Foro / Salud

Hipotiroidismo sin presentar síntoma de aumento de peso???

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 13:46
S
satoko_6307181
26/7/08 a las 13:04

Me gustaría saber si alguien padece hipotiroidismo y sin embargo no ha sufrido aumento de peso. Hace un mes y medio me hice (casualmente) unos análisis y me salió una TSH de 11'5, pero antes de empezar ningún tratamiento el endocrino me volvió a hacer unos análisis hace un par de semanas, y los niveles (aún siendo altos) me bajaron un poco, a 8'5, pero bueno,la cuestion es q desde hace un par de días he empezado a tomar euritox 25. Pero yo no he aumentado de peso, y tengo mucho miedo pq he leido muchísimas opiniones y todo el mundo aumenta descomunalmente de peso, yo sin embargo no presento casi ningún sintoma. Me gustaría saber si es posible padecer hipotiroidismo y que no se vea alterado el peso. Muchas gracias

Ver también

T
todora_9556747
2/10/08 a las 13:46

Mejor
Chica, lo tuyo es suerte. Yo tengo hipotiroidismo autoimmune disgnosticado desde hace años, llevo una vida normal. El peso siempre ha sido una cruz en mi vida, actualmente voy controlando pero antes de saber que tenía hipotiroidismo...lo pasé bastante mal.

No te preocupes, he oido de casos de hipotiroidismo pero sin aumento de peso, es normal.

Cuídate.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir