Foro / Salud

Hipotiroidismo subclinico

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 4:25
L
lioba_5701979
12/11/07 a las 22:44

Hola tengo 20 años y hoy en el médico de cabecera tras unos analísis de sangre me ha diagnosticado Hipotiroidismo subclinico. No me ha puesto en tratamiento y me dice que dentro de 4 meses pase a hacerme una revisión a ver como va la cosa.
Yo estoy muy nerviosa, sobretodo por el tema de engordar, se me han quitado las ganas de comer nada.
Siendo subclinica es seguro que se desarrolle la enfermedad? Voy a engordar mucho? Puedo hacer algo para que no se desarrolle? Puedo hacer algo por evitarlo?
Sé que hay muchas mujeres que la padecen, pero yo no aceptaria llegar a desarrollar la enfermedad.
1 beso y gracias.

Ver también

L
lucely_8443459
11/3/08 a las 12:38

Para tzar87
Hola yo hace un par de años que tengo hipotiroidismo, y tampoco es para angustiarse, yo no he engordado, tengo un tratamiento para siempre, pero bueno, hay cosas peores. Lo único que llevo peor, son los cambios de humor que no sabes cuando van a llegar. Preferiría no tenerlo, pero que vamos a hacer??
Mi consejo para ti, una buena alimenetación, correr, bicicleta, y mucha agua.

No te asuste mujer, que eres muy joven.

Q
qian_8311950
12/3/08 a las 15:55

Tranquila
Tomas algun tipo de medicación? no para el hipotiroidismo sino por alguna otra causa.
Algunos medicamentos pueden provocarlo, yo no puedo decirte gran cosa ya que el tratamiento te lo debe poner el médico, lo único que puedo recomendarte como dietista es que te asegures de tomar la dosis de yodo recomendada cada día. Consume pescado con frecuencia y que toda la sal que utilices sea yodada.

A
an0N_954486499z
13/3/08 a las 11:23
En respuesta a qian_8311950

Tranquila
Tomas algun tipo de medicación? no para el hipotiroidismo sino por alguna otra causa.
Algunos medicamentos pueden provocarlo, yo no puedo decirte gran cosa ya que el tratamiento te lo debe poner el médico, lo único que puedo recomendarte como dietista es que te asegures de tomar la dosis de yodo recomendada cada día. Consume pescado con frecuencia y que toda la sal que utilices sea yodada.

Sal iodada
HOLA AERITH229!

TENGO UNA DUDA! YO TENGO HIPOTIROIDISMO HACE 3 AÑOS Y MEDIO Y TOMO EUTIROX 50mg TAMBIEN ES ACONSEJABLE TOMAR SAL YODADA Y ALGAS CUANDO ESTAS CON TRATAMIENTO??? ES QUE YO TENIA ENTENDIDO QUE SIHACIAS LAS DOS COSAS... PODIA PASAR A UN HIPERTIROIDISMO....
TU QUE ME ACONSEJAS??

T
tamta_9853003
6/4/08 a las :13

No es tan grave
pues perdona,pero si te toca,lo tendrás que aceptar como todo el mundo
pero no te preocupes,que con una pastillita al día te sentirás genial

T
tea_8589398
7/5/08 a las 22:57

Yo tengo clientas con ese problema
hola a todas yo tengo clientas con ese problemas las cuales les ayudo a controlar su peso quieres mas informacion
www.enformaycontupeso.com

O
ondiz_5422908
30/8/08 a las 15:49

Hipotiroidismo subclinico
Hola,
ya he visto que tu mensaje es del 2007 pero bueno,si te puedo ayudar.
como te ha ido hasta ahora? te están medicando al final?

yo empecé como tu tb, pero al final me pusieron tratamiento, no pasa nada, es acostumbrarse a tomar una pastilla cada día y punto.
yo llevo 3 años con tratamiento, tengo 29 años, y no engordé nada, es mas, siempre he estado super delgada, mido 1,70 y peso 50 kilos, como puedes ver, no a todas nos da por engordar (por lo menos de momento, nunca se sabe...)

lo peor son los sintomas q t vas notando, como el cansancio, la apatía, la falta de memoria, disminución de la libido, etc...
pero bueno, t tienes q ir acostumbrando a vivir con ellos, va por temporadas tb, hay altibajos,
pero no nos podemos quejar, hay enfermedades peores...

Un saludo,
kukada.

O
ouiame_5459394
23/10/08 a las 4:25

El tratamiento es muy importante
hola no te preocupes, lo importantees que tu enfermedad esta diagnosticada y te voy a decir una cosa importante, con el tratamiento que de seguro tu medico te va a dar, no engordaras ni tendras ninguna sintomatologia.besos, y tranquila. todo en esta vida tiene solucion menos morirse.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir