Foro / Salud

Hipotiroidismo y beber más agua de lo normal

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 20:31
E
eimy_9036660
7/1/10 a las 18:39

¿Tienen relación o siemple coincidencia? ¿Puede que tenga problemas de azucar, un principio de diabetes? ¿A alguien más le pasa? No se que pensar ya.

Gracias de antemano.

Ver también

R
rqia_8987347
9/1/10 a las 15:12

Hola!!!!
yo tengo hipotiridismo desde hace cuatro años y la verdad es que yo no bebe mucho, pero cada caso es un mundo, a lo mejor tiene relacion, o no. Seria mejor que te hicieses unos analisis generales para salir de dudas
un saludo

N
noemy_8166562
9/1/10 a las 17:33

Hola
En el organismo hay varias hormonas, a veces el no tener la necesaria de alguna clase hace que otras hormonas tambien suban o bajen, a mi me suele subir el colesterol si estoy baja de medicacion; tengo una conocida a la que se le desregula el azucar.Hacte un analisis y asi saldras de dudas. Yo tomo 150mg de eutirox en la actualidad y llevo 9 años con una tiroidectomia total (me quitaron todo el tiroides).
Cuidate, un saludo

E
eimy_9036660
9/1/10 a las 20:31
En respuesta a rqia_8987347

Hola!!!!
yo tengo hipotiridismo desde hace cuatro años y la verdad es que yo no bebe mucho, pero cada caso es un mundo, a lo mejor tiene relacion, o no. Seria mejor que te hicieses unos analisis generales para salir de dudas
un saludo

Gracias a las 2
La verdad, es que no sé a que puede deberse, pero como en un mes como mucho tengo que volver a hacerme analíticas pues saldré de dudas.

Gracias por vuestras respuestas y ánimo!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir