Foro / Salud

Hipotiroidismo y ácido hialurónico?

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 12:43
A
an0N_869228999z
18/8/12 a las 13:37

Hola! m gustaria saber si alguna se ha aumentado los labios con ácido hialurónico teniendo hipotiroidismo, porq quiero hacermelo y no sé si está contaiindicado con problemas de tiroides...a ver si me podeis contar vuestra experiencia. Gracias!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
eniko_8419821
18/8/12 a las 19:01

Opinion del endocrino
Hola, pues yo creo que eso mejor que te informes en el endocrino, pues un medico estetico te va a decir que no. La opinion del endocrino es la mas fiable.
En tu lugar haría eso, no me arriesgaría a ponermelo vaya que me de algún efecto.

A
an0N_869228999z
21/8/12 a las :46

Gracias por reponder¡
gracias por tu consejo 3diamantes, eso he hecho, se lo pregunté a mi endocrina y m ha dicho q mientras no m aplique el ac.hialurónico en el cuello no hay problemas, sin embargo, he leido en varios sitios d internet q el ac.hialurónico está contraiindicado en casos d enfermedades autoinmunes( como el hipotiroidismo...)es por lo tngo dudas y m gustaria saber si alguien se lo ha hecho con este problema...alguna q pueda contar su experiencia?

E
eniko_8419821
21/8/12 a las 12:43
En respuesta a an0N_869228999z

Gracias por reponder¡
gracias por tu consejo 3diamantes, eso he hecho, se lo pregunté a mi endocrina y m ha dicho q mientras no m aplique el ac.hialurónico en el cuello no hay problemas, sin embargo, he leido en varios sitios d internet q el ac.hialurónico está contraiindicado en casos d enfermedades autoinmunes( como el hipotiroidismo...)es por lo tngo dudas y m gustaria saber si alguien se lo ha hecho con este problema...alguna q pueda contar su experiencia?

Piensalo bien
Hola conchitalg,

que te quieres hacer exactamente? si es algo que puedes pasar sin hacertelo piensatelo.

un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir