mas sano posible. Con el calor la mayoría rendimos menos por esto no te preocupes, (yo en julio y agosto casi no hago km) ya llegara el setiembre.
A mi también me gustaria hacer la Maratón de Barcelona a lo mejor nos vemos

¡si vas avisa!
Gracias i suerte. ¡Si vas avisa! No creo que nos encontremos, pero sí que te mandaré ánimos. El problema es que con la calor no tengo muchas ganas de hacer nada, pero si no lo hago es peor. Cuando activo el metavolismo, aunque sea un poco, me encuentreo mejor. Puede que cansada, pero mejor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir