Foro / Salud

Hipotiroidismo y apetito sexual

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 5:27
J
jose_5179515
26/12/16 a las 2:29
En respuesta a ohara_7493583

Cuando alguien vive enfermo no tiene ganas de nada
teniendo en cuenta que el hipotiroidismo produce depresion cansancio angustia aumento de peso, bueno ustedes saben todos los sintomas, diganme quien va a tener apetito sexual en estas condiciones??? a veces no dan ganas de levantarse de la cama menos de otras cosas.
es dificil que el que no lo padezca entienda algo de esto,

No se si tiene que ver he dejado de tener relaciones sexuales durante 5 por problema  hipertiroidismo pero mi endrinologa me daba multivitamina en ese laxzó conocí  a un hombre  que me trae muchísimo  estoy teniendo Hasta  3 veces por días además me di cuenta  que soy multiorgasmica hay momento que tengo que  masturbáne 

Ver también

N
nelsy_5328807
27/3/17 a las 5:27
En respuesta a suyan_8438638

Hola chicas.
Quería preguntaros si veis disminuido vuestro apetito sexual por culpa de la enfermedad.

Yo me medico desde hace 4 años y la verdad cada vez estoy peor, una lechuga tiene un deseo sexual superior al mio y no solo lo sufro yo, está mi marido que ya no sabe qué pensar, y lo típico se cree que es por él , que ya no me gusta.....

Una vez se lo pregunté a la endrocrina y me dijo que serían otras las causas, que el tiroides no tenía nada que ver, pero encontré este foro y quisiera saber si a alguien más le ocurre lo mismo. ¿Alguna opinión?

Salu2.

Hila justo lo q me sucede x causas monetarias no puedo costear medicos ni nada y hasce 5años q no lo trato al tema tiroides y hace unos meses q vengo con cero apetito sexual..de ser una persona q m lo queria vomer todo el dia a mi marido pase a hacerme la dormida para q no suenta mal con mi rechazo..el es un exelente marido y no le comemte nada pero se da cuenta y implemente mucjo juego previo y igual m cuesta muchisimo tengo 25 soy joven y el tema q tengo una depresion terrible 😢😢

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest