Inicio / Foro / Salud / Hipotiroidismo, sueño, ansiedad y otros síntomas... ¿alguien que comparta mi situación?


Hipotiroidismo, sueño, ansiedad y otros síntomas... ¿alguien que comparta mi situación?

23 de septiembre de 2010 a las 13:35

Hola, hace poco que me diagnosticaron hipotiroidismo. El médico me dijo que era muy poco y que no necesitaba medicación por el momento, que debía hacerme una revisión el mes que viene. Pero no puedo esperarme sin hablar de esto con nadie.

Estoy francamente muy cansada, tengo 29 años y estoy muy delgada (yo pensaba que sería al revés con el hipotiroidismo). Me alimento bien y hago deporte, pero se me hace muy duro pasar el día sin dormirme... No puedo concentrarme en nada.

Había estado tomando cafeína y arginina (no mucha) para mantenerme despierta y volvía a sentirme feliz de nuevo. Era como volver a estar bien, pero ultimamente cada vez que como siento urgencia por ir al baño y no estoy precisamente estreñida... (¿no se supone que el hipotiroidismo estriñe?) Dejé la cafeína por si acaso era eso, aunque el médico me dijo que podía seguir comiendo normalmente.

¿Alguien sabe si es malo consumir cafeína con hipotirodismo?

Otra cosa que quería comentarle a la gente que tiene esta enfermedad, me pregunto si os sucede que a veces sentís una gran ansiedad. A pesar de que tengo dueño todo el día, al llegar la noche padezco insomnio, a veces pesadillas. Hoy me desperté con nauseas, muy nerviosa, con el pulso acelerado y las manos temblando. No se me ha pasado todavía aunque estoy mejor, y en toda la información que encuentro... dicen que la gente con hipotiroidismo son más bien lo contrario.

¿Alguien padece ansiedad e hiotiroidismo?

Tags relacionados #Salud

+
13 de octubre de 2011 a las :23

Hola
Acabo de leer por casualidad este mensaje y quiero decirte que yo tuve esa enfermedad hace algun tiempo y cuando me lo diagnosticaron lo primero que me dijeron es que esa era la causa de mi sobrepeso porque yo era delgada y comence a engordar. El hipotiroidismo disminuye el metabolismo en el cuerpo es por eso que la persona se engorda, asi que me extraña que te hayan diagnosticado esa enfermedad estando tan delgada, ademas produce estreñimiento y no lo contrario como tu dices. Asi que te sugiero que consultes con otro medico y no te quedes con ese solo concepto porque no todos los profesionales son buenos. Podrias tener todo lo contrario Hipertiroidismo!!. Bye.

Me gusta

20 de septiembre de 2012 a las 11:51

Hola
Yo tengo Hipotiroidismo, y siempre tengo sueño, podría dormir todo el día, es cierto a algunos les da por estar extreñido, pero eso es depende de cada uno, yo x ejmpl siempre estoy cansada y tengo las manos y pies frios a parte de no adelgazar todo lo que quiero, Yo he empezado con el te a ver si eso me mantiene despierta.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página